[HO] Gwent: The Witcher Card Game

¿Conoceis alguna web donde se puedan ver mazos?. Llevo algunas semanas jugando y me he montado un mazo de clima de monstruos pero me gustaria probar los otros y me gustaria ver como tienen montado otros mazos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aard se va a modificar casi 100% seguro, sin un weather es muy floja y con weather es de las mas op del juego.
Yo añadiria mas daño al cambiar de fila pero eliminaria el daño si en la anterior fila hay weather.
@anibaltw Se puede usar sin weather con elfos, con la trampa de 5.

En una ronda donde veas que se van a jugar muchas cartas.

Pones la trampa que hace 5 a todo en rain, AARD para tirar la linea de frost a fog, la habilidad de la elfa de reutilizar una dorada, para tirar de fog a rain, y tienes todas las cartas del rival en una linea en la que reciben -5 todas, aparte de los -1 de cada AARD.
anibaltw escribió:Aard se va a modificar casi 100% seguro, sin un weather es muy floja y con weather es de las mas op del juego.
Yo añadiria mas daño al cambiar de fila pero eliminaria el daño si en la anterior fila hay weather.

Opino igual, Aard + Weather está roto, y lo peor es que ya es rara la partida donde no te lo utilicen. Por otro lado yo no veo del todo mal que Aard haga poco daño, ya que su finalidad es concentrar las fuerzas enemigas para utilizar cartas que hagan daño a toda la fila..

En fin, espero que arreglen lo de esta carta (o que las cartas de tiempo no pongan la fuerza en 1 si no que te la rebajen a la mitad), o se cargan el juego.
Milik escribió:
anibaltw escribió:Aard se va a modificar casi 100% seguro, sin un weather es muy floja y con weather es de las mas op del juego.
Yo añadiria mas daño al cambiar de fila pero eliminaria el daño si en la anterior fila hay weather.

Opino igual, Aard + Weather está roto, y lo peor es que ya es rara la partida donde no te lo utilicen. Por otro lado yo no veo del todo mal que Aard haga poco daño, ya que su finalidad es concentrar las fuerzas enemigas para utilizar cartas que hagan daño a toda la fila..

En fin, espero que arreglen lo de esta carta (o que las cartas de tiempo no pongan la fuerza en 1 si no que te la rebajen a la mitad), o se cargan el juego.


La carta tiene facil solucion, que el daño se haga antes de empujar a las cartas una linea atras. Desde luego al que se le ocurrio semejante combo es un iluminado.
Marat escribió:
Milik escribió:
anibaltw escribió:Aard se va a modificar casi 100% seguro, sin un weather es muy floja y con weather es de las mas op del juego.
Yo añadiria mas daño al cambiar de fila pero eliminaria el daño si en la anterior fila hay weather.

Opino igual, Aard + Weather está roto, y lo peor es que ya es rara la partida donde no te lo utilicen. Por otro lado yo no veo del todo mal que Aard haga poco daño, ya que su finalidad es concentrar las fuerzas enemigas para utilizar cartas que hagan daño a toda la fila..

En fin, espero que arreglen lo de esta carta (o que las cartas de tiempo no pongan la fuerza en 1 si no que te la rebajen a la mitad), o se cargan el juego.


La carta tiene facil solucion, que el daño se haga antes de empujar a las cartas una linea atras. Desde luego al que se le ocurrio semejante combo es un iluminado.

Si, con eso quedaría bastante compensada.

Ard también va bien para enfrentarse a clima ya que ellos mismos suelen ponerse la trampa. Pero aún con esas, para mi el clima sigue estando op. La solución que podrían adoptar es que a las cartas plateadas solo les baje la fuerza a la mitad y no las deje en 1, y darle algo de utilidad a la carta de quen, que tal como está ahora es completamente inútil. El clima debería reducir la vida a la mitad a las cartas con escudo.
Para mi el problema de los climas es que quita los buffs de las cartas, si te la tira a final de ronda con todo gastado da igual muchas veces tener clear skyes, aunque lo uses has perdido todas los buffs y se te quedan las unidades originales.
Al fin llegue a rango 5 xD llevo como 2 semanas en rango 4 ahi.. aunque solo juego lo de las 3 wins diarias para el sobre.

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Estaba jugando enanos, pero notaba que se estaba quedando atras el deck.. que ya no podia sacar mas de el deck que tenia, al final encontre ese de casual que se jugo en un torneo y me parecido muy fuerte comparado con el que jugaba, tiene combos en el propio deck y añadiendo alguna carta extra que pueden con los top decks del meta tipo esporas y poor soldier.

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

fue con el que subi.
Joer con el juego, lleva ya unas semanas que no para de echarme de las partidas. Entiendo que sea una beta pero leches que no me pase a mi siempre y nunca al contrario. cawento
Cuando se lance el juego.. se sabe si nos quita todas las cartas?
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rango 6!
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el tracker funciona bastante bien ahora.
mantes escribió:Cuando se lance el juego.. se sabe si nos quita todas las cartas?

De lo ultimo que leí, si. Todos empiezan desde cero. Y si has comprado kegs con dinero real, te devuelven la cantidad de kegs que hayas abierto con ese dinero.
Una pena leer eso, hoy justamente me han mandado un correo de la beta, ¿Cuando saldra oficialmente el juego?
Etherion escribió:
mantes escribió:Cuando se lance el juego.. se sabe si nos quita todas las cartas?

De lo ultimo que leí, si. Todos empiezan desde cero. Y si has comprado kegs con dinero real, te devuelven la cantidad de kegs que hayas abierto con ese dinero.


Puues qué pereza, solo pensar que habría que empezar de cero, me dan ganas de esperar directamente. Es una chustaca que te quiten todo!

Quicir, ya sé que el jugar en sí mismo es lo divertido, pero en todo tipo de juego que requiere cierto grindeo, ya sea subir un personaje en un rpg, o conseguir cartas en los tcgs, se hace muy, muy pesado repetir ese tipo de proceso, que además suele llevar mucho tiempo. Recuerdo la pereza extema de subir pjs en el wow, y eso que eran diferentes roles y habilidades por completo, no quiero imaginar cómo sería conseguir LAS MISMAS cartas otra vez... Si me hacen eso con Hearthstone hoy día, no vuelvo a tocarlo ni con un palo xD.
Yo lo último que leí fue que el reset no estaba asegurado, lo han dicho varias veces por reddit.
Yo creo que deberían hacer reset para que todo el mundo empiece el juego final en las mismas condiciones, no por nada, sino porque esto es una closed beta y hay gente que aunque quiera no ha podido entrar, y no creo que a esa gente le haga gracia encontrarse mil personas con mazos ya formados ganándoles un match tras otro mientras ellos están empezando a jugar...
anikilador_imperial escribió:Yo creo que deberían hacer reset para que todo el mundo empiece el juego final en las mismas condiciones, no por nada, sino porque esto es una closed beta y hay gente que aunque quiera no ha podido entrar, y no creo que a esa gente le haga gracia encontrarse mil personas con mazos ya formados ganándoles un match tras otro mientras ellos están empezando a jugar...



Entiendo lo que quieres decir, pero eso le va a pasar también a cada persona que no entre desde la beta una vez salga el juego completo. En estos juegos, el nuevo siempre estará en desventaja de cartas. No hay mucho problema, para eso están los sistemas de rangos. No veo necesario llegar a rangos leyenda (hearthstone) la primera semana de juego.

Todo esto, entendiendo tu punto de vista. Yo, hoy por hoy, tengo cero cartas porque acabo de entrar, pero no veo injusto que los que llevan más tiempo en la beta tengan más que yo.

Un saludo!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En ningún sitio han dicho que vayan a resetear todo, y lo de que estaría en desventaja para el que empieza, para eso estan los niveles al hacer el emparejamiento
@anikilador_imperial Yo llevo casi desde principio de la beta y tengo bastantes cartas, pero en eso pienso como tu, no me importaria un reset al menos en la beta cerrada, si no me hubieran mandado la beta me daria rabia saber que no puedo entrar a jugar aunque quiera y otras personas me llevan meses de farmeo por delante..

Creo que seria lo mas justo, luego si estas por detras es por no haber querido entrar a jugar, pero no por no tener la oportunidad.
Bueno, aunque hagan un reset los de la beta siempre estaremos en ventaja. Ya conoceremos las mecánicas del juego (o la mayoría de ellas), que cartas son esenciales y cuales prescindibles, que cartas craftear, etc.

lluvia4d escribió:Imagen

rango 6!
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el tracker funciona bastante bien ahora.


¿Con que mazo dices que juegas? [sonrisa]

A mi me está resultando imposible pasar del 5, y es que tengo un problema, que juego con todas las facciones, y claro, a la hora de craftear cartas no me centro en ningún mazo y me faltan cartas importantes en todos los mazos [+risas]
Me pidéis aconsejar un mazo baratillo para empezar? Me da igual la facción, es para tener algo potable con lo que ir tirando!

Gracias!.
@HBJ5 con este ligeramente cambiado

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

el "core" son las bronces y de plata unicamente el cuerno de guerra, de resto mas o menos se puede cambiar, de las doradas sobretodo igni por poder tirarlo dos veces o zoltan por el doble loro.


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Dos sobres, no esta mal xD.
vaya mierda de emparejamientos que tiene, vale que sea una beta pero tan dificil no tiene que ser, soy lvl 10 y llevo una racha de jugar con gente al lvl 30 todo el rato, muy equilibrado...
Nilfgaard pinta muy bien de entrada. El lunes que viene tenemos parche con la facción y todos los cambios. Casi que va a parecer un juego nuevo con todos los cambios al clima, Nilfgaard, nerfeos, etc. [+risas]
Ahi . por fin la faccion que mas usaba en witcher.

Con las ranked me va como una montaña rusa. el otro dia subi a 2300 sin problemas y hoy baje a 2100 del tiron xD

Lo que si me doy cuenta es que hay 3 mazos predominantes por decirlo asi y salir de ahi es no jugar.
Eso cambiara con el proximo parche, habran muchas cartas que cambiaran y varias cartas nuevas

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... at_werent/

Lo puse por MV, a mi me gusta mucho mas EOL, pero en MV se han juntado mas jugadores de gwent, hay un hilo con todas las novedades, webs para decks, tracker y demas.
@lluvia4d MV ? que es eso ?. Me interesa. ;) si puedes pasame el link.

Yo por lo pronto voy ahorrando ya tengo 600 de oro y 3 barriles sin abrir. para el lunes deberia tener entre 1600 o 1800 de oro como minimo. Mas lo qie saque de rankeds y subidas de nivel
@Grinch Es otra comunidad como EOL, lo que no se si son enemigas o se permite mencionar xD en todo caso te envio por PM, pero ya digo que me gusta mucho mas EOL, solo que alli hay mas gente jugando a Gwent y entre todos vamos poniendo cosas.

Como recientemente videos con gameplays de las cartas nuevas.

Tambien se mencionaron en el hilo de MV ahora que dices lo de ahorrar que el wipe esta confirmado, asi que yo no ahorraria y lo usaria en probar decks y demas..

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... _shall_we/
@lluvia4d tengo todas las cartas necesarias para hacerme cualquier mazo xD.
Seguia pillando mas por las cartas animadas o por alguna legendaria que me falta para la coleccion ( mas por coleccion que por utilidad xD)

Asi pues si reincian pues perdere las cosas y sino pues ahi ahorradas las tengo. Ademas segun veo es un mod de reddit no un representante de cdpr.
xD

Y visto ya todos los cambios... testear sirve de poco ahora mismo pues lo que viene va a cambiar todo.

Y eso una vez salga el juego espero sigan haciendolo. Cambiando cartas para nivelar el juego . Pues algunos mazos dan mucho asco . El que ahora mismo mas odio el de lo reinos del norte . y los tios esos que se duplican y mandragora. Es un mazo autoplay.
Y conste me lo hice para probarlo pero era tan sumamente facil de jugar que me aburria

PD: si no he traducido mal dice que algun dia se hara wipe. no habla del dia 6. o eso entiendo yo
@Grinch Si estabamos debatiendo eso en su momento, sobre si tenia relacion con CDPR o no, si el wipe sera el 6 o mas adelante si sera el ultimo...

Hay otro hilo por reddit que viene con todos o casi todos los cambios del parche, por eso como dices no sirve de mucho probar cosas ahora xD, me referia mas jugar "for fun" combos raros etc..
Para cuando el Castellano? Se sabe algo?
Esto es lo que recibiremos los participantes de la beta cerrada cuando pase a beta abierta (sin fecha todavía).

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No está nada mal.
kakarot88 escribió:Para cuando el Castellano? Se sabe algo?


Eso estoy esperando, que está hasta en portugués...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues nada ya esta la nueva faccion y mil cambios mas

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... _for_0860/
Full list of changes:
Game fixes / changes:
Fixed various typos in different languages.
Fixed issue whereby rewards for ranked matches were not available until the next login.
Fixed issue whereby the level indicator font background was not completely transparent.
Fixed typo in name of the author of the Fireball Trap card (Anna Podedworna).
Fixed issue whereby Numpad Enter was not functional in the game.
Margarita Laux-Antille should no longer spawn an additional Adept when Shani is played.
Fixed an issue whereby certain SFX or VFX were missing for some cards.
Fixed an issue whereby Svanrige's ability would not trigger with Svanrige and 1 other card in hand.
Fixed an issue whereby Quen could protect units from Draug's ability.
Savage Bear should no longer target units spawned by other units.
Fixed an issue whereby Johnny wouldn't put the selected card on the bottom of the deck.
Fixed an issue whereby cards awarded for progressing weren't available until the next login.
Game should no longer get stuck on the loading screen when connection is lost.
Reinforced Ballista should no longer cause Out of Sync errors.
Fixed an issue whereby the Rally card would get stuck on the screen when no cards were left to draw.
Fixed an issue whereby points required to rank up after a Ranked match were displayed incorrectly if you pressed "Skip".
Fixed an issue whereby demoted Redanian Elites would return back to Gold.
Fixed an issue whereby Fireball Trap would deal damage to units pushed by Geralt: Aard.
Fixed an issue whereby Weather effects would visually remain on the board after the end of a round.
Fixed an issue whereby text shown while opening Card Kegs overlapped with player level and avatar in certain languages.
Fixed an issue whereby Sarah would get a double strength bonus when the opponent spawned Weather with Coral.
Fixed text scaling of username and level in pre-match and victory screens.
Fixed an issue with disappearing highlight on XBOX ONE.
It will no longer be possible to exploit GG for easy Scraps (at least one round and some cards have to be played).
It shouldn't be possible to win the first round of the Advanced Mechanics tutorial anymore.
Fixed an issue whereby the game would end in a Draw when a player tried to use Decoy on Vrihedd Sappers.
Specific Weather immunities are gone, now those units will be immune to all types of Weather.
Rally card will now be banished after being played.
Units that transform in a row affected by Weather will now also be affected after transformation.
Game polishes:
Option to enable the classic W3 Gwent soundtrack was added to the menu!
Added Premium card filtering in the Collection.
Numerous audio polishes.
Added a Spying tag and icon.
Added an icon to mark revealed cards.
New card backs were implemented.
Nilfgaard BGM tracks added.
Overall improvements to fonts / UI.
Gameplay - card Strength / abilities changes:
General / Neutral:
Decoy will now be Fleeting.
Myrgtabrakke will now deal 2, 2 and 1 damage.
Geralt: Aard's strength changed from 6 to 7.
Geralt: Aard will now target 3 units on the opposite row and move them to a higher row.
Adrenaline Rush will now be able to remove Resilience from units that have it, in addition to giving it to those that do not.
Ocvist's countdown timer will not reset now (will only trigger once).
Commander's Horn will now give a +5 buff to all non-Gold units on a chosen row.
Stammelford's Tremors will now deal 2 damage to enemy non-Gold units and 1 damage to yours.
Dimeritium Bomb will now affect a chosen row.
Dimeritium Bomb will now convert Gold units to Silver or Bronze (if that was their original color) on top of resetting their strength to base value.
Small Golems spawned by Golem will now be Fleeting.
Shadows spawned by Gaunter O'Dimm will now be Fleeting.
Regis: Higher Vampire's strength changed from 8 to 10.
Both Field Marshal Duda cards will now be playable on all 6 rows.
Mutagen will now be able to target units on both sides of the battlefield.
Spores will now be able to target units on both sides of the battlefield.
Iris will now be Agile.
Ciri: Dash will now also return to the player's deck when discarded.
Alzur's Double Cross will now apply a +3 buff to the played card.
Yennefer: The Conjurer's strength changed from 4 to 7.
New Special Card: Blizzard Potion
Mardroeme: Mutagen's buff changed from +4 to +3.
Mardroeme: Spores' damage value changed from 4 to 3.
New unit card: Cyprian Wiley
New unit card: Cleaver
King of Beggars' strength changed from 4 to 3.
Iris strength changed to 1
Yennefer: Conjurer will only affect the opposite side.
Monsters:
Ice Giant will now be buffed whenever a Frost effect is applied, and won't lose the buff when Weather is removed.
Vran Warrior's strength changed from 7 to 5.
Vran Warrior is now Agile.
New ability added to Vran Warrior: Consume the weakest unit on the row every 2 turns.
Frightener will no longer trigger its ability when there are no cards to consume.
Nekker Warrior will now put base copies of the targeted unit on the bottom of the deck.
Arachas' strength changed from 2 to 3.
Earth Elemental's strength changed from 6 to 8.
Monster Faction ability will now keep the last-played non-Gold, non-Fleeting, non-Resilient Monsters or Neutral unit at the end of the round.
Monster Nest will now spawn 3 base copies of a Breedable unit.
Small Fire Elementals spawned by Fire Elemental will now be Fleeting.
Small Earth Elementals spawned by Earth Elemental will now be Fleeting.
Wolves spawned by Woodland Spirit will now be Fleeting.
Wild Hunt Hounds spawned by Caranthir will now be Fleeting.
Eredin's strength changed from 10 to 11.
Brewess' strength changed from 7 to 8.
Weavess' strength changed from 7 to 9.
Grave Hag's strength changed from 2 to 6.
Katakan's strength changed from 4 to 6.
Katakan will now consume a chosen non-Gold unit from either Graveyard.
Nekkers will now also be buffed while on the battlefield.
Wyvern's strength changed from 3 to 5.
Wyvern will now deal 3 damage.
Wyvern is now played on the Siege row.
Ekimmara will now be Agile.
Draug will now only destroy enemy's units.
Draug's strength changed from 8 to 6.
Archgriffin's strength changed from 5 to 6.
Caranthir's strength changed from 8 to 6.
Drowner's strength changed from 5 to 7.
Foglet's strength changed from 1 to 2.
Imlerith's strength changed from 8 to 9.
Gravehag strength changed to 1
New unit card: Succubus
New unit card: Old Speartip: Asleep
New unit card: Old Speartip: Awake
New unit card: Harpy
New unit card: Celeano Harpy
New unit card: Harpy Egg
Caretaker will no longer be able to resurrect Permadeath units.
Nilfgaard:
New Leader card: Emhyr var Emreis
New Leader card: Morvran Voorhis
New Leader card: John Calveit
New unit card: Letho of Gulet
New unit card: Menno Coehoorn
New unit card: Vattier de Rideaux
New unit card: Cahir
New unit card: Vilgefortz
New unit card: Stefan Skellen
New unit card: Tibor Eggebracht
New unit card: Xarthisius
New unit card: Albrich
New unit card: Assire var Anahid
New unit card: Cynthia
New unit card: The Guardian
New unit card: Peter Saar Gwynleve
New unit card: Fringilla Vigo
New unit card: Sweers
New unit card: Vanhemar
New unit card: Auckes
New unit card: Serrit
New unit card: Cantarella
New unit card: Joachim de Wett
New unit card: Fake Ciri
New unit card: Ceallach
New unit card: Daerlan Foot Soldier
New unit card: Rot Tosser
New unit card: Cow Carcass
New unit card: Spotter
New unit card: Vicovaro Medic
New unit card: Black Infantry Arbalest
New unit card: Fire Scorpion
New unit card: Impera Brigade
New unit card: Impera Enforcers
New unit card: Nauzicaa Standard Bearer
New unit card: Nauzicaa Brigade
New unit card: Alba Pikeman
New unit card: Alba Spearman
New unit card: Combat Engineer
New unit card: Emissary
New unit card: Ambassador
New unit card: Alchemist
New unit card: Mangonel
New unit card: Nilfgaardian Knight
New Special Card: Assassination
New Special Card: Treason
Northern Realms:
Pavetta's strength changed from 4 to 6.
Trololo's buff value changed from +1 to +2.
Reaver Hunter's buff removed.
Reaver Hunter's strength changed from 4 to 5.
Kaedweni Sergeant's strength changed from 6 to 5.
Lubberkin's ability changed to: "Add 3 strength to a random other non-Gold unit on your side at the start of your turn".
Lubberkin's strength changed from 1 to 3.
Permadeath tag removed from Lubberkin.
Keira Metz's ability will now also trigger on a 2 turn countdown (every two turns) after being triggered when she's played.
Field Medic will now be able to resurrect Bronze units only.
Field Medic's strength changed from 3 to 2.
Ban Ard Adepts spawned by Margarita Laux-Antille will now be Fleeting.
Blue Stripes Commando will now add 2 strength to all other copies of itself on your side of the battlefield, in your hand or deck.
Ballista will now deal 3 damage.
Sabrina Glevissig will now be Agile.
Reaver Scouts will now be unable to target themselves.
Reaver Scout's strength changed from 3 to 2.
Poor Infantry will now spawn two base copies of itself.
Poor Infantry's strength changed from 3 to 2.
Prince Stennis will now be Immune to Weather.
Prince Stennis' strength changed from 8 to 12.
Dandelion's strength changed from 4 to 3.
Dandelion will now only affect units on your side of the board.
Dijkstra's buff value changed from +1 to +2.
Odrin's strength changed from 4 to 6.
Ves' strength changed from 4 to 5.
Reinforced Siege Tower's strength changed from 3 to 4.
Kaedweni Siege Support's strength changed from 2 to 3.
Dun Banner Light Cavalry will now be Immune to Weather.
New unit card: Triss: Butterfly Spell
Sabrina Glevissig strength changed to 1
New unit card: Dethmold
New unit card: Temerian Foot Soldier
New unit card: Kaedweni Siege Expert
Scoia'tael:
Milva will now no longer return a unit to the hand of a player who has passed.
Ciaran's strength changed from 4 to 1.
Elven Mercenary will now be Relentless.
Schirru will now scorch only cards on the opponent's side of the battlefield.
Ida Emean will only cancel opponent's Special cards now.
Fireball Trap's ability changed to: "Ambush: When a revealed non-Gold unit appears on the opposite side, remove 3 strength from it and spawn a Commando Neophyte unit on a random row on your side".
Barclay Els' strength changed from 5 to 8.
Saskia's strength changed from 5 to 9.
Dol Blathanna Trapper will now deal 4 damage.
Dol Blathanna Trapper's strength changed from 2 to 4.
Commando Neophytes (e.g. spawned by Isengrim) will now be Fleeting.
Vrihedd Officer's buff value changed from +1 to +2.
Vrihedd Vanguard's strength changed from 6 to 5.
Milva's strength changed from 8 to 7.
Dol Blathanna Archer's strength changed from 2 to 5.
Dol Blathanna Archer will now deal 3 damage.
Yaevinn will now be Immune to Weather.
Yaevinn's strength changed from 11 to 14.
Yaevinn will now deal 1 damage instead of 2.
Dol Blathanna Archer will now be Ranged.
Elven Mercenary will now be Melee.
Vrihedd Officer will now be Siege.
Blue Mountain Commando will now be Siege.
Vrihedd Dragoon will now be Ranged.
Vrihedd Dragoon's buff value changed from +3 to +4.
Vrihedd Vanguard will now be Melee.
Hawker Support will now be Siege.
Ele'yas' buff value changed from +3 to +2.
Ele'yas will now be buffed when in hand, deck or on the battlefield.
Isengrim's strength changed from 6 to 7.
Elven Mercenary's strength changed from 3 to 4.
Elven Wardancer will now only be buffed by its owner's Ambush cards.
Aglais is now Relentless
Ele'yas will be now ranged instead of agile
New unit card: Ithlinne
New unit card: Dennis Cranmer
New unit card: Hawker Smuggler
New unit card: Dol Blathanna Marksman
Malena's base strength is now 6.
Braenn base strength changed from 3 to 4.
Skellige:
King Bran's ability changed to: "Discard 2 cards from your deck and add 2 base strength to them."
Skjall's strength changed from 4 to 3.
Skjall's ability changed to: "Lose 2 strength at the start of your turn. When removed from the battlefield, spawn Craven Revived on the same row".
Clan Brokvar Archer's strength changed from 3 to 5.
Clan An Craite Warrior's strength changed from 7 to 9.
Clan Tuirseach Axeman's strength changed from 2 to 4.
Clan Tuirseach Axeman will now be buffed whenever another unit is damaged on either side of the battlefield.
Cerys' strength changed from 8 to 12.
Savage Bear's strength changed from 3 to 4.
Raging Berseker's strength changed from 3 to 4.
Raging Bear's strength changed from 6 to 8.
Raging Bear's buff ability removed. It is now only Immune to Weather.
Clan Dimun Pirate Captain's strength changed from 3 to 4.
Clan Dimun Pirate Captain will no longer be Immune to Weather.
Coral will now spawn a Weather effect on the opposite row.
Donar an Hindar will now be Immune to Weather.
Donar an Hindar's strength changed from 8 to 10.
Udalryk will now be Loyal.
Udalryk will now draw and play a non-Gold card from your opponent's graveyard, instead of drawing it to your hand.
Birna's strength changed from 8 to 12.
Sigrdrifa will no longer be able to resurrect Permadeath units.
Sigrdrifa's strength changed from 1 to 2.
Sigrdrifa will be buffed by your opponent's resurrections if the resurrected unit is played on your side.
Madman Lugos will now have his base strength increased when buffed.
Madman Lugos will be reset to 4 base strength when sent to the graveyard.
Champion of Champions will now increase his base strength with his buff.
Clan Brokvar Hunter's strength changed from 3 to 5.
Clan Brokvar Hunter will now deal 3 damage.
Spectral Whale's strength changed from 4 to 3.
Spectral Whale will now be Immune to Weather.
Spectral Whale will no longer damage itself.
Blueboy Lugos' strength changed from 4 to 6.
Clan An Craite Raider's strength changed from 3 to 4.
Draig Bon-Dhu's buff value changed from +2 to +3.
Draig Bon-Dhu is now tagged as "Permadeath" and "Relentless"
Gremist's damage value changed from 2 to 1.
War Longship and Light Longship will now have the "Machine" tag.
Draig Bon-Dhu is now fleeting instead of being relentless and permadeath
New unit card: Wild Boar of the Sea
New unit card: Djenge Frett
New unit card: Clan Tordarroch Armorsmith
New unit card: Clan Drummond Shieldmaiden
Morkvarg's strength changed to from 6 to 7.
Gremist's strength changed from 5 to 4.
Se sabe si acabara saliendo para steam?

Por cierto, estan dando 10.000 claves para la beta cerrada:

PCAMER - claves Gwent
Ya lo tengo para gog al final pude conseguir una invitación ya que llevava más de un més apuntado desde la web del juego y no había recibido ninguna. ¿Sabeis si se podrá realizar juego cruzado entre plataformas gog y steam?

P.D:
He estado probando el juego y viciante pero tiene handicaps, el primero es complejo el tema de montar los mazos y saber que cartas comprar, supongo que aquí la experiencia es un grado, también ganaría bastantes enteros si viniese en castellano, espero que se lo curren y lo acaben sacando, seguramente acabará saliendo en 20 idiomas antes.
Acaba de llegarme una invitación para la beta cerrada! La verdad es que no se nada del juego, solo algunas imágenes y poco más, y tampoco he jugado al Witcher III. Pero tiene muy buena pinta y me suelen gustar los juegos de cartas, así que le daré caña en cuanto pueda :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Japp escribió:Ya lo tengo para gog al final pude conseguir una invitación ya que llevava más de un més apuntado desde la web del juego y no había recibido ninguna. ¿Sabeis si se podrá realizar juego cruzado entre plataformas gog y steam?

Ya jugamos con los de xbox, supongo que con los de steam cuando salga tambien
Buenos días a todos.
Yo lo juego en X1 hace poco gracias a un código que me dió @Grinch pero estoy muy muy viciado , y como veo que por aquí el hilo está más movido y ya que es crossplay pregunto....
Cuál es vuestra facción favorita?
Nos vemos :)
O Dae_soo escribió:Buenos días a todos.
Yo lo juego en X1 hace poco gracias a un código que me dió @Grinch pero estoy muy muy viciado , y como veo que por aquí el hilo está más movido y ya que es crossplay pregunto....
Cuál es vuestra facción favorita?
Nos vemos :)


Para mi los scoia'tael, aunque con cada parche se llevan nerfeo, y en este último se han cebado con ellos quitando la agilidad a la mayoría de unidades y haciendo a Aglaïs y los mercenarios relentless (no se como traducirlo XD).

Parece que quieran obligarnos a jugar a Neófitos o a Control.
Tengo 2 códigos para la beta que al final me han dado y me sobran. Si alguien quiere un código MP. Y por favor, si me enviáis el MP citad este mensaje para que se vea y no se me llene de MPs. [beer]

Edit: Ya estan las claves entregadas [oki]
celu1210 escribió:Tengo 2 códigos para la beta que al final me han dado y me sobran. Si alguien quiere un código MP. Y por favor, si me enviáis el MP citad este mensaje para que se vea y no se me llene de MPs. [beer]


Pues te agradecería si me pudieses enviar uno de esos códigos. Me despisté el otro día cuando los dieron y cuando fui a coger uno ya se habiían acabado.

Muchas gracias y un saludo!!
celu1210 escribió:Tengo 2 códigos para la beta que al final me han dado y me sobran. Si alguien quiere un código MP. Y por favor, si me enviáis el MP citad este mensaje para que se vea y no se me llene de MPs. [beer]


Buenas!

Tengo un amigo que lleva tiempo detrás de un código. Nos harías un favor.

Gracias [beer]
@HBJ5
Yo no llevo mucho tiempo, pero veo que esos que me dices y los monstruos,están un poco OP por el hecho de quedarse con cartas permanentes para los siguientes rounds. Y ya que el juego más que en ganar rounds se basa en administrar tu mazo de cara a ganar 2 de 3...en el tercer round que es donde se decide casi siempre pues eso es entrar con gran ventaja.
Bueno, es una opinión de noob que lleva poco, pero es lo que más me ha llamado la atención... :)
@O Dae_soo todas las facciones tienen pro y contra. Ten en cuenta que la pasiva del la faccion monstruo es quedarse con el ultimo monstruo que ha juegado. Si solo juega uno y lo bufa hasta arriba tambien se arriesga a que se lo mates y se quede sin nada.
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