filemon1 escribió:Estaba claro que en pc iban a salir chetos cagando hostias.. y mas si decis que es complicado matar... claro.. si se pierden las balas... jajaja vaya tela... a ver si se ponen las pilas
cangry escribió:El fallo estará ahí está claro y lo arreglaran.pero el fallo es para todos y yo veo gente brutal de buena chacho y matannnn
Evil_sukoide escribió:Buenas a todos, dado que todavía no hay confirmación ni planes a corto plazo de lanzar el juego para ps4 he realizado una petición para cerrar el hilo temporalmente, en el momento en que haya un fecha concreta de lanzamiento en ps4 se volvera abrir el hilo sin problemas. El motivo es bien simple: no tiene mucho sentido estar posteando en este hilo cuando el juego va ser lanzado en breve en pc.
Quiero dejar bien claro que en ningun momento se esta haciendo esto para dividir a la comunidad o para obligar a x usuarios a postear en el hilo abierto en pc, cada cual es libre de decidir si quiere o no postear en el hilo de pc, a todos los demás usuarios, incluido los que ya están accediendo a la beta cerrada a traves de steam les animo a seguir comentado todas las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo en las proximas semanas, un saludo y espero que nadie se tome esto a mal, justamente lo que se busca con esto es formar una comunidad solida en pc y no aislada en el hilo de ps4 donde los usuarios de pc apenas pueden ver nada sobre el juego.
jhonnya4 escribió:Buenas Evil, una cosa y en vez de cerrar el hilo no seria posible moverlo a la seccion de pc.
Seria lo suyo para no perder todo lo que esta ya posteado.
Saludos y se entiende tu postura.
Evil_sukoide escribió:jhonnya4 escribió:Buenas Evil, una cosa y en vez de cerrar el hilo no seria posible moverlo a la seccion de pc.
Seria lo suyo para no perder todo lo que esta ya posteado.
Saludos y se entiende tu postura.
Para mí también sería lo ideal, voy a comentarlo a ver si es posible conservar este hilo y moverlo a la sección de pc, y cerrar el actual que ya esta abierto, se agradece que se entienda mi postura, un saludo.
filemon1 escribió:Pues vayaa, esperemos que no se pierda el hilo en el mar jajajaj
se sabe algo del siguiente parche?
On Thursday, we released the game to Steam for our pre-early access beta period
ZackHanzo escribió:Esta a la venta ya?On Thursday, we released the game to Steam for our pre-early access beta period
Entiendo que mandaron el juego a la plataforma steam para su posterior salida no? Porque no lo veo por ningun lado. Por otro lado se saben precios?
Despues de comerme el Socom 4, ya hay ganas....
cangry escribió:Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos
1n4ud1t0 escribió:cangry escribió:Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos
Me parecería bien pero gente como yo que lleva desde inicios de socom I online (ojo tengo 22 años así que imagina desde cuando puedo llevar jugando a este juego) tenemos un mono que lo flipamos. Así que no me parecería mal que tardasen en sacar el early access pero que nos dejen comprar beta o algo a los que no podemos jugar ahora jeje.
cangry escribió:1n4ud1t0 escribió:cangry escribió:Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos
Me parecería bien pero gente como yo que lleva desde inicios de socom I online (ojo tengo 22 años así que imagina desde cuando puedo llevar jugando a este juego) tenemos un mono que lo flipamos. Así que no me parecería mal que tardasen en sacar el early access pero que nos dejen comprar beta o algo a los que no podemos jugar ahora jeje.
Tienes toda la razón.se de que mono hablas jajajajaja.yo llevaba meses esperándolo.lo que si te digo a los k compréis el juego esque os mentaliceis en que poco a poco están mejorandolo y que contiene fallos.si sabes separar los fallos que tiene y te centras en disfrutar y buscarle las cosas buenas vas a disfrutarlo mucho a pesar de sus fallos.ya que este juego te hace sentir que estas en un socom.en socom 4 nos jodieron la jugabilidad socom y este por lo menos lo transmite.un saludo y ya os queda poco el 21 de abril lo tenéis. Os espero a todos y pegarnos tiros jejejejje.
rubeneldeljog escribió:se que es una tonteria y que es probable que nadie de aqui lo sepa pero por preguntar no pierdo nada.
¿Alguien sabe si los flamencos siguen activos? O parte de su gente a migrado a este juego?
Se que no es mucha informacion pero en el confrontation era de ese clan y la verdad me gustaria volver a contactar con ellos ya que no llegue a jugar al 4 por que no tenia nada que ver. Recuerdo pasar las tardes enteras con riddik,camaron y compañia y jugar lo que por entonces llamábamos retos contra otros clanes como caballeros de la noche y demas.
E jugado a muchisimos juegos online y de lejos me quedo con la comunidad del socom de los pocos juegos que jugar con y contra españoles no daba asco.
rubeneldeljog escribió:Er_tito_ruben o el mismo que uso en eol la verdad que de mostru24 me suen y kipu podria ser kipuletas ??
Me acuerdo que camaron que era de los fundadores del clan tenia una voz super ronca xd
apalizadorx escribió:Era bastante previsible y comprensible que retrasaran el EA, de echo aunque me tenga que joder y esperar al 20 de mayo aplaudo la decisión, el acceso anticipado del juego se tiene que poner en steam con un minimo de calidad y contenido que sea lo suficientemente bueno y atractivo como para atraer a nuevos jugadores, ese nuevo mapa y sobre todo el modo demolición ayudaran bastante.
Por otro lado van a volver abrir las donaciones para que cualquiera pueda acceder a la beta privada y Ea cuando se libere, en mi caso esperare al 20 de mayo , por ahora solo puedo quitarme el sombrero esta gente se lo esta currando bastante mas que sony escuchando a los usuarios y sacando actualizaciones frecuentemente.
Buen aporte eros_j
1n4ud1t0 escribió:Os doy datos y me recomendais, estoy dudando si pillarlo hoy para que me den el código mañana o no:
.
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB
Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.
NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): [b]570M, 670M
ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M[/b]
zAxS escribió:Que retrasarían la EA estaba cantado, si no lo hubieran echo, se hubieran estrellado estrepitosamente. Han actuado con inteligencia y no se han cegado por la pasta, es más, ahora abren de nuevo las donaciones después de hipear con todos los streams y vídeos del juego durante una semana. Lógicamente el hype ha sido dirigido a toda la comunidad socom para convencer que su producto es fiel a lo que se pide.
Este paso ha sido fundamental y nos ha librado a todos de un fracaso, hay que dar gracias que no se han dejado influenciar por la presión que están recibiendo y que tienen muy claro el rumbo que desean seguir.
Un saludo,
1n4ud1t0 escribió:
Pues sí, toda la razón del mundo, por cierto otro mas que ha caido a comprar la beta anticipada, me decidí total no juego a nada así que a viciar toca.
Todos los que ya la tengais, agregadme a steam que yo no puedo jeje.
Steam ID: Ruphyzz.
erpuche escribió:Si pagas la "donacion" de 45 dolares, tienes acceso a la Alpha, Beta y juego final?
Juego a esto desde el SOCOM 1 y TorneosOnline hasta el Confrontation... Y nunca me lo pase tan bien como en este juego... Que recuerdos con los ABC y GC...
1n4ud1t0 escribió:Bueno, se supone que hoy me debería llegar el código aunque ya han pasado 24 horas y nada. He enviado a todos los correos posibles de sof studios para tenerlo hoy si o si, que ahora que lo he comprado tengo unas ganas flipantes jaja.
¡Saludos!
Pd: Ya he entrado y lo que me esperaba, el juego no me tira absolutamente lo mas mínimo, es que le cuesta hasta entrar, ahora a volverme loco a ver que configuraciones tocar (porque en el juego no deja) que es lo peor...
Probé a bajar todo absolutamente al mínimo y nada de nada, aquí uno que hasta que acabe el verano no sabrá nada de H-hour jeje, a disfrutarlo gente.
1n4ud1t0 escribió:Ya lo puse antes, creo que se debe mas a un problema de mala optimización con los portátiles que a mi portátil en sí.
Procesador: Intel® Core™ i5-2410M CPU @ 2.30GHz
Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB VRAM
apalizadorx escribió:1n4ud1t0 escribió:Ya lo puse antes, creo que se debe mas a un problema de mala optimización con los portátiles que a mi portátil en sí.
Procesador: Intel® Core™ i5-2410M CPU @ 2.30GHz
Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB VRAM
Bajate el hwinfo64 te indica el uso medio /maximo total de la memoria ram y otros parametros es posible que el juego demande algo mas de 4gb de ram y sea eso lo que causa el problema, también lo puedes mirar desde el administrador de tareas/rendimiento.
Si fuera el tema de ram quizás se podria ampliar, fijate en esta captura la ram que me esta consumiendo mi pc solo con tener el navegador abierto con unas cuantas pestañas y algunos programas en segundo plano como steam y origin.
Si tuviera solo 4gb de ram, tendría disponible 1/2gb para juegos, hoy en dia 4gb de ram para los juegos actuales es casi imposible
cangry escribió:Los portátiles para jugar siempre a sido un hervidero
1n4ud1t0 escribió:
Pues la GPU trabajando a 100 grados, core0 a 67 y core 1 a 64 grados.
¿Podría ser ese el problema? Gracias.
apalizadorx escribió:1n4ud1t0 escribió:
Pues la GPU trabajando a 100 grados, core0 a 67 y core 1 a 64 grados.
¿Podría ser ese el problema? Gracias.
Sin duda alguna la temperatura de la gpu es muy alta, 100º es una burrada, la de los cores aún tienen un pase, aunque no creo que las temperaturas tengan una causa directa con que el juego te vaya mal, en cualquier caso no tienes nada que perder, prueba de poner el portatil en una superficie que este mas fria a ver si bajando la temperaturas un poco notas que va mejor.
Lo de la ram por lo que me has comentado descartado ( ademas los rquisitos piden 4gb de ram) quizás es cosa del juego que aún no esta bien optimizado, a ver si hay suerte y cuando le pongan ajustes configurables bajando la resolución a 720p puedas correrlo aunque sea al minimo.
Si te sale algun conocido o alguien al que pueda dar un precio razonable por portatil no sería mala idea venderlo y montarte uno de sobremesa.