Kipuletas escribió:Tiene buena pinta Eros, pero que hace falta exactamente? Veo en steam que Insurgency es gratuito; que más vamos a necesitar? No soy de jugar mucho en pc y mucho menos con mods. Puedes explicarme un poquito lo básico?
Saludos.
jhonnya4 escribió:Nuevo Mod de socom Insurgency, saldra en la proxima actualizacion.
Debo decir que este Mod es mas socom que H-Hour, es jugar y jugar y engancha cosa mala, yo estado enganchado bastante(al principio lo odiaba) pero juegas unas horas seguidas y te das cuenta de que te da lo que te daba socom y es enganche y ganas de jugar . Hace tiempo que no me pasa esto en un juego.
Ahora esta cerrado por el nuevo mod pero tiene muy buena pinta.
http://resurgencemod.com/
https://www.youtube.com/watch?v=XrqFXGClF5k
Hachu escribió:jhonnya4 escribió:Nuevo Mod de socom Insurgency, saldra en la proxima actualizacion.
Debo decir que este Mod es mas socom que H-Hour, es jugar y jugar y engancha cosa mala, yo estado enganchado bastante(al principio lo odiaba) pero juegas unas horas seguidas y te das cuenta de que te da lo que te daba socom y es enganche y ganas de jugar . Hace tiempo que no me pasa esto en un juego.
Ahora esta cerrado por el nuevo mod pero tiene muy buena pinta.
http://resurgencemod.com/
https://www.youtube.com/watch?v=XrqFXGClF5k
Justamente yo me he reenganchado al insurgency que no jugaba desde el mod.
Segun veo dice que estara disponible en un actualizacion. Sabes cuando lo sacaran mas o menos?
Insurgency 2 acaba de salir? Si te refieres al standalone no-mod salio en 2014.
metallah escribió:Pues ahora mismo a 5 euros es Steam. El que lo quiera no creo que esté más barato. Yo no sé que hacer, porque no me hace mucha gracia esto del early-access, pero es tentador.
Saludos.
XxCunixX escribió:Acabo de pillarlo, soy muy muy fan de socom, solo por recordar viejos tiempos, a este precio merece mucho la pena, ya me he unido al grupo de steam, un saludo.
Edito, he estado probando el juego y me ha encantado, eso si, solo, totalmente solo, ni una persona conectada, los mapas que trae me conectaban bien y los he mirado por encima, los de workshop casi ninguno me cargaba, me daba error de conexion, a ver si esta noche puedo jugar con gente.
Edito, he estado jugando esta tarde con 8 personas, pero el rival tenia un ping de entre 40 y 50, el mio y el de los que iban conmigo entre 150 y 250, es normal esto? Se hacia injugable, aun asi, muy muy guapo y que recuerdos.
xXNemesXx escribió:Muy buenas gente... Soy xXNemesXx de los SDD del SOCOM. Hace muy poco que descubrí este juego y ya lo he pasado a los colegas del clan. Haber si se animan y nos hacemos unas partiditas jajajajajaja Que ganas!! Estoy en plena descarga y con muchas ganas de tenerlo ya ahí. Nos vemos en el juego un abrazo.
xXNemesXx escribió:Muy buenas gente... Soy xXNemesXx de los SDD del SOCOM. Hace muy poco que descubrí este juego y ya lo he pasado a los colegas del clan. Haber si se animan y nos hacemos unas partiditas jajajajajaja Que ganas!! Estoy en plena descarga y con muchas ganas de tenerlo ya ahí. Nos vemos en el juego un abrazo.
filemon1 escribió:va a caer en breve... los graficos son muy tristes... pero no aguanto mas sin un socom... y el tema de mapas de la comunidad esta genial... almenos hecharemos algun vicio
jhonnya4 escribió:Kipuletas escribió:Tiene buena pinta Eros, pero que hace falta exactamente? Veo en steam que Insurgency es gratuito; que más vamos a necesitar? No soy de jugar mucho en pc y mucho menos con mods. Puedes explicarme un poquito lo básico?
Saludos.
Buenas, el juego no es gratuito, es este http://store.steampowered.com/app/222880/?l=spanish y cuesta 14,99 dolares.
Tan solo es comprarlo y suscribirse y cuando habrán los servidores entras en el juego y sale un apartado en multiplayer que se llama "Socom Source".
Están los mapas Crossroad, Vigilance,Desert Glory, Death Trap, Frostfire,Abandoned,fist hood,Requien etc,etc mas los nuevos que se ven el video.
Lo que esperate si lo vas a comprar porque puede que estén pasando todo a Insurgency 2 que acaba de salir y tiene mas motor gráfico y esto hasta que no habrán los servidores no se vera si es de uno u otro.
En youtube tienes muchos videos, busca Socom Source.
https://www.youtube.com/watch?v=2E237YrOvAE
Saludos
Rey Kaos escribió:filemon1 escribió:va a caer en breve... los graficos son muy tristes... pero no aguanto mas sin un socom... y el tema de mapas de la comunidad esta genial... almenos hecharemos algun vicio
Como que va a caer en breve??? Tu no lo tenías ya??? joder a mi me suena de haber visto un filemon jugando por EU...
Que por cierto a todos los viejos socomneros aconsejo pillaros este juego que esta barato y asi apoyamos al estudio para que puedan implementar mas mejoras.
Salu2.
Deyembe escribió: No se, viendo ese crosshair y movimientos...vale que quieras homenajear a socom, pero tan tan literal...lo veo muy arcaico. Esto en la epoca de PS2 me habria parecido la bomba, pero hoy..
Ya si nos vamos a la valoracion de los usuarios en Steam, que es bastante mala pues...
algun gameplay que represente este juego bien jugado?
Rey Kaos escribió:Deyembe escribió: No se, viendo ese crosshair y movimientos...vale que quieras homenajear a socom, pero tan tan literal...lo veo muy arcaico. Esto en la epoca de PS2 me habria parecido la bomba, pero hoy..
Ya si nos vamos a la valoracion de los usuarios en Steam, que es bastante mala pues...
algun gameplay que represente este juego bien jugado?
Ese video que han puesto no es del H Hour, eso es un mod para el Insurgency (Socom Source).
La valoración es baja porque es un EA y la gente se piensa que ya es el juego terminado...
Esta misma noche publican un parche nuevo solucionando bugs, glitches y errores.
Mirate este video por ejemplo, cada semana publican uno los miembros de la comunidad:
https://youtu.be/RtanPVWJGJs
Yo el juego lo veo por buen camino, que están tardando mas de la cuenta, pues si, pero al menos no esta abandonado, además están buscando financiación para el port a ps4 hasta debajo de las piedras.
Salu2.
Deyembe escribió:Joe pues entre el gameplay, los modelados y las animaciones, me lo has terminado de vender
filemon1 escribió:Despues de unos dias dandole... el juego esta bien... las sensaciones son buenas... pero apenas hay gente para jugar.. durante el dia siempre vacio y por la noche solo se llena un server.. que suele ser el que mas ping se tiene... y asi es imposible disfrutarlo... en server europeo solo he conseguido jugar una partida con 4 xabales y fue una gozada... pero server usa la cosa cambia mucho..
El mod de socom de insurgency esta abierto? Alguien me puede decir como funciona para instalarlo? Y por lo menos hay mas gente que en h hour?
filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar
polloloco escribió:filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar
Esta tarde esta abierto no se lo que durara una vez abierto
filemon1 escribió:polloloco escribió:filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar
Esta tarde esta abierto no se lo que durara una vez abierto
Genial esta tarde a darle caña!!! Lo que no entiendo es porque van abriendo y cerrando servers...
Edito: madre mia que vicio... le pega 4 patadas al h hour... mucho tienen que espabilar.. lo unico que le falta al mod es demolicion y alguna cosa de gameplay... por lo demas esta de lujo.
Nose si es siempre asi, pero el server europeo que abren estaba bugeado y salias sin arma y en cruz jajaja ma recordado al confrontation
nachobarro escribió:Alguien me puede resumir brevemente el estado de este juego ? Pensaba que iba a salir en PS4... Necesito que saquen un SOCOM en la PS4, que el Confrontation ha sido el juego online al que mas me he viciado y mejores recuerdos he tenido
apalizadorx escribió:nachobarro escribió:Alguien me puede resumir brevemente el estado de este juego ? Pensaba que iba a salir en PS4... Necesito que saquen un SOCOM en la PS4, que el Confrontation ha sido el juego online al que mas me he viciado y mejores recuerdos he tenido
El juego actualmente sigue estando en fase de desarrollo, se puede comprar por 5€ en steam en acceso anticipado, por otro lado van sacando actualizaciones semanalmente o mensualmente ( dependiendo del trabajo que lleve la actuaIización y programadores que tengan disponibes )
Tene soporte con workshop ( la comunidad puede crear mapas) ya hay bastantes mapas creados por los usuarios de la comunidad se juega bastante a los mapas no oficiales, aunque obviamente a calidad de los mapas no son ni de lejos como los oficiales, aún le queda bastante para estar completado pero ya por lo menos se puede jugar decentemente, le han dado soporte al controlador de ps4, y aún tienen que añadir muchas mas cosas y en las proximas semanas empezarán con el tema de las animaciones.
Por otro lado hay otra comunidad socomera creando un socom basado en confrontation, aquí tienes mas info:
http://projectconfrontation.com/
Kipuletas escribió:Que mas podéis contar del confrontation? Se puede probar alguna alpha o se puede uno apuntar en algún sitio? Foros donde se vaya viendo el desarrollo?
Saludos.
jhonnya4 escribió:Kipuletas escribió:Que mas podéis contar del confrontation? Se puede probar alguna alpha o se puede uno apuntar en algún sitio? Foros donde se vaya viendo el desarrollo?
Saludos.
segun e leido ,una vez saquen la beta alpha estará disponible para todo el mundo,esto si lo entendi bien claro esta.
jhonnya4 escribió:Tiene buena pinta.
Comentar vuestras impresiones,yo es que lo tengo que instalar y bajarme todos los mapas pero esto lo are cuando empiece a tener buenas criticas y que se note el cambio.
Yo lo de la bomba que se cancele la acción y puedas defenderte es un punto a favor.
Respecto a las animaciones como lo veis,han hecho algo?.
No se, contar algo mas cacho Cabronex.
Saludos