neotres escribió:Desde Socom 1 jugando, el mejor juego multiplayer para mi junto con Socom 2,........de play.-----macho pues me he llevado una decepción, lo compré por la oferta pero creo que no lo volveré a encender hasta que lo dejen decente,,,,,,,,,
jhonnya4 escribió:https://www.sofstudios.com/index.php?/topic/10518-crossroads-map/
Aqui uno que se esta currando ya el mapa de Croosroad.
Pufff esto avanza.
Saludos
polloloco escribió:Como esta de jugadores ? Ahora esta de oferta y quizas lo pille
cangry escribió:polloloco escribió:Como esta de jugadores ? Ahora esta de oferta y quizas lo pille
buenas pues por la tarde noche se puede jugar bien.bueno en breve esta tarde sale la nueva actualizacion que traera workshop de steam y bastantes cosas mas.madre mia ya vereis los mapas de socom que van a salir y algunos que estan terminados.os espero para pegarnos tiros....por cierto esta confirmado que sale para ps4 tambien.un saludo y ya solo queda que salgan cosas buenas en el juego.
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.
pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.
apalizadorx escribió:kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.
pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.
Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.
@polloloco ni te lo pienses animate!!
zekivigo escribió:apalizadorx escribió:kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.
Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.
yo tambien estoy interesado en este juego, hay sitio para un jugador novato y que bastante torpe con teclado y raton?
apalizadorx escribió:kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.
kpi escribió:apalizadorx escribió:kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.
Ya lo descrubii toqueteando opciones graficas ,he posteado en la web de esta gente con cosas que deberian mejorar y cambiar,el juego esta muy muy verde,pero si se lo curran,puede llegar lejos,lo que me sorprende es la poca gente que hay jugando.... mal asunto como no hagan algo.
Es normal ten en cuenta que es un alpha, hay mas de 8000 usuarios que han comprado la alpha y otros q accedieron donando en la campaña de kickstarter, hay mucha gente que no tiene paciencia y hasta q no este el juego finalizado no lo volverán a jugar ( de ahí a que los servidores estén bastante vacíos) pero puedes estar tranquilo éste estudio lleva meses súper implicados en el desarrollo y escuchando a los fans realizando encuestas y actualizaciones casi todas las semanas, el juego no esta ni al 30%,completado, aún falta muchísimo contenido y características, hay que tener paciencia.
jhonnya4 escribió:El juego si sigue asi vamos a tener un juegazo.
Lo que me preocupa es lo que se menciona que no haya mas gente, y espero que sea por lo que dice Monstru24 porque la verdad que es la unica oportunidad que hay de verdad de volver a tener un socom.
Saludos
Apalizador , tenéis un grupo en socom?, agregarme canalla , no lo sabia.
Y a los nuevos igual,mi nick es Eros_J
apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:El juego si sigue asi vamos a tener un juegazo.
Lo que me preocupa es lo que se menciona que no haya mas gente, y espero que sea por lo que dice Monstru24 porque la verdad que es la unica oportunidad que hay de verdad de volver a tener un socom.
Saludos
Apalizador , tenéis un grupo en socom?, agregarme canalla , no lo sabia.
Y a los nuevos igual,mi nick es Eros_J
Que pasa maquina a ver si este fin de semana os juntamos 3 o 4 a meter unos cuantos tiros, ya estás en el grupo, es este: http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 33/members
muy buenas aqui un par de fotos de desert glory y de noche en ue 4 para h-hour,pronto dando tiros a full.....ya hay varios mapas practicamente terminados.un saludo
http://imgur.com/a/tUTA6
cangry escribió:https://youtu.be/xEGx9SHQXOY
Esto acaba de empezar señores hay un monton de fans haciendo mapas de socom.este ya esta terminado.es de socom pero no logro saber cual es no lo jugue en su tiempo.estan haciendo crossroad,desert glory,frostfire,fallen confrontation etc de momento esto...
apalizadorx escribió:Tiene muy buena pinta el mapa sub rosa, en cambio hay otros mapas que son muy pequeños, tendrían que tener en cuenta seriamente el tamaño cada vez los están haciendo mas pequeños, para mí el tamaño ideal es que sean de grande como minimo como el Fallen, crossroad, kasbah,etc.
cangry escribió:Saldra de todo chavales.mapas de todo tipo...
Lo.dicho acaba de salir un video de un fan que esta en contacto con sofstudios donde ta estan probando mapas creados de la gente....hoy justo sale un parche donde tocan las armas y quizas mapas de estos creados a ver k tal....dejo linkk
https://youtu.be/gy4ERoHwvig
Nightmare_0 escribió:Algo que ya sabiamos... nos tocara tirar de h-hour en pc... yo lo compre hace tiempo por bastante mas dinero del que vale ahora y no he jugado apenas.... no me evoca al SOCOM... esto es demasiado frio a lo de antes, con tu server español, con la web mitica de TO, jugar en la play... esto no tiene espiritu SOCOM para mi...
cangry escribió:esta claro que no interesa a sony sacar otro socom.son juegos de antaño y con todo lo que a avanzado los shooters estan de moda los juegos mata mata corre corre que te pillo.hay que asumir la realidad y cada vez hay menos juegos de mi epoca en lo que premia lo tactico.sony no es tonta y socom ya no vende una mierda,esa es la realidad.prefieren firmar contratos con activision que eso si que da dinero donde venden millones y millones de copias.asi que desde mi humilde opinion,me pego con un canto en los dientes que por lo menos tengo algo parecido con h-hour en pc.
cangry escribió:Esque claramente esta diciendo eso.que esta muy anticuado el juego y que no van a gastar en servidores dedicados para este fin.yo tambien lo entiendo,ellos miran por la pasta,los servidores dedicados cuestan dinero y no quieren invertir.
Si tu le pones un socom a cualquier chaval te manda a pegarle peos a una lata,ellos prefieren duty etc.yo llevo muchisimos años jugando desde pequeño a juegos shooters y el realismo y dificultad para disparar y matar a desaparecido por completo.ahora los juegos los hacen con un minimo de dificultad donde no necesitas practica ninguna.
En fin chavales no queda otra y este tipo de juegos desaparecen de el mapa.es una verdadera pena que c9nfrontation no tuviera una opcion en red local para poder jugar.al ser por servidores sony no hay manera de jugar.si no ya te digo que estaria con gente sin dudarlo.mucha gente como nosotros espera reabrir los servers y sony dice k nos comamos una mierda.un saludo y darle timpo a h-hour que es lo unico que nos queda...
jhonnya4 escribió:cangry escribió:Esque claramente esta diciendo eso.que esta muy anticuado el juego y que no van a gastar en servidores dedicados para este fin.yo tambien lo entiendo,ellos miran por la pasta,los servidores dedicados cuestan dinero y no quieren invertir.
Si tu le pones un socom a cualquier chaval te manda a pegarle peos a una lata,ellos prefieren duty etc.yo llevo muchisimos años jugando desde pequeño a juegos shooters y el realismo y dificultad para disparar y matar a desaparecido por completo.ahora los juegos los hacen con un minimo de dificultad donde no necesitas practica ninguna.
En fin chavales no queda otra y este tipo de juegos desaparecen de el mapa.es una verdadera pena que c9nfrontation no tuviera una opcion en red local para poder jugar.al ser por servidores sony no hay manera de jugar.si no ya te digo que estaria con gente sin dudarlo.mucha gente como nosotros espera reabrir los servers y sony dice k nos comamos una mierda.un saludo y darle timpo a h-hour que es lo unico que nos queda...
No nos queda otra, pero bueno van por buen camino y le queda mucho aun para mejorar pero lo que esta claro que nos tenemos que habituar y la verdad que con los mapas que estan creando una vez se puedan jugar lo vamos a pasar bien.
Lo malo?, que no hay muchos Españoles y los pocos que somos no coincidimos y quieras o no el tema de jugar solo con guiris te agobia un poco,y eso es lo que se echa de menos de los otros socom "la comunidad". Por eso espero que cuando salga ya definitivamente a la venta se lo compren españoles y ya incluso panchitos jajajajaj al menos hablan nuestro idioma.
Saludos
Uoho escribió:Buenas!
Un colega y yo nos pillamos el juego en steam hace un par de días, pero sólo vemos unos 9 servidores y todos vacíos!!
Es normal? jugáis sólo entre los del foro cuando podéis quedar?
filemon1 escribió:Buenas a todos! Como va?? Me pillado un pc y me pregunto si el juego a avanzado algo o todavia esta muy verde.. y el tema de la gente.. estoy por pillarlo.. pero para llevarme un desilusion... nose que hacer. Graciass