cangry escribió:Yaaa te digo apalizador jajajaja.si hace falta me compro un pc jajajajaja.oye para acceder a la beta avia que pillar por paypal lo de la.pagina oficial.yo lo quiero pero no me entero cual pillar.si.me podeis ayudar lo agradeceria y aportaba ya la pasta para la beta
Yo hice la donación en kickstarter hace tiempo, ahora mismo la donación en la web sofstudios por pay pal ya no aparece por ningun lado, se ha cerrado la posibilidad de donar.
Los usuarios que han echo una donación les mandan una encuesta al correo electronico con unas cuantas preguntas, entre ellas la opción de eleguir la beta para pc o ps4, yo en su dia elegui para ps4 y ahora me arrepiento un poco, por que la version de ps4 se hara 2 o3 meses mas tarde, la plataforma de desarrollo es el pc y posteriormente lo portaran a ps4, así que tendre que estar al loro haber como puedo conseguir la beta en pc.
De todas formas no te preocupes, esta confirmado que habrá beta abierta para todos, y también repartiran codigos privados.
En cuanto al pc, no se si tienes un pc de sobremesa o portatil, si pones las especifiaciones te puede decir si podras jugar al juego, en caso de no disponer de pc con un pc de 250/300 euros tienes de sobra para mover el juego.,