NicOtE escribió:onitaku escribió:Juego las 3 partidas contra personas después del tutorial y me dan esto WTF:
En principio no me mata mucho el juego la verdad, he ganado las 3 pero no le pillo el rollo.
Yo también me quedé WTF???
Debe de ser que la traducción la han hecho con el google translate porque si no no lo entiendo.
NicOtE escribió:@Kikokage Ahí me has matao.
Pues nonlo recuerdo. Lo jugué en inglés igual es por eso.
Que son como mercenarios que se han puesto un nombre chungo?
ReinLOL escribió:lo de poor fucking infantry viene de los carteles de reclutamiento del witcher 1 si no recuerdo mal, y es una division de voluntarios que esta bien documentado, y por tal, tiene su propio lore.
los de cdpr, no obstante, creo que por sonar mal, le cambiaron el nombre, y la division paso a llamarse poor flanking infantry, manteniendo las iniciales PFI, por las que se denomina, pero cambiandole la palabra del medio por uno menos malsonante, y que ademas le haria cierta justicia a su caracter de soldados sin experiencia.
pero la gente nunca esta contenta con nada, e inundaron reddit y los foros de cdpr pidiendo, y poco menos que exigiendo, que volvieran a llamarse poor fucking infantry (¡respetar el lore!), y como los de cdpr estan obsesionados con contentar a las voces mas altisonas de las redes sociales (que sea una politica acertada o no, es otro debate), volvieron a recuperar el nombre original para homecoming o midwinter, no lo recuerdo
vamos, que en realidad es una chorrada, no como lo de las tetas de ves. eso si que es imperdonable.
NicOtE escribió:Y que es lo de las tetas de ves?
era coña, hombre. por seguir un poco el rollo.
pero hubo mas posts en reddit y foros del juego de lo que te puedas imaginar.
70 cartas inéditas entre las que se incluye un nuevo tipo de carta legendaria y 11 ejemplares neutrales para todas las clases, además de que brindará nuevos estatus y habilidades al campo de juego.
Pesforever escribió:@ReinLOL
¿Armonía necesitaba un nerfeo? Counterear una armonía es tan sencillo como llevar a Geralt: Yrden o Igni y es GG automático. Armonía la han nerfeado por los lloros de la gente. No estaba rota para nada. Pero sí era una baraja muy complicada de llevar y hay que saber jugarla para que encajen todas las piezas e ir viendo cómo van subiendo los puntos.
Básicamente, han capado la única opción viable de Scoia en rango alto, mientras que otras tantas siguen a sus anchas. ¿Qué puedes jugar de Scoia decente fuera de armonía? Prácticamente nada. La emboscada del escenario de los elfos es simplemente una lotería. No me gustan las barajas que hacen ataques random. Y el full buff a Aglais, están bien, pero es aburrida a más no poder. Vamos, que no hay más.
A ver con el nuevo meta que hacen, pero no tiene buena pinta. Huelo a jinetes oscuros a saco. Al menos ya no tienes la mítica baraja de monstruos de ir drenando vida, que esa sí que daba por saco y mucho.
GaldorAnárion escribió:Que tal la expansion?
GaldorAnárion escribió:Que tal la expansion?
xDuffmanx escribió:Buenas, yo he vuelto a jugar ahora con esta expansión, no lo tocaba desde antes del Homecoming, así que tenía ahí 28k telas xD, supongo que por todas las cartas que cambiaron
Me he creado algunas barajas y de momento bien, he subido al 22 ganando el 85% de las partidas
Aunque tengo una baraja de skellige las que he usado son una scoiatel de hechizos y monstruos tirando del combo de dedlaf o del eterno
Porque deciís que Morkvarg está roto? No le pillo el truco, supongo de por ser un noob de mierda pero no pillo el combo que pueda hacer
xDuffmanx escribió:@ReinLOL
Pero entonces entiendo que "ese dañar la carta" es bajarla de su valor base?
Yo me pensaba que era hacerle daño y que era para bajarle la armadura a cartas que tuvieran mucha, la veía bastante mierdosa xD
Entonces ya lo entiendo,más con los mostrencos que acabas viendo a base de buff
indomitus88 escribió:Empecé a jugarlo la semana pasada y en un principio me gustó bastante y bueno encontrabas gente de tu nivel y que ganabas por 1 ó 2 puntos la mayoría de veces, pero ahora estoy en nivel 29 que no es nada, y no me paro de encontrar gente con cartas oro que las vomitan una tras otra y joder, así no hay manera de disfrutar de una partida.
Para mí como sea así de ahora en adelante, me va a parecer que es otro p2w en toda regla, porque o empezaste a jugar en 2016 y tienes materiales a dolor para hacer las mejores cartas o llega el fulano de turno que o bien trabaja únicamente para el juego o lo que le sobra de cada mes lo invierte en él, porque las meadas que me están cayendo ahora es que son ... solo os digo que la última partida en modo normal me hicieron 75 puntos sin despeinarse y a cada carta más increíble que la anterior y tú te quedas mirando la pantalla del ordenador en plan wtf
Yo hubiera dejado en compra solo los barriles que son muy aleatorios, pero si ya metes para poder comprar los materiales pues apaga y vámonos.
Salu2.
ReinLOL escribió:el problema de jugar una unica faccion es precisamente que si lo nerfean te va a costar mas ganar, y no vas a tener alternativas.
@indomitus88
en rango 29 solo vas a encontrar jugadores nuevos. para los que llevan jugando mas tiempo es imposible bajar del rango 25 cuando resetean las temporadas. por lo que o han tenido mucha suerte abriendo barriles, o no se. deberian tener decks con pocas variaciones sobre los que te da el juego al inicio. por curiosidad, con que estas jugando?
si eres nuevo y quieres aprender mas rapido pasate por aretuza academy, tienen lecciones sobre conceptos basicos del juego, como cuando pasar y por que, que son la esencia y lo mas dificil de aprender del juego.
indomitus88 escribió:
Juego exclusivamente enanos, aunque tengo también hechos dos decks puros de elfos y de dríades. La verdad buscaba jugar con enanos porque jugar lo mismo que el resto nunca me ha gustado, ya me pasaba con MTG en cartón, que cogía de referencia un deck, pero lo moldeaba a mi estilo.
Estoy abriendo barriles solo de Scoia`tel y en el libro solo abro ramas de esta facción.
Salu2.
99problems escribió:Hacía eones que no jugaba, desde "homecoming" básicamente. El caso es que tengo 110k en telas, es una barbaridad no? Me he ido a hacer un mazo del que no tenía casi nada y solo me ha costado 8k.
En cualquier caso, algún macete divertido que me recomendéis para volver a entrar en materia?
Gracias
99problems escribió:@ReinLOL Muchas gracias por las explicaciones, ya estoy viendo lo de las palabras clave. La virgen no paro de tener que consultar jajaja.
Cuando dices que ahora hay tier list a qué te refieres? Yo antes miraba team aretuza pero he visto que ahora ya no están haciendo el meta snapshot.
Creo que lo más sensato es esperar a esos posibles ajustes de balance para hacerme más barajas y de momento ir tirando con lo que tengo.
Un saludo!
ReinLOL escribió:99problems escribió:Hacía eones que no jugaba, desde "homecoming" básicamente. El caso es que tengo 110k en telas, es una barbaridad no? Me he ido a hacer un mazo del que no tenía casi nada y solo me ha costado 8k.
En cualquier caso, algún macete divertido que me recomendéis para volver a entrar en materia?
Gracias
el meta ahora mismo es basicamente guerreros de SK y pinceladas de nilfgaard, con el escenario y espias, o con soldados, o puro asimilate que es divertido y puedes cargarte la estrategia de cualquiera. y tambien es bastante peleon el de reinos del norte que se ve por el ladder. monstruos se limita casi todo a ethereal, que lo veo en todos los rivales de monstruos, y scoiatael empiezan a verse barajas con schirru tirando de simbiosis. el sindicato esta mas ausente, aunque lleva siendo viable tal cual estaba hace un par de meses. asi que ya ves, el meta es variado toda vez que la gente va dejando de usar el mazo top de skellige
la expansion nueva tiene cartas demasiado buenas para pasarlas por alto y casi todo el mundo lleva varias cartas de estas nuevas, y si llevas dos años sin tocar el juego vas a tener un monton de palabras clave que aprenderte. hasta hace poco no habia tier list o meta report como tal, y la gente probaba soluciones difrentes que hacia muy divertido el intercambio de "sorpresas", pero ahora que lo hay, la gente se rompe poco la cabeza
personalmente para empezar, y sabiendo que no es muy facil de pilotar (tampoco es muy dificil, pero si llevas tiempo sin jugar puede parecer duro de primeras), me gusta un deck de simbiosis con schirru, principalmente porque scoiatael es mi main asi que no soy muy parcial que digamos, pero tambien encuentro que nilfgaard es siempre el mas divertido de jugar (y el menos divertido de enfrentar) y para mi el mas divertido de ellos (tal vez no el mas competitivo) seria un assimilate NG por el hecho de que dependes del rival para que tus cartas sean mas o menos buenas, y tener que improvisar una estrategia diferente en cada partida, o al menos, parte de ella.
asi que tu mismo. con las telas que tienes, puedes empezar por hacerte todos los meta decks (o al menos 3 o 4), basicamente para no ir a craftearte cartas que no vean mesa, y despues de ver cual te va mejor, ir variando el mazo con cartas que te gusten mas o te apetezca craftear porque creas que te pueden ayudar a mejorar el mazo a tu estilo.
te digo lo de meta decks sabiendo que es un arma de doble filo, ya que a pesar de ser los mazos mas optimizados, la mayoria juega esas barajas, y por tanto, estan expuestos a que el rival intuya tu estrategia y las cartas que te quedan, y anticiparse facilmente a tus jugadas. el jugar mazos meta, y enfrentarme a mazos meta, es algo que personalmente no me gusta mucho, y por ello juego un poco cosas off-meta, pero entiendo que no sea un consejo para todo el mundo.
y ten en cuenta tambien que a final de temporada va a haber nerfeos casi seguro de varias cartas, asi que tampoco pongas todos los huevos en la misma cesta.
Pesforever escribió:
Yo no se que le ve la gente a schirru. Es una carta que depende muchisimo de hacer un buen combo en un único turno. Sí que queda muy vistoso en videos de YT cuando se juntan todos los astros y consigues dejar a todas las unidades del rival con la misma vida y haces insta kill. Pero vamos, eso es lejos de ser fácil de hacer y mucho menos probable. Como subir un vídeo ganando una partida de poker con full ases.
99problems escribió:Ronda de dudas
-La posición en el ranking está bugeada? Me sale que estoy en el puesto 100.001 y no cambia nunca, gane o pierda.
-Para el árbol de recompensas hay alguna parte más recomendable para desbloquear primero?
-Cómo se rompen todas las cartas extra repetidas de golpe? Pensaba que era dándole a las telas arriba a la derecha pero estoy viendo que tengo muchísimas cartas x4, x5 etc y no me las rompe.
-Hasta cuando es recomendable abrir barriles de una expansión concreta? Me imagino que hasta que empiezan a salir repetidas la mayoría de bronces no? Sabéis si hay alguna aplicación que te lo diga con más exactitud esto?
Gracias!
99problems escribió:99problems escribió:Ronda de dudas
-La posición en el ranking está bugeada? Me sale que estoy en el puesto 100.001 y no cambia nunca, gane o pierda.
-Para el árbol de recompensas hay alguna parte más recomendable para desbloquear primero?
-Cómo se rompen todas las cartas extra repetidas de golpe? Pensaba que era dándole a las telas arriba a la derecha pero estoy viendo que tengo muchísimas cartas x4, x5 etc y no me las rompe.
-Hasta cuando es recomendable abrir barriles de una expansión concreta? Me imagino que hasta que empiezan a salir repetidas la mayoría de bronces no? Sabéis si hay alguna aplicación que te lo diga con más exactitud esto?
Gracias!
El rango ya me sale bien, no sé cómo pero ya se va actualizando.
Una ayudita con el resto?
Gracias