migue-008 escribió:Soy yo o no hay nadie jugando ahora? Me lo pille en steam por 5 euros y estoy entrando y no hay nadie
Buenas, para jugar tiene que ser a la tarde noche,a partir de las 8 encontraras gente hasta las 9 de la mañana del día siguiente.
Deyembe escribió:Otro early access online que para cuando sale esta mas que muerto
Demos una oportunidad, la verdad que hay poca gente jugando para la gente que lo tiene,pero creo que una vez salga ya oficial el juego se ganara un puesto en los juegos de 3 persona o eso esperamos.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MOD SOCOM CONFRONTATION:Dejo una captura del MOD Socom Confrontation que están haciendo y la verdad que tiene muy buena pinta,este pinta a socom,socom.
La captura la hizo "Eagle_15" y se esta involucrando muchísimo.
Lo que veo que desde que esta en el Confrontation ya no postea en el foro H-Hour,su ultimo post fue en diciembre 2015,es curioso.Esto da una idea del tiempo que pueden llevar con este proyecto.
También decir que se podría abrir un hilo exclusivo para este otro socom,yo no lo hago porque soy malisimo para crear un post de inico.
La beta Alpha esta prevista para el Agosto del 2017.
Decir que me da envidia sana verlo conectarse a steam y entrar al confrontation Eagle_15
.