Bueno, pues las 3 partidas gratis de arena jugadas. Ese modo se va a quedar ahí, lo jugaré alguna tarde que esté aburrido o me apetezca mucho pero no me gusta nada.
Razones por las que creo que este modo no le pega a este juego y si que le pegaba mucho al HS (Aparte de Gwent es el único juego de cartas con una arena que he jugado)
1. No sale excesivamente rentable. En HS son tan jodidamente ratas con las recompensas por jugar construido y diariamente que irse a la arena y hacer buenas partidas es jodidamente rentable, de echo es la mejor forma de hacerse con la colección poco a poco. En Gwent no sale tan rentable porque jugar día a día y subir en ranked ya es de por sí bastante recompensante.
2. No es divertido, 0 estrategia. Gwent es un juego muy divertido con mucha estrategia, fuerzas una ronda, interactuas mucho con tu baraja, con el cementerio, haces combos, juegas con las cartas del rival, etc. En la arena todo eso se pierde y acaba siendo un festival de puntos. HS es un juego que en construido tiene mucho RNG, por lo que en arena no hace "tanto" daño, sigues jugando en la misma salsa, además tiene el añadido de la curva a la hora de crear el deck que le da un punto muy interesante, gwent no lo tiene, es elige las cartas con mas puntos.
3. Mulligan. Otra caracteristica que en construido tiene sentido, esta carta no me interesa ahora, la hago black list y busco una de las que me interesan. En arena me he preguntado en más de una partida al empezar ¿Me merece la pena cambiar cartas? Si lo mismo me da, puedo acabar con mejores o peores cartas. No puedo buscar nada en concreto o quitar nada porque no se con que me va a saltar el rival. En cambio en el HS el mulligan inicial tiene tanto sentido como quitar una carta de 9 mana nada más empezar.
PD: