xxpleyxx escribió:jhonnya4 escribió:Buenas,si yo estoy en el foro de sofstudios y done 45$ que al cambio son 34,22€ y tendre acceso a la beta"que sera para pc" y acceso a "NDA",que no se lo que es y ya lo pregunte en el foro.
Si alguien quiere donar dinero aun esta a tiempo a traves de la pagina,esta en la parte de arriba y se hace a traves de Paypal.
Decir que aun no esta accesible el foro privado y ni tan siquiera se si podre entrar,por eso pregunte lo del "NDA" aver si alguno me lo dice.
Saludos y gracias "apalizadorx"
LOL, NDA significa Non-disclosure agreement, vamos, un acuerdo de confidencialidad de toda la vida, o lo que es lo mismo, que no te dejan compartir informacion/fotos/videos con total libertad
tienes razon es eso ,ya me lo han dicho en el foro..jajajaja la verdad es que soy un poco cateto
jhonnya4 muy buena imagen, gracias por compartirla, la verdad que me esta empezando a gustar las ultimas capturas que estoy viendo, han mejorado bastante las texturas tienen mejor nivel de detalle y buena iluminación, la mira de apuntar como la de los socom de toda la vida y no la chapuza de special forces que la cambiaron a ultima hora con un parche.
Apalizador tienes un privado.
La verdad que el juego va cogiendo maneras y tiene muy buena pinta,y eso que le queda por salir y estan todavia con los detalles.Creo que va a mejorar y mucho con el tiempo y con lo que ya estamos viendo pinta a juegazooo y horas de vicio,ahora si que si,la mujer me deja jajajajaa
K ganas de que salga el juego joderrr.sabeis si cabe la posibikidad de que salga en 2014?ahora en enero el 27 quitan el confrontation y me voy a quedar sin socom y sin vicio.vaya tela.me da pena que quiten el confrontation
La verdad que si que hay ganas,sobre si saldra antes del 2015?,pues yo creo que como mucho Noviembre o diciembre del 2014,un mes antes no creo que menos y eso si lo adelantan.
El de pc si que sale antes,esto dicho y confirmado en el foro,al menos asi te puedes quitar el ansia jajajajaa
PD:Registraros en el foro,hay estan cogiendo opiniones sobre el juego,los mapas,modos de juego,que armas acoplar al juego et,etc..Esta muy bien a verdad,y ala vez tendreis informacion actualizada.
https://www.sofstudios.comSaludos