[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

filemon1 escribió:Estaba claro que en pc iban a salir chetos cagando hostias.. y mas si decis que es complicado matar... claro.. si se pierden las balas... jajaja vaya tela... a ver si se ponen las pilas

Yo estoy contigo File, yo no me considero un maquinon porque no lo soy, pero tampoco me considero un paqueye jajajaja pero uno jugando se da cuenta de que algo no va bien.
Saludos
El fallo estará ahí está claro y lo arreglaran.pero el fallo es para todos y yo veo gente brutal de buena chacho y matannnn
Buenas a todos, dado que todavía no hay confirmación ni planes a corto plazo de lanzar el juego para ps4 he realizado una petición para cerrar el hilo temporalmente, en el momento en que haya un fecha concreta de lanzamiento en ps4 se volvera abrir el hilo sin problemas. El motivo es bien simple: no tiene mucho sentido estar posteando en este hilo cuando el juego va ser lanzado en breve en pc.

Quiero dejar bien claro que en ningun momento se esta haciendo esto para dividir a la comunidad o para obligar a x usuarios a postear en el hilo abierto en pc, cada cual es libre de decidir si quiere o no postear en el hilo de pc, a todos los demás usuarios, incluido los que ya están accediendo a la beta cerrada a traves de steam les animo a seguir comentado todas las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo en las proximas semanas, un saludo y espero que nadie se tome esto a mal, justamente lo que se busca con esto es formar una comunidad solida en pc y no aislada en el hilo de ps4 donde los usuarios de pc apenas pueden ver nada sobre el juego.
cangry escribió:El fallo estará ahí está claro y lo arreglaran.pero el fallo es para todos y yo veo gente brutal de buena chacho y matannnn

Ojo eso esta claro, si esto es mas bien para informar de lo que esta pasando y no se como un juego que lleva apenas días puede estar pasando le lo que le esta pasando.
Pero bueno poco a poco arreglaran todo seguro.

Evil_sukoide escribió:Buenas a todos, dado que todavía no hay confirmación ni planes a corto plazo de lanzar el juego para ps4 he realizado una petición para cerrar el hilo temporalmente, en el momento en que haya un fecha concreta de lanzamiento en ps4 se volvera abrir el hilo sin problemas. El motivo es bien simple: no tiene mucho sentido estar posteando en este hilo cuando el juego va ser lanzado en breve en pc.

Quiero dejar bien claro que en ningun momento se esta haciendo esto para dividir a la comunidad o para obligar a x usuarios a postear en el hilo abierto en pc, cada cual es libre de decidir si quiere o no postear en el hilo de pc, a todos los demás usuarios, incluido los que ya están accediendo a la beta cerrada a traves de steam les animo a seguir comentado todas las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo en las proximas semanas, un saludo y espero que nadie se tome esto a mal, justamente lo que se busca con esto es formar una comunidad solida en pc y no aislada en el hilo de ps4 donde los usuarios de pc apenas pueden ver nada sobre el juego.

Buenas Evil, una cosa y en vez de cerrar el hilo no seria posible moverlo a la seccion de pc.
Seria lo suyo para no perder todo lo que esta ya posteado.
Saludos y se entiende tu postura.
jhonnya4 escribió:Buenas Evil, una cosa y en vez de cerrar el hilo no seria posible moverlo a la seccion de pc.

Para mí también sería lo ideal, voy a comentarlo a ver si es posible conservar este hilo y moverlo a la sección de pc, y cerrar el actual que ya esta abierto, se agradece que se entienda mi postura, un saludo. :)
perfecto me parece lo correcto saludos....
Evil_sukoide escribió:
jhonnya4 escribió:Buenas Evil, una cosa y en vez de cerrar el hilo no seria posible moverlo a la seccion de pc.

Para mí también sería lo ideal, voy a comentarlo a ver si es posible conservar este hilo y moverlo a la sección de pc, y cerrar el actual que ya esta abierto, se agradece que se entienda mi postura, un saludo. :)

Muevo el hilo completo a PC. Un saludo.
Pues vayaa, esperemos que no se pierda el hilo en el mar jajajaj
se sabe algo del siguiente parche?
filemon1 escribió:Pues vayaa, esperemos que no se pierda el hilo en el mar jajajaj
se sabe algo del siguiente parche?

De momento todavía no a vuelto a ver actualización filemon.en breve saldrá arreglando cosas...anoche me dieron las 4 de la mañana jajajajaa puto vicio este juego.yo lo que quiero ver pronto es demolición,será la puta caña.hasta el viernes no puedo jugar me e ido 2 días de viaje.a ver si sale una actualización gorda un saludoooo
Esta a la venta ya?

On Thursday, we released the game to Steam for our pre-early access beta period

Entiendo que mandaron el juego a la plataforma steam para su posterior salida no? Porque no lo veo por ningun lado. Por otro lado se saben precios?

Despues de comerme el Socom 4, ya hay ganas....
ZackHanzo escribió:Esta a la venta ya?

On Thursday, we released the game to Steam for our pre-early access beta period

Entiendo que mandaron el juego a la plataforma steam para su posterior salida no? Porque no lo veo por ningun lado. Por otro lado se saben precios?

Despues de comerme el Socom 4, ya hay ganas....

Buenas zacky, pues de momento estamos con la beta privada.el 21 de este mes sale el early acces(acceso anticipado?y ahí lo podrás comprar si quieres en steam....
Por cierto y justo respondiendo a filemon1. .....Nueva actualización pero inglés ni papa.a ver si alguien traduce

Support Staff1,750 postsLocationPrince Edward Island, Canada

Posted Today, 09:14 PM

Pulling the servers down to apply the latest patch.I'll bring done the Seattle and New York ones first, then Chicago as players are on Expect anywhere from a 5-15 minutes downtime.

Patch Notes:

fixed pause button freezing servernew shotgun added, Spas 12fixed overlapping musiccoffins are backadded assist mechanics to scoreboard tallywork on collision and some map/model/ligthing improvementsadded green/red indicator on crosshair to indicate friend and foeadded one surprise, can you find it?
Publicado hoy, 21:14

tirando de los servidores que aplicar el parche más reciente.YO te hecho la Seattle y Nueva York, en primer lugar, a continuación, Chicago, los actores están en espera de 5-15 minutos de inactividad.

Parche Notas:

botón de pausa fija congelación servernew escopeta, Spas 12fija se superponen musiccoffins backadded indicadores mecánicos para ayudar en caso de colisión tallywork y algunos mapas/modelo/iluminación improvementsadded verde/rojo mira a indicador de amigo y foeadded indican una sorpresa, puede encontrarla?

No entre a jugar pero parece que han arrglado lo del punto de mira que se pone en rojo cuando apuntas al enemigo, el resto no lo se muy bien.
Gracias por la info.
Saludos

Edito:
Tambien te quitan vida segun la altura de la cual te tires.
De momento ya se han pronunciado sobre el tema las animaciones y modelados de los personajes, han comentado que están en una fase temprana y que todos estos aspectos se van a mejorar, las texturas y graficos en general también las irán mejorando mediante actualizaciones, sin duda este es el camino a seguir.

Por cierto teniendo en cuenta que el dia 21 sale el juego en steam debería tener un precio anunciado, que raro...
@cangry muchas gracias, del precio no se hablo nada durante todo este periodo verdad?

@jhonnya4 en ingles se agradeceria mas, el puto traductor de google, hace que un idioma foraneo parezca mas facil que el castellano googlelizado xD
Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos
cangry escribió:Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos

Me parecería bien pero gente como yo que lleva desde inicios de socom I online (ojo tengo 22 años así que imagina desde cuando puedo llevar jugando a este juego) tenemos un mono que lo flipamos. Así que no me parecería mal que tardasen en sacar el early access pero que nos dejen comprar beta o algo a los que no podemos jugar ahora jeje.
1n4ud1t0 escribió:
cangry escribió:Si van a mejorar todo eso deberían de poner el early acces 1 o 2 meses más tarde.la gente mira mucho el primer vistazo y no se dignan a darle 1 o 2 horas de juego.este juego en 5 minutos o 10 no aprecias una mierda.para sentirlo tienes k darle un tiempo.yo estoy k me salgo lo estoy disfrutando a pesar de sus fallos

Me parecería bien pero gente como yo que lleva desde inicios de socom I online (ojo tengo 22 años así que imagina desde cuando puedo llevar jugando a este juego) tenemos un mono que lo flipamos. Así que no me parecería mal que tardasen en sacar el early access pero que nos dejen comprar beta o algo a los que no podemos jugar ahora jeje.

Tienes toda la razón.se de que mono hablas jajajajaja.yo llevaba meses esperándolo.lo que si te digo a los k compréis el juego esque os mentaliceis en que poco a poco están mejorandolo y que contiene fallos.si sabes separar los fallos que tiene y te centras en disfrutar y buscarle las cosas buenas vas a disfrutarlo mucho a pesar de sus fallos.ya que este juego te hace sentir que estas en un socom.en socom 4 nos jodieron la jugabilidad socom y este por lo menos lo transmite.un saludo y ya os queda poco el 21 de abril lo tenéis. Os espero a todos y pegarnos tiros jejejejje.
cangry escribió:
1n4ud1t0 escribió:

Tienes toda la razón.se de que mono hablas jajajajaja.yo llevaba meses esperándolo.lo que si te digo a los k compréis el juego esque os mentaliceis en que poco a poco están mejorandolo y que contiene fallos.si sabes separar los fallos que tiene y te centras en disfrutar y buscarle las cosas buenas vas a disfrutarlo mucho a pesar de sus fallos.ya que este juego te hace sentir que estas en un socom.en socom 4 nos jodieron la jugabilidad socom y este por lo menos lo transmite.un saludo y ya os queda poco el 21 de abril lo tenéis. Os espero a todos y pegarnos tiros jejejejje.

Yo con ver que está en tercera persona y mirar detrás de un muro me conformo bastante jajaajajaja
Yo con ver que está en tercera persona y mirar detrás de un muro me conformo bastante jajaajajaja[/quote]

Pues preparate porque vas a disfrutar como una perraaa jajajajajaja.agregame mostru24 en steam un saludo
se que es una tonteria y que es probable que nadie de aqui lo sepa pero por preguntar no pierdo nada.

¿Alguien sabe si los flamencos siguen activos? O parte de su gente a migrado a este juego?

Se que no es mucha informacion pero en el confrontation era de ese clan y la verdad me gustaria volver a contactar con ellos ya que no llegue a jugar al 4 por que no tenia nada que ver. Recuerdo pasar las tardes enteras con riddik,camaron y compañia y jugar lo que por entonces llamábamos retos contra otros clanes como caballeros de la noche y demas.

E jugado a muchisimos juegos online y de lejos me quedo con la comunidad del socom de los pocos juegos que jugar con y contra españoles no daba asco.
rubeneldeljog escribió:se que es una tonteria y que es probable que nadie de aqui lo sepa pero por preguntar no pierdo nada.

¿Alguien sabe si los flamencos siguen activos? O parte de su gente a migrado a este juego?

Se que no es mucha informacion pero en el confrontation era de ese clan y la verdad me gustaria volver a contactar con ellos ya que no llegue a jugar al 4 por que no tenia nada que ver. Recuerdo pasar las tardes enteras con riddik,camaron y compañia y jugar lo que por entonces llamábamos retos contra otros clanes como caballeros de la noche y demas.

E jugado a muchisimos juegos online y de lejos me quedo con la comunidad del socom de los pocos juegos que jugar con y contra españoles no daba asco.

Qué nick eras tu en fs?yo estuve en fs soy mostru24 y por aquí está Kipu también estaba allí. Luego aquí hay de otros clanes.un saludo
Er_tito_ruben o el mismo que uso en eol la verdad que de mostru24 me suen y kipu podria ser kipuletas ??

Me acuerdo que camaron que era de los fundadores del clan tenia una voz super ronca xd
(mensaje borrado)
rubeneldeljog escribió:Er_tito_ruben o el mismo que uso en eol la verdad que de mostru24 me suen y kipu podria ser kipuletas ??

Me acuerdo que camaron que era de los fundadores del clan tenia una voz super ronca xd

Yo si m3 acuerdo de ti titoruben como no te vas acordar de mostru madre mia.te voy a matar.kipu es Kipuletas.rydik camaron crack esparraguito yo me acuerdo de muchos.compralo en pc Rubén
Acttualizacio de hoy , de nuevo los servidores y cangryyy ya han bajado el punto de mira y se nota.
Esto avanza.
El 27 de Abril un nuevo mapa y modo demolicion.
La mala noticia es que el EA se atrasa hasta el 19 de Mayo, como se podia suponer para tener el juego mas avnazado y pueda atraer a la gente nueva.

La comunidad ha hablado y estamos escuchando. Hoy anunciamos el nuevo vapor acceso temprano fecha de lanzamiento de H-Hour: Elite del mundo. La nueva fecha es 19 de mayo 2015.

La comunidad ha pedido más contenido que se añade junto con más tiempo para probar y dar forma a la hora H. Estamos de acuerdo! Al extender la fecha de lanzamiento y continuar la estrecha colaboración con la comunidad, juntos, vamos a ser capaces de mejorar en gran medida la hora H:. Elite del mundo al tiempo que aumenta significativamente nuestras posibilidades a largo plazo de éxito como Estudio

Con esta extensión viene costes de desarrollo adicionales para el estudio por lo que publicaremos una nueva campaña de donación de PC Beta para que los miembros que deseen ayudar a mejorar y apoyo H horas la oportunidad de hacerlo. Con su donación, recibirá acceso a la beta de acceso pre-principios cerrado donde se puede jugar con los amigos, los bichos caza y ayudar a dar forma a este juego en un solo estaremos tocando en los años venideros. Su clave también dará derecho a unirse a nosotros en el acceso temprano, le dará una copia completa del juego en la liberación y los derechos de fanfarronear a través de un logro de vapor especial sólo nuestros probadores recibirán.

Si estás en la beta, no cambia nada para usted. Para los recién llegados, estamos apuntando a tener cada día donaciones procesadas y la llave en la mano para el mediodía hora del este al día siguiente incluyendo los fines de semana. No hay una cantidad infinita de llaves, así, es primero que llega.

Para más detalles sobre cómo donar por favor, siga este enlace: https: //www.sofstudi...eta_access.html

La respuesta positiva a la beta ha sido abrumadora, pero todavía hay más trabajo por hacer. El equipo de desarrollo SOF Studios ha preparado una hoja de ruta para mostrar lo que se abordará y ha añadido durante este período prolongado funcionalidad adicional:

Imagen

20 De Abril - Bala propagación y velocidad
-lobo se va a un estado dispuesto a mano a un VFX/iluminación astits de mejora.
-Juego capacidad de ajuste se agrega al menú del juego
-Animación mejoras ( un proceso continuo a través del comunicado final de la partida

21 De Abril -Demolición marco modo de juego (versión anterior)
-Go de pre-producción de la producción total en el mapa #3

04 De Mayo -Actualización de interfaz de usuario y menú

11 De Mayo -Introduzca una función congelación-no más características se añaden y el equipo de desarrollo se centrará en polaco y corregir errores

19 De Mayo -Vapor Acceso Temprano lanzamiento Juego
Jesus.... 19 de mayo... Quiero pensar que no van a poner un early de 45 napos, digo yo... y solo son las donaciones...
Era bastante previsible y comprensible que retrasaran el EA, de echo aunque me tenga que joder y esperar al 20 de mayo aplaudo la decisión, el acceso anticipado del juego se tiene que poner en steam con un minimo de calidad y contenido que sea lo suficientemente bueno y atractivo como para atraer a nuevos jugadores, ese nuevo mapa y sobre todo el modo demolición ayudaran bastante.

Por otro lado van a volver abrir las donaciones para que cualquiera pueda acceder a la beta privada y Ea cuando se libere, en mi caso esperare al 20 de mayo , por ahora solo puedo quitarme el sombrero esta gente se lo esta currando bastante mas que sony escuchando a los usuarios y sacando actualizaciones frecuentemente.

Buen aporte eros_j :)
apalizadorx escribió:Era bastante previsible y comprensible que retrasaran el EA, de echo aunque me tenga que joder y esperar al 20 de mayo aplaudo la decisión, el acceso anticipado del juego se tiene que poner en steam con un minimo de calidad y contenido que sea lo suficientemente bueno y atractivo como para atraer a nuevos jugadores, ese nuevo mapa y sobre todo el modo demolición ayudaran bastante.

Por otro lado van a volver abrir las donaciones para que cualquiera pueda acceder a la beta privada y Ea cuando se libere, en mi caso esperare al 20 de mayo , por ahora solo puedo quitarme el sombrero esta gente se lo esta currando bastante mas que sony escuchando a los usuarios y sacando actualizaciones frecuentemente.

Buen aporte eros_j :)

Gracias, la verdad es que si se lo están currando.
Ahora mismo quitas la animación del personaje y la pones como debiera y te garantizo que ya es socom. Lo único que falla es la animación por lo demás esta muy bien.
Poco a poco le van agregando mejoras pues mas que mejor.
Saludos
Una alegria que parte de fs todavia este viva XD despues del palo del socom 4 pense que no volveria a jugar mas con ustedes. Ahora que lo mencionas tambien me e acordado de crack ese tio era unas viciadas legendarias la que le echo al juego aunque a veces era como jugar con uno menos siempre estaba fuamo xd.

E estado mirando y ahora mismo cuesta 45 [+furioso] creeis que costara lo mismo cuando lo pongan en steam?? comprar lo voy a comprar seguro pero si por esperar me ahoro unos eurillos mejor que la cosa esta muy mala [buuuaaaa]
Pues era lo justo tio.1 mes más de trabajo y demolición ya el 27 jajajaajajjaa.k guapo se lo están currando si señor.sabia que tenían k retrasarlo.un saludooo
Bua pues a esperar 1 mes mas toca porque la verdad ni siquiera se si el juego me va a correr en mi PC como para pagar 45 euros por él. Para mí mala noticia, para el desarrollo y el futuro del juego buenísima noticia.

Os doy datos y me recomendais, estoy dudando si pillarlo hoy para que me den el código mañana o no:

Procesador: Intel® Core™ i5-2410M CPU @ 2.30GHz
Pantalla / Resolución: 15,6" Glossy / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 640 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 540m de 2 GB VRAM

Esto es lo que hay, y si pillo el juego no puedo pillarme los 8gb de ram, aparte que al ser portatil poco se puede mejorar aunque en defensa de mi portatil diré que me ha corrido muy bien juegos como el nba 2k14 y el fifa 14 al mínimo (tiene ya 5 años o mas) pero sin cortes ni lentitud jeje.
con eso podrás jugar, tranquilo. No a tope y a 60 frames, pero jugar, podrás.

A ver si cuando salga el EA ya está más potable y con servidores.
1n4ud1t0 escribió:Os doy datos y me recomendais, estoy dudando si pillarlo hoy para que me den el código mañana o no:
.

Requisitos minimos:

CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB

Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.

NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): [b]570M,
670M

ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M[/b]

Ahí tienes los requisitos, de procesador suficiente, de grafica vas a ir algo justo, tu grafica esta un pelin por debajo de los requisitos minimos, aún así si bajas resolución a 720p en calidad baja/media creo que puede tirar, los 4gb de ram algo justito ( si finalmente decides donar para tener acceso a la beta y al juego) te recomiendo que cuando estes jugando tengas todos los programas, navegador, y programas en segundo plano cerrados para consumir la menor ram posible, ( solo windows 7 chupa casi 2gb de ram)

En resumen con tu pc creo que podrá tirar a 720p en calidad baja/media, de todas formas si quieres disfrutar del juego en condiciones mas adelante cuando te lo puedas permitir mira de montarte un pc decente.
(mensaje borrado)
Que retrasarían la EA estaba cantado, si no lo hubieran echo, se hubieran estrellado estrepitosamente. Han actuado con inteligencia y no se han cegado por la pasta, es más, ahora abren de nuevo las donaciones después de hipear con todos los streams y vídeos del juego durante una semana. Lógicamente el hype ha sido dirigido a toda la comunidad socom para convencer que su producto es fiel a lo que se pide.

Este paso ha sido fundamental y nos ha librado a todos de un fracaso, hay que dar gracias que no se han dejado influenciar por la presión que están recibiendo y que tienen muy claro el rumbo que desean seguir.

Un saludo,
zAxS escribió:Que retrasarían la EA estaba cantado, si no lo hubieran echo, se hubieran estrellado estrepitosamente. Han actuado con inteligencia y no se han cegado por la pasta, es más, ahora abren de nuevo las donaciones después de hipear con todos los streams y vídeos del juego durante una semana. Lógicamente el hype ha sido dirigido a toda la comunidad socom para convencer que su producto es fiel a lo que se pide.

Este paso ha sido fundamental y nos ha librado a todos de un fracaso, hay que dar gracias que no se han dejado influenciar por la presión que están recibiendo y que tienen muy claro el rumbo que desean seguir.

Un saludo,

Pues sí, toda la razón del mundo, por cierto otro mas que ha caido a comprar la beta anticipada, me decidí total no juego a nada así que a viciar toca.

Todos los que ya la tengais, agregadme a steam que yo no puedo jeje.

Steam ID: Ruphyzz.
1n4ud1t0 escribió:
Pues sí, toda la razón del mundo, por cierto otro mas que ha caido a comprar la beta anticipada, me decidí total no juego a nada así que a viciar toca.

Todos los que ya la tengais, agregadme a steam que yo no puedo jeje.

Steam ID: Ruphyzz.

Agregado, mi ID es Voyayer.

Aunque desde el martes estoy jugando poco, ya que ahora estoy liado con el GTA 5 en pc. Que debo de decir que el online es la bomba para jugar con amigos, y no me refiero a hacer el cabra, que también, si no a los misiones cooperativas. Perdón por el offtopic.

Un saludo,
Si pagas la "donacion" de 45 dolares, tienes acceso a la Alpha, Beta y juego final?

Juego a esto desde el SOCOM 1 y TorneosOnline hasta el Confrontation... Y nunca me lo pase tan bien como en este juego... Que recuerdos con los ABC y GC...
erpuche escribió:Si pagas la "donacion" de 45 dolares, tienes acceso a la Alpha, Beta y juego final?

Juego a esto desde el SOCOM 1 y TorneosOnline hasta el Confrontation... Y nunca me lo pase tan bien como en este juego... Que recuerdos con los ABC y GC...

Si, pero para la versión de PC, puntualizo pc para que no haya malos entendidos.
Bueno, se supone que hoy me debería llegar el código aunque ya han pasado 24 horas y nada. He enviado a todos los correos posibles de sof studios para tenerlo hoy si o si, que ahora que lo he comprado tengo unas ganas flipantes jaja.

¡Saludos!

Pd: Ya he entrado y lo que me esperaba, el juego no me tira absolutamente lo mas mínimo, es que le cuesta hasta entrar, ahora a volverme loco a ver que configuraciones tocar (porque en el juego no deja) que es lo peor...
Probé a bajar todo absolutamente al mínimo y nada de nada, aquí uno que hasta que acabe el verano no sabrá nada de H-hour jeje, a disfrutarlo gente.
1n4ud1t0 escribió:Bueno, se supone que hoy me debería llegar el código aunque ya han pasado 24 horas y nada. He enviado a todos los correos posibles de sof studios para tenerlo hoy si o si, que ahora que lo he comprado tengo unas ganas flipantes jaja.

¡Saludos!

Pd: Ya he entrado y lo que me esperaba, el juego no me tira absolutamente lo mas mínimo, es que le cuesta hasta entrar, ahora a volverme loco a ver que configuraciones tocar (porque en el juego no deja) que es lo peor...
Probé a bajar todo absolutamente al mínimo y nada de nada, aquí uno que hasta que acabe el verano no sabrá nada de H-hour jeje, a disfrutarlo gente.

Ya es mala suerte... y que pc tienes??
Ya lo puse antes, creo que se debe mas a un problema de mala optimización con los portátiles que a mi portátil en sí.

1n4ud1t0 escribió:Ya lo puse antes, creo que se debe mas a un problema de mala optimización con los portátiles que a mi portátil en sí.

Bajate el hwinfo64 te indica el uso medio /maximo total de la memoria ram y otros parametros es posible que el juego demande algo mas de 4gb de ram y sea eso lo que causa el problema, también lo puedes mirar desde el administrador de tareas/rendimiento.

Si fuera el tema de ram quizás se podria ampliar, fijate en esta captura la ram que me esta consumiendo mi pc solo con tener el navegador abierto con unas cuantas pestañas y algunos programas en segundo plano como steam y origin.

Imagen

Si tuviera solo 4gb de ram, tendría disponible 1/2gb para juegos, hoy en dia 4gb de ram para los juegos actuales es casi imposible
Yo veo más k esa gráfica es muy floja.aparte de la ram.
apalizadorx escribió:
1n4ud1t0 escribió:Ya lo puse antes, creo que se debe mas a un problema de mala optimización con los portátiles que a mi portátil en sí.

Bajate el hwinfo64 te indica el uso medio /maximo total de la memoria ram y otros parametros es posible que el juego demande algo mas de 4gb de ram y sea eso lo que causa el problema, también lo puedes mirar desde el administrador de tareas/rendimiento.

Si fuera el tema de ram quizás se podria ampliar, fijate en esta captura la ram que me esta consumiendo mi pc solo con tener el navegador abierto con unas cuantas pestañas y algunos programas en segundo plano como steam y origin.

Imagen

Si tuviera solo 4gb de ram, tendría disponible 1/2gb para juegos, hoy en dia 4gb de ram para los juegos actuales es casi imposible

Buenas Apalizador, lo se pero me resulta extraño que corriendo otros juegos mucho mas potentes el juego me vaya mas o menos fluido y este es que ni bajando todo ni nada.

Es mas, en el apartado de procesos no llego ni a 28 procesos abiertos a la hora de jugar.
Y en cuanto a memoria, ni al 52% corriendo el juego y todo (y eso que tengo abierto ahora el firefox que me consume 251,7 mb de memoria por 460 del h hour, vamos ni 700 mb de memoria me utiliza y teniendo en cuenta que 2 gb son para el SO pues tengo libre 1.3 gb de memoria ram aun disponible.

Cada vez menos soluciones, voy a ver cuanto se recalienta el PC con speed fan a ver que tal.

http://i59.tinypic.invalid/24ytulh.png

Pues la GPU trabajando a 100 grados, core0 a 67 y core 1 a 64 grados.

¿Podría ser ese el problema? Gracias.
Los portátiles para jugar siempre a sido un hervidero
cangry escribió:Los portátiles para jugar siempre a sido un hervidero

Lo se, pero hoy por hoy es lo que hay así que lo mejoraré que remedio jeje.

Por cierto me voy a comprar esta pasta térmica
arctic pasta termica mx4 4gr.

¿Es buena? Saludos.
1n4ud1t0 escribió:

Sin duda alguna la temperatura de la gpu es muy alta, 100º es una burrada, la de los cores aún tienen un pase, aunque no creo que las temperaturas tengan una causa directa con que el juego te vaya mal, en cualquier caso no tienes nada que perder, prueba de poner el portatil en una superficie que este mas fria a ver si bajando la temperaturas un poco notas que va mejor.

Lo de la ram por lo que me has comentado descartado ( ademas los rquisitos piden 4gb de ram) quizás es cosa del juego que aún no esta bien optimizado, a ver si hay suerte y cuando le pongan ajustes configurables bajando la resolución a 720p puedas correrlo aunque sea al minimo.

Si te sale algun conocido o alguien al que pueda dar un precio razonable por portatil no sería mala idea venderlo y montarte uno de sobremesa.
apalizadorx escribió:
1n4ud1t0 escribió:

Sin duda alguna la temperatura de la gpu es muy alta, 100º es una burrada, la de los cores aún tienen un pase, aunque no creo que las temperaturas tengan una causa directa con que el juego te vaya mal, en cualquier caso no tienes nada que perder, prueba de poner el portatil en una superficie que este mas fria a ver si bajando la temperaturas un poco notas que va mejor.

Lo de la ram por lo que me has comentado descartado ( ademas los rquisitos piden 4gb de ram) quizás es cosa del juego que aún no esta bien optimizado, a ver si hay suerte y cuando le pongan ajustes configurables bajando la resolución a 720p puedas correrlo aunque sea al minimo.

Si te sale algun conocido o alguien al que pueda dar un precio razonable por portatil no sería mala idea venderlo y montarte uno de sobremesa.

Ami me va a full la verdad más fluido imposible.ojala lo puedas solucionar.un saludo y a pegar tiros k el mundo se acaba jajajajaa
no puedes ceder el código mientras no te tira el juego? :p :p

jaja, por pedir que no sea
1403 respuestas