[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Grinch escribió:@O Dae_soo todas las facciones tienen pro y contra. Ten en cuenta que la pasiva del la faccion monstruo es quedarse con el ultimo monstruo que ha juegado. Si solo juega uno y lo bufa hasta arriba tambien se arriesga a que se lo mates y se quede sin nada.

Ya,ya...si yo el juego lo veo superequilibrado. Entiendo que todo tiene su pro y su contra, solo me refiero a que esa característica es MUY buena, y si no tienes algo equipado pensando en contrarrestarlo pues lo llevarás crudo. Hay otras cosas buenas pero no son tan decisivas en mi opinión, sobre todo de cara al último round.
Pero es cierto que parte de lo adictivo del juego es eso, que cada partida es muy distinta y siempre tienes opciones hasta el último momento para ganar casi siempre contrarrestando el juego del otro
Tengo el juego desde hace un tiempo y por fin me he decidido a jugar.

Alguno me puede explicar como va el tema de los Dlcs ? He leido que si tienes el Dlc Blood Wine TW3 te dan noseque entre otras cosas o aspectos para cartas (aunque he estado buscando por Gog y no he encontrado nada)

Ah y decir que el juego esta muy guapo, sobretodo me gusta el pie que da al juego mental. Me lo paso pipa con el espia o los combos de clima con la deck de monstruos y eso que solo llevare como 15 partidas [plas]
Me ha tocado la beta hace pocos días y el juego me está encantando, mira que había probado algún otro de este genero y nunca me había picado tanto como este.

Eso si, me da la sensación de que caen pocos barriles. Pueden tocar barriles random por ganar o solo es a base de subir de nivel y misiones?
Paboh escribió:Me ha tocado la beta hace pocos días y el juego me está encantando, mira que había probado algún otro de este genero y nunca me había picado tanto como este.

Eso si, me da la sensación de que caen pocos barriles. Pueden tocar barriles random por ganar o solo es a base de subir de nivel y misiones?

Te dan barriles cuando subes de nivel o cuando te dan suficiente oro para acumular 100 y comprar uno
aún sigue sin traducir verdad??
Silverquick85 escribió:aún sigue sin traducir verdad??

Sí, imagino que en breve lo pondrán.
Pero vamos , que con un inglés muy básico y un translator se puede jugar perfectamente
Tengo un código para la beta en PC. Si alguien lo quiere que envíe un MP. XD

-----------------------------------------------------

Código reclamado.
En la página http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-g ... yours-here están repartiendo 10000 códigos , solo hay que seguirles en facebook, o twitch o YT y te la dan automáticamente. Se lo he hecho a un amigo y me la acaban de dar
No se sabe aún fecha del wipe no?

Lo único que se recupera es un barril cada dos niveles a partir del nivel cinco verdad? Da igual el oro o scrap que hubieras conseguido no? Es para gastarlo o no xD
Servasky escribió:No se sabe aún fecha del wipe no?

Lo único que se recupera es un barril cada dos niveles a partir del nivel cinco verdad? Da igual el oro o scrap que hubieras conseguido no? Es para gastarlo o no xD

Te dan barriles por:
-2 barriles por cada 5 niveles de jugador
-2 barriles por cada nivel de rango de igualadas
-cada barril que hayas comprado con dinero
-regalos fín de temporada y por haber participado en la beta

No recuperas ni oro ni scrap
@O Dae_soo Muchas gracias, había entendido mal lo de los barriles y los niveles ;)

Estoy jugando con un mazo de monstruos de sacar muchos pequeños y que otros se los coman xD. Podéis aconsejarme algunas mejoras? Tengo casi 1000 de scrap así que supongo que podría craftear algo medio decente:
Imagen
Una duda que tengo, entrando en la colección de cartas para ver las que puedo craftear, veo que no tengo todas las cartas disponibles para crear a base de trapos. O sea, veo youtubers que usan cartas que yo no puedo craftear ya que ni siquiera me aparecen como existentes.

Por ejemplo esta carta:

http://www.gwentdb.com/cards/505-ciri

Entiendo entonces que a medida que voy subiendo de niveles se me va ampliando el abanico de cartas disponibles? Actualmente soy nivel 10

Saludos
Paboh escribió:Una duda que tengo, entrando en la colección de cartas para ver las que puedo craftear, veo que no tengo todas las cartas disponibles para crear a base de trapos. O sea, veo youtubers que usan cartas que yo no puedo craftear ya que ni siquiera me aparecen como existentes.

Por ejemplo esta carta:

Entiendo entonces que a medida que voy subiendo de niveles se me va ampliando el abanico de cartas disponibles? Actualmente soy nivel 10

Saludos

Pues es raro. Las cartas no se van desbloqueando, desde el momento que puedes craftear (no recuerdo el nivel) ya las tienes todas visibles.

Mira que no tengas algún filtro activo (Facción, rareza, etc.)

De todas formas esa en concreto no la craftearia, ya que te la dan al alcanzar el nivel 18.
Se puede perder rango?
HBJ5 escribió:De todas formas esa en concreto no la craftearia, ya que te la dan al alcanzar el nivel 18.

¿Cual me recomendarias? Estoy jugando con Northerm Realms y Henselt

Servasky escribió:Se puede perder rango?

Creo que sí.
Paboh escribió:Una duda que tengo, entrando en la colección de cartas para ver las que puedo craftear, veo que no tengo todas las cartas disponibles para crear a base de trapos. O sea, veo youtubers que usan cartas que yo no puedo craftear ya que ni siquiera me aparecen como existentes.

Por ejemplo esta carta:

Saludos

Pero hablas de la versión normal o la premium? Porque las premium están escondidas por culpa de los filtros, pero las puedes ver configurando éstos.

@Servasky Se pierden puntos pero el rango no.
Vaya "pesado" que el el mazo scoiatel con los defensores de mahakham... empiezan a doparlos y ya puedes tener quemadura o eso que congela a la unidades en la mano o estas muy jodido.
yo me hice un mazo de skelige, barato y gano bastante, aunque no es muy pepi, si quereis lo subo....
@Cody_Travers Sube sube, que yo me estoy cansando un poco ya del de monstruos pero no tengo para hacerme nada medio decente xD
Servasky escribió:@Cody_Travers Sube sube, que yo me estoy cansando un poco ya del de monstruos pero no tengo para hacerme nada medio decente xD

Mira a ver si este link, va no tengo ni zorra de como subir barajas
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/5000 ... 50151:4:1;
No es muy buena pero es que no tengo nada mejor la verdad.
@Cody_Travers Sí ese link va perfectamente, gracias! En qué rango estás jugándola? O la usas en partidas casual?
Servasky escribió:@Cody_Travers Sí ese link va perfectamente, gracias! En qué rango estás jugándola? O la usas en partidas casual?

la uso en casual, si soy lvl 4 solo abri unos pocos barriles lo que pasa que como jugaba bastante al blood and wine con skelige, lo que hice fue modificar muy a la baja esa baraja, lo curioso es que me sirve [poraki] solo suelo perder contra los scoiatel
https://www.youtube.com/watch?v=egkNbk5XBS4

Lifecoach abandona HS por gwent.

Se ha montado en reddit con lo de lifecoach, tambien en Mediavida mucha gente de HS se ha pasado por el foro de gwent, lastima que por aqui no hay tanta actividad porque yo prefiero EOL antes que MV.
Yo juego todo los días y completo el primer tier y luego desconecto. Tampoco hay TANTO que comentar sobre el juego ahora, los temas suelen ser muy redundantes.

Yo al menos lo que mas espero es la campaña, quiero ver que se inventan y si valdrá la pena pagar por ella.
sabeis alguna baraja buena para skelige? tengo unas 500 de scrap, y bastantes cartas de esa faccion
Al principio odiaba a los monstruos ,pero no es tan complicado manejarles, necesitas un mazo de control y se les corta mucho el juego, pero es que los put... marineritos morados y su último round... [facepalm] , cuando empiezan a resucitar y a sacar a las guerreras y guerreros dopados con sus puntos de base chetados es imposible..., y así una y otra vez...pufff, no les soporto.
Llevo 3 semanas en el juego y soy nivel 26 de jugador y me he quedado clavado en el rango 9 de igualadas, es que en el momento que toqueteas un poco tu mazo , hasta que te haces con él pierdes un chorro de puntos.
Saludos , a ver si abren ya la beta y resetean, y así nos dan los barriles correspondientes para empezar de cero con un montón de cartas nuevas :)
Cuánto os parece que influye la habilidad en este juego? No sé si será por el tipo de mazo que tengo o qué pero tengo la sensación de que la mayoría de mis partidas las pierdo/gano por los mazos, sin que afecten demasiado mis decisiones salvo algunas tremendamente obvias como guardar el scorch o un clear skies para un mazo weather.

Lo pregunto porque me ha sorprendido lo de Lifecoach ya que afirma querer un reto mental y no sé, no veo que Gwent se lo pueda ofrecer. Como digo igual es por el tipo de mazo que estoy jugando, el único que tengo vaya.

Por cierto, se saben las probabilidades de que toquen épicas y legendarias? Hoy me ha tocado mi primera legendaria y soy nivel 11, habiendo hecho tier 1 y tier 2 de recompensas casi todos los días.

Un saludo
@Servasky
A mí me han tocado 5 o 6 y soy nivel 25.
Y sobre lo de reto mental, hombre, dependerá de lo que cada uno llame "reto" , pero yo sí le veo multitud de posibilidades como para que te lo tengas que currar. Eso sí, tenía un mazo con el que había ganado como 13 o 14 de las últimas 20 partidas , lo he retocado un poco y he perdido 9 de 10 seguidas [carcajad] . Está claro que influye TODO,pero no solo el mazo sino el conocimiento del mismo, no es porque haya cambiado de cartas (que también), sino que no tengo mentalmente la estructura de lo que debo hacer con él en cada situación

EDITO: Por cierto, hablando de complejidad, comentan que en un futuro parche añadirán el posicionamiento lateral de la carta dentro de la línea,ya que habrá cartas que no afecten a toda la línea por igual sino que si las juntas podrás buffearlas pero también serán más sensibles a que las dañen. Es decir, añadirán un poco más de complejidad
Aquí está mejor explicado https://youtu.be/TF-w_gfSg90
por cierto que epicas considerais que se deben llevar SI O SI independientemente del mazo
estoy pensando en craftear geralt igni y yennefer
Cody_Travers escribió:por cierto que epicas considerais que se deben llevar SI O SI independientemente del mazo
estoy pensando en craftear geralt igni y yennefer

Geralt Igni. Pero es legendaria no épica.
@Cody_Travers
Para mí Yennefer:(la versión conjurer) es fundamental para cualquier mazo de control
Etherion escribió:Yo al menos lo que mas espero es la campaña, quiero ver que se inventan y si valdrá la pena pagar por ella.

¿Está confirmado que habrá campaña?
Paboh escribió:
Etherion escribió:Yo al menos lo que mas espero es la campaña, quiero ver que se inventan y si valdrá la pena pagar por ella.

Desconozco las declaraciones oficiales pero aparece en el menú del juego, malo será [+risas]
Paboh escribió:

Si, la primera será gratis cuando se lance oficialmente el juego, y las demás (no sé cuantas vayan a ser) serán de pago.
Sabéis si la carta premium de Geralt por jugar a la beta cerrada se mantiene tras el wipe si la rompes?

No me queda claro si es que no te la quitan o que te la dan luego. Y necesito scrap [+risas]
Servasky escribió:Sabéis si la carta premium de Geralt por jugar a la beta cerrada se mantiene tras el wipe si la rompes?

No me queda claro si es que no te la quitan o que te la dan luego. Y necesito scrap [+risas]

Aún no han dicho nada de cuáles serán los "regalos" por jugar la beta.
Dudo mucho de que el hecho de darte esa carta dependa o no de haberla vendido. Yo desde luego ya lo hice hace tiempo [sonrisa]
@O Dae_soo Según tengo entendido sí está confirmado que la carta premium de Geralt nos la darán a todos los que hemos estado en la beta cerrada.
Paboh escribió:Las recompensas por haber jugado a la beta no son estas?

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... ate_EN.png

Sí,lo de los barriles ya se sabía. Pero ahí pone "gifts" y "rewards" que aún no han concretado, creo
O Dae_soo escribió:
Paboh escribió:Las recompensas por haber jugado a la beta no son estas?

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... ate_EN.png

Sí,lo de los barriles ya se sabía. Pero ahí pone "gifts" y "rewards" que aún no han concretado, creo

Lo que sí queda claro es que la premium de Geralt nos la dan, no?
Una duda, las si teneis mas de 3 copias de una carta, el resto las destrozais para conseguir trapos? Es que aún no tengo muy pillada la dinámica del crafteo.
Me está gustando mucho el juego. Muy estratégico y a la vez rápido y entretenido.
Me he hecho este mazo barato para empezar en la beta y me está dando bastante buen resultado en niveles bajos.
A ver qué os parece a los que ya lleváis tiempo jugando.
Por cierto, no me queda nada de scrap, como 80 o así... :-|
Imagen
La carta premium de Sardinilla es para partirse de risa jajajaj La presentaron hoy en el Pax East. Aunque no estoy seguro si la van a dejar tal cual.
Este martes hay un streaming de posiblemente el nuevo parche, hay algunas animaciones de las cartas foil que se tienen easter eggs si la dejas abierta durante 3 minutos.
esduti escribió:Pues sí la animación premium de Roach es pura crema.
https://clips.twitch.tv/RamshackleDepen ... eJKanStyle

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los nuevos jugadores

http://www.oxenfurt.com/2017/03/anatomi ... -game.html

-

Alguien juega ST en alto nivel ? rango 15?

Yo ando probando este deck, pero no veo ninguno de ST que disfrute como antes.

http://www.gwentdb.com/decks/13305-4500 ... control-st

-

Por la otra comunidad hemos entre todos ido añadiendo bastantes cosas si alguien le interesa algo que me diga y lo pongo

Imagen

Es una pena que por MV hayan mas jugadores, porque la web en si no me gusta nada, desde hace unos meses que redescubri EOL solo entro aqui, pondré el enlace allí de este hilo por si alguien quiere pasarse por aquí.
@lluvia4d
Perdón mi ignorancia, pero qué otra comunidad?Pásame el link que yo estoy muy enganchado al juego y me uno.

Solo llevo mes y medio con la beta y soy nivel 37 y rango 10, yo también juego ST, pero cada día cambio cosillas en el deck y como es una beta y el ranking se reseteará pues juego rankeds con mis probaturas y no me importa perder de cara a encontrar un deck bueno para cuando salga el juego. Aunque llevo un par de días con uno que me ha hecho ganar bastante. Es este
http://www.gwentdb.com/decks/14644-everywhelves

Paboh escribió:Una duda, las si teneis mas de 3 copias de una carta, el resto las destrozais para conseguir trapos? Es que aún no tengo muy pillada la dinámica del crafteo.

Sí, además es una opción que te aparece ,que si la aceptas, te rompe todas las copias que excedan de 3 de cualquier carta en tu poder,así no tienes que ir buscando manualmente
Pavetta + Sanni es risas aseguradas contra los decks que se ven mucho ultimamente de monsters.
La primera ronda la sacas fácil, la segunda la resucitas primero con Nenneke limpias la mesa vuelve a sacar bichos y te tiras un althur thunder la resucitas con Shani. Profit.
XD
O Dae_soo escribió:Sí, además es una opción que te aparece ,que si la aceptas, te rompe todas las copias que excedan de 3 de cualquier carta en tu poder,así no tienes que ir buscando manualmente

¿Sabes donde se encuentra esa opción? No la veo :(
Paboh escribió:
O Dae_soo escribió:Sí, además es una opción que te aparece ,que si la aceptas, te rompe todas las copias que excedan de 3 de cualquier carta en tu poder,así no tienes que ir buscando manualmente

¿Sabes donde se encuentra esa opción? No la veo :(

Entras a collection y abajo a la izquierda, mill spare cards.
1829 respuestas