[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Marat escribió:La ultima actualizacion ha generado verdaderos canceres. [facepalm]

Yo hace días que no juego, ¿a qué te refieres compañero?
@Marat por ejemplo ? porque ha roto casi todos los mazos autowin. cosa que se agradecen
Es algo que se dice por decir, igual que en HS, a cualquier deck que gane, a mi nunca me ha gustado porque he tenido conocidos que han perdido familiares por cancer y ver utilizar esa palabra en algo tan banal me hace pensar que no se dan cuenta del peso de la misma.
Primero de todo el problema de la resurrecion de cartas. La actualizacion no ha conseguido detener sus efectos, sobre todo en el caso de los Reinos del Norte que a traves de distintas mecanicas pueden incluso duplicar su efecto (Reaver Scout). Por si fuera poco le plantan a Shani que te levanta un bicho en dorado y con un +2 imposible de matar (ya sea con poderes o con efectos atmosfericos). Ya no hablemos de que las cartas resucitadas vuelven a lanzar de nuevo su "grito de batalla" dandote por saco una vez mas. Por otro lado y por ir acabando el poder de Henselt esta muy roto.

De Skellige mas de lo mismo en el tema de resucitar con el agravante de que las unidades se van haciendo mas fuertes. Se podria decir que no llega al nivel de los reinos del norte pero su capacidad de robo de cartas le da un plus importante.

Por otro lado los Scoiatel los veo, generalmente, bastante equilibrados excepto por alguna carta cheta.
Por ultimo, si no fuese por el poder de raza, veo a los mostruos como el mazo mas equilibrado de todos, eso si con algunas doradas muy jodonas.

@lluvia4d tengo a dos tias con cancer (mama y tiroides) lo que parece mentira es que en pleno siglo XXI sigamos con tabus estupidos. Es una palabra mas y desgraciadamente tenemos que convivir con ella.
No estoy de acuerdo. Antes los reinos del norte hacian verdaderos estragos con los medicos, y la priscila ahora no les es tan facil. Si en cierto tienen cartas para hacer una buena tanda pero hay cartas para evitarlas o contrarestarles o inclusive tu propio combo para intentar superarle.
Han nerfeado tanmbien al tio que lanzaba cuerno de comandante .


Skellige puede seguir jugando su mazo de resucitar por supuesto pero no puede levantar a todos sus medicos y despues al bicho gordo. Vamos ya no puede repoblar la mesa entera con una sola carta. Subir +1 es cada turno y sus bichos no suelen ser muy fuertes que se diga.

Scoiatel estan equilibrados hasta cierto punto si quieres tambien se le puede sacar para quejarse. Por ejemplo su potencia debilitar las tropas de los demas y jugar y rejugar cartas especiales

Los monstruos pues con su habilidad de quedarse con un bicho y el tiempo

Cada "raza" tiene su modo de jugar y sus pros y contras

Reinos del norte :
Juegan al oro. Si les quitas eso no tienen mucho mas. Y aun asi han sido nerfeados. Las cartas convertidas en oro al caer en el cementerio vuelven a su estado original. Se acabaron roach y oilgried( como se escriba) inmortales.

Los vikingos :
Su juego suele ser resucitar y resucitar o jugar a los personajes dañados.
Los osos ya no son tan fuertes y son mas matables y no pueden ya resucitar a media mesa

Los scoital :
Juegan a controlar la mesa. Ya sea debilitando o bufando.
Se les ha cortado el combo de poner mil y un neofito en mesa


Los monster :
Al clima o a bichos. Se les ha cortado el tema del clima al tener el nuevo limpieza de cielos. Siendo util haya o no clima. Se le ha añadido algo mas de control modificando algunas bestias. Y cada vez veo mas mazos que precinden de los foglet.


Todos tienes sus pros y sus contras.
Y todos los mazos pueden tener combos es lo que hace un juego. No solo sacar cartas por que si.

Yo he modificado todos mis mazos.Y testeando otros. Que por cierto mañana llegare al 100 xD


Edito : level 101 xD
Por fin me ha tocado la lotería con un barril pero no sé que hacer:

Aglais, Regis o Draug?
https://www.youtube.com/watch?v=97iyMbs ... g5Gbw1dE-6

muchas novedades, ya solo por lo de las seasons de 2 meses y cartas nuevas tan frecuentemente me ha subido el hype.

Tras varios años de HS y duelyst donde el reset es mensual esperaba algo asi.
Una cutre y rápida traducción:

- El nuevo gran parche de contenido está previsto que llegue cerca del fin de diciembre. Incluirá el modo Ranked, los rankings, 20 cartas nuevas y algunas cartas premium.
- La cartas premium se podrán craftear al doble de coste que las normales.
- Habrá algún tipo de "premio" cuando se pierda la partida.
- Pronto se revelará la fecha de la nueva facción, Nilfgaard Empire.
- En el juego The Witcher 3, la facción de Nilfgaard tenía cartas de espía muy fuertes, no balanceadas y que no podrán ser incluidas de manera directa en el juego Gwent, teniendo que ser rediseñadas. Se podrán revelar cartas de la manos del rival y habrá otras cartas que usarán esta sinergia.
- Otra característica del imperio de Nilfgaard se basa en la importancia de su líder.. Habrá cartas capaz de reactivar el uso del líder.
- Pronto habrán nuevos líderes para todas la facciones.
- Cuando el juego salga oficialmente, habrán, al menos, dos líderes más para cada una de las facciones.
- Queen Meve estará en el primer modo campaña. Ella podrá ser una nueva carta de líder que se podrá conseguir y usar en el modo construído.
- Al inicio de cada temporada competitiva, habrá 20 nuevas cartas.
- Cada temporada durará dos meses.
- La primera temporada se espera que sea algo más corta y sirva para testear el sistema.
- Actualmente hay unas 200 cartas. Cuando el juego salga de manera oficial se espera que hayan 400 y que llegue a 500 al final del 2017.
- Pronto estará disponible el modo espectador.
- Además de espectara tus amigos, también podrás espectear a los players "top" jugando con otra gente.
- Este modo se espera tener antes de la salida oficial del juego.
- Los jugadores podrán volver a ver sus repeticiones.
- CD Project considerará la posibilidad de hacer rotaciones si eso balancea , pero de momento no nos tenemos que preocupar por ello.
Tiene pinta de que van a poner empeño en este juego, que no sera un "spin off" cutre de gwent de witcher, si ya han mencionado sobre rotaciones y demas..

Con 20 cartas cada 2 meses, lideres nuevos, premios aun perdiendo, modo historia y como ya comente en epecial para mi lo de 2 meses por temporada.

Lo malo es que es algo "complejo" y no se si llegara a ser popular tipo top 10 twich, debido a que no es tan casual ni tiene el rng absurdo del hs.
Yo ppr ahora llevo 180/208 y lecel 104.

A ver si ponen las rankeds que eso anima a jugar
En teoria es en el proximo parche de este mes.
A ver si es verdad porque unas ranked animan a jugar. Pero casual a mi ya no me llenan... no se necesito saber que juego para algo. Sin competitivo los juegos me aburren rapido
¿a vosotros también se os repiten siempre las cartas en los barriles? No pido que me salgan cartas de oro o plata, pero por lo menos que me salgan variadas, que hay 4 o 5 que se me van repitiendo siempre y hay muchas cartas básicas que todavía no tengo.

Por cierto, a ver si organizamos un torneo [fiu]
@lluvia4d yo soy level 104 y ni una vez me ha salido una carta mas alla que rara al subir de nivel :(
Buenas a todos, acabo de iniciarme ayer en el juego y no he parado del vicio que es. Lo único negativo es que siento dan muy pocas recompensas, apenas a logrado abrir 4 kegs.
MorteX escribió:Buenas a todos, acabo de iniciarme ayer en el juego y no he parado del vicio que es. Lo único negativo es que siento dan muy pocas recompensas, apenas a logrado abrir 4 kegs.

Buenas! Supongo que no tendrás un ratio de victorias muy positivo... eso lo quieren cambiar próximamente, dando algún tipo de premio también por partida jugada.

Al día, más o menos, ganar 8 partidas suele traducirse en 3 kegs.
Ya poco a poco y con paciencia he ido mejorando los decks, gracias a las monedas de GG, pero me ha costado mucho mas que en otros juegos como shadowverse en donde dan mas recompensas iniciales.

Ahora gano mas o menos la mitad de las que juego, es puro vicio la verdad el condenado jejeje
¡Habemus actualización con grandes cambios! ¡Nuevas cartas, nuevo modo multiplayer! A ver que tal está.
Características del nuevo parche?
No sacan de esta la baraja de los nilfgardianos no?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
https://www.playgwent.com/en/news
PATCH 0.8.33 -- OUT NOW!

Dec 19, 2016

Patch 0.8.33 is now available on PC and Xbox One! With this patch we introduced 20 new cards, ranked matches, and new premium cards!

Full list of changes by factions:

Gameplay - card Strength / abilities changes:
--General / Neutral
New Gold Special Card - Renew.
New Gold Special Card - Bekker's Twisted Mirror.
New Silver Special Card - Alzur's Double-Cross.
New Bronze Special Card - Dimeritium Shackles.
New Bronze Special Card - Mardroeme.
New Bronze Special Card - Quen Sign.
New Silver Unit Card - Dudu.
New Silver Unit Card - Iris.
New Silver Unit Card - King of Beggars.
New Gold Unit Card - Yennefer: The Conjurer.
New Gold Unit Card - Geralt: Aard.
New Gold Unit Card - Ciri: Dash.
All units that reach 0 base strength will be banished from the game upon removal.
If a unit is banished, it will not trigger its abilities based on removal.
Promoted units will lose their Gold status upon returning to the player's hand.
Borkh's name changed to Villentretenmerth.
Villentretenmerth's strength changed from 9 to 7.
Operator's strength changed from 4 to 6.
Alzur's Thunder damage changed from 6 to 7.
Johnny should no longer briefly reveal the card created to the opponent.
Several units that have triggers upon their death now have a passive icon again.
The Rally effect should no longer get stuck if you have no units to draw.
--Monsters
New Gold Unit Card - Kayran.
New Silver Unit Card - Katakan.
Frightener's strength changed from 2 to 4.
Frightener changed from Melee to Siege row.
Frightener's ability changed to the following - Every 2 turns, banish a random non-Gold special card in your graveyard and gain 3 strength.
Grave Hag's countdown changed from 2 to 1.
Nekker's ability changed to the following - While in your hand or deck, gain 1 strength whenever a unit on your side absorbs another's strength. When removed from the battlefield, play a Nekker from your deck.
Nekker Warrior's strength changed from 4 to 5.
Cards created by Nekker Warrior now move properly to the deck.
Crones now properly summon copies of themselves.
Cards drawn by Giant Toad should now animate correctly.
--Skellige
New Gold Unit Card - Coral.
New Silver Unit Card - Champion of Champions.
Sigrdrifa's passive ability will only be triggered by your own resurrections.
Ermion will now make you discard 2 cards before drawing 2 cards.
Savage Bear will no longer damage spawned units.
Svanrige will make you discard 1 card before you can draw 1 card.
Clan Dimun Pirate's strength changed from 6 to 5.
Clan Tuirseach Axeman's ability will now also trigger when a unit is destroyed due to its strength being reduced to 0 by a damaging ability.
War Longship's strength changed from 5 to 4.
An Craite Raider's strength changed from 4 to 3.
Draig Bon Dhu's ability changed from +1 to +2.
Hjalmar's strength changed from 10 to 15.
Donar an Hindar's ability order and tooltip description now match correctly.
Hemdall now removes units from the board instead of dealing 99 damage to them.
Fixed an issue where Cerys' VFX would sometimes not trigger properly.
-Northern Realms
New Gold Unit Card - Keira Metz.
New Silver Unit Card - Trololo.
Reaver Scouts can now only target appropriate units.
Agile units played by Reaver Scouts will now allow you to choose the row they are played on.
Dandelion's ability changed so that it now only gives +1 to enemy units. It also no longer affects spawned units.
Promoted Reaver Hunters and Blue Stripes Commandos will now receive their buffs correctly.
Reinforced Siege Tower and Reinforced Ballista will now trigger their own abilities when promoted.
Sabrina Glevissig's damage changed from 4 to 3.
Nenneke's strength changed from 3 to 4.
Reinforcement can now only target appropriate units.
--Scoia'tael
New Gold Unit Card - Schirrú.
New Silver Unit Card - Malena.
Braenn's strength changed from 5 to 3.
Braenn's ability changed to the following - Remove an amount equal to this unit's strength from an opposing non-Gold unit.
Isengrim will now spawn 1 Commando Neophyte instead of 2.
Commando Neophyte's strength changed from 2 to 3.
Aglaïs can now only resurrect special cards from your own graveyard.
Aelirenn will no longer gain +1 strength when played.
Aelirenn's strength changed from 5 to 6.
Vrihedd Dragoon's ability changed to the following - Add 3 strength to a non-Gold unit in your hand.
Fireball Trap's ability changed to the following - When a revealed non-gold unit appears on the opposite side, remove 5 strength from it.
Morenn's ability changed to the following - Destroy an unrevealed ambush card and gain 4 strength.
Morenn's strength changed from 4 to 7.
Ele'yas' buff value changed from +2 to +3.
Saskia's artwork has changed from Human to Dragon form.
Fixed an issue where Ida Emean would cause interaction problems after countering the effects of special cards.
Fixed an issue with inconsistent triggering of Hawker Support's ability.
Fixed an issue with inconsistent triggering of Vrihedd Sapper's ability.
Francesca should no longer cause errors when played with an empty hand.
Game fixes / changes:
Keyboard and mouse controls should now be more unified.
Fixed an issue where cards in the graveyard could remain in the foreground.
Fixed a crash when placing the first card on the board in the deckbuilder tutorial.
It's now possible to sort cards based on rarity in the deckbuilder using mouse only.
Game polishes:
Daily rewards have been reworked to function off rounds won rather than game wins.
The daily rewards interface has been reworked significantly.
The level system has been reworked and is now capped at 100.
Rewards and feature unlocks from levels 2-100 have been added.
Any account above level 10 has been reset to level 10. Rewards for levels 2-10 will automatically be added to your account.
Ranked play has been added to the game, featuring 15 ranks.
Rank up rewards have been added to the game from ranks 2-15.
A leaderboard for the top 1,000 players has been added to the game.
The Vs screen has been upgraded significantly.
Numerous redundant spaces fixed in several tooltips.
Numerous minor tooltip and text fixes across all languages.
Spawned cards should now appear much more quickly.
Fixed the translation of Permadeath in Russian.
Countdown timers should now take less time to display.
Ahora el juego es mucho mas bonito y ya empieza a correr rumbo, yo el gwent es de todos el que menos me llamaba y al final resultara el que mas me gusta.

- Temporadas de 2 meses, no necesitas grindear como HS, duelyst etc, con 2 meses puedes ir mucho mas tranquilo.

- Subes rating por Elo, no por 5 estrellas cada rango o los chevron de duelyst.

- Puedes hacer las diarias aun perdiendo partidas, lo que como minimo en un rato es 1 sobre diario.

- Poco RNG y en el que hay controlable, no por ejemplo no invocar cualquier spell random, si no uno random de tu deck.

- 20 cartas cada 2 meses como minimo para cambiar el meta y jugar decks nuevos.

- Partidas rapidas de unos minutos.
Por ahora me esta gustando la actualización, esta mejor el sistema de recompensas y ahora si hay rank asi que uno puede ser el nivel del oponente.
Yo lo controlaba full teclado. Ahí me han jodido.

Todas las otras novedades me gustan.
Mirthon escribió:Yo lo controlaba full teclado. Ahí me han jodido.

Todas las otras novedades me gustan.


A mi me ha pasado lo mismo, y es muy raro, ya que algunas cosas se siguen pudiendo hacer con el teclado pero muchas otras no.

En general, y además teniendo en cuenta que sigue siendo una beta cerrada, el juego pinta muy bien.
Las cartas nuevas tienen buena pinta. La quen sign protege de los scrotch también? [boing]

Tenía una baraja que se basaba en spamear comandos neófitos y me la han nerfeado bastante. Tocará hacer algunos cambios. Por suerte las cartas ambush cada vez son mas útiles. Con cada actualización me gustan más los scoiat'ael

Una duda, dado que el juego es free to play y la mayoría podemos tenerlo en más de una plataforma, ¿creéis que será posible utilizar la misma cuenta en PC y PS4 por ejemplo?
Pero para cuando en español... [+furioso] 6 idiomas y no esta el español..
El momento de volver al guent ha llegado [chulito]
He estado probando todos los mazos que ahora lideran el metagame y la verdad es que algunos me gustan mucho. ALgunos hay que sabver llevarlos. Otros tienen combos que destrozan. Y otros simplemente hay que calcular que puede o no tener el otro en la mano.


Lo de las rankeds es un vicio ayer retome el juego y me cague en todo al ver que mi maravilloso nivel 110 habia sido convertido a un 10. xD
Pero el nuevo sistema de subir de nivel lo veo mas adecuado

Eso si mi suerte en las cartas que regalan al menos ha mejorado un poco .. aunque sea repe xD. Pero teniendo en cuenta que quiero coleccionar todas. Y esta es la version sin animacion me viene bien :P

Imagen


Un colega hasta me pidio que subiera videos a youtube con los mazos [qmparto]
y yo aun esperando una beta key.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Grinch

Hola, yo estaria encantado de ver tus videos y tus mazos, si te animas, avisa! [oki]
@Torri22 Lo estuve pensando el otro dia. Y un poco de distraccion me vendria bien . Ya vere si lo hago . Aunque mis mazos ultimamente son cogidos de stream algo modificados a mi gusto y poco mas. Simplemente el colega que me lo pidio era porque queria saber que mazos eran los buenos de rankeds xD

Igualmente si es por los mazos os lo puedo poner por aqui a la tarde xD
Ayer jugué 7 partidas competitivas y 5 de ellas fueron contra monstruos que iban a clima. La verdad es que cansan un poco.

Con las nuevas Clear Skie lo han ajustado un poco, pero el clima sigue estando descompensado. Que todas las cartas se queden en 1 me parece un castigo demasiado grande, y ahora encima con Gerald Aard te las mata directamente al empujarlas a clima.

Para compensarlo deberían hacer que el clima redujera la fuerza a la mitad, aunque solo fuesen algunas cartas, o que al quitar el clima las cartas recuperaran el dopaje y no la fuerza original.
@HBJ5 metete esta carta :http://www.gwentdb.com/cards/50019-geralt-aard

Veras que gracia le hace cuando tenga el frio y la niebla puesta ver como matas a todos los que este en la linea de melee xD
yo tambien quiero ver videos de @Grinch

a ver que me recomendais para baraja de skellige, que antes de este parche me dio el bajón con los osos y lo desinstalé.. pero ahora vuelvo a bajarlo para ver si no me va tan mal xD
@sefirot947 Tienes mazo de descarte, de clima o el de resucitar.

Yo he vuelto con el lobito feroz y ciry
Grinch escribió:@sefirot947 Tienes mazo de descarte, de clima o el de resucitar.

Yo he vuelto con el lobito feroz y ciry


yap sip, puedes ponerme cual es la de resucitar..supongo que es con las quenguards y el soldado que sube vida cuando revive.. es por ver si me la hecho bien o no ?

cualo es el lobo feroz ¿? xDDD no he visto nada de las cartas nuevas...solo un escudo que me ha salido en un kreg que me han regalado.
La función de invitar a partidas le está sirviendo a alguien? Porque no logro unirme a ninguna y ellos no logran unirse a mí. D:
Si los monstruos han quedado op con las nuevas cartas de clima que afectan dos lineas en lugar de una, van a tener que hacer algo para nivelar porque no es la idea tener 3 cartas clear sky en el mazo.
Se puede ver en algún lado las estadísticas de partidas ganadas/perdidas que llevo?
Hola, he añadido gente que he visto por el hilo en el gwent, saludos. [bye]
MorteX escribió:Si los monstruos han quedado op con las nuevas cartas de clima que afectan dos lineas en lugar de una, van a tener que hacer algo para nivelar porque no es la idea tener 3 cartas clear sky en el mazo.


Esas cartas no son nuevas, estaban de antes, y junto con SARAH hace bastante buen combo.

De SKELLIGE además de esos también ahora estoy viendo el deck de aumentar el daño base bufando a tope OLGIERD la carta que es un hombre con la cabeza en la mano que revive al comenzar un nuevo turno con 6 de daño inicial (carta plateada neutra)
Milik escribió:Se puede ver en algún lado las estadísticas de partidas ganadas/perdidas que llevo?


Se puede ver para el modo competitivo si entras en la clasificación, para resto de modos no se puede.

También estaría bien que metieran estadísticas por mazo.

Por cierto, me da la sensación que desde el último update salen cartas bastante mejores en los kegs
HBJ5 escribió:
Milik escribió:Se puede ver en algún lado las estadísticas de partidas ganadas/perdidas que llevo?


Se puede ver para el modo competitivo si entras en la clasificación, para resto de modos no se puede.

También estaría bien que metieran estadísticas por mazo.

Por cierto, me da la sensación que desde el último update salen cartas bastante mejores en los kegs

Si, gracias. Me dieron el código hace 3 días, y hasta no llegar a nivel 10 no te dejaron jugar al competitivo (este es el único modo donde se reflejan las estadísticas)
MorteX escribió:Si los monstruos han quedado op con las nuevas cartas de clima que afectan dos lineas en lugar de una, van a tener que hacer algo para nivelar porque no es la idea tener 3 cartas clear sky en el mazo.


Yo uso monstruos y no los veo tan poderosos... Ultimamente los mazos de los elfos y reinos me dan por el culo todo el rato. Y el puto dragon dorado revienta lineas es para darle de comer a parte...Joder ahora hasta pueden resucitarlo o volver a jugarlo mediente cartas/hablidad de heroe...
Seria que he tenido mucha suerte antes, ya que esas cartas que invocan clima en dos lineas diferentes nunca me las habían jugado.

Ojala saquen pronto la nueva facccion para tener mayor variedad de oponentes.
Yo ando casi en rango 4 jugando con elfos, solamente la diaria del sobre, un elfos de enanos tampoco completo. las nuevas pantallas de antes de empezar y despues de la pelea molan mucho el juego parece otro.

En mi opinon quedaria retocar las cartas.. el simbolo de linea es algo cutre como tambien los adornos de cada faccion como dibujados a mano, no pegan mucho.


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Tengo una beta para GWENT, pero es para XBOX, si alguien la quiere se la paso, no sirve para PC, unicamente para jugar en XBOX.
Yo tengo un código para The Witcher 1. Si alguien no lo ha jugado que me mande un MP. :)
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