cangry escribió:joder tio me dejas alucinado que maravilla,no sabia que fuera tan tan sencillo hacer un juego en unreal engine 4.de la manera que lo as contado parece como que en 3 dias se hace el trabajo que a echo esta gente.
oye una cosa,y tu no puedes hacer un socom como dios manda con graficazos y a la ultima?.
bufff nos vendrias de lujo de verdad.
Lo que digo, que chavales incluso menores, a los que doy clase, hacen una estructura de shooter multijugador online. Ya que es lo 1º que generalmente se enseña cuando intentas enseñar integracion con programas de terceros bajo un motor grafico. Y el nivel es medio/bajo.
cangry escribió:el cuento este de la lechera se lo cuentas a otro con todos mis respetos.y no engañes a la gente diciendo que esto se hace en nada,cuando programar y si son muy pocos cuesta bastante.
esto no es pillar un pc meter 4 codigos y hacer un juego como si nada,no digamos tonteria detras de un pc.que yo tambien puedo ser el presidente de los estados unidos anda yaaa.en fin sobre el juego........
Yo no digo que se haga, digo que van a pasos de tortuga. Como esto no va de demostrar que hago o dejo de hacer, no entro en tu juego.
cangry escribió: graficos?puede tener un juego graficazos los que quieras,luego es una puta mierda su mecanica de juego,ejemplo?mierda of duty con todos mis respetos a los que les gusta el juego,lleno de niños rata arcade a mas no poder que es un corre corre que te pillo.
graficos?me diras que los graficos de el counter son bestiales verdad?que curioso,mas de 400000 personas jugando cada dia,que tiene counter?
Confundes cosas, que tu mismo te creas. Lo que estoy diciendo que el modo arte de este juego no es complejo. Es mas bien tirando a sencillete. Cosa que no critico, pero no es lo mismo crear algo detallado, que, por poner algun ejemplo, las nuevas fotos del nuevo mapa parecen promocionales de blender. El nivel de detalle es medio/bajo. Lo cual no critico.
cangry escribió: mira no hablemos de graficos y de chorradas que es un juego en acceso anticipado y estas hablando como si esta terminado.yo lo que quiero y lo estan haciendo es que estan haciendo caso a la comunidad y todos los cambios que les dicen lo estan haciendo.que van lentos?pues si, son un estudio de muy poca gente y que han tenido muchos fallos seguroooooooooo.pero un juego que esta en fase alpha como esta ahora en un 30 por ciento, sin apenas contenido, digas todas estas cosas sobre el juego.
No si de graficos hablas tu, de lo que he hablado yo no te has enterado de nada.
cangry escribió:y te voy a decir mas....insurgency por ejemplo yo recuerdo que lo pusieron a parir diciendo que era una mierda y demas.ahi lo tienes un pedazo de juego,donde para matar necesitas una habilidad como dios manda.y h hour pasara lo mismo si siguen trabajando,arreglando y lo hacen competitivo.si lo hacen competitivo sera un juegazo.
Exacto, todos sabemos que el Insurgency, cuando salio la gente lo ponia de mierda.... exacto, en un mundo alternativo donde no habia gente seguidor del mod que esperaba como agua de mayo la standalone, con el hype que nos subiamos por las paredes. Lo mismo que con el Project Reality y el futuro Squad. Si vamos, la gente por internet lo ponia verde verde
cangry escribió:es mi opinion,siento que no guste es lo que hay.....ahora a esperar la lluvia de haters.
A mi tu opinion me da exactamente igual. Porque hay opiniones, cuando se pasa de dialogar con argumentos, a hablar de algo sin tener ni idea de lo que se habla bajo la premisa "hazlo tu", como que hace que en ese momento me importe mas bien poca.
cangry escribió:SOCOM 4:ahi lo tienes amigo mio,un juego con unos graficos bastante decentes,sabes lo que opino de socom 4?eso si que no es ningun mierda socom.lo dicho espero que sigan trabajando en el juego y puedan callar muchas bocas.saludos a todos.
Y como conclusion final, dejo lo puesto para que tu mismo te des cuenta la paja mental que llevas encima, de lo que dije yo a lo que tu dijiste.
La realidad es esta:
-Assets basicos. Que significa assets basicos, que se tardan menos en crear.
-Estructura multijugador online. Vamos sin poner el rabo en la mesa, y mirando lo que ha hecho la comunidad. Es lo que ha hecho un chaval de 16 años. Salvo que no son mapas cerrados, y es MMO, donde puedes customizar cosas y blabla-> Unturned. Hacer una estructura multijugador online, es algo de nivel medio/bajo.
-UI pobre-> Lo normal, hasta que el juego este avanzado
-Terreno cutron generado del propio motor grafico como se observa en el nuevo mapa.
No critico lo cutre, lo basico, o la UI. Simplemente que sea mas basico, se requiere menos tiempo. Por tanto el desarrollo tendria que estar bastante mas avanzado de lo que esta. De hecho no me creo que un equipo como este haya tardado tanto en conseguir lo que esta consiguiendo.
Hablas de programar en el UE4 como si fuera dificil o algo. Es otro motor. Es mas, creo que es el unico juego (de los pocos al menos) que no son full IK. Que significa esto? google. Lo cual es todavia mas sencillo.
Si te quieres documentar de lo que hablo:
-Crear una infraestructura multijugador online:
https://www.youtube.com/user/quill18creates/playlists. 19 videos, explicados de 0, para el que tiene 0 conceptos de programacion pueda hacerlo.
-Si quieres una infraestructura online creado por un niño de 16 años->
http://store.steampowered.com/app/304930/?l=spanish-"Pulir" animaciones,suena a cachondeo, cuantas animaciones hay ¿30? . Pues aqui un chaval (uno) esta vendiendo +800 animaciones "pulidas" por 60$, cuando las compre, valian 50. Y cada dia añade mas.
-Ambiente:
Natural Pack:
https://www.youtube.com/watch?t=22&v=dtozB_k-lrgAutumm Pack:
https://www.youtube.com/watch?v=SksljyTz8LM 65$ cabeza.
Teniendo el ambiente, si la integracion de un shooter mulitjugador online es de nivel de programacion bajo/medio, las animaciones son "basicas" y no tiene ni FULL IK los personajes. Que me digas que tienen en Early Acces que pulir las animaciones, vemos que una persona no profesional vende +800 animaciones por 60...
Pues gastandose 65+60$ y poniendo lo hecho en blender (arquitectura). No yo, cualquiera persona con minimos conocimientos basicos, podria hacer esto. (Esto y cualquier shooter).
Solo hay que ver por lo que tiran los estudios indies, con bajo presupuesto. Por shooters multijugador online y supervivencia.
Si no hay mas juegos tipo Socom, pues no lo habra. Pero desde un punto de vista de programacion, el SOCOM no es DIFICIL de programar, porque el toque retro que tiene hace que ni siquiera tengas que meterle al personaje un FULL IK o derivados, para manejar el movimiento de arriba a abajo cuando se apunta.
Dicho esto, me parece lento el trabajo que estan realizando supuestos profesionales del sector es lento. Lo cual, por lo visto no necesariamente es malo, ya que si los fans os gusta genial.
A mi me gustan los Socoms, he jugado a todos menos al 4, y fue mi primer juego donde participe en torneos y no rollo casual simplemente con los colegas (cosa que jamas hago en un shooter).
No tengo nada en contra del juego, ni del equipo, simplemente que van LENTOS, mucho.
Pensar que hacer un mulitjugador rollo Socom, es dificil, o bajo un punto de vista de programacion dificil, es equivocarse. Es lo mas simple del mundo. Simple, para alguien que este acostumbrado a programar, no para un panadero que no ha programado en su vida.
Y que sea en UE4, es lo mismo que sea en UE3, Unity o lo que sea, puesto que todos los motores tienen unas APIs cojonudas donde puedes ver los comandos. Y si en Unity3D se hacia de forma a+b+c, en UE4 tendras que buscar la sintaxis del lenguaje, porque se sigue programando de la misma forma es decir a+b+c.
Para que te hagas una idea, las mierdicampañas del Socom (los que tenian) de un 10/10, 8/10 del tiempo en campaña y 2/10 en multijugador. Hoy en dia chavales, te sacan un multijugador en 0.1 de la manga funcional.
Tan facil como ver en youtube
@ETeeskiTutorials o en twich creando juegos en 48h o al mismo Squill, o a millones de desarrolladores indies lo que estan haciendo, y como lo estan haciendo. Igual hace 20 años atras... quiza...
Y ya como consejo personal, si te gusta el juego y te parece que van llevando un juego en el tiempo para ti acorde, me parece perfecto, pero antes de sacar tu vena fanboyesca, y personalizar un debate, llevandolo al "no me creo que"... "hazlo tu"... "detras de un pc cualquiera" intenta leer lo que se trata de explicar y el motivo por el cual me parece lento.
No intento ni que tu lo compartas, ni lo entiendas, pero si no sabemos de lo que hablamos (porque no tenemos porque saberlo todo, o no yo al menos) no digas sinsentidos. Y tampoco es buena tactica lo de mentir (Insurgency) para realzar tu opinion.
Yo te argumento, con cosas tangibles, que se pueden ver, demostrar, tanto en internet como en las assetstore de los motores graficos. Me encantaria que te animaras a rebatirme de nuevo el porque tu crees que van bien y con un desarrollo normal, citandome shooters multiplayer con un desarrollo mas lento que el que actualmente esta gente lleva o basando tu argumentacion en algo mas alla del "hazlo tu" o " ahora detras de pc todos sabemos...".
Porque esa es la argumentacion que me espero en una entresala del call of duty, no en foro. Te falto llamarme gordo, para pensar que estaba echandome unos cods en la play.
Y como consejo, no por mas escribir tiene uno la razon (lo cual me lo cojo por este tocho). Pero si tu quieres hacerme ver que no van lentos, porque no aceptas mi opinion, al menos dame unos referentes que hayan tardado tanto en tener lo que estos tienen. Y voy mas alla, con los assets de esta gente, cualquier estudiante de programacion puede hacer esto. Lo cual en ningun momento presumen de su complejidad. Vamos seria estupido que algun creador de un shooter multijugador al uso, se llenara la boca alabando su obra de programacion...Y te animo a que encuentres uno
Solo espero que hayas leido/entendido mal mi mensaje, y no haya sido un problema que tu escritura denota. Porque "lluvia de haters" "hazlo tu" "no sabia que era tan facil programar" "detras de un pc...", son expresiones que me dicen que esta contestacion, sobraba.
Yo no voy a quotearte si me dices como se hace el pan en el horno, porque seguire las indicaciones al no saber como se hace. Y no esta mal no saber hacer pan, pero si no se sabe hacer pan, al menos no entrare en ello creyendo que si lo se, o sin conocimiento emitir un juicio de como se hace (o no) una labor que desconozco.