Me he encontrado bugs que directamente hacen que pierdas partidas....
Primero con el mazo de monstruos, puse a Dettlaff que tiene dos usos que cuando lo matas reaparece en el tablero, todo perfecto todas las partidas menos la ultima , que usando Sombra de la muerte del líder, de repente no hizo respawn, me fije antes de usarlo que aun tenia 2 cargas y no estaba bloqueada ni nada, PUES BIEN, al usar eso y que se me bugeara en el cementerio con aun 2 usos WTF, al usar otra carta devorando otra copia de esta, que dice que si ya la tienes en el cementerio se borra, SE JODIO TODO. Al bugearse la primera y quedarse en el cementerio , esta segunda se borro y me jodió entera la partida.
Y otro bug mas, la ultima que he echado, que en el ultimo turno me quedaba una carta y habilidad de líder, pues use la carta e iba a usar la habilidad, y se TERMINO WTF. Ni me dejo tirar la habilidad de líder al ver que no tenia cartas.
Y no me digáis que era por no tener cartas porque en algunas ya me he quedado con una carta y habilidad de líder y en la ultima ronda puedo tirar los dos, pero es que en esta directamente se acabo mi turno
DDD
Edit: Justo me encuentro este video que recomiendan no echar rankeds
Pero lo iran arreglando seguro, el juego esta muy divertido, han metido un huevo de cosas nuevas.