Hola comunidad H-Hour!
Como muchos de ustedes saben, la semana pasada publicamos la noticia de nuestra decisión de prorrogar el período de prueba a través de 19 de mayo de 2015. Estamos muy contentos de ver la respuesta positiva a esta decisión. Estamos seguros de que este es el camino correcto para nuestro juego y que nos permitirá la oportunidad de añadir varias características del equipo de desarrollo quería entrar antes de su liberación en el acceso temprano.
Si no lo ha hecho, usted puede dirigirse aquí https: //www.sofstudi...eta_access.html para hacer una donación de $ 45 y se una al equipo beta. Recuerde, nuestro objetivo es conseguir su clave beta a usted antes del mediodía del día siguiente al de su donación. Si usted dona un lunes que debe tener su clave antes del mediodía del martes. Una vez que haya donado usted puede unirse a la discusión en los foros de la beta y verdaderamente ayudar a dar forma al juego.
En Quick Look de esta semana nos vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas en la actualidad en la producción y las cosas que son nuevas obras, en el programa de producción de H-Hour:
Sismis está consiguiendo trabajo final diseñador de niveles a él hasta que se pasa fuera (en una fecha posterior) a un artista artista de efectos visuales y de iluminación para finalizar el mapa. En este momento, estamos actualizando muchas de las texturas del terreno y la forma en que el terreno se mezcla. Esto nos dará más agradables transiciones entre texturas. Usted debe ver esto en la próxima actualización. Antes, sólo linealmente iba de una textura a otra. Ahora se mezclan usando información de la altura para que pueda obtener la transición de tierra a asfalto, etc.
Actualizamos la textura de carretera. Fue una textura feo que era un marcador de posición y hemos reemplazado. Aún queda trabajo por hacer en esto, pero está llegando a lo largo.
También hemos arreglado un montón de cosas no tan interesantes (pero muy importantes) que tienen que ver con el servidor se bloquea. Queremos que este juego se ejecute de la mejor manera posible para ustedes.
Esta semana hay mucho que baja la tubería:
El principal objetivo de esta semana es la mecánica de armas afinar. Este no será el último pase. Probablemente vamos a ajustar las armas varias veces en el transcurso de un acceso temprano como equilibramos las cosas que capturan cómo Socom sentía, pero al mismo tiempo sentirse como una experiencia única H horas.
El equipo artístico está empezando a aumentar la producción de bienes de arte para el tercer mapa.
Estamos trabajando en saltar animaciones para deshacerse del salto del conejito que es posible en la actualidad. Esa no es nuestra intención tener esto y estamos dando un vistazo a esto ahora. Empezaremos con ayuda de la animación y luego trabajamos en apoyo juego-juego después de eso.
Estamos planeando tener el próximo parche de contenido antes de este fin de semana.
Gracias por todo su apoyo y seguiremos informando esos bichos y participar en las discusiones sobre características en los foros privados. Estamos leyendo y tomando notas!
cangry escribió:Buenas chavales.parece que anoche pusieron por fin los servidores europeos.por fin tendremos un buen ping.
Dicen que antes de este finde también lanzan una actualización arreglando cosas y poniendo nuevas.demolicion yaaaa jajajaja.os dejo un video cutre mio.ya sabéis k mi conexión es obsoleta.https://youtu.be/XxGJQ0aOs1w
IbersonVigo escribió:joder tíos!
que ganas de catarlo, y más ahora con server por países y modo demolición.
Pena no tener 45 pavos. Es mucha pasta la verdad.
PD: mostru, menudo camper estás hecho muéstranos un poco más del mapa.
apalizadorx escribió:IbersonVigo escribió:joder tíos!
que ganas de catarlo, y más ahora con server por países y modo demolición.
Pena no tener 45 pavos. Es mucha pasta la verdad.
PD: mostru, menudo camper estás hecho muéstranos un poco más del mapa.
Gayberson si que estás pelado de pasta, por lo que veo estás en quiebra
Muy buen video monstruo, sube unos cuantos videos mas, por cierto me da la sensación que las texturas de los mapas han mejorado notablemente, graficamente se ve mejor.
IbersonVigo escribió:joder tíos!
que ganas de catarlo, y más ahora con server por países y modo demolición.
Pena no tener 45 pavos. Es mucha pasta la verdad.
PD: mostru, menudo camper estás hecho muéstranos un poco más del mapa.
zAxS escribió:
Yo sinceramente las texturas las veo exactamente igual que antes.
Aquí os dejo un stream que hice anoche https://www.youtube.com/watch?v=EGZtGLj2Adg
Un saludo.
Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
cangry escribió:Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Esta muy claro k ni lo as probado.k no sabes lo k es un socom,encima dices k es muy arcade.con todos mis respetos no tienes idea lo k es arcade.me apuesto contigo a que juegas y te haces un 0 a 7 sin matar alguno jajajaja.el duty mola mucho gráficos muy buenos y no es arcade juega a ese.madre mia no hablo más k me caliento con los juegos casual de niños rata.
cangry escribió:Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Esta muy claro k ni lo as probado.k no sabes lo k es un socom,encima dices k es muy arcade.con todos mis respetos no tienes idea lo k es arcade.me apuesto contigo a que juegas y te haces un 0 a 7 sin matar alguno jajajaja.el duty mola mucho gráficos muy buenos y no es arcade juega a ese.madre mia no hablo más k me caliento con los juegos casual de niños rata.
Justin B escribió:cangry escribió:Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Esta muy claro k ni lo as probado.k no sabes lo k es un socom,encima dices k es muy arcade.con todos mis respetos no tienes idea lo k es arcade.me apuesto contigo a que juegas y te haces un 0 a 7 sin matar alguno jajajaja.el duty mola mucho gráficos muy buenos y no es arcade juega a ese.madre mia no hablo más k me caliento con los juegos casual de niños rata.
1º- Arcade no sifnifica facil, por lo que lo del 0-7 es una gilipollez. Hay arcades mucho mas dificiles que simuladores. Arcade es algo mas simplificado, mas directo, no mas facil. No tiene nada que ver arcade con dificultad, sino con complejidad en todo caso (aunque tampoco necesariamente)
2º NO, no he jugado, pero lo que sale en ese video es MUY arcade. ¿Tu necesitas jugar a Burnout para saber si es arcade?
Esos movimientos extremadamente rapidos, esos disparos desde la cadera sin apuntar y en pleno movimiento, ese crosshair inamovible aun corriendo, ese retroceso...estamos locos?
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Por dios...
minuto 0:35, como baja de ese tejado corriendo lateralmente, sin ralentizarse, sufrir daño ni nada
Minuto 1:15 ese tiroteo correteando de lado a lado.
Minuto 2:00 Como sube escaleras, se matan disparando a bocajarro y las vuelven a bajar sin darse la vuelta ni nada. Todo muy rapido. Acto seguido se pone los prismaticos en una milesima de segundo y en otra milesima se los quita.
Sumale ese punto de mira enorme
Si esto no es arcade que es? Un simulador? Obviamente no es unreal torunament, pero arcade es un rato
Mira simplemente la primera muerte de este video y dime que eso no es arcade
https://www.youtube.com/watch?v=Qr1Mj-mQ8f0
2 tios correteando de lado a lado tiesos como un palo, sin apenas retroceso, sin apuntar, sin que se les mueva el arma, con un punto de mira ENORME en la pantalla... Eso que es? Simulacion?
Ahora te hago una pregunta: Has jugado tu a algun simulador? A cual? Porque yo si, tanto a simuladores como a "semi-simuladores" y te aseguro que no tienen absolutamente nada que ver con esto.
Te he dado varios argumentos (con video) de por que lo veo arcade. Ahora dime tu que tiene de simulador. Yo aqui veo un juego arcade con toques tacticos. Simulador? Por favor, vengo de jugar varios años a la saga Arma y esto a su lado es un chiste ridiculo en cuanto a simulacion.
PD: Estos movimientos no son arcade no?
Madre mia
Justin B escribió:cangry escribió:Justin B escribió:Sucesor espiritual? Joder, con esos graficos casi parece un predecesor espiritual. La verdad es que pensaba que seria un juego actual hecho por ellos, pero parece directamente un port de los antiguos socom
Esperaba que se apostara por algo mas bien tactico y viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Veo algo muy muy arcade
Esta muy claro k ni lo as probado.k no sabes lo k es un socom,encima dices k es muy arcade.con todos mis respetos no tienes idea lo k es arcade.me apuesto contigo a que juegas y te haces un 0 a 7 sin matar alguno jajajaja.el duty mola mucho gráficos muy buenos y no es arcade juega a ese.madre mia no hablo más k me caliento con los juegos casual de niños rata.
1º- Arcade no sifnifica facil, por lo que lo del 0-7 es una gilipollez. Hay arcades mucho mas dificiles que simuladores. Arcade es algo mas simplificado, mas directo, no mas facil. No tiene nada que ver arcade con dificultad, sino con complejidad en todo caso (aunque tampoco necesariamente)
2º NO, no he jugado, pero lo que sale en ese video es MUY arcade. ¿Tu necesitas jugar a Burnout para saber si es arcade?
Esos movimientos extremadamente rapidos, esos disparos desde la cadera sin apuntar y en pleno movimiento, ese crosshair inamovible aun corriendo, ese retroceso...estamos locos?
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0
Por dios...
minuto 0:35, como baja de ese tejado corriendo lateralmente, sin ralentizarse, sufrir daño ni nada
Minuto 1:15 ese tiroteo correteando de lado a lado.
Minuto 2:00 Como sube escaleras, se matan disparando a bocajarro y las vuelven a bajar sin darse la vuelta ni nada. Todo muy rapido. Acto seguido se pone los prismaticos en una milesima de segundo y en otra milesima se los quita.
Sumale ese punto de mira enorme
Si esto no es arcade que es? Un simulador? Obviamente no es unreal torunament, pero arcade es un rato
Mira simplemente la primera muerte de este video y dime que eso no es arcade
https://www.youtube.com/watch?v=Qr1Mj-mQ8f0
2 tios correteando de lado a lado tiesos como un palo, sin apenas retroceso, sin apuntar, sin que se les mueva el arma, con un punto de mira ENORME en la pantalla... Eso que es? Simulacion?
Ahora te hago una pregunta: Has jugado tu a algun simulador? A cual? Porque yo si, tanto a simuladores como a "semi-simuladores" y te aseguro que no tienen absolutamente nada que ver con esto.
Te he dado varios argumentos (con video) de por que lo veo arcade. Ahora dime tu que tiene de simulador. Yo aqui veo un juego arcade con toques tacticos. Simulador? Por favor, vengo de jugar varios años a la saga Arma y esto a su lado es un chiste ridiculo en cuanto a simulacion.
PD: Estos movimientos no son arcade no?
Madre mia
cangry escribió:
E jugado a todos los armas de pc.se de buena tinta lo k es simulador y arcade.
Sabia k no lo probaste y k no as jugado a ningún socom.
Así que la peseta para ti y sigo pensando k no tienes ni idea lo k es una alpha y sin jugar no sabes l k hay en ese juego.encima me dices k no tiene retroceso jejejeje en fin pareces más un troll k otra cosa.un saludo
1n4ud1t0 escribió:Muy bonito todo, equívoco la gran parte pero bonito a decir verdad, aunque esto es como un profesor cuando le entregas un tocho de 10 folios y te pone un cero, si no le hablas de lo que te pedía en el examen ya le puedes poner lo que te salga de los cataplines que eso no significa que te merezcas una nota mejor... jajajajaja.
Fuera cachondeo también te digo una cosa, si ni siquiera te ha gustado socom este no es tu foro, te vas a los foros de infinity y esas movidas y hablas de lo guay que es volar con un personaje como en el Advanced Warfare.
No te digo que ahora no sea algo Arcade ya que los movimientos en sí son generalmente muy rápidos pero están trabajando en ellos, cosas que suelen hacer en las Alphas.
PD: En cuanto a socom 2 es una prueba mas de que ni te has molestado en jugarlo ya que ese movimiento te aseguro que no era así ni de coña, ese es el problema de los vídeos, te digo yo que cuando jugaba ponía sensibilidad a tope y si te pillaban por la espalda dile buenas noches a tu personaje porque salvo que el otro fuera el tio mas inútil del mundo, no tenías escapatoria ya.
¡Saludos compañero!
Justin B escribió:cangry escribió:
E jugado a todos los armas de pc.se de buena tinta lo k es simulador y arcade.
Sabia k no lo probaste y k no as jugado a ningún socom.
Así que la peseta para ti y sigo pensando k no tienes ni idea lo k es una alpha y sin jugar no sabes l k hay en ese juego.encima me dices k no tiene retroceso jejejeje en fin pareces más un troll k otra cosa.un saludo
Y me vas a decir que esto se parece a arma? Con personajes que se mueven muchisimo mas rapido? Que giran y suben escaleras a una velocidad acojonante? que necesitan ni apuntar en pleno tiroteo?? Con armas sin apenas retroceso? Con Crosshair enormes que apenas ni se mueven? Con caidas de 3 metros sin modificar la velocidad ni penalizacion alguna? con prismaticos que salen en una milesima? Con tiroteos de corretear de izquierda a derecha? con esas miras de sniper sin apenas movimiento por respiracion del soldado? Sin simulacion de balistica con la caida de la bala y demas segun distancia? (Joder, que he visto mirillas de modern warfare moverse mas que estas eh )
Donde estan todas estas cosas en H-Hour? Me vas a decir que se parece minimamente a Arma?
Que tiene que ver todo eso con Arma? Es un chiste al lado de Arma u Op flashpoint en cuanto a simulacion. Incluso semi simuladores estilo el clasico americas army eran bastante mas simuladores.
El propio insurgency, mira que no me gusta demasiado como simulador, y aun asi deja en ridiculo a este juego en cuanto a realismo1n4ud1t0 escribió:Muy bonito todo, equívoco la gran parte pero bonito a decir verdad, aunque esto es como un profesor cuando le entregas un tocho de 10 folios y te pone un cero, si no le hablas de lo que te pedía en el examen ya le puedes poner lo que te salga de los cataplines que eso no significa que te merezcas una nota mejor... jajajajaja.
Fuera cachondeo también te digo una cosa, si ni siquiera te ha gustado socom este no es tu foro, te vas a los foros de infinity y esas movidas y hablas de lo guay que es volar con un personaje como en el Advanced Warfare.
No te digo que ahora no sea algo Arcade ya que los movimientos en sí son generalmente muy rápidos pero están trabajando en ellos, cosas que suelen hacer en las Alphas.
PD: En cuanto a socom 2 es una prueba mas de que ni te has molestado en jugarlo ya que ese movimiento te aseguro que no era así ni de coña, ese es el problema de los vídeos, te digo yo que cuando jugaba ponía sensibilidad a tope y si te pillaban por la espalda dile buenas noches a tu personaje porque salvo que el otro fuera el tio mas inútil del mundo, no tenías escapatoria ya.
¡Saludos compañero!
1º- Que me vaya a otro foro? Es que este es el foro de H-Hour?
2º- A los foros de infinity? De donde te sacas que me gusten sus juegos? Vaya subnormalidad. A mi me van mas los simuladores, por eso veo un chiste que se llame simulador a esto despues de años jugando a simuladores.
Me hace gracia que sin saber nada, se me diga que me vaya al call of duty por criticar el "realismo" (lol) de este juego, cuando precisamente si lo critico es porque vengo de un juego que deja el realismo de este a la altura del barro.
Burnout es mas realista que Mario Kart. Es por eso un simulador?
Mucho hablar pero sigo sin ver argumentos o pruebas que muestren que esto es un simulador. Yo ya he dado varios aspectos de un simulador que este juego precisamente no los tiene ni en broma, al igual que casi cualquier arcade.
cangry escribió:Justin B escribió:cangry escribió:
E jugado a todos los armas de pc.se de buena tinta lo k es simulador y arcade.
Sabia k no lo probaste y k no as jugado a ningún socom.
Así que la peseta para ti y sigo pensando k no tienes ni idea lo k es una alpha y sin jugar no sabes l k hay en ese juego.encima me dices k no tiene retroceso jejejeje en fin pareces más un troll k otra cosa.un saludo
Y me vas a decir que esto se parece a arma? Con personajes que se mueven muchisimo mas rapido? Que giran y suben escaleras a una velocidad acojonante? que necesitan ni apuntar en pleno tiroteo?? Con armas sin apenas retroceso? Con Crosshair enormes que apenas ni se mueven? Con caidas de 3 metros sin modificar la velocidad ni penalizacion alguna? con prismaticos que salen en una milesima? Con tiroteos de corretear de izquierda a derecha? con esas miras de sniper sin apenas movimiento por respiracion del soldado? Sin simulacion de balistica con la caida de la bala y demas segun distancia? (Joder, que he visto mirillas de modern warfare moverse mas que estas eh )
Donde estan todas estas cosas en H-Hour? Me vas a decir que se parece minimamente a Arma?
Que tiene que ver todo eso con Arma? Es un chiste al lado de Arma u Op flashpoint en cuanto a simulacion. Incluso semi simuladores estilo el clasico americas army eran bastante mas simuladores.
El propio insurgency, mira que no me gusta demasiado como simulador, y aun asi deja en ridiculo a este juego en cuanto a realismo1n4ud1t0 escribió:Muy bonito todo, equívoco la gran parte pero bonito a decir verdad, aunque esto es como un profesor cuando le entregas un tocho de 10 folios y te pone un cero, si no le hablas de lo que te pedía en el examen ya le puedes poner lo que te salga de los cataplines que eso no significa que te merezcas una nota mejor... jajajajaja.
Fuera cachondeo también te digo una cosa, si ni siquiera te ha gustado socom este no es tu foro, te vas a los foros de infinity y esas movidas y hablas de lo guay que es volar con un personaje como en el Advanced Warfare.
No te digo que ahora no sea algo Arcade ya que los movimientos en sí son generalmente muy rápidos pero están trabajando en ellos, cosas que suelen hacer en las Alphas.
PD: En cuanto a socom 2 es una prueba mas de que ni te has molestado en jugarlo ya que ese movimiento te aseguro que no era así ni de coña, ese es el problema de los vídeos, te digo yo que cuando jugaba ponía sensibilidad a tope y si te pillaban por la espalda dile buenas noches a tu personaje porque salvo que el otro fuera el tio mas inútil del mundo, no tenías escapatoria ya.
¡Saludos compañero!
1º- Que me vaya a otro foro? Es que este es el foro de H-Hour?
2º- A los foros de infinity? De donde te sacas que me gusten sus juegos? Vaya subnormalidad. A mi me van mas los simuladores, por eso veo un chiste que se llame simulador a esto despues de años jugando a simuladores.
Me hace gracia que sin saber nada, se me diga que me vaya al call of duty por criticar el "realismo" (lol) de este juego, cuando precisamente si lo critico es porque vengo de un juego que deja el realismo de este a la altura del barro.
Burnout es mas realista que Mario Kart. Es por eso un simulador?
Mucho hablar pero sigo sin ver argumentos o pruebas que muestren que esto es un simulador. Yo ya he dado varios aspectos de un simulador que este juego precisamente no los tiene ni en broma, al igual que casi cualquier arcade.
Buffff se nota k no te llena ningún juego y estas super aburrido amigo jejejje,lo k si tiene delito esque sabiendo k el juego es una mierda para ti sigas r que r.
Lo de comparar el arma con este juego lo dices tu,k yo sepa no lo e comparado con ningún juego.lo dicho te deseo mucha suerte en tu aventura de simuladores de combate en los k corres 3 o 4 horas por el campo hasta llegar a el objetivo.dejanos disfrutar trankilamente de nuestra experiencia socom con h hour socio.que aquí te garantizo sabemos de lo k hablamos.
Señores dice k ir de lado a lado disparando jajajajajaja.no sabes lo k es socom socio,de verdad sin probarlo y sin saber lo k significa socom no te voy a dar más cuerda lo siento.un saludo y cierra la puerta lentamente sin hacer mucho ruido.
cangry escribió:grande conannn como lo sabes chatooo.por cierto van a tirar los servidores ahora mismo.dicen que ya tienen la actualizacion para ponerla yaaaa.a ver que traeee despuess os digo cosas chicos.un saludo...
esto lleva el parche descargando en breve.....si alguien sabe ingles ya sabeisss
Patch Notes:
OPTIONS on main menu-UI settings for Audio are partially in now, those options available will be highlighted for you.
OPTIONS on main menu-UI settings for Video are there though there are limits at this point.
First pass Weapon optimizations are in but no adjustments yet for grenades. This is first pass and we are looking for feedback on each weapon to help with future tuning.
Scope sway and kick for sniper weapons.
New smoke grenade.
Bot soldier "Tom character" that was appearing with late joins is fixed. "Tom" has been ordered out of the field
Lots of changes to level cleanup to remove objects and actors at round/match end. Fixes things like icons staying on screen, etc.
Lobby fix where players changing status late caused issues, spawning as wrong soldier, seeing other team tags, etc.
Addition of animations to break the "dolphin dive" exploit witnessed in game.
Some work on chat logic to prevent open chat in progress freezing players at round end.
Some texture changes in Sismis, addition of some water elements
Fixed scope/binocular freeze when died in that view.
erpuche escribió:Respecto al tema, acabo de donarles, cuanto tardan mas o menos en dar acceso a la beta?
cangry escribió:
Buffff se nota k no te llena ningún juego y estas super aburrido amigo jejejje,lo k si tiene delito esque sabiendo k el juego es una mierda para ti sigas r que r.
.
erpuche escribió:En serio, Socom arcade?¿ Pues claro. Socom nunca ha ido pro ahí. Es un juego donde la prueba y la dificultad esta en jugar en equipo. Ya que es un juego por rondas, donde hay que posicionarse.
Es en Tercera persona cojones. Como va a ser un SIMULADOR, si puedes quedarte en una esquina y ver lo que pasa tras el vértice de esta. Socom es un juego Lento y táctico, rara vez se puede ganar yendo a saco paco.
He jugado a SOCOM desde TORNEOS ONLINE, pasando por todos los SOCOM incluidos el Confrontation (REMAKE) Y mas que un ARMA, es un CounterStrike mas lento y en 3ª persona. No se por que se defiende que es mejor o peor que arma, ni que es simulador. Es como mas atras han dicho, Mario KArt es un juego de coches muy arcade y es dificilisimo y divertido. Que la gente ya asocia ARCADE a malo. Es simplemente mas accesible, mas directo mas rapido. Jugar una partida a ARMA y que sea satisfactoria necesita un equipo coordinado, mas de 2 horas en el PC y entrenamiento previo. Aquí con 15 minutos sales contento.
ZackHanzo escribió:Exacto, Socom es arcade. Que no sea tan facil matar como el CoD o BF de turno no significa que sea simulacion. Dicho lo cual, hay que tener ganas de trollear, para soltar alguna perla de esa indole.
Hablar de la franquicia de esa forma, es de no haber jugado a un socom en la vida, mas alla de ver dos videos.
Rey Kaos escribió:Justin B tu no has jugado un Socom en tu vida...
Lo siento, pero al leerte cada vez lo tengo mas claro. Ademas eso de llamarlo de arcade...
Si tuviera que definirlo, para mi, seria un shooter táctico en tercera persona. Pero llamarlo arcade... Tio es que no... No hay por donde coger esa afirmación, ademas con tus respuestas o argumentos es que has dejado mas que claro que tu no has tocado un Socom en tu vida Justin B.
Lo que tampoco entiendo es esa manera de trolear por una alpha... Espera que salga el juego y después opina sobre el, pero opinar o criticar de esa manera basándote en vídeos de youtube...
En fin... Luego sorprenderte de que la comunidad se te haya echado encima... Ayyyyyy
Salu2.
poolfing escribió:después de estar informándome un poco sobre el juego, hay alguna manera de pagar ya y recibir la beta o toca a esperarme hasta mayo que salga el Early access de steam?
gracias de antemano.
poolfing escribió:después de estar informándome un poco sobre el juego, hay alguna manera de pagar ya y recibir la beta o toca a esperarme hasta mayo que salga el Early access de steam?
gracias de antemano.
cangry escribió:Muy buenas señoress.sobre la actualización de el sabado:
Mejoraron las armas,ahora las balas van dirigidas donde apuntas y el retroceso es casi calcado a socom 2 me gusta la verdad aunque dicen k poco a poco irán retocandolas.
El franco ahora tiene balanceo,por lo menos ya es más difícil antes ni se movía.e notado mucha más dificultad y me gusta k no sea tan fácil.
An añadido bomba de humo blanco bastante guapo la verdad se ve muy real.
An quitado lo de saltar y tumbarse en el aire eso era lógico, todo el mundo hacia eso para esquivar y era muy falso.
Los mapas lucen mejor sobre todo Sismis, aparte an añadido más hierva y cosas.
En el menú activado apartado audio y apartado video aun limitado pero poco a poco ya se pueden activar cosas.
Sobre lo k están trabajando esta semana....
La animación de el salto la estan terminando.el modo demolición estará finales de esta o principios de la otra semana.dicen k tienen k hacer efectos de la explosión,localización de bomba etc.k lo sacaran pero cuando lo saquen qe no estará terminado y irán añadiendo cosas de demolición,el mapa también está en proceso.seguro k me dejo cosas k ahora no recuerdo.os dejo un video para k veais el humo en una ronda k hice y en el canal salen varios videos no de buena calidad pero se pueden ver....sale erosj y inaudito k jugaron esa noche.un saludo a todoss
https://youtu.be/-bNZcEjINRY
IbersonVigo escribió:cada vez se ve mejor. Ganas del EA y jugar los españoles juntos
Deberían corregir cuando matas a alguien. Que se muestre en algún otro lado, porque a veces cuesta darse cuenta.
Apalizadox escribió:Al final no me he podido resistir , he donado por 2ª vez, como ya había comentado anteriormente si me daba el venazo no descartaba volver a donar, ahora tengo una copia asegurada de la donación que hice en 2013 en kickstarter, y la beta + early acces de la donación que he realizado hoy, ya vere que hago con la 2ª copia xD
Además si la beta todavía no esta en condiciones para liberar el eary acces es posible que lo vuelvan a retrasar hasta junio, así que paso de seguir esperando, no aguanto mas!!!! a ver si alguien crea un apartado en la pagina principal de nicks de usuarios españoles que tienen la beta y también crear un grupo en Steam para empezar a jugar juntos
jhonnya4 escribió:La verdad que de momento somos pocos españoles los de aqui, pero bueno poco a poco nos vamos sumando.
Pues nada, me alegro y mañana a echar unos tiros.
Saludos
apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:La verdad que de momento somos pocos españoles los de aqui, pero bueno poco a poco nos vamos sumando.
Pues nada, me alegro y mañana a echar unos tiros.
Saludos
He realizado el pago por paypal, normalmente cuanto tardan en mandar el codigo?
En el correo de confirmación de pago me pone esto: El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en retirarse de su cuenta bancaria