Obelus escribió:@Ksabya Tenías tú también a Ciri Dash? Para mí que copió la tuya con Johnny. Sobre que sale ya potenciada la primera vez pues porque la descartó antes con una de las muchas cartas que tiene SK para eso.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Si la tenía pero no pude desplegarla hasta la ronda 3 y puse a una misera ciri dash de 9.
Es que mas o menos conozco las demás facciones pero claro, skellige me cuesta por que nunca jugué con ella.
Se me dan mejor las demás ST la mas débil de todas a mi parecer, y por desgracia tengo prácticamente todas las de oro y plata y no hay manera de ganar con ella, NG como estoy jugando ahora pues le voy pillando las estrategias,NR me cuesta a veces y monstruos, mas que nada como la mayoría de enfrentamientos me salen con todo tipo de montruos le tengo cogido el truco.
Pero Skellige me cuesta de narices, incluso teniendo ventaja de 2 cartas, en ronda tres me ganan.
Es justo lo que te dice
@Obelus, te copiaron tu Ciri Dash con Johnny y además descartaría la suya con el propio Johnny o bien Bran o Ermion.
Yo también he notado que ya del rango 18 al 19 dan menos puntos por victoria. Se nota que mucha gente se quedó en el 18 por las recompensas y ya.
Si, usaron a jhonny, la verdad que me dejo tan flipado que ya no sabía que había pasado
. A mi me está costando de narices, hoy lo dejo ya que saqué las recompensas diarias. una de plata y una de oro en 3 barriles, lo malo es que la de oro es triss el echizo de las mariposas que ya tengo, lo dejé en 3966, a ver si no me sale el rey bran otra vez en la última.