apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:La verdad que de momento somos pocos españoles los de aqui, pero bueno poco a poco nos vamos sumando.
Pues nada, me alegro y mañana a echar unos tiros.
Saludos
He realizado el pago por paypal, normalmente cuanto tardan en mandar el codigo?
En el correo de confirmación de pago me pone esto: El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en retirarse de su cuenta bancaria
apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.
zAxS escribió:apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.
He creado un post para realizar una lista de jugadores con las ID de Steam http://h-hour.es/foro/index.php?topic=50.0 tan solo tenéis que postear vuestra ID e iré actualizando la lista.
Para quien esté interesado igualmente, os dejo el grupo de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes
Un saludo,
apalizadorx escribió:zAxS escribió:apalizadorx escribió:a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos.
He creado un post para realizar una lista de jugadores con las ID de Steam http://h-hour.es/foro/index.php?topic=50.0 tan solo tenéis que postear vuestra ID e iré actualizando la lista.
Para quien esté interesado igualmente, os dejo el grupo de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes
Un saludo,
Muy bien echo en cuanto pueda me uno al grupo y me registro, por cierto ya me han mandado el codigo, he seguido las intrucciones que tienen en la web, se me ha descargado una actualización de 754 megas y desde ayer se queda en actualización pausa ( sin descargar) he dejado el pc encendido desde ayer por la noche y nada, alguien se le ocurre cual puede ser la causa?
apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...!
jhonnya4 escribió:apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...!
Ok, mira voy a probar de bajarmelo en el pc de la niña y haber si pasa lo mismo, si es asi seguro que es por ellos.
si no, te aviso para que al menos lo sepas de que se puede descargar.
Saludos
apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:apalizadorx escribió:Ya lo tengo puesto en Alpha 1.8.3, lo he vuelto a desintalar y a instalar y sigue pasando lo mismo, cuando la actualización llega a los 754 megas se pone sola en pausa sin posibilidad de reanudar la descarga, supongo que por algun motivo lo habrán puesto así, voy a esperar a ver si hoy por la noche se puede descargar, menudo tocada d pelotas...!
Ok, mira voy a probar de bajarmelo en el pc de la niña y haber si pasa lo mismo, si es asi seguro que es por ellos.
si no, te aviso para que al menos lo sepas de que se puede descargar.
Saludos
Oks muchas gracias!!
zAxS escribió:@apalizadorx
Me imagino que habrás puesto el cliente de Steam en ingles, no?.
Es uno de los pasos que te pone en las instrucciones de SOF. Espero que puedas jugar cuanto antes.
Un saludo,
IbersonVigo escribió:@apalizadorx, comenta tus impresiones.
Aspesctos negativos ( segun mi criterio y gusto personal)
- Mapas son bastante pequeños en comparación a los socom de ps2 o del confrontation, el motor grafico a la hora de interacturar con el personaje en el mapa parece algo limitado y poco accesible, no es como en los anteriores socom que saltando podias acceder a muchos sitios o incluso subirte en una palmera xD, aquí cosas como esas de momento no se puede hacer, tal vez solo sea temporalmente hasta que modifiquen bien los saltos y movimientos del personaje, ( también tiene su lado positivo, mayor dificultad para que los glitcheros no puedan aprovechar los bugs de los mapas)
- Todo lo que es el sistema de las armas, daño, distancia de disparo, cadencia, retroceso no te lo indica, igual que cuando te mata alguien, tampoco sabes con que arma te han matado ( eso es algo de poca importancia, doy por echo que en cuanto puedan lo pondrán)
- Han añadido en los mapas charchos de agua, no esta mal el detallito, pero son estaticos, parecen gelatina, es decir que cuando caminas el agua ni se mueve, ( en el confrontation aparte de poder nadar, cuando caminabas sobre el agua se movia y se escuchaba el ruido)
- Cuando te matan y cambias de arma para la siguiente ronda no se guarda, tienes que esperar unos segundos antes de que empieze la ronda y ahí cambiar las armas.
Aspectos positvos:
- Abrir y cerrar las puertas le da un toque estrategico, cuando pongan minas pnm mas de uno se lo va tener que pensar 2 veces antes de abrir una puerta.
- Las granadas siguen en la misma línea de siempre, tienen el tipico arco de granadas muy efectivo, casi siempre se tiran de lujo y en muchas partidas a la hora de sacar al campero de su comadreja son determinantes.
- El retroceso de las armas esta bastante bien logrado, la mira en primera persona como en los socom de ps2 va muy bien para disparar a media/larga distancia.
- El personaje a la hora de tumbarse va muy bien, ( no pasa como en el confrontation que a veces el muñeco se quedaba medio atascado, en las partidas lo de tumbarse y esconderse entre matojo de hierba y hacer que el enemigo te pierda de vista unos segundos se utiliza bastante.
apalizadorx escribió:IbersonVigo escribió:@apalizadorx, comenta tus impresiones.
Ahí van mis impresiones un poco por encima.Aspesctos negativos ( segun mi criterio y gusto personal)
- Mapas son bastante pequeños en comparación a los socom de ps2 o del confrontation, el motor grafico a la hora de interacturar con el personaje en el mapa parece algo limitado y poco accesible, no es como en los anteriores socom que saltando podias acceder a muchos sitios o incluso subirte en una palmera xD, aquí cosas como esas de momento no se puede hacer, tal vez solo sea temporalmente hasta que modifiquen bien los saltos y movimientos del personaje, ( también tiene su lado positivo, mayor dificultad para que los glitcheros no puedan aprovechar los bugs de los mapas)
- Todo lo que es el sistema de las armas, daño, distancia de disparo, cadencia, retroceso no te lo indica, igual que cuando te mata alguien, tampoco sabes con que arma te han matado ( eso es algo de poca importancia, doy por echo que en cuanto puedan lo pondrán)
- Han añadido en los mapas charchos de agua, no esta mal el detallito, pero son estaticos, parecen gelatina, es decir que cuando caminas el agua ni se mueve, ( en el confrontation aparte de poder nadar, cuando caminabas sobre el agua se movia y se escuchaba el ruido)
- Cuando te matan y cambias de arma para la siguiente ronda no se guarda, tienes que esperar unos segundos antes de que empieze la ronda y ahí cambiar las armas.Aspectos positvos:
- Abrir y cerrar las puertas le da un toque estrategico, cuando pongan minas pnm mas de uno se lo va tener que pensar 2 veces antes de abrir una puerta.
- Las granadas siguen en la misma línea de siempre, tienen el tipico arco de granadas muy efectivo, casi siempre se tiran de lujo y en muchas partidas a la hora de sacar al campero de su comadreja son determinantes.
- El retroceso de las armas esta bastante bien logrado, la mira en primera persona como en los socom de ps2 va muy bien para disparar a media/larga distancia.
- El personaje a la hora de tumbarse va muy bien, ( no pasa como en el confrontation que a veces el muñeco se quedaba medio atascado, en las partidas lo de tumbarse y esconderse entre matojo de hierba y hacer que el enemigo te pierda de vista unos segundos se utiliza bastante.
Por lo general a falta de que vayan corrigiendo e implementado cosas,estoy bastante satisfecho, en conclusion el juego sigue enganchando como siempre.
cangry escribió:DefaultInput.inimuy buenas chavales,viendo que hasta ahora el mando no me funcionaba en condiciones ya que el stick derecho no me apuntaba con precision.e conseguido regularlo y quitar esos puntos muertos que tenia y ahora parece que me va decente y puedo apuntar mas o menos bien.hasta ahora e tirado de teclado y raton por este motivo y ahora vuelvo como un niño pequeño con mi ps2 y mi mando de xbox one ajjajaja.
el archivo es de configuracion de el juego,por lo que esta modificado ami gusto con su sensibilidad y todos sus botones haciendo todas la funciones.hay que decir que se le puede poner mas sensibilidad pero ami asi me encanta,si quereis mas sensibilidad hay que cambiar unos parametros en el archivo no es dificil.tambien deciros que el mando de ps4 y ps3 me daba mucho punto muerto el stick y para apuntar tenia que dar unos tirones incomodos,no se si con este archivo os funcionara como ami ya que yo uso el mando de xbox one.ya posteareis opiniones......
1 paso:ir a esta ruta donde esta el directorio de el juego y donde esta alojado el archivo de configuracion control....
c:/archivos de programax86/steam/steamapp/common/h hour world elite/hhourgame/config
alli encontrareis el archivo defaultimput
2 paso:el archivo defaultimput lo copiais,y lo guardais en una carpeta segura.es el original y si por lo que sea no os gusta el archivo modificado por mi podreis meter el original y asi os quedareis como lo teniais.
3 paso:coger el archivo modificado que descargareis en un link y lo reemplazais por el original.para reemplazarlo tener steam y todo cerrado.
asi de facil probarlo y mirar si os gusta mas,ami por lo menos me a echo dejar el raton de lado ya que ahora puedo apuntar decentemente.....
- Han aumentado la distancia de lanzamiento de las granadas.
- Han añadido bombas cegadoras
- Han añádido niebla con un efecto difuminado en el mapa wolfrun, ahora en este mapa hay que andar con pies de plomo, el enemigo puede estar escondido en cualquier lado, entre la hierba, arbustos y niebla tienes mirar con lupa xD
- Han aumentado la velocidad de la animación cuando esta en cuclillas y tirando granadas.
- Ahora los nicks de los usuarios cuando matan no se quedan fijamente en la pantalla si no que al poco tiempo desaprecen ( como tiene que ser)
- Han implementado la información de las armas con la que te han matado ( con dibujo de la arma en tamaño reducido)
- Han añadido parcialmente las animaciones en la base donde se plantan la bomba
- Se han corregido algunos bugs en la intefraz del menu y en el juego cuando el muñeco se quedaba atascado.
Kipuletas escribió:buenos cortes Eros, a mi me desespera porque no consigo mover con esa precisión el puntero con el mando y no doy ni al aire.
Saludos.
cangry escribió:Acaban de publicar el trailer en steam y también ya la salida de el acceso anticipado en steam,no sale el precio todavía aquí lo tenéis. ...
http://store.steampowered.com/app/293220
Jasperojo escribió:Buenas a todos esos soconeros , a ver yo jugué desde el socom 1 , 2, 3, combinet asault , Confrontation y por ultimo a la gran cagada q fue el 4 con clanes como GC , GEO y EKO .Hacia tiempo q no posteaba en un foro (fácilmente 5 años o mas ) hasta q Rey Kaos me comento q aquí podía encontrar info. sobre este juego, seguro q lo q os voy a preguntar ya estará respondido en algún post de las 103 paginas q hay, pero si soy sincero solo e abierto la principal por si actualizabais ahí pero no encontré la info. q busco .
Bueno mi dudas son:
1. Se puede jugar con Mando ? si es si , q mando? y si es asi , necesita de un programa aparte para instalar ?
2. Podre jugar con mi portátil ASUS procesador AMD FX- 7600 4 CPU + 8 GPU Grafica AMD RADEON R7 2.70 GHz con 2 GB de ram dedicada + 8 GB de ram.
Bueno pues esto es todo y gracias ya nos veremos en el Campo de batalla .
Jasperojo escribió:jajajaj ese Eros.j , si si no te equivocas jajaja , bueno pues gracias por contestar otra cosa es mas fácil de configurar el de Xbox q el de ps3 o 4 supongo por lo de Microsoft y tal .
Joder e estado leyendo alguno post y e visto nombre q hacia mucho q no veía xd .
Patinho escribió:Buenas,
Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.
El resto de componentes del PC cumplen los requisitos recomendados.
¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.
Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.
IbersonVigo escribió:a ver cuanto nos clavan por el EA. Por cierto, ya están habilitados los servers por países? Si es así, hay suficientes españoles para jugar solamente entre nosotros?
apalizadorx escribió:Patinho escribió:Buenas,
Me estoy planteando seriamente comprar el acceso anticipado al H-Hour, pero tengo la duda de si mi tarjeta gráfica podría soportar el juego. Tengo una EAH5770 CuCore/2DI/1GD5, y según he visto en los requisitos mínimos del juego en EA ponen como mínimo la HD 4870 X2. Mi intención era no invertir en una tarjeta gráfica actual, hasta que bajasen de precio, ya que no juego a juegos en PC, pero en vista de que el juego probablemente <<no salga>> para PS4 hasta dentro de un año como pronto, tenía la esperanza de poder probarlo en PC con un mando de PS3, o PS4, sin gastarme un duro más de lo que vale el juego.
¿Cómo lo veis? ¿Me voy a tener que rascar el bolsillo solo por nostalgia? Ya que mi intención era poder jugarlo en PS4, de hecho me la compre el año pasado pensando que por estas fechas estaría jugándolo, y por eso me fastidia tener que gastarme más dinero en acabar de montar mi PC. Los gráficos no me importan si la jugabilidad se asemeja al Socom 1 o 2.
Aprovecho para saludaros a todos, a la espera de alguna respuesta, y gracias de antemano.
Lo mejor que podéis hacer es esperar al early acces que sale dentro de unos dias en steam. ( aún no tiene precio confirmado) pero por logica y sentido común al ser una beta debería salir a un precio reducido, donar actualmente 45$ para el early acces a estas alturas no creo que merezca mucho la pena, probablemente cuando salga en steam será bastante mas barato que actualmente.
En cuanto a los requisitos, si tienes un dual core almenos a 2.6ghz con esa grafica deberías poder jugar fluidamente, la grafica que tienes rinde mas o menos como la 7750 que es la que recomiendan en requisitos minimos.
Yo utilizo el mando de ps3 y sirve, aunque no es tan bueno como el de xbox one.
Patinho escribió:apalizadorx escribió:Patinho escribió:Buenas,
Lo mejor que podéis hacer es esperar al early acces que sale dentro de unos dias en steam. ( aún no tiene precio confirmado) pero por logica y sentido común al ser una beta debería salir a un precio reducido, donar actualmente 45$ para el early acces a estas alturas no creo que merezca mucho la pena, probablemente cuando salga en steam será bastante mas barato que actualmente.
En cuanto a los requisitos, si tienes un dual core almenos a 2.6ghz con esa grafica deberías poder jugar fluidamente, la grafica que tienes rinde mas o menos como la 7750 que es la que recomiendan en requisitos minimos.
Yo utilizo el mando de ps3 y sirve, aunque no es tan bueno como el de xbox one.
Gracias por contestar tan rápido.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y había leído que los requisitos mínimos, respecto a la tarjeta gráfica, eran esos que dices. Pero en Steam están puestos estos otros: HD 4870 X2, 6970, 7850, R7 265. Son todo tarjetas de 2Gb. Supongo que será porque tienen previsto ir mejorando poco a poco los gráficos, e inflan un poco los requisitos mínimos, pero cuando lo leí me entro el bajón. Además, mi tarjeta gráfica, es la peor de todos las hd5770, o por lo menos la más vieja. El resto del PC tiene poco tiempo: Sabertooth 990FX, FX8350, 8GB RAM.
¿Se sabe para cuando tienen previsto incorporar el micro para poder hablar durante las partidas a través del juego? Lo de hablar por turnos me gustaba, aunque supongo que eso ya no se lleva, y lo harán con micro abierto.
Me ha parecido ver en videos, que los movimientos del personaje están un poco limitados, ¿no?. ¿No te puedes subir a sitios de difícil acceso para sorprender al rival? Creo que eso era un puntazo en la saga Socom, ya que ampliaba las posibilidades estratégicas.
¿En qué servidor jugáis los españoles normalmente?, ¿Hay que abrir algún puerto del router en concreto para jugarlo con un buen ping?, ¿Suele haber lag en las partidas?
Salu2
Rey Kaos escribió:cawento
A las 6... FAIL!!!
Jasperojo escribió:Eros J. me podrías decir el programa para poder jugar con el mando de la ps3 en el pc? es q estado viendo algo de un tal motioblue pero dicen q instala mucha mierda y yo quiesiera aolgo mas seguro .
Jasperojo escribió:Eros J. me podrías decir el programa para poder jugar con el mando de la ps3 en el pc? es q estado viendo algo de un tal motioblue pero dicen q instala mucha mierda y yo quiesiera aolgo mas seguro .