Rafaleitor96 escribió:Buenas chicos! Soy relativamente nuevo en Gwent, llevare unas 18 horas y quería preguntaros un par de cosillas. Lo primero de todo es que el juego antes se veía perfectamente, y ayer fui a cambiar el volumen del juego y se me "trastoco" todo solo, al punto de que solo me deja ponerlo máximo en resolución 1366x768, y tengo que jugarlo en ventana para verlo nítido, si lo pongo a pantalla completa (como lo tenia antes) se ve borroso y con bandas negras arriba y abajo. Antes no me pasaba esto, surgió al cambiar las opciones y no he encontrado la forma de volver a ponerlo bien. Sabéis que pasa?
Mi otra duda es mas bien una petición; consejos para construir las barajas. Es el primer juego de cartas que juego en PC y estoy muy perdido, no se hacia que enfocar la baraja, las "tácticas" de cada faccion... estoy muy perdido en ese sentido. Y tampoco quiero copiar barajas "top" de internet, por que veo mas satisfactorio crear la mía propia. De momento juego una baraja Scoia'tael que se basa jugar cartas que aumentan la potencia de los demás enanos y elfos y cartas especiales como poción de rayo y estimulo inmune. Me esta dando buenos resultado, gano alrededor de la mitad de las partidas, pero contra Monstruos no tengo huevos. Siempre acaban teniendo mas puntos que yo aun que mi baraja se centre en potenciarse.
Un saludo!
Yo tampoco soy experto, al contrario soy bastante noob en los juegos de cartas, este es el primero al que juego. Seguramente hay mucha gente aquí que te puede ayudar mejor que yo, de todas formas te dejo unas ideas para ayudarte a construir mazos eficaces y ahorrar oro.
- Lo primero es que te centres en una facción y que compres solo cartas para esa facción, platas y oro solamente, las de bronce las consigues tarde o temprano en los barriles.
- Comprar cartas neutrales como geralt igni, ciri dash o avallach te ayuda a usarlas con mas facciones en un futuro y no gastar mas oro, yo esas tres las uso con varias facciones y estrategias.
- Construye un mazo de solo 25 cartas para asegurarte usar casi siempre las mejores cartas de tu mazo.
- Intenta meter cartas que adelgacen tu baraja para asegurarte aún mas usar tus cartas potentes, como las mercenarias de los ST.
- Otro punto importante es tener ventaja de cartas, por eso intenta meter en tu mazo el espía que te da ventaja de cartas, en tu caso Yaevin , si has ganado la ronda 1 pero llegas con desventaja de cartas las juegas en ronda 2 para recuperar la ventaja de cartas y igualar las tornas para ronda 3.
- (esto es obvio pero...) El juego se basa en ganar 2 rondas de 3, y casi siempre se suele ganar mínimo una ronda por que el ganador de la ronda 1 suele regalar la ronda 2 para obtener ventaja de cartas o recuperarse de una desventaja de cartas, por lo que casi siempre se llega a ronda 3, así que lo importante es tener una estrategia fuerte para la ronda 3.
Básicamente tienes que intentar conseguir un equlibrio en el mazo, entre adelgazamiento y fuerza para las primeras 2 rondas y intentar tener un estrategia fuerte para la ronda 3.
Un saludo y espero haberte ayudado!