XpartaN escribió:A ver, yo jugaba a SOCOM en PS2, en PSP jugue a todos menos a aquel que era tactico mas rollo estrategia. Jugaba al primero de PS3 que pese a ser malillo era entretenido y enganchaba y al otro SOCOM que salio en PS3 ya no lo toque, pero si el MAG.
La cosa es que al anunciarse este juego me alegre un monton por que me apetecia jugar a algo tactico en tercera persona. Ahora me he puesto a ver videos y no me convence nada. Dejando de lado el apartado tecnico y el HUD, la camara esta bastante mal posicionada para los tiempos que corren y aunque antiguamente fuese asi deberia mejorarse mucho ya que a veces la cabeza del personaje tapaba incluso la reticula (horrible tambien, con un punto blanco bastaba) y aunque en exteriores no parece dar problemas, en interiores parece un show lo molesta que es por estar muy baja y alejada, quiza incluso deberia estar algo ladeada pese a no ser como la de los SOCOM originales.
Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.
Me habria molado que fuese mas tactico ya que me da pena pero teniendo Arma 3 o Red Orchestra 2 (aunque este sea FPS) me parecen mucho mejor resueltos en cuanto a gameplay y control del personaje sin que hagas cosas raras que nadie haria en un tiroteo. Seria mejor mas pausado, disparando mas tras coberturas y no ahi cuerpo a cuerpo a 4 metros mientras ambos se baten en duelo de a ver quien hace mas zig zags y salta mas hasta matar al de delante como si de un baile africano se tratase.
Estoy dudoso mas aun al ver que hay gente trabajando en un mod para Insurgency y Counter Stirke GO.
Como esta la cosa en cuanto a gente, equipos, servers y demas? La personalizacion de armas y personaje esta bien? Hay algun tipo de IA para poder montar misiones tipo infiltracion, rescate o eliminacion a lo tactico en equipo con sigilo y eso o es 100% online?
Me da pena por que seria la leche tener un buen juego TPS tactico y realista dejando de lado Arma 3 el cual tiene muchas cagadas en cuanto al control y gunplay mal resueltas para intentar ser un simulador (solo hay que ir a echarse un airsoft para darse cuenta de lo que puede y no puede hacer una persona equipada y armada).
Da la impresion que sera un juego bastante vacio conforme pase le tiempo. Ojala se currasen un SOCOM mas actulaizado en cuanto a mecanicas y menos COD/CS en tercera persona.
XpartaN escribió:A ver, yo jugaba a SOCOM en PS2, en PSP jugue a todos menos a aquel que era tactico mas rollo estrategia. Jugaba al primero de PS3 que pese a ser malillo era entretenido y enganchaba y al otro SOCOM que salio en PS3 ya no lo toque, pero si el MAG.
La cosa es que al anunciarse este juego me alegre un monton por que me apetecia jugar a algo tactico en tercera persona. Ahora me he puesto a ver videos y no me convence nada. Dejando de lado el apartado tecnico y el HUD, la camara esta bastante mal posicionada para los tiempos que corren y aunque antiguamente fuese asi deberia mejorarse mucho ya que a veces la cabeza del personaje tapaba incluso la reticula (horrible tambien, con un punto blanco bastaba) y aunque en exteriores no parece dar problemas, en interiores parece un show lo molesta que es por estar muy baja y alejada, quiza incluso deberia estar algo ladeada pese a no ser como la de los SOCOM originales.
Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.
Me habria molado que fuese mas tactico ya que me da pena pero teniendo Arma 3 o Red Orchestra 2 (aunque este sea FPS) me parecen mucho mejor resueltos en cuanto a gameplay y control del personaje sin que hagas cosas raras que nadie haria en un tiroteo. Seria mejor mas pausado, disparando mas tras coberturas y no ahi cuerpo a cuerpo a 4 metros mientras ambos se baten en duelo de a ver quien hace mas zig zags y salta mas hasta matar al de delante como si de un baile africano se tratase.
Estoy dudoso mas aun al ver que hay gente trabajando en un mod para Insurgency y Counter Stirke GO.
Como esta la cosa en cuanto a gente, equipos, servers y demas? La personalizacion de armas y personaje esta bien? Hay algun tipo de IA para poder montar misiones tipo infiltracion, rescate o eliminacion a lo tactico en equipo con sigilo y eso o es 100% online?
Me da pena por que seria la leche tener un buen juego TPS tactico y realista dejando de lado Arma 3 el cual tiene muchas cagadas en cuanto al control y gunplay mal resueltas para intentar ser un simulador (solo hay que ir a echarse un airsoft para darse cuenta de lo que puede y no puede hacer una persona equipada y armada).
Da la impresion que sera un juego bastante vacio conforme pase le tiempo. Ojala se currasen un SOCOM mas actulaizado en cuanto a mecanicas y menos COD/CS en tercera persona.
apalizadorx escribió:ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Y NUEVO MAPA a darle caña gente!!
zeusclan escribió:Buenas, soy zeus, algunos me conoceréis del socom confrontación y special force. yo empecé en socom dragons y luego acabe en Goe con mcmardigan manoel kiro JeMKi souldestroyer etc. Me e comprado el h hour para steam y me gustaría saber como ago para jugar. si puedo jugar cualquier día o solo los días q ponen los servidores. Un saludo y gracias
zeusclan escribió:muchas gracias makina, te recuerdo de haber jugado contigo en socom, mi hermano es feralonso27
XpartaN escribió:No no, si no pido un super sim, solo algo donde los combates no sean tan penosillos. Aunque ayer estuve viendo mas videos, en concreto unos de un tio llamado Bigfry en los que charlaba con sus colegas jugadores de este H-Hour tambien y bueno viendo todo lo que explicaba sobre el juego y la gente, moderadores y demas, quiza sea recomendable esperar unos meses a ver como avanza pero ya se ve que no tiene mucho mimo el juego y no esta muy trabajado para lo que podria ser.
Los videos que vi sobre el Squad tienen mejor pinta, aunque llevo años ya con mono de SOCOM y casi pillo FTB 3 de PSP para Vita cuando lo rebajaron, a ver si mejora que le queda un buen trecho.
Hay anunciados parches con cambios y mejoras o lo van actualizando poco? Lo que dices de la forma de matar, para PS2 y PSP estaba genial dadas las limitaicones y la epoca, pero ahora podrian explotarlo mucho mas y mejor dejando de lado el aborto aquel que salio para PS3 llamado Special Forces. Joder si echo de menos el Confrontation que di en un cambiazo de MM por le FFX HD de Vita x'D
En serio no te piques Rey Kaos, solo queria informacion y razones para pillarlo y saber como avanza le proyecto, no discutir sobre chorradas de lloriqueos por micro ni polladas que no vienen a cuento.
cangry escribió:Señores ir poniendo ESP en el nick.y conectar por las noches sobre todo para las 10.le damos bien..
No me acorde de poner que pondran un editor de mapas.asi que iros preparando para ver los pepinos de mapas conocidos.
Sobre el 4 mapa templo....ni esta optimizado y las texturas y iluminacion sin terminar.asi que paciencia.
En camino lo de srreglar micros y animaciones.pondran respaw para los llorones,lluvia en mapa maniquies etc.
raiderjr_socom escribió:las caracteristicas de mi ordenador son
procesador: AMD Phenom(tm( 9650 quad core processor 2,30 ghz)
memoria ram: 6 gb
sistema operativo de 64 bits procesador x64
Windows 8
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce G210
alguien puede decirme si tiraria el juego? para comprarlo o no
apalizadorx escribió:raiderjr_socom escribió:las caracteristicas de mi ordenador son
procesador: AMD Phenom(tm( 9650 quad core processor 2,30 ghz)
memoria ram: 6 gb
sistema operativo de 64 bits procesador x64
Windows 8
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce G210
alguien puede decirme si tiraria el juego? para comprarlo o no
De procesador y ram anda bien, ningun problema. Lo que falla es la tarjeta grafica, necesitas una bastante mas potente, si miras tranquilamente en el mercado de segundamano de eol puedes econtrar graficas decentes por 70/80 euros.
apalizadorx escribió:@Rey Kaos Esta claro que ese procesador no es para tirar cohetes y es muy justito, y mas a esa frecuencia que viene a 2.3ghz, aunque esta un poco por encima de los requisitos minimos ( dual core E6700) al ser 4 nucleos se compensa un poco, ese procesador para jugar a 720p a 45/60fps en principio le sirve, lo que flojea sobre todo es la grafica.
@raiderjr_socom con la geforce G210 que tienes actualmente ni de coña. Si cambias la tarjeta grafica si podrás jugar, a 720p en calidad media, teniendo en cuenta que seguramente tienes una fuente de alimentación generica te recomiendo una gtx 750ti que son de bajo consumo y no tendrás que preocuparte del tema de la fuente de alimentación, ademas con ese procesador quedaría bastante equilibrado.
zeusclan escribió:Bueno pues ya estoy en el tema 100%. E mandado invitaciones a algunos. soy er_zeus o eternozeus no se como saldrá. haber si nos vemos
cangry escribió:zeusclan escribió:Bueno pues ya estoy en el tema 100%. E mandado invitaciones a algunos. soy er_zeus o eternozeus no se como saldrá. haber si nos vemos
agregame zeus
mostru24
Axili escribió:¿Vale la pena pillárselo en el estado actual?
apalizadorx escribió:Axili escribió:¿Vale la pena pillárselo en el estado actual?
Pues depende un poco lo exigente que seas , las ganas que tengas de jugar al juego, si has jugado al online de los anteriores socom este también te va gustar , pero tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar una beta y no un juego, aún se tienen que implementar muchas cosas, casi todas las semanas sacan actualizaciones para ir corrigiendo los errores y añadiendo contenido, se tienen que modificar y mejorar los movimientos del personaje, añadir soporte para clanes, añadir mas mapas, la interfaz del menu, faltan modos de juegos como extracción de rehenes, y un largo etc.
Aún así por el precio que cuesta para mi si que merece la pena, ni te lo pienses si quieres disfrutar de un multijugador diferente de todos los shooters genericos te lo recomiendo 100%.
Axili escribió:Mi pregunta más bien va encamiada a si realmente el equipo de desarrollo va a llegar a buen puerto con el juego y si este apunta "maneras". He probado algún que otro early access y siempre acabo con la misma sensación de "timo" por que o bien dejan el juego a medias o bien van más lento de lo deseado.
Por cierto, es facil de encontrar españoles? hay rankings?
eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos
apalizadorx escribió:eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos
Pon tu nick de steam para agregarte y mandarte invitación al grupo.
emex9103 escribió:Alguien me puede ayudar
He comprado el juego pero ni modo de jugarlo
Cuando trato de iniciarlo se inicia normalmente pero sale el intro ese de U4 azul y se vuelve al escritorio dejando el juego en segundo plano
He formateado y vuelto a windows 7 por si el problema era de windows 10 pero el problema persiste
Tengo lo siguiente
Phenom II X4 965
8GB RAM
Sli 280X
Solucionado
Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona
emex9103 escribió:Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona
emex9103 escribió:Alguien me puede ayudar
He comprado el juego pero ni modo de jugarlo
Cuando trato de iniciarlo se inicia normalmente pero sale el intro ese de U4 azul y se vuelve al escritorio dejando el juego en segundo plano
He formateado y vuelto a windows 7 por si el problema era de windows 10 pero el problema persiste
Tengo lo siguiente
Phenom II X4 965
8GB RAM
Sli 280X
Solucionado
Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona
eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos