Jopraris escribió:https://www.playgwent.com/es/card-reveals
Aquí se pueden ver todas.
Se Comentó cuándo saldría el parche ? También cambiaron la vista de mulligan, mucho más cómodo ahora.
a mi no me gusta mucho la nueva pantalla de mulligan, no se, me parece fea, que no va mucho con el estilo del juego. de todas formas lo realmente importante es que sea practico, y se pueda acceder a los cementerios desde esa pantalla.
ademas se pudieron ver algunas cartas ya veteranas se podria decir, con diferentes habilidades. por lo que no son solo las nuevas cartas, tambien van a cambiar muuuuuuuuuuuchas de las cartas que ya teniamos. se avecinan patchnotes kilometricos.
ya se sabe lo que es moonlight, pero se desconoce aun el nuevo modo de juego, que si bien todo apunta a una especie de arena, aun falta verlo.
tambien dijeron que incluiran algunas cartas de las nuevas en las barajas iniciales, por lo que hay que esperar que nos den cosas por el camino.
en cuanto al parche en si, no hay fecha oficialmente, pero se dijo que habra nuevo evento de navidad, y mientras navegaban por los menus se pudo ver que dicho evento finalizaba en 22 dias y algunas horas. si asumimos que el evento durara dos semanas como las anteriores, calcula que para el dia 26 habra nuevo evento, que coincide mas o menos con los dos meses que dura esta temporada. asi que diria que apostar por el dia 26-27 es bastante seguro; evento parche y nueva temporada, que por cierto, pasando a ser de un mes, a ver como ajustan las recompensas, niveles etc.