neotres escribió:Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.
-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)
Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.
Que tiempos jeje, mi nick entonces era suicida, pero luego para la ps3 y juegos como fifa o nba me parecia demasiado heavy y me puse danisuici jaja
Aún me acuerdo cuando mis amigos me preguntaban que que era ese cacharro que tenía mi ps2 en la parte de atrás, y cuando les decía que era para jugar online se quedaban en plan...online? en consola? en serio? eso no vale pa na
y ya vamos, si les decía que jugaba al socom... estate que sabían que era eso
Y que decir de los retos
increibles, eso de quedarte tu solo contra 3 o 4... buff, el corazón a mil
eso no te lo puede hacer sentir ningún otro juego (mención a la comunidad con todos sus clanes, en especial a los clanes que estuve jeje, en socom 1 y 2 CSI y VD, en socom 3 GC y en confrontation GC, TDH, EKO (espero que volvamos a dar caña con h-hour
))
Del mono que me ha creado este H-Hour me he vuelto a pillar el confrontation jeje, a saco a por los guiris latinos y brasileños
Un saludo, y espero que vuelva parte de lo que se formo en socom con este h-hour!!