[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:La verdad que de momento somos pocos españoles los de aqui, pero bueno poco a poco nos vamos sumando.
Pues nada, me alegro y mañana a echar unos tiros.
Saludos



He realizado el pago por paypal, normalmente cuanto tardan en mandar el codigo?

En el correo de confirmación de pago me pone esto: El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en retirarse de su cuenta bancaria


da igual lo que tarde en retirarse de tu banco, ello (la desarrolladora) reciben el pago al instante.

Como decían páginas atras, te mandarán el código al dia siguiente antes del medio día.
Pues a mí me gusta lo que estoy viendo en lo vídeos que habéis colgado. Recuerda mucho al Socom. Todavía tiene cosas que mejorar, pero coño es una alpha! Yo empecé con el Socom 3 y después el Confrontation, que me pareció un juegazo, eso sí, después de varios parches ;)

Cuando salga si sigue mejorando como parece, me lo pillaré. Lo del early access no lo veo claro porque no estoy muy a favor de este tipo de cosas y además no tengo tanto tiempo para dedicarle.

Saludos.
Tutorial para ajustar mando de PS3,PS4 y XBOX.
https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... /?p=162763

y este por si quieren retocar la sensibilidad del "Stick":
Imagen

Saludos
apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.


He creado un post para realizar una lista de jugadores con las ID de Steam http://h-hour.es/foro/index.php?topic=50.0 tan solo tenéis que postear vuestra ID e iré actualizando la lista.

Para quien esté interesado igualmente, os dejo el grupo de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes

Un saludo,
zAxS escribió:
apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.


He creado un post para realizar una lista de jugadores con las ID de Steam http://h-hour.es/foro/index.php?topic=50.0 tan solo tenéis que postear vuestra ID e iré actualizando la lista.

Para quien esté interesado igualmente, os dejo el grupo de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes

Un saludo,


Muy bien echo en cuanto pueda me uno al grupo y me registro, por cierto ya me han mandado el codigo, he seguido las intrucciones que tienen en la web, se me ha descargado una actualización de 754 megas y desde ayer se queda en actualización pausa ( sin descargar) he dejado el pc encendido desde ayer por la noche y nada, alguien se le ocurre cual puede ser la causa?
apalizadorx escribió:
zAxS escribió:
apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.


He creado un post para realizar una lista de jugadores con las ID de Steam http://h-hour.es/foro/index.php?topic=50.0 tan solo tenéis que postear vuestra ID e iré actualizando la lista.

Para quien esté interesado igualmente, os dejo el grupo de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes

Un saludo,


Muy bien echo en cuanto pueda me uno al grupo y me registro, por cierto ya me han mandado el codigo, he seguido las intrucciones que tienen en la web, se me ha descargado una actualización de 754 megas y desde ayer se queda en actualización pausa ( sin descargar) he dejado el pc encendido desde ayer por la noche y nada, alguien se le ocurre cual puede ser la causa?

Buenas, mira en propiedades del juego y mira si en el apartado beta tienes que poner "Alpha 1.8.3
Sino reinicia el Steam porque lo acaban de actualizar y a lo mejor es por eso.
Saludos
zAxS ya e posteado mi nick en la web...Saludos
Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...! ratataaaa [+furioso]
apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...! ratataaaa [+furioso]

Ok, mira voy a probar de bajarmelo en el pc de la niña y haber si pasa lo mismo, si es asi seguro que es por ellos.
si no, te aviso para que al menos lo sepas de que se puede descargar.
Saludos
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...! ratataaaa [+furioso]

Ok, mira voy a probar de bajarmelo en el pc de la niña y haber si pasa lo mismo, si es asi seguro que es por ellos.
si no, te aviso para que al menos lo sepas de que se puede descargar.
Saludos


Oks muchas gracias!!
apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...! ratataaaa [+furioso]

Ok, mira voy a probar de bajarmelo en el pc de la niña y haber si pasa lo mismo, si es asi seguro que es por ellos.
si no, te aviso para que al menos lo sepas de que se puede descargar.
Saludos


Oks muchas gracias!!

Buenas apalizador, si que se puede descargar.
Mira haz una cosa.
Vete a la carpeta de steampps y elimina el juego y luego reinicia steam y te pedira instalar.
Lo instalas y desmarca la casilla de la beta "Alpha 1.8.3"(deberia de estar desmarcada pero por si acaso), cuando lo descargues lo ejecutas y veras que te dira que falta el ejecutable, le das aceptar y entonces marca lo de beta y Alpha 1.8.3 y cierras. Veras que nada mas cerrar la venta empezara a descargar la actualizacion y aqui ya diras como te a ido, pero ya te digo que va ok.
Acabo de entrar al juego por si acaso a ver y tambien funciona y si que va, eso si, no tengas prisa y solucionalo tranquilamente no hay nadie jugando.
Saludos y ya dices.
Saludos
@apalizadorx

Me imagino que habrás puesto el cliente de Steam en ingles, no?.
Es uno de los pasos que te pone en las instrucciones de SOF. Espero que puedas jugar cuanto antes.

Un saludo,
zAxS escribió:@apalizadorx

Me imagino que habrás puesto el cliente de Steam en ingles, no?.
Es uno de los pasos que te pone en las instrucciones de SOF. Espero que puedas jugar cuanto antes.

Un saludo,



Ya esta solucionado, siguiendo la recomendación de eros, he desintalado las carpetas locales del juego, una vez desintalados he vuelto abrir steam y se realiza la descarga completa y deja abrir el juego sin problema, en la web donde están las instrucciones también hay gente con el mismo problema y también lo han solucionado utilizando el mismo metodo.
IbersonVigo escribió:@apalizadorx, comenta tus impresiones.


Ahí van mis impresiones un poco por encima.

Aspesctos negativos ( segun mi criterio y gusto personal)

- Mapas son bastante pequeños en comparación a los socom de ps2 o del confrontation, el motor grafico a la hora de interacturar con el personaje en el mapa parece algo limitado y poco accesible, no es como en los anteriores socom que saltando podias acceder a muchos sitios o incluso subirte en una palmera xD, aquí cosas como esas de momento no se puede hacer, tal vez solo sea temporalmente hasta que modifiquen bien los saltos y movimientos del personaje, ( también tiene su lado positivo, mayor dificultad para que los glitcheros no puedan aprovechar los bugs de los mapas)

- Todo lo que es el sistema de las armas, daño, distancia de disparo, cadencia, retroceso no te lo indica, igual que cuando te mata alguien, tampoco sabes con que arma te han matado ( eso es algo de poca importancia, doy por echo que en cuanto puedan lo pondrán)

- Han añadido en los mapas charchos de agua, no esta mal el detallito, pero son estaticos, parecen gelatina, es decir que cuando caminas el agua ni se mueve, ( en el confrontation aparte de poder nadar, cuando caminabas sobre el agua se movia y se escuchaba el ruido)

- Cuando te matan y cambias de arma para la siguiente ronda no se guarda, tienes que esperar unos segundos antes de que empieze la ronda y ahí cambiar las armas.


Aspectos positvos:

- Abrir y cerrar las puertas le da un toque estrategico, cuando pongan minas pnm mas de uno se lo va tener que pensar 2 veces antes de abrir una puerta.

- Las granadas siguen en la misma línea de siempre, tienen el tipico arco de granadas muy efectivo, casi siempre se tiran de lujo y en muchas partidas a la hora de sacar al campero de su comadreja son determinantes.

- El retroceso de las armas esta bastante bien logrado, la mira en primera persona como en los socom de ps2 va muy bien para disparar a media/larga distancia.

- El personaje a la hora de tumbarse va muy bien, ( no pasa como en el confrontation que a veces el muñeco se quedaba medio atascado, en las partidas lo de tumbarse y esconderse entre matojo de hierba y hacer que el enemigo te pierda de vista unos segundos se utiliza bastante.

Por lo general a falta de que vayan corrigiendo e implementado cosas,estoy bastante satisfecho, en conclusion el juego sigue enganchando como siempre.
apalizadorx escribió:
IbersonVigo escribió:@apalizadorx, comenta tus impresiones.


Ahí van mis impresiones un poco por encima.

Aspesctos negativos ( segun mi criterio y gusto personal)

- Mapas son bastante pequeños en comparación a los socom de ps2 o del confrontation, el motor grafico a la hora de interacturar con el personaje en el mapa parece algo limitado y poco accesible, no es como en los anteriores socom que saltando podias acceder a muchos sitios o incluso subirte en una palmera xD, aquí cosas como esas de momento no se puede hacer, tal vez solo sea temporalmente hasta que modifiquen bien los saltos y movimientos del personaje, ( también tiene su lado positivo, mayor dificultad para que los glitcheros no puedan aprovechar los bugs de los mapas)

- Todo lo que es el sistema de las armas, daño, distancia de disparo, cadencia, retroceso no te lo indica, igual que cuando te mata alguien, tampoco sabes con que arma te han matado ( eso es algo de poca importancia, doy por echo que en cuanto puedan lo pondrán)

- Han añadido en los mapas charchos de agua, no esta mal el detallito, pero son estaticos, parecen gelatina, es decir que cuando caminas el agua ni se mueve, ( en el confrontation aparte de poder nadar, cuando caminabas sobre el agua se movia y se escuchaba el ruido)

- Cuando te matan y cambias de arma para la siguiente ronda no se guarda, tienes que esperar unos segundos antes de que empieze la ronda y ahí cambiar las armas.


Aspectos positvos:

- Abrir y cerrar las puertas le da un toque estrategico, cuando pongan minas pnm mas de uno se lo va tener que pensar 2 veces antes de abrir una puerta.

- Las granadas siguen en la misma línea de siempre, tienen el tipico arco de granadas muy efectivo, casi siempre se tiran de lujo y en muchas partidas a la hora de sacar al campero de su comadreja son determinantes.

- El retroceso de las armas esta bastante bien logrado, la mira en primera persona como en los socom de ps2 va muy bien para disparar a media/larga distancia.

- El personaje a la hora de tumbarse va muy bien, ( no pasa como en el confrontation que a veces el muñeco se quedaba medio atascado, en las partidas lo de tumbarse y esconderse entre matojo de hierba y hacer que el enemigo te pierda de vista unos segundos se utiliza bastante.

Por lo general a falta de que vayan corrigiendo e implementado cosas,estoy bastante satisfecho, en conclusion el juego sigue enganchando como siempre.


Las cuatro últimas palabras definen todo, gracias [tadoramo]

DefaultInput.ini (8.71 KB)

controlador mando
muy buenas chavales,viendo que hasta ahora el mando no me funcionaba en condiciones ya que el stick derecho no me apuntaba con precision.e conseguido regularlo y quitar esos puntos muertos que tenia y ahora parece que me va decente y puedo apuntar mas o menos bien.hasta ahora e tirado de teclado y raton por este motivo y ahora vuelvo como un niño pequeño con mi ps2 y mi mando de xbox one ajjajaja.

el archivo es de configuracion de el juego,por lo que esta modificado ami gusto con su sensibilidad y todos sus botones haciendo todas la funciones.hay que decir que se le puede poner mas sensibilidad pero ami asi me encanta,si quereis mas sensibilidad hay que cambiar unos parametros en el archivo no es dificil.tambien deciros que el mando de ps4 y ps3 me daba mucho punto muerto el stick y para apuntar tenia que dar unos tirones incomodos,no se si con este archivo os funcionara como ami ya que yo uso el mando de xbox one.ya posteareis opiniones......

1 paso:ir a esta ruta donde esta el directorio de el juego y donde esta alojado el archivo de configuracion control....

c:/archivos de programax86/steam/steamapp/common/h hour world elite/hhourgame/config

alli encontrareis el archivo defaultimput

2 paso:el archivo defaultimput lo copiais,y lo guardais en una carpeta segura.es el original y si por lo que sea no os gusta el archivo modificado por mi podreis meter el original y asi os quedareis como lo teniais.

3 paso:coger el archivo modificado que descargareis en un link y lo reemplazais por el original.para reemplazarlo tener steam y todo cerrado.

asi de facil probarlo y mirar si os gusta mas,ami por lo menos me a echo dejar el raton de lado ya que ahora puedo apuntar decentemente.....
cangry escribió:
DefaultInput.ini
muy buenas chavales,viendo que hasta ahora el mando no me funcionaba en condiciones ya que el stick derecho no me apuntaba con precision.e conseguido regularlo y quitar esos puntos muertos que tenia y ahora parece que me va decente y puedo apuntar mas o menos bien.hasta ahora e tirado de teclado y raton por este motivo y ahora vuelvo como un niño pequeño con mi ps2 y mi mando de xbox one ajjajaja.

el archivo es de configuracion de el juego,por lo que esta modificado ami gusto con su sensibilidad y todos sus botones haciendo todas la funciones.hay que decir que se le puede poner mas sensibilidad pero ami asi me encanta,si quereis mas sensibilidad hay que cambiar unos parametros en el archivo no es dificil.tambien deciros que el mando de ps4 y ps3 me daba mucho punto muerto el stick y para apuntar tenia que dar unos tirones incomodos,no se si con este archivo os funcionara como ami ya que yo uso el mando de xbox one.ya posteareis opiniones......



1 paso:ir a esta ruta donde esta el directorio de el juego y donde esta alojado el archivo de configuracion control....

c:/archivos de programax86/steam/steamapp/common/h hour world elite/hhourgame/config

alli encontrareis el archivo defaultimput

2 paso:el archivo defaultimput lo copiais,y lo guardais en una carpeta segura.es el original y si por lo que sea no os gusta el archivo modificado por mi podreis meter el original y asi os quedareis como lo teniais.

3 paso:coger el archivo modificado que descargareis en un link y lo reemplazais por el original.para reemplazarlo tener steam y todo cerrado.

asi de facil probarlo y mirar si os gusta mas,ami por lo menos me a echo dejar el raton de lado ya que ahora puedo apuntar decentemente.....

Muchas gracias, pues a probar se a dicho y esta noche te digo las impresiones.
Saludos
servidores desconectados y nuevo parche en minutoss.....si alguien sabe traducir pues eso.decir tambien k demolicion es la semana k viene....saludos y a viciar k el mundo se acaba H HOURRRRRRRRRRRRRRRR


I will be bringing the servers down starting at 230 PM eastern to start rolling out the latest patch for everyone. Expect 15-20 minute downtime.

Patch Notes:

Added chat multi-line + toggle menu widgets
Fixed bug client disappearing after 150 meters (Kevin is requesting members please confirm the fix is working)
Fixed double tap of Refresh on Server Browser causing crash
Show/hide HUD with F4 key
Tweaked grenade throw, range increased, added faster stand throw and faster animation for crouch throw
Fixed sway not always working on scoped weapons
LAN capability added [IP connect]; only works outside of Steam
Disable console command functions in game
Fog of war on WolfRun
Fixed cheat switch weapon while scoped
Audio updates, fixed killfeed looping sound
Changes to killfeed to show correct team colors and kill weapon
Added flashbangs to SOF with line of sight checks
Fix river render issues
Terrain painting, added spec map to rocks, fixed spec on gravel and alphas on grass
Work on props, box car in tunnel, derailed train, double side glass painted barn, added junk piles, added border to match the building and fence line with corn rows in the field on WolfRun, added fencing along dam to enemy base, sculpted new routes near the enemy base, and improvements to foliage. Added manhole cover, drain grill, open roof on coffin building in Sismis for effect and added railings and clutter on upper levels. Added ammo packages for terrorist base on Sismis.
Work on UI for sliders and settings, key bindings added
Bomb plant animation and pickup animations added in advance of Demo mode (part of demo work to come, you won't see this yet)
Enabled game mode layer to allow future game modes like Demo, default game mode layers added to server and new settings in use


I likely missed some fixes, sorry. We had a large number of builds since last beta patch so little things might get forgotten.


Por cierto,a ver si el que creo el hilo puede poner en el titulo 19 mayo sale en steam seria lo suyo.a ver si podéis hacerlo
La nueva actualización esta bastante bien, para mi estos son los aspectos mas destacables:

- Han aumentado la distancia de lanzamiento de las granadas.
- Han añadido bombas cegadoras
- Han añádido niebla con un efecto difuminado en el mapa wolfrun, ahora en este mapa hay que andar con pies de plomo, el enemigo puede estar escondido en cualquier lado, entre la hierba, arbustos y niebla tienes mirar con lupa xD
- Han aumentado la velocidad de la animación cuando esta en cuclillas y tirando granadas.
- Ahora los nicks de los usuarios cuando matan no se quedan fijamente en la pantalla si no que al poco tiempo desaprecen ( como tiene que ser)
- Han implementado la información de las armas con la que te han matado ( con dibujo de la arma en tamaño reducido)
- Han añadido parcialmente las animaciones en la base donde se plantan la bomba
Imagen

- Se han corregido algunos bugs en la intefraz del menu y en el juego cuando el muñeco se quedaba atascado.


Por mi parte de momento estoy satisfecho, poco a poco están mejorando y puliendo el juego y escuchando a la comunidad. [beer]
Pues la verdad es que va viento en popa!
Hola H Hora de comunidad!

Hoy anunciamos los ganadores del concurso de vídeo que hemos celebrado para participantes en la versión beta. Nos preguntó a los miembros del equipo de pruebas beta para publicar vídeos de dos minutos con el juego y sus habilidades superiores. Hemos tenido un montón de entradas y todos los que votaron expresaron cómo la calidad de los videos hace que sea difícil elegir los tres primeros. Gracias a todos aquellos que han participado!

Los moderadores y el equipo de desarrollo emitieron sus votos y aquí están los resultados finales:
En tercer lugar, tenemos SeriouslyMan para un bien editado y video goles. Va a recibir dos H Hora de parches y dos H Hora de pegatinas.
En segundo lugar, se trata de un video BadContrakt exhibir cuadros, kill-alimenta y gran puntería. Va a recibir una H-h t-shirt y pegatinas.
Y en primer lugar (y de los que aparecen el la mayoría de las listas de los votantes) es MoJoeGaming para un vídeo que tenía una buena acción, diversión y humor terrorista volador. MoJoe Felicitaciones! Va a recibir una camiseta H-hora, un H-hora hat, parches y pegatinas.

Por favor, recuerde también que hoy es el último día de las inscripciones al actual de H Hora Concurso captura beta. Si desea introducir la captura favorito para ganar un paquete de premios de su propio país, dirígete a este enlace: https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... ntry171251

Entradas serán aceptadas hasta 21:00 EST hoy (11 de mayo de 2015). Votación tendrá lugar esta semana con el anuncio de los ganadores tendrá lugar el lunes próximo.

No será uno más de contenido parche esta semana (que será el contenido los desarrolladores han trabajado en la semana pasada). El equipo quiere probar a publicar revisiones semanales a mediados de la semana que les da tiempo durante los fines de semana para trabajar en cosas. El equipo de desarrollo de foco, ya que la última revisión ha sido en muchas de las cosas nuevas implementadas en las últimas semanas, a saber, la demolición modo de juego y la interfaz de usuario mejorada y menús. Estamos a la espera de que el marco básico para la demolición y en manos de la comunidad para que podamos obtener información antes de early access. Cualquier otra actualización por lo menos hasta principios de Junio serán en su mayor parte compuesta de correcciones de errores, nuevas animaciones y otras de correcciones.


Como ya se ha mencionado en nuestro documento hito, esta semana el equipo de desarrollo entra en lo que se llama una función congelación. Es decir, que no se añade ninguna de las nuevas características antes de que el acceso temprano lanzamiento de 19 mayo. El pulido y fijar los errores para que muchos de ustedes se han tomado el tiempo para nosotros mejorar lo que ya se encuentra en H-hora y asegúrese de que tenemos un juego que funciona de un modo muy, muy bien temprano para nuestro acceso a los jugadores. Esta congelación es muy probable que continúe durante las primeras semanas de acceso temprano para permitir que los desarrolladores pueden trabajar en el mayor informes de error que esperamos recibir cuando tenemos un público más amplio. Una vez que están sólidamente en el sistema early access, el equipo puede empezar a trabajar sobre las nuevas características.


En la última semana antes de la primavera el acceso lanzamiento, esta es una semana importante para el estudio y un montón de cosas administrativas y empresariales se va detrás de las escenas. Muchas cosas tienen que unirse para un lanzamiento exitoso. El equipo ha estado trabajando en la elaboración de la página web hora de vapor y que cumple con todas las exigencias para liberar el juego. También hemos estado organizando nuestras listas de los muchos de los miembros de la comunidad que va a recibir su vapor las claves para el acceso desde el primer juego en el 18 (el día antes de iniciar el acceso). Esto incluye muchas personas que donaron en Kickstarter o la venta de pasteles para una copia digital del juego de PC. Si usted está en ese grupo, que recibirá las claves de acceso a través de su correo electrónico de la misma manera que enviamos claves beta. Más información sobre este próximo lunes.

Ah sí, y estoy teniendo un seguimiento PS4 hablar esta semana con una de las partes interesadas.

Gracias por su constante apoyo!


He marcado en rojo ese punto, porque si no entiendo mal, creo que quiere decir que a mediados de semana sacaran una actualización para modo demolición para así probar antes del EA.
Que opinais?
Saludos y animaros que el juego ya esta accesible.
Si, por lo que dice, quieren publicar los UPDATES por que estan currando los fines de semana (Crunch) y que sacrlo a media semana les da tiempo a mejorar e implementar los fines de semana. A media semana deberiamos de tener Demolicion para probarlo antes del EA y así poder sacarlo lo mas pulido y comercial posible de cara al EA, claro esta.
Miércoles jueves estará demolición. Por cierto dicen k el 19 de mayo esta en steam.yo de.momento e echo búsqueda y no sale nada en steam.un saludo y a ver k tal demolicion
https://youtu.be/pnRK9d41k4o

Dejo un video mio (Recortado), y la musica es horrible :)
Animarosss
buenos cortes Eros, a mi me desespera porque no consigo mover con esa precisión el puntero con el mando y no doy ni al aire.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:buenos cortes Eros, a mi me desespera porque no consigo mover con esa precisión el puntero con el mando y no doy ni al aire.

Saludos. ;)


Buenas y gracias ;).
Pues eso lo puedes configurar tu mismo desde el archivo config del juego.
Tienes uno que puso monstruo y si aun asi lo ves demasiado rapido lo puedes bajar mas la sensibilidad en la opción que pone "sensitivity" por defecto biene 1, si quieres bajarlo es tan simple como poner 0.9, 0.8 o 0.7, este ultimo es demasiado lento.
Es cuestion de probar y ver cual se adapta mejor a tu gusto.
Saludos

Tienes que cambiar lo que esta en verde, en vez del "1" poner 0.9, 0.8 etc,etc hasta que des con el tuyo.
Ejemplo:
Sensitivity=1.f seria = Sensitivity=0.8.f
Sensitivity=1.000000 seria = Sensitivity=0.8000000
Tienes que cambiar los 4 de los 2 grupos que hay.

Imagen
Acaban de publicar el trailer en steam y también ya la salida de el acceso anticipado en steam,no sale el precio todavía aquí lo tenéis. ...


http://store.steampowered.com/app/293220
cangry escribió:Acaban de publicar el trailer en steam y también ya la salida de el acceso anticipado en steam,no sale el precio todavía aquí lo tenéis. ...


http://store.steampowered.com/app/293220

Las capturas tienen una pinta tremenda.
Saludos


EDITO:
Hoya sale ya demolicion, dejo el Twiter.

Un # h hora actualización de contenido va a salir HOY. Mira a ver que esta tarde EST. # Demolición . TY por su paciencia y apoyo continuo.
Buenas a todos esos soconeros , a ver yo jugué desde el socom 1 , 2, 3, combinet asault , Confrontation y por ultimo a la gran cagada q fue el 4 con clanes como GC , GEO y EKO .Hacia tiempo q no posteaba en un foro (fácilmente 5 años o mas ) hasta q Rey Kaos me comento q aquí podía encontrar info. sobre este juego, seguro q lo q os voy a preguntar ya estará respondido en algún post de las 103 paginas q hay, pero si soy sincero solo e abierto la principal por si actualizabais ahí pero no encontré la info. q busco .
Bueno mi dudas son:
1. Se puede jugar con Mando ? si es si , q mando? y si es asi , necesita de un programa aparte para instalar ?
2. Podre jugar con mi portátil ASUS procesador AMD FX- 7600 4 CPU + 8 GPU Grafica AMD RADEON R7 2.70 GHz con 2 GB de ram dedicada + 8 GB de ram.
Bueno pues esto es todo y gracias ya nos veremos en el Campo de batalla .
Jasperojo escribió:Buenas a todos esos soconeros , a ver yo jugué desde el socom 1 , 2, 3, combinet asault , Confrontation y por ultimo a la gran cagada q fue el 4 con clanes como GC , GEO y EKO .Hacia tiempo q no posteaba en un foro (fácilmente 5 años o mas ) hasta q Rey Kaos me comento q aquí podía encontrar info. sobre este juego, seguro q lo q os voy a preguntar ya estará respondido en algún post de las 103 paginas q hay, pero si soy sincero solo e abierto la principal por si actualizabais ahí pero no encontré la info. q busco .
Bueno mi dudas son:
1. Se puede jugar con Mando ? si es si , q mando? y si es asi , necesita de un programa aparte para instalar ?
2. Podre jugar con mi portátil ASUS procesador AMD FX- 7600 4 CPU + 8 GPU Grafica AMD RADEON R7 2.70 GHz con 2 GB de ram dedicada + 8 GB de ram.
Bueno pues esto es todo y gracias ya nos veremos en el Campo de batalla .


Buenas Jaspe, ese canariño (si no recierdo mal).
A tus preguntas si a todo.
Si usas el mando de la xbox no necesitas programa y si usas uno de Ps3,Ps4 si necesitarías un programa para configurar el mando.
Y el portatil te va de sobras.
Saludos

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INFO CONTENIDO PARCHE

Noches a todos, lo siento por mantener a todos de espera! Acabamos de terminar nuestra prueba dev y de construcción es una oportunidad. Un problema conocido pero queremos obtener esta en tus manos y no lo consideran un sensacional para hoy-- la salud no está funcionando , por ejemplo, saltar desde los tejados no matarte. Por favor, no presentar un informe de error, ya conocido!

Notas del parche:

Esta revisión proporciona un modo de demolición en pleno funcionamiento, cambios significativos en los mapas para abordar las preocupaciones de la comunidad, así como el nuevo modo de juego, esmalte, optimizaciones a los gráficos y la creación de redes para el cliente y el servidor y un gran número de cierres de errores. Detalles en breve seguimiento:

________________________________________________________________
LOS DESTACADOS:

Conexión de alimentación con IP al aceptar juego invita a que los jugadores puedan conectarse a la instancia del servidor

Animaciones para animaciones demo-- para camioneta bomba, planta, conjunto, distender

Código, acciones, sonidos y nuevos modelos para el modo de demostración

Añadido puertas al campamento terrorista en WolfRun y ​​construida interior de la construcción que se utilizará para demostración

Nuevo edificio añadido al WolfRun frente a edificio del centro para albergar la ubicación inicial bomba.

Movido campamento terrorista en WolfRun, una gran cantidad de escultura del terreno, movimiento de árboles, pintura del terreno, movimiento de audio y línea eléctrica de cambio de ruta para mejorar el flujo del juego, los cambios de luz para reducir el resplandor de niebla

Cambios en Sismis para contrarrestar el desove para desovar línea de emisión de vista, nuevas rutas, carreteras modificado, edificio más amplio cerca de desove enemigo, mejor iluminación, muchos árboles más lejanos y montañas

Distancia mip ajustado en los objetos para evitar las imágenes borrosas

Optimizaciones gráficas para mejorar el rendimiento del cliente y visuales; distancias dinámica representación de iluminación ajustado, ajustes ajustadas

Optimizaciones Server - mejora de redes y las instrucciones enviadas desde y hacia los clientes por lo que deben ver mejoras en el registro / rendimiento para los clientes, así

Corrección de errores de balas, registro golpear, salpicaduras de sangre (ver bichos abajo)

Menú y Opciones actualizaciones, correcciones y algunas reasignaciones clave para corregir errores anteriores / cuestiones NOTA: Cualquier persona con configuraciones personalizadas ten cuidado con todos los cambios clave que pueda tener problemas.

F4 ahora esconde más y se puede utilizar para salir del error en el que la parte inferior de HUD desaparece

Nuevo personaje terrorista liberado para pruebas


Errores cerrados:
Bug 262 - ataúdes Sismis permitiendo a la gente para ocultar el interior Fijo - añadió colisión por lo que no se puede ocultar

Bug 261 Configuraciones de video, no pueden salir de menú de opciones después de cambiar ciertos ajustes, parece ocultar / desactivar botón trasero fijo de más reciente construcción

Bug 260 - Haga clic en la caja de texto debajo de choque connect = IP campos retirados fijos

Bug 255 Hit Emisión Detección Fijo - registro de salpicaduras de sangre confundiendo la cuestión (Bug 249), fija que, revisado regiones más afectadas , algunas de ping es probable o equipo cliente relacionado, vamos a seguir para optimizar el código del servidor y hacer más pruebas como la optimización se trabajó en para el cliente construye. Esto está en curso.

Bug 258 opción HUD ocultar causando cruz desaparezca - Fijo en última compilación

Bug 252 Entrada anuncio ucr solamente fijo, ahora mostrará playername unió al juego

Bug 251 Killfeed desalineados ranuras killfeed fijos ahora escala dependiendo de la longitud del nombre del jugador y justificar a la izquierda de la pantalla

Bug 250 opciones de vídeo no ahorro fijo para ahorrar

Bug 249 salpicaduras de sangre, pero no hay daños Código fijo añadido para tener eventos de bala superposición ahora manejados en el servidor vs el cliente

Bug 248 Incapaz de cambiar de equipo para igualar para arriba - a lo previsto - necesidad de restringir este comportamiento después listos hasta para prevenir el abuso y evitar accidentes que pueden suceder con interruptores finales

Bug 246 Spectate error de entrada spectate Fijo se desconectó el controlador, añadió Gamepad_LeftTrigger

Bug 240 Chatbox sacude violentamente fijo como parte de otra chatbox corrige esta construcción

Bug 239 y 215 Pegado al zoom y pulsa ESC Fijo

Bug 238 Durante calentamiento pulsar enter, y, de retroceso, ingrese, i que encerrar reproductor no puede reproducir, puede haber sido corregido como parte de la limpieza alrededor de esta construcción pasado

Bug 234 Bullet trayectoria no alineándose con punto de mira y la cámara Vista No es un error de posición del jugador y de la ubicación de la cámara está causando una línea de bloqueo de la vista. La x roja está ahí para decirles cuando esto está ocurriendo. Ellos deben ajustar su posición para evitar su tiro está bloqueando los comandos.

Bug 225 de Chat caja cerraduras hasta Fija con otras correcciones chatbox

Bug 221 pueden unirse a equipo completo fijos - controles de asignación de equipo por defecto si el equipo está lleno primero ahora

Bug 218 Blueprint error al unirse a una sala llena -popup fijo de menú se muestra cuando intenta unirse a una sala llena

Bug 217 ámbitos de francotirador y FP patearon a tercera cuando alguien muere - Fijo

Bug 213 Spawn with Opposing Forces armas Fijo - limpieza lógica redonda fija este tema

Bug 212 cámara Vista No es un fallo se refiere a la colocación de la cámara en general, en la reserva contra el jugador objeto puede cambiar a FPV para evitar el bloqueo de la vista corporal, la cámara tendría que cambiar de posición para evitar esto - tal vez en el futuro, cuando el tiempo lo permite se puede hacer la prueba para ver si una colocación ligeramente diferente aliviaría el problema, pero por ahora por favor, utilice la solución

Bug 206 y 211 no puede lanzar granada en FPV - duplicados tan cerrados

Bug 210 Arma restablece selección - duplicado así cerrados

Bug 208 partituras dobles dígitos causar desalineación de marcador fijos, dígitos align ahora centro

Bug 203 inclinada le permite tomar fotografías a través de paredes y no ser visibles - duplicar lo cerraste

Bug 202 No se puede cambiar entre los jugadores en vivo no puede replicar - puede haber sido fijado con otros trabajos de codificación de hecho desde el informe

Bug 200 Usando el uso de bloques chat de controlador después de chat fija para centrarse en juego viewport aunque de texto vacío presentó.

Bug 199 rectángulo de la charla no se desplazará automáticamente Fija con el trabajo realizado en chatbox para la nueva generación

Bug 188 Sismis collison tema barandilla molino de viento impide el acceso a la esquina - colisión fija ajustada

Bug 183 en primera persona más preciso que tercero? duplicado así cerrada

Bug 174 Juego muestra el nombre incorrectly- lugar de mi nombre simplemente "Servidor" fijo en una generación anterior

Bug 170 aerosol Arma significaba jugadores podrían ejecutar en propias balas fijos en la construcción antes, cuando estaban sintonizados armas

Bug 168 postes telefónicos pueden ser escalados WolfRun - Fija la altura de cornisa máxima aumentó a impedir el acceso

Bug 156 Hitbox en la falda terrorista demasiado grande Fijo ahora no incluir la falda como parte del cuerpo golpear región

Bug 141 Ir a propensos encima del agua entre 2 cascadas Fijo este lugar en WolfRun en una generación anterior

Bug 138 Nombre tag error - Duplicar

Bug 135 Caminar sobre el agua alrededor de la cascada Fijo este lugar en WolfRun en una generación anterior

Bug 123 tema Nametag fijo en una generación anterior
jajajaj ese Eros.j , si si no te equivocas jajaja , bueno pues gracias por contestar otra cosa es mas fácil de configurar el de Xbox q el de ps3 o 4 supongo por lo de Microsoft y tal .
Joder e estado leyendo alguno post y e visto nombre q hacia mucho q no veía xd .
Tremenda pintaza, no esperaba que en este parche implementaran tantos cambios y mejoras, luego cuando este en casa le metere caña a saco paco xD
Supongo q los q habéis donado , seguís teniendo acceso al juego
Jasperojo escribió:jajajaj ese Eros.j , si si no te equivocas jajaja , bueno pues gracias por contestar otra cosa es mas fácil de configurar el de Xbox q el de ps3 o 4 supongo por lo de Microsoft y tal .
Joder e estado leyendo alguno post y e visto nombre q hacia mucho q no veía xd .


Buenas el de la xbox en conectar ya puedes jugar no necesitas configuración y si algun boton ves que falta con el xpadder puedes asignar la tecla d de la accion que quieras.
En el mando de ps si que necesitas si o si el programa para asignar acciones del teclado.

Respecto a el otro post que has puesto, si que tienes acceso, si te lo pillas el dia 19 mayo ya tienes el juego hasta su fase final.
Saludos
alguien sabe que precio va a tener el juego en early acces?
Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.

El resto de componentes del PC cumplen los requisitos recomendados.

¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.

Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.
Patinho escribió:Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.

El resto de componentes del PC cumplen los requisitos recomendados.

¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.

Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.



Lo mejor que podéis hacer es esperar al early acces que sale dentro de unos dias en steam. ( aún no tiene precio confirmado) pero por logica y sentido común al ser una beta debería salir a un precio reducido, donar actualmente 45$ para el early acces a estas alturas no creo que merezca mucho la pena, probablemente cuando salga en steam será bastante mas barato que actualmente.


En cuanto a los requisitos, si tienes un dual core almenos a 2.6ghz con esa grafica deberías poder jugar fluidamente, la grafica que tienes rinde mas o menos como la 7750 que es la que recomiendan en requisitos minimos.

Yo utilizo el mando de ps3 y sirve, aunque no es tan bueno como el de xbox one.
a ver cuanto nos clavan por el EA. Por cierto, ya están habilitados los servers por países? Si es así, hay suficientes españoles para jugar solamente entre nosotros?
IbersonVigo escribió:a ver cuanto nos clavan por el EA. Por cierto, ya están habilitados los servers por países? Si es así, hay suficientes españoles para jugar solamente entre nosotros?



Todavía no iverson,no hay servidores por países.españoles unos pocos aunque muchos no les agrada o juegan a otros juegos.son servidores dedicados,dos europeos y los demás en América.sobre todo hay pocos europeos ya que es una beta y todo a sido por donación y la verdad k los americanos an puesto más empeño en poner la pasta jajajaja.

Que ocurre con esto?....pues k allí son 6 horas menos entonces por la mañana no hay gente.luego por la tarde y noche si.hace falta ya ponerlo en venta aunque el contenido es poco.per lo importante es que la jugabilidad se siente socom y eso para mi es un logro.

Salio demilicion y solo en un mapa Wolfrun,an puesto bastantes obstáculos an cambiado el nacer de comandos y terroristas,la verdad me gusta muchísimo ahora este mapa a dejado de ser tan abierto.la bomba esta muy currada pero le faltan muchas cosas,como situación de cuando se cae la bomba comandos de voz de quien a cojido la bomba,efectos de explosión de la bomba etc.

Lo dicho hay poco contenido pero tienen k sacarlo ya y sobrevivir y k la gente lo vea lo pruebe y saque con sus iones. Este juego si no lo pruebas y solo te guías por el vistazo no sabes lo k te pierdes.para mi le faltan 2 o 3 mapas más algún modo de rehenes.en definitiva yo llevo desde el 9 de marzo jugandolo y ese enganche lo tiene como el copón jajajaja.
apalizadorx escribió:
Patinho escribió:Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.

El resto de componentes del PC cumplen los requisitos recomendados.

¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.

Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.



Lo mejor que podéis hacer es esperar al early acces que sale dentro de unos dias en steam. ( aún no tiene precio confirmado) pero por logica y sentido común al ser una beta debería salir a un precio reducido, donar actualmente 45$ para el early acces a estas alturas no creo que merezca mucho la pena, probablemente cuando salga en steam será bastante mas barato que actualmente.


En cuanto a los requisitos, si tienes un dual core almenos a 2.6ghz con esa grafica deberías poder jugar fluidamente, la grafica que tienes rinde mas o menos como la 7750 que es la que recomiendan en requisitos minimos.

Yo utilizo el mando de ps3 y sirve, aunque no es tan bueno como el de xbox one.


Gracias por contestar tan rápido.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y había leído que los requisitos mínimos, respecto a la tarjeta gráfica, eran esos que dices. Pero en Steam están puestos estos otros: HD 4870 X2, 6970, 7850, R7 265. Son todo tarjetas de 2Gb. Supongo que será porque tienen previsto ir mejorando poco a poco los gráficos, e inflan un poco los requisitos mínimos, pero cuando lo leí me entro el bajón. Además, mi tarjeta gráfica, es la peor de todos las hd5770, o por lo menos la más vieja. El resto del PC tiene poco tiempo: Sabertooth 990FX, FX8350, 8GB RAM.

¿Se sabe para cuando tienen previsto incorporar el micro para poder hablar durante las partidas a través del juego? Lo de hablar por turnos me gustaba, aunque supongo que eso ya no se lleva, y lo harán con micro abierto.

Me ha parecido ver en videos, que los movimientos del personaje están un poco limitados, ¿no?. ¿No te puedes subir a sitios de difícil acceso para sorprender al rival? Creo que eso era un puntazo en la saga Socom, ya que ampliaba las posibilidades estratégicas.

¿En qué servidor jugáis los españoles normalmente?, ¿Hay que abrir algún puerto del router en concreto para jugarlo con un buen ping?, ¿Suele haber lag en las partidas?

Salu2
(mensaje borrado)
Patinho escribió:
apalizadorx escribió:
Patinho escribió:Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.

El resto de componentes del PC cumplen los requisitos recomendados.

¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.

Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.



Lo mejor que podéis hacer es esperar al early acces que sale dentro de unos dias en steam. ( aún no tiene precio confirmado) pero por logica y sentido común al ser una beta debería salir a un precio reducido, donar actualmente 45$ para el early acces a estas alturas no creo que merezca mucho la pena, probablemente cuando salga en steam será bastante mas barato que actualmente.


En cuanto a los requisitos, si tienes un dual core almenos a 2.6ghz con esa grafica deberías poder jugar fluidamente, la grafica que tienes rinde mas o menos como la 7750 que es la que recomiendan en requisitos minimos.

Yo utilizo el mando de ps3 y sirve, aunque no es tan bueno como el de xbox one.


Gracias por contestar tan rápido.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y había leído que los requisitos mínimos, respecto a la tarjeta gráfica, eran esos que dices. Pero en Steam están puestos estos otros: HD 4870 X2, 6970, 7850, R7 265. Son todo tarjetas de 2Gb. Supongo que será porque tienen previsto ir mejorando poco a poco los gráficos, e inflan un poco los requisitos mínimos, pero cuando lo leí me entro el bajón. Además, mi tarjeta gráfica, es la peor de todos las hd5770, o por lo menos la más vieja. El resto del PC tiene poco tiempo: Sabertooth 990FX, FX8350, 8GB RAM.

¿Se sabe para cuando tienen previsto incorporar el micro para poder hablar durante las partidas a través del juego? Lo de hablar por turnos me gustaba, aunque supongo que eso ya no se lleva, y lo harán con micro abierto.

Me ha parecido ver en videos, que los movimientos del personaje están un poco limitados, ¿no?. ¿No te puedes subir a sitios de difícil acceso para sorprender al rival? Creo que eso era un puntazo en la saga Socom, ya que ampliaba las posibilidades estratégicas.

¿En qué servidor jugáis los españoles normalmente?, ¿Hay que abrir algún puerto del router en concreto para jugarlo con un buen ping?, ¿Suele haber lag en las partidas?

Salu2


En steam están puestos los requisitos recomendados, pero luego también están los minimos que también sirven para jugar, de echo creo que por aquí había otro usuario moviendo el juego con la cutre grafica de un portatil con unos cuantos añazos, en tu caso jugando a 720p no creo que tengas problema, mas adelante cuando vayas bien economicamente te pillas una buena grafica.

Lo del micro será como en todos los socom, el sistema de comunicación mediante la pulsación de un boton es uno de los puntos fuertes y mas aclamados, en los proximos meses se pondrán manos a la obra para implementarlo, es algo muy demandado por los fans de socom que de ninguna manera puede faltar, de echo en los foros oficiales también se realizo una encuesta para implementar también la opción como en el confrontation que cuando el enemigo estaba cerca de ti si en ese momento te estabas comunicando con algun compañero te podían escuchar, eso le daba un toque tactico.

Los movimientos aún dejan bastante que desear, ya se han pronunciado varias veces sobre este tema y también es algo que van a mejorar en los proximos meses, en cuanto a la libertad que ofrecen los 2 mapas actuales no están nada mal, pero ni de lejos hay tantos escondrijos como por ejemplo en el mapa de fallen del confrontation que te podías meter debajo del agua, subirte a palmeras, aún así todo dependera de como desarrollen el mapa, el actual mapa wolfrun te puedes esconder tumbado debajo de la hierba o entre arbustos y es casi imposible que te encuentren, también te puedes subir en alguna caseta.

De momento no hay servidor eu español, los servidores donde se juegan siempre son americanos que es donde hay usuarios jugando, cuando salga el juego a la venta en steam quizás pongan eu español, sobre este tema creo que aún no se han pronunciado, pero supongo que cuando salga a la venta poco a poco irán añadiendo servidores como en su dia paso con el confrontation.
Rey Kaos escribió:cawento cawento cawento

A las 6... FAIL!!!


Ya no hay cuenta atrás. Ahora pone que no está disponible... Pues vaya...

Como actualicen el contenido igual que los de PSN, estamos apañados...

Pues no, son mucho más rápidos. Ya esta disponible a 23 euros el EA

Salu2
23€ es un buen precio y en mejor estado que la alpha de 42€ xD

Saludos. ;)
Eros J. me podrías decir el programa para poder jugar con el mando de la ps3 en el pc? es q estado viendo algo de un tal motioblue pero dicen q instala mucha mierda y yo quiesiera aolgo mas seguro .
Jasperojo escribió:Eros J. me podrías decir el programa para poder jugar con el mando de la ps3 en el pc? es q estado viendo algo de un tal motioblue pero dicen q instala mucha mierda y yo quiesiera aolgo mas seguro .


buenas, llevo horas buscando los drivers del ds3 para win8.1, y despues de instalar varios, sigue sin detectarlo sin activarse el mando por usb. Tengo el xpadder. pero hasta que no me detecte el mando no me deja hacer nada. He probado a deshabilitar lo de los controladores firmados, y nada, solo he conseguido dejar el ordenador lleno de basura.
Alguien que los tenga, me puede pasar los drivers que hay que meter para actualizar el controlador?
Salu2
Jasperojo escribió:Eros J. me podrías decir el programa para poder jugar con el mando de la ps3 en el pc? es q estado viendo algo de un tal motioblue pero dicen q instala mucha mierda y yo quiesiera aolgo mas seguro .


Yo utilizo un programa que lo que hace es emular el mando de ps3 como el de xbox360, es decir en todos los juegos que soportan mando de xbox360 te lo reconoce sin problemas.

Ahí te dejo enlace de descarga: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Tienes que darle a Download latest source here. [1.2.2.175]


También necesitas descargar los drivers oficiales del mando de xbox360 para que te funcione: http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows


1 Bajar el programa Xinpunt y abres la carpeta Bin y ejecutar ScpDriver/install (cuando vayas a instalar intenta no mover el cable del mando)
2 - instalar drivers del mando de xbox360 ( al finalizar te pedirá reiniciar windows)

Con esto debería estar todo bien instalado, para comprobar si se ha instalado correctamente abres carpeta Bin/win64 y ejecutas SCPUser ( cuando pulses cualquier boton del mando te aparecera la letra del mando de xbox360, Y, X,B, etc... con eso ya sabes que te lo ha detectado todo correctamente, también te puedes saltar este paso y entrar en cualquier juego y comprobar si te detecta el mando.

Luego necesitas el xppader para asignar un par de botones del teclado al mando, es bastante sencillo, bajate el programa y ya si eso cualquier duda me comentas.
los que pillamos el alpha, hay que hacer algun cambio para bajarnos el nuevo ea? o solo actualizar lo que se actualizo en steam e ya?
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