[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

A mi me ha gustado bastante, esta claro que todavía queda mucho camino para afinar e implementar muchas cosas, pero el primer contacto me ha dejado muy buen sabor de boca. Al principio me resulto un tanto raro el control, pero es normal, las animaciones no están prácticamente y parece que estas jugando con un ladrillo en vez de con un soldado. El aspecto de sonido me gusta mucho, aunque también se puede pulir.

Los dos mapas están muy chulos, pero hasta que no se pueda jugar los modos de juego clásicos, no se apreciará realmente si están bien diseñados para no fastidiar la jugabilidad. En el aspecto visual, se ve todo muy bonito en comparación al confrontation, pero la visibilidad del enemigo en la distancia no está muy bien definida y cuesta verlo y diferenciar si es amigo o enemigo. Me imagino que cuando se pueda configurar la resolución, filtros y demás la cosa cambiará algo.

A mi particularmente no me gusta que el personaje esté constantemente en una espacie de paso ligero, e ir caminando sea una acción secundaria. En mi opinión hace que el gameplay sea mucho mas rápido de lo que debería ser un juego táctico.

Aquí os dejo el stream que hice ayer noche https://www.youtube.com/watch?v=i7xnPy5qUXk tambien comentaros que esta noche realizaré otro por si os apetece pasaros y comentar los que os apetezca.

Un saludo,
Muy buen video zAxS me he reído un rato en la parte que mencionas el fantasma xD

Me papeado ya unos cuantos videos de twitchTv y youtube y parece que los movimientos y animaciones se tienen que pulir un poco mas, son muy estaticas y artifciales, si arreglan eso y mejoran un poco mas las texturas y van añadiendo los modos de juego de siempre, escolta, supresion, eliminación, brecha, demolición, control y mapas nuevos, ademas de soporte de clanes y personalización de personajes tenemos juego para rato, pero a dia de hoy lo veo muy pobre en cuanto a contenido.

Lo ideal hubiera sido que en la beta ya estuviera el modo demolición que es el modo que engancha mas y contibuye a que en las partidas se juege cooperativamente en equipo.
zAxS en el video dices que los gráficos no están mal...Cualquier juego visto en ventana por defecto de youtube parece tener buenos gráficos hasta que los juegas en tu tele, pero es que este no hay por donde cogerlo ni en esas macho...

Las texturas dan grima, el suelo da grima, las casas dan grima, el personaje da grima a parte de unos movimientos chungos de cojones...


A mi visto tu video me da la sensación de que esto no está ni en alfa, esto parece hecho ayer y sacado hoy, sinceramente.

No se, esperaba ver ese supuesto Unreal Engine 4 y me encuentro algo que parece de movil...Le quedan como mínimo 3 años de desarrollo gráfico para estar a la altura del 2015 y me da que de aquí a que salga este año o el próximo no va a cambiar lo suficiente en este apartado...


Menuda decepción la verdad, me esperaba mas de esta gente.
Imagen

Una pregunta que boton del teclado usais para seleccionar las armas?.
Es que esto es lo que me falta por poner al mando y no doy con la tecla(nunca mejor dicho).
Los graficos no matan y los tienen que pulir al igual que muchos aspectos del juego, pero no estan nada mal(para mi)
Saludos
Protek escribió:zAxS en el video dices que los gráficos no están mal...Cualquier juego visto en ventana por defecto de youtube parece tener buenos gráficos hasta que los juegas en tu tele, pero es que este no hay por donde cogerlo ni en esas macho...

Las texturas dan grima, el suelo da grima, las casas dan grima, el personaje da grima a parte de unos movimientos chungos de cojones...


A mi visto tu video me da la sensación de que esto no está ni en alfa, esto parece hecho ayer y sacado hoy, sinceramente.

No se, esperaba ver ese supuesto Unreal Engine 4 y me encuentro algo que parece de movil...Le quedan como mínimo 3 años de desarrollo gráfico para estar a la altura del 2015 y me da que de aquí a que salga este año o el próximo no va a cambiar lo suficiente en este apartado...


Menuda decepción la verdad, me esperaba mas de esta gente.




Decepción es las mierdas de 2015 2014 y lo que está por venir con mucho gráfico y para mi gusto se los pueden meter por el ojete de tanto juego casual.este h hour le queda todo tiene k mejorar y tiene muy buenas maneras el juego desde mi humilde opinión ....saludos
Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja
filemon1 escribió:Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja

No estas loco jajajajaaja ;)
Protek escribió:zAxS en el video dices que los gráficos no están mal...Cualquier juego visto en ventana por defecto de youtube parece tener buenos gráficos hasta que los juegas en tu tele, pero es que este no hay por donde cogerlo ni en esas macho...

Las texturas dan grima, el suelo da grima, las casas dan grima, el personaje da grima a parte de unos movimientos chungos de cojones...


A mi visto tu video me da la sensación de que esto no está ni en alfa, esto parece hecho ayer y sacado hoy, sinceramente.

No se, esperaba ver ese supuesto Unreal Engine 4 y me encuentro algo que parece de movil...Le quedan como mínimo 3 años de desarrollo gráfico para estar a la altura del 2015 y me da que de aquí a que salga este año o el próximo no va a cambiar lo suficiente en este apartado...


Menuda decepción la verdad, me esperaba mas de esta gente.


Tienen que mejorar claro está, pero ten en cuenta que no se pueden tocar las opciones gráficas, resolución, calidad de texturas, filtros y demás. No tenemos ni idea a que resolución jugamos, bueno si a una baja eso esta claro. Cuando podamos modificar todos esos aspectos y pasen unos 6 meses de desarrollo ya podremos ver, por que camino van con respecto a los gráficos en general. Ahora es muy pronto para llevarte una decepción, porque aunque ellos lo llaman beta, esto es una Alpha a medio camino, así que falta mucho.

Un saludo,
Si que tiene que mejorar y mucho, lo bueno que lo que se va viendo esta bastante bien para como esta el juego.

quien juega con skipe?, es que a mi me cuesta chatear ya que juego con el mando y el teclado lo tengo alejado ya que juego en un 2 monitor, pero si alguien juega en skipe y me agrega mejor , asi al menos se puede hablar mientras juegas.
Mi nick de skipe es:
jonathan.molina.prieto

Saludos
filemon1 escribió:Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja



Filemon1 tu sigue viendo tio a ver si te lo pillas sus jajajajaja.no estas loco,esta muy verde eso es cierto tiene sus rarezas pero te aseguro k va por buen camino es socom a falta de pulir bastante.
La verdad es que con el presupuesto que tienen tampoco se pueden esperar unos gráficos next-gen, es verdad que tienen que mejorar cosas como la definición de contornos de objetos en la lejanía, pero sinceramente no creo que vaya a haber mucha mejora en cuanto a texturas.
Son muy pocos no es una empresa grande.con un presupuesto de donaciones milagros a lurdes.prefiero esto k socom 4 k eso de socom no tenia una full.señores pone beta pero esta claro k es una alpha.me quedo con las sensaciones de socom y retroceso en las armas.vete a saber la resolución y texturas k lleva puesto,y no se puede cambiar nada.demosle tiempo.
es una alpha, nada de beta (lo tienes que poner en steam a alpha para que baje el juego).
Pero visto lo que jugue ayer unas 2horas, es todo un socom en esencia, enrarecido por la fluidez que va, pero con los mismos movimientos y armas... Añadirle todos los sonidos de socom 1 o 2 y yasta. Falta por pulir muchas cosas, pero va viento en popa.
-_JC_- escribió:es una alpha, nada de beta (lo tienes que poner en steam a alpha para que baje el juego).
Pero visto lo que jugue ayer unas 2horas, es todo un socom en esencia, enrarecido por la fluidez que va, pero con los mismos movimientos y armas... Añadirle todos los sonidos de socom 1 o 2 y yasta. Falta por pulir muchas cosas, pero va viento en popa.



No lo as podido decir mejor.+++++20
Notais que es mas dificil apuntar que en socom 1 y 2? No se si sera que hace años que no juego a nada en pc, pero en consola siempre acababa en positivo (socom de antaño, cods o demas) pero aqui suelo acabar 1-4 cosas asi, tanto jugando con mando como en raton
Nightmare_0 escribió:Notais que es mas dificil apuntar que en socom 1 y 2? No se si sera que hace años que no juego a nada en pc, pero en consola siempre acababa en positivo (socom de antaño, cods o demas) pero aqui suelo acabar 1-4 cosas asi, tanto jugando con mando como en raton


Eso es lo k me gusta.o tienes punteria o te comes una fulll.un mínimo de dificultad,aparte el lag no ayuda mucho.pero excusas las justas.mira el compañero de arriba de el comentario e jugado con el JC creo k es y mata k da gusto,juega muy bien.
cangry escribió:
Nightmare_0 escribió:Notais que es mas dificil apuntar que en socom 1 y 2? No se si sera que hace años que no juego a nada en pc, pero en consola siempre acababa en positivo (socom de antaño, cods o demas) pero aqui suelo acabar 1-4 cosas asi, tanto jugando con mando como en raton


Eso es lo k me gusta.o tienes punteria o te comes una fulll.un mínimo de dificultad,aparte el lag no ayuda mucho.pero excusas las justas.mira el compañero de arriba de el comentario e jugado con el JC creo k es y mata k da gusto,juega muy bien.

Yo jugue con el ayer y la verdad jugo bien el y sus amigos,al contrario que yo jajaja, pero bueno, practica y a por los viejos tiempos!
filemon1 escribió:Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja


+ 1 Filemon.
Ademas de eso Socom en ninguna generación se caracterizo por sus gráficos y la verdad es que a los Socomneros de verdad esto es lo que menos nos importa. A mi que me pongan una buena jugabilidad y estaré contento.
Bueno pues pensaba que no, pero voy a tener Socom para un par de años jujuju
Yo lo que quiero es la jugabilidad.en confrontation las revistas le daban un 5 y decían k era una mierda.asi que la peseta para ellos.k arreglen la conexión, k pulan los movimientos y me pego con un canto en los dientes jajajajajaja.da gracias a que hay un socom.un saludo
cangry escribió:Yo lo que quiero es la jugabilidad.en confrontation las revistas le daban un 5 y decían k era una mierda.asi que la peseta para ellos.k arreglen la conexión, k pulan los movimientos y me pego con un canto en los dientes jajajajajaja.da gracias a que hay un socom.un saludo


Amén.
cangry escribió:


Decepción es las mierdas de 2015 2014 y lo que está por venir con mucho gráfico y para mi gusto se los pueden meter por el ojete de tanto juego casual.este h hour le queda todo tiene k mejorar y tiene muy buenas maneras el juego desde mi humilde opinión ....saludos



Pero vamos a ver cangry...Si yo te estoy hablando del apartado gráfico única y exclusivamente porque tienes que meter que si juegos casual y tal...


Que el juego enganchará cosa mala?? Tiene toda la pinta. Que será muy pro?? También tiene toda la pinta como todos los Socom.

Ahora bien, que gráficamente pinta a mojonaco para el año en el que va a salir?? Tiene toda la pintaza padre.


Y una cosa no quita la otra macho, se puede hacer un juego Pro, divertido y que enganche cosa mala y con buenos gráficos, por lo menos con unos gráficos acordes a lo que supuestamente se puede hacer con esa bestia llamada UE 4... ¬_¬


PD: y si, se que es una beta practicamente alpha, pero llevo una cantidad de betas a las espaldas que el juego final termina siendo igual que ya no tengo esperanzas en ningún desarrollador. Ojala y esta gente me cambie el pensamiento. :p
Protek Tienes que tener en cuenta que el juego aún esta muy verde, no dispone ni de una configuración avanzada para justar resolución, sombras, antiliasing x8/16, onclusion ambiental, etc.

Tal vez de aquí a la version final los graficos no cambien demasiado? puede ser, pero que van a mejorar en mayor o menor medida es seguro, otra cosa es que esa mejora para muchos sea suficiente o insuficiente, eso ya depende de lo exigente que sea casa uno. En mi caso personal pienso que se tienen que pulir un poco mas, pero tampoco es para poner el grito en el cielo, no hay que olvidar que se trata de un estudio independiente que ha sido financiado mediante kickstarter.

Para mi ahora mismo a corto plazo lo mas prioritario es darle un buen lavado de cara a las animaciones y modelados de personajes que siguen siendo bastante estaticos, artificiales y muy rigidos, luego tienen que añadir mas mapas y los modos de juegos mas jugados, demolición, supresion, escolta, control, brecha, etc, lo de pedir un editor de personajes como el confrontation lo doy por imposible...
Protek escribió:
cangry escribió:


Decepción es las mierdas de 2015 2014 y lo que está por venir con mucho gráfico y para mi gusto se los pueden meter por el ojete de tanto juego casual.este h hour le queda todo tiene k mejorar y tiene muy buenas maneras el juego desde mi humilde opinión ....saludos



Pero vamos a ver cangry...Si yo te estoy hablando del apartado gráfico única y exclusivamente porque tienes que meter que si juegos casual y tal...


Que el juego enganchará cosa mala?? Tiene toda la pinta. Que será muy pro?? También tiene toda la pinta como todos los Socom.

Ahora bien, que gráficamente pinta a mojonaco para el año en el que va a salir?? Tiene toda la pintaza padre.


Y una cosa no quita la otra macho, se puede hacer un juego Pro, divertido y que enganche cosa mala y con buenos gráficos, por lo menos con unos gráficos acordes a lo que supuestamente se puede hacer con esa bestia llamada UE 4... ¬_¬


PD: y si, se que es una beta practicamente alpha, pero llevo una cantidad de betas a las espaldas que el juego final termina siendo igual que ya no tengo esperanzas en ningún desarrollador. Ojala y esta gente me cambie el pensamiento. :p


Protek te entiendo al cien por cien tio,pero ojo. ...estamos hablando de una desarrolladora indie,donde con un presupuesto pequeño an podido hacer este juego.

Yo no se si tu lo as probado,pero te aseguro k las sensaciones son de socom.que les queda mucho?es evidente.pero que cuando juegas y le cojes el rollo es un juegazo.

Los gráficos no se que quieres con ese presupuesto,ya se sabe que en socom lo k premia es la jugabilidad.ami personalmente no me disgustan.es más las opciones están capadas no sabes k resolución están.

Yo como dije en su momento me edta enganchando cosa mala y si arreglan sus fallos,movimientos más reales y conexiones ami me ganan.llevo deambulando mucho tiempo buscando este tipo de juegos.y ninguno me lo a dado.
Este me brinda una oportunidad de jugar a socom,y espera demolición con más mapas buffff.

En fin te entiendo pero no comparto tu opinión es respetable igual k la tuya.un saludo
Unas preguntas...
que requisitos de pc pide?

A finales de este mes aun se podra acceder a la alpha cerrada?

Funciona bien el mando de ps4? se diferencia mucho de jugar con teclado y raton? Vamos si tienen ventaja los de teclado.. o aqui no se nota?
filemon1 escribió:Unas preguntas...
que requisitos de pc pide?

A finales de este mes aun se podra acceder a la alpha cerrada?

Funciona bien el mando de ps4? se diferencia mucho de jugar con teclado y raton? Vamos si tienen ventaja los de teclado.. o aqui no se nota?



Los requisitos son de lo mas economicos el juego lo puede correr un pc de 6 años perfectamente, con un dual core E 6550 del socket intel 775 tienes suficiente ( aunque te recomiendo un quad core amd o intel) en cuanto la grafica con una amd 7750 7770 o Nvidia gtx 650 en adelante tienes suficiente) y de ram 4gb creo que también es suficiente.

Por lo que me han comentado los compañeros el juego como muchos otros juegos de pc ya viene con la configuración per defecto del mando de xbox360, en cuanto al mando de ps4 no sé si es compatible de forma oficial en cualquier caso hay programas de pc que permiten configurar personalizadamente cualquier mando y asignar los botones del teclado y raton al mando como te de la gana ( aunque el juego no sea compatible con mando)

Lo de raton vs mando, pues obviamente yo creo que si que habrá una ventaja de jugar con teclado y raton, pero también cuenta la habilidad de cada jugador, canrgy juega con mando de xbox360 y por lo que me ha comentado funciona perfectamente y se juega bien.

Sobre la beta cerrada creo que dura hasta el dia 20, ya no se puede acceder a la beta cerrada donando, creo que el dia 21 de abril se libera el juego para todo el mundo, ( segun el correo que me han mandado sofstudios el dia 21 me dan codigo del juego) será early acces ( juego anticipado) es decir que los usuarios podran comprar el juego mientras este se va puliendo mediante actualizaciones y demás, en resumen se estará comprando una beta.
Gracias tio! Pues a ver a que precio sale en EA... y lo que mejora en este tiempo

La grafica tengo una nvidia silent 210 de 2gb creo... seria suficiente? El pc.. un pentium dual a 2.8ghz con unos 3gb de ram...
filemon1 escribió:Gracias tio! Pues a ver a que precio sale en EA... y lo que mejora en este tiempo

La grafica tengo una nvidia silent 210 de 2gb creo... seria suficiente? El pc.. un pentium dual a 2.8ghz con unos 3gb de ram...



La grafica lo veo jodido, esa grafica esta pensada unicamente para reproducción de video y correr algun que otro juego muy antiguo de ps3 xbox360, para los juegos actuales lo veo imposible ni bajando la resolución a 720p.

El procesador quizás pueda aguantar, pero hoy en dia un dual core ya se queda corto a la que tengas abiertos varios programas en segundo plano, los 2 nucleos van a estar saturados con la carga de la cpu al 100% y te pegara tirones, de todas formas dime tu modelo de placa base, si es compatible con los quad core por 120 eurillos puedes actualizar cpu y gpu para correr todos los juegos actuales a una calidad similar a ps4.

Por ejemplo un Q6660 de 4 nucleos se venden como churros de segunda mano entorno a los 40 euros, una grafica como la que lleva ps4 (amd 7850) la tienes por 70 euros, con eso te queda un pc bastante decente a un precio muy asequible, cualquier duda mandame un mp y te echo un cable en lo que se pueda.

La ram deberías ampliar almenos 1gb mas, windows 7 consume casi 2gb de ram.
Jejej ya me queda claro que no me lo cojere... no me voy a gastar ese dineral para jugar a la beta... no queda otra que esperar a ps4...
filemon1 escribió:Jejej ya me queda claro que no me lo cojere... no me voy a gastar ese dineral para jugar a la beta... no queda otra que esperar a ps4...



De aquí a que salga en ps4 te puedes morir de asco xD, a muy malas cambia solo la grafica, con una de 40/ 50 euros de segunda mano ya tienes suficiente para mover el juego, + 1gb mas de ram y a tirar millas, ahí tienes los requistos minimos.


CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB

Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.

NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M

ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M
File invierte en la grafica que no es nada... ;) respecto al mando de la play es totalmente compatible y funciona todo, me ha costado averiguar las funciones del juego para incorporarlas al mando pero ya esta todo ok, una vez configurado va fenomeno.
Diferencias entre los que van con teclado y raton vs mando la verdad que no noto nada del otro mundo, creo que ganan en los giros, pero por lo de apuntar y disparar no se, yo veo todo muy igualado que opine otro en esto al respecto, pero yo lo veo así(de momento)
Apalizador ya te agregue, ahora si lo vi :) .
Saludos
jhonnya4 escribió:File invierte en la grafica que no es nada... ;) respecto al mando de la play es totalmente compatible y funciona todo, me ha costado averiguar las funciones del juego para incorporarlas al mando pero ya esta todo ok, una vez configurado va fenomeno.
Diferencias entre los que van con teclado y raton vs mando la verdad que no noto nada del otro mundo, creo que ganan en los giros, pero por lo de apuntar y disparar no se, yo veo todo muy igualado que opine otro en esto al respecto, pero yo lo veo así(de momento)
Apalizador ya te agregue, ahora si lo vi :) .
Saludos


Doy fe y es la primera vez k me pasa en 1 juego.juego mejor con el mando k con el ratón. Y eso k estoy muy acostumbrado a el ratón. Me parece difícil de las dos maneras.el darse la vuelta con el ratón si que puede ser.cuando activen las opciones ya se podrá poner más sensibilidad a el mando.un saludo
cangry escribió:
Protek te entiendo al cien por cien tio,pero ojo. ...estamos hablando de una desarrolladora indie,donde con un presupuesto pequeño an podido hacer este juego.

Yo no se si tu lo as probado,pero te aseguro k las sensaciones son de socom.que les queda mucho?es evidente.pero que cuando juegas y le cojes el rollo es un juegazo.

Los gráficos no se que quieres con ese presupuesto,ya se sabe que en socom lo k premia es la jugabilidad.ami personalmente no me disgustan.es más las opciones están capadas no sabes k resolución están.

Yo como dije en su momento me edta enganchando cosa mala y si arreglan sus fallos,movimientos más reales y conexiones ami me ganan.llevo deambulando mucho tiempo buscando este tipo de juegos.y ninguno me lo a dado.
Este me brinda una oportunidad de jugar a socom,y espera demolición con más mapas buffff.

En fin te entiendo pero no comparto tu opinión es respetable igual k la tuya.un saludo



Por desgracia el ordenador con Windows que tengo lo he dejado obsoletarse a el solito desde que me compré el iMac, con decirte que llevo casi 4 años sin enchufarlo.... [+risas] Y por si acaso, no. El iMac que tengo es el C2D que eso no mueve ni el buscaminas. :-|


Respecto a los gráficos, yo se y en parte comprendo que es un estudio nuevo y mas bien indie que estudio pequeño, pero no se tio...Al decir que utilizarian el Unreal Engine 4 para hacer el juego pues me esperaba algo mas cercano a la demo del motor gráfico, no llegar a tanto porque es evidente, pero si algo mas acorde al año 2015... [carcajad]


Pero bueno, lo mas importante parece que lo tienen por lo que estais comentando, que es volver a tener la esencia Socom y que parezca que sigues jugando a Socom y no a otro juego, el resto si pueden mejorarlo mejor y si no, pues lo disfrutaremos igualmente, siempre y cuando termine saliendo para PS4 claro está. :p
mira que hablar de gráficos...

los del Confrontation eran una mierda y lo pasábamos pipa.

Los del Socom Special Force los mejorarn, pero empeoraron la jugabilidad...y fue una puta basura.

Con ganas enormes de probar este H-Hour..

Ya se puede jugar por paises?
Como va esa beta? contar algo ajaja
Pues tengo un mono bastante impresionante ahora por vuestra culpa mamones jajajaja. ¡Disfrutadlo y seguid dándome envidia, cuanto mas videos vea mejor!
Más tarde os pongo impresiones.lo bueno y lo k tienen k mejorar.
Sólo os puedo decir k es un no parar que me va a costar el divorcio y señores esto es socom y no el socom 4 madre mia.
Aquí os dejo un montaje rápido que hice anoche, al final del vídeo se ve a Cangry(mostru24) en la cámara de muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=XSYQArVeels
Que mal la animacion de tirar la granada... pero joerr que ganas de que llegue... por cierto.. lo de los tiros esta birn puesto? No te marca cuando le das... y encima al verse los tiros.. siempre parece,nose si es el caso, que van mas rapido los muñecos que las balas...
filemon1 escribió:Que mal la animacion de tirar la granada... pero joerr que ganas de que llegue... por cierto.. lo de los tiros esta birn puesto? No te marca cuando le das... y encima al verse los tiros.. siempre parece,nose si es el caso, que van mas rapido los muñecos que las balas...


Todas las animaciones están sin terminar, cuando impactas al enemigo la cruceta no se tiñe de rojo, tampoco está implementado, por eso para mi es una Alpha temprana nada de beta, pero hay que ceñirse a la denominación que le pone Sof.

Aunque faltan muchísimos aspectos por mejorar e implementar, la esencia esta ahí, te lo pasas como un guarro en una charca. XD XD XD
Muy buenas señores estoy con el móvil y currando así que tengo poco tiempo un breve resumen de lo bueno y lo malo a corregir....

Empiezo por lo malo jajajaja:

Las físicas de el personaje...
Ya habéis visto,son muy estáticas, les falta que se mueva más real tanto tirar las granadas como cuando caminas va muy rígido y no se nada natural,también la cruceta se nota forzado.

Tumbarte y levantarte.....
Esto ya paso en su dia con confrontation,no se si os acordáis esto de en el cara a cara tumbarte levantarte en nada,no me gusta eso.en confrontation se arreglo y aquí tienen que hacerlo.si no todo el mundo haciendo eso como tontos jejejeje lo tienen k arreglar.
Otra cosa también a arreglar no se si es porque estamos en servidores americanos...cuando estas viendo a un compañero tu estas muerto se mueve con lag a trópico nes.
Cosas que arreglar armas y granadas....
Las granadas no llegan muy lejos,tendrían k lanzar las un poco más lejos.el daño de la granada no está bien regulado,te puede caer a el lado y no te quita nada de vida.yo e matado bastante con la granada pero dándole de lleno,osea poniéndosela en la peluca jajajajaja.
Sobre los fusiles cuando miras con prismático,con el mando va a mil por hora al moverse es imposible mirar lejos,con el ratón va bien,lo tienen k arreglar.

Lo k más me gusta y pienso k no tendrían k tocar...

Las armas tienen un retroceso k me encanta,aquí no vale de lejos dejar el gatillo pillado,puedes hacerlo pero le daras a los árboles de alrededor jajajjaa.sobre todo de lejos es más efectivo el tiro a tiro cambiando las balas por ráfagas o automática.

Los mapas.....
Me encantan sobre todo el de Sismis, tiene muchos caminos laterales y centrales.me recuerda a esas partidas que te vas a un lado con tu Granada en la mano,lanzar y adelantar terreno.tejados,iglesia balcones.lo dicho mi mapa favorito.

Wolfrun...es un muy buen mapa pero es todo más abierto,ves bien tanto de terrorista como de comando k camino van a tomar pero muy currado.no e visto francos a mansalva y toda esa pesca ya k el franco es difícil de pillar.hasta k le cojan el truco jejejjee.

Cosas k me gustaría k estén poco a poco....
Servidores por países. ...ahora mismo hay servidores en América tipo de steam ya me entendéis, no están clasificados como los otros.

Modos de juego los irán haciendo ahora mismo está eliminación sin respaw quiero demolición yaaaaa.

Personalización de el muñeco ropa etc
Apartado de clanes
Más bailes solo hay 1 jejejjee
En finnnnn esque voy con prisa me faltan muchísimas cosas pero k ahora no caigo señores a ver si tengo un rato.un saludo grande
joer, pero si en el video ese va todo super rapido y muy ortopédico....
en los últimos videos que habían mostrado no era tan así, o es la sensación que a mi me da, pero recuerdo que corrian algo menos los personajes.
thor21 escribió:joer, pero si en el video ese va todo super rapido y muy ortopédico....
en los últimos videos que habían mostrado no era tan así, o es la sensación que a mi me da, pero recuerdo que corrian algo menos los personajes.



Cuidado porque los videos según como estén grabados cambia tela de velocidad
thor21 escribió:joer, pero si en el video ese va todo super rapido y muy ortopédico....
en los últimos videos que habían mostrado no era tan así, o es la sensación que a mi me da, pero recuerdo que corrian algo menos los personajes.


Si lo dices por la escena de Mostru24, se ve muy rápido, pero es que entre que la cámara de muerte no va para nada fina y el ping con esos micro saltos se desvirtúan bastantes los movimientos.
cangry escribió:Muy buenas señores estoy con el móvil y currando así que tengo poco tiempo un breve resumen de lo bueno y lo malo a corregir....

Empiezo por lo malo jajajaja:

Las físicas de el personaje...
Ya habéis visto,son muy estáticas, les falta que se mueva más real tanto tirar las granadas como cuando caminas va muy rígido y no se nada natural,también la cruceta se nota forzado.

Tumbarte y levantarte.....
Esto ya paso en su dia con confrontation,no se si os acordáis esto de en el cara a cara tumbarte levantarte en nada,no me gusta eso.en confrontation se arreglo y aquí tienen que hacerlo.si no todo el mundo haciendo eso como tontos jejejeje lo tienen k arreglar.
Otra cosa también a arreglar no se si es porque estamos en servidores americanos...cuando estas viendo a un compañero tu estas muerto se mueve con lag a trópico nes.
Cosas que arreglar armas y granadas....
Las granadas no llegan muy lejos,tendrían k lanzar las un poco más lejos.el daño de la granada no está bien regulado,te puede caer a el lado y no te quita nada de vida.yo e matado bastante con la granada pero dándole de lleno,osea poniéndosela en la peluca jajajajaja.
Sobre los fusiles cuando miras con prismático,con el mando va a mil por hora al moverse es imposible mirar lejos,con el ratón va bien,lo tienen k arreglar.

Lo k más me gusta y pienso k no tendrían k tocar...

Las armas tienen un retroceso k me encanta,aquí no vale de lejos dejar el gatillo pillado,puedes hacerlo pero le daras a los árboles de alrededor jajajjaa.sobre todo de lejos es más efectivo el tiro a tiro cambiando las balas por ráfagas o automática.

Los mapas.....
Me encantan sobre todo el de Sismis, tiene muchos caminos laterales y centrales.me recuerda a esas partidas que te vas a un lado con tu Granada en la mano,lanzar y adelantar terreno.tejados,iglesia balcones.lo dicho mi mapa favorito.

Wolfrun...es un muy buen mapa pero es todo más abierto,ves bien tanto de terrorista como de comando k camino van a tomar pero muy currado.no e visto francos a mansalva y toda esa pesca ya k el franco es difícil de pillar.hasta k le cojan el truco jejejjee.

Cosas k me gustaría k estén poco a poco....
Servidores por países. ...ahora mismo hay servidores en América tipo de steam ya me entendéis, no están clasificados como los otros.

Modos de juego los irán haciendo ahora mismo está eliminación sin respaw quiero demolición yaaaaa.

Personalización de el muñeco ropa etc
Apartado de clanes
Más bailes solo hay 1 jejejjee
En finnnnn esque voy con prisa me faltan muchísimas cosas pero k ahora no caigo señores a ver si tengo un rato.un saludo grande


Coincido en casi todo con el compañero, le he dado en total unas 5-6h a la beta...

Mis impresiones...
Lo que falla:
- Animaciones y la fluidez extrema, es decir, va muy muy rapido y las animaciones o las complementan o queda cutre. Para mi, tiene un punto de más de suavidad y frenetismo en la jugabilidad.
- Cuando apuntas desde lejos en primera persona o de cerca, va muyyyy rapido con el mando, la sensibilidad es inexistente. (supongo que luego habra opciones).
- Algún que otro bug por el mapa, por ejemplo, entre piedras y salientes me he quedado ahi atascado sin poder hacer nada, entrar en las puertas sin abrirlas, cuando inicia la nueva ronda se queda la camara en otro jugador que no es el tuyo...
- Sonido, le falta chicha, es decir, cuando tiras la granada, musiquilla, que avisen si mueren de tu equipo o matas tu, esta sosaina (supongo que es por el estado del juego que es una alpha y se arreglará).

Y de lo que me gusta, como dije en su dia...
es todo un socom en esencia, enrarecido por la fluidez que va, pero con los mismos movimientos. Solo faltan ajustes en los mapas, en las animaciones, etc...
Esperando mas adelantos y actualizaciones en EA de steam. Y sobre todo mapas clasicos de 1 y 2.
bastante warra la alpha.... es mas la espectativa generada que el juego en si,mucho me temo que tiene k mejorar para que personalmente me llame la atención.....

Slant six forever jajaja [+furioso]
XxAiorossxX escribió:bastante warra la alpha.... es mas la espectativa generada que el juego en si,mucho me temo que tiene k mejorar para que personalmente me llame la atención.....

Slant six forever jajaja [+furioso]



Aioross estas echo un puro pancho granuja jajajajaj.a ver calamar....en este juego se dijo que querían un socom 2.olvidate tio de confrontation que siiii,fue una puta pasada para mi gusto.pero tengo k decirte k también jugue a socom 2 y es brutal distinto a confrontation pero un socom de los pies a la cabeza.y este h hour es socom 2.cuando mejoren todas estas cosas k decimos los compañeros esto será la pera...por no hablar de los mapas que ara la gente clásicos. Mirar chavales yo lo único k os puedo decir k hay k probarlo y ahí te das cuenta k es socom.ese es el verdadero camino la jugabilidad que nosotros queremos.y te digo más. ...Que sigan sacando refritos en las consolas k conmigo eso se acabó.la beta alpha tiene un modo de juego eliminación y no sabes las horas k le estoy dando con ganas de seguir jugando.un saludo y espero si tenéis la oportunidad k lo probéis.
LLamarme llorica o lo que sea, pero se a confirmado lo que yo pensaba, y es que el punto de mira no es preciso.
Yo jugando y tumbado veia un tio parado le ponia el punto de mira en el cuerpo disparar y no darle, y claro aqui la primera vez lo piensas(que raro), la segunda te lo replanteas y la tercera lo confirmas de que no va bien.
Me acuerdo jugando con el Voyayer o monstruo24, no se cual fue de los 2 que le dije,¡Tio le tenia el punto de mira y no le da!.
Pues bien, en el foro de soft ya hay un post sobre esto de gente que se queja de lo mismo.
Otra es que hay un glitch de "enemy tags" (ver los nombres del equipo contrario).
aqui yo pensaba que es imposible que hayan chetos tan pronto?, si acaba de salir?.
Pues resulta que yo en el mapa Worlrun en terro nada mas nacer sabeis que bajas una rampa y nada mas nacer hay una planta al principio de la rampa. Pues bien, nazco y me tumbo y ya me estan disparando y yo pensaba que es imposible que me vea si no le han dado tiempo a llegar a verme tumbar y menos a la distancia que estoy? que si no me ves en movimiento no me puedes ver.
Pues en el foro ya hay otra queja sobre esto e incluso un video.
se ve que segun lo hagas puedes ver a 1,2 e incluso al equipo entero.
Con esto quiero enseñar lo que esta pasando en el juego, que uno se raya(yo mismo) al ver cosas que no son normales.
Pero bueno no hay nada como actualizaciones y esto me hace dudar de 2 o 3 que ya vi antes de la ultima actualizacion.
Hay un tal "Death" que antes de la actualización y no engaño en cada mapa era 14-0, 16-3 y vamos números de escándalo. Pues fue sacar la actualización y ahora ya tiene números de jugador normal y corriente y direis es según el dia y es cierto, pero es que era en cada ronda se cargaba a minimo a 3 y e incluso 5 que yo decia(vaya maquinon), pero tambien piensas que como puede ser que un dia, otro y otro?, no se este tio ya me hizo dudar.¡OJO! que hay tios buenisimos, pero yo me centre en este y da la casualidad que a sido sacar la actualizacion y ha cambiado en sus estadisticas pero para mal. (Ojo puede ser una casualidad eh¡).
Yo mas bien este post es para que por lo menos lo que yo pense se a confirmado y esto ya no me hace sentir un paranoico...jajajajajajaaj

Saludos

Como muchos no podran entrar en el foro privado pongo lo que dice:
Post sobre el punto de mira.

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Línea de resumen (corto, dulce, suma del problema - el uso para el título del hilo) :

5-6 pies de distancia del objetivo no se mueve con la mira en el medio de la cabeza disparados 3 balas todos se balanceaban hacia la izquierda y lo perdieron.

El resultado esperado (lo que pensó que debería suceder en lugar de lo que sucedió) : Cuando I'am pie 5-6 pies lejos de mi objetivo no movimiento y tienes la cabeza en medio de mis retículos que espero que sea un tiro en la cabeza.


El Resultado real (una descripción de lo que sucedió incluyendo el modo de juego, el carácter y mapa; si el que replicó el problema y lo que usted piensa que el problema podría ser) :

Fue 3v1 en WolfRun y el último jugador de SOF equipo fue afk Lo encontré en el desove y quería disparos en la cabeza con M16A2 como terror ampliada una vez (la primera persona a la vista) y disparó 3 balas en la cabeza (estaba en el medio de mis punto de mira) los 3 balas balanceaban fuera a la izquierda de su cabeza y se perdió .. . Yo estaba de pie 5-6 pies de distancia de él. No replicarlo.

Pasos para replicar (cómo alguien puede hacer que el problema ocurra también) : Simplemente ponte de pie 5-6 pies de distancia del enemigo (en mi caso SOF) incendios pocas balas a la cabeza del enemigo con M16A2 (en FP de vista).


Severidad (lo malo es el problema, ¿puede aún jugar) :

Por supuesto se puede jugar pero es bastante anoying cuando te quieres matar a alguien por detrás y balas sway desviado lo que es normal por supuesto, cuando estamos hablando de disparos de larga distancia pero 5-6 pies .. para balas deben ir directamente a esa distancia.

Información relevante adicional (cualquier configuración o hardware pertinentes involucrado que desea compartir para ayudar a resolver el problema, por ejemplo, FPS, controlador, teclado, # de jugadores en las especificaciones del sistema, o resolución, etc.)

///


Post chetos Xploit:

Como he encontrado recientemente utilizando algún software de engaño genérico es muy fácil crear hazañas en el juego. Lo hice con la buena intención de informar a la comunidad, de modo que no tenemos otra SOCOM II donde los jugadores dejan de jugar porque de dicha explotación. Muchos miembros se sintieron frustrados conmigo anoche para mostrar / prueba si la hazaña hizo en el trabajo hecho, por primera vez los probé en un partido privado, después de que yo estaba seguro de que trabajó tenía que asegurarse de que trabajaron lado del servidor para asegurarse de que era un eficaz explotar que se informa. Te puedo decir que la intención común de los participantes BETA es con el único propósito de informar sobre los problemas, somos parte del equipo. No es una cuestión de "acceso temprano". De todas formas, para no alejarse demasiado fuera de tema ... Si cualquier desarrollador oficial SOF Studios le gustaría ponerse en contacto conmigo voy a explicar más los hacks que he creado / encontrado.

Este chaval fue de buen rollo y quiere informar de que hay chetos pero que no los usa, que solo en privado.(viene a decir eso y le creo).
Pero es que este no los usara, pero habra muchos que si y esto ya raya la verdad, porque ya sospechas de todo dios.

enemy Tags (Glich):
https://www.youtube.com/watch?v=awb1HIXrBMU

El video mirar lo que hace en el minuto 4,50 que quiere hacer haciendo eso, me refiero que esta mirando vaciando un cargador en el tejado(no le veo sentido).
Pues perfecto todo lo que salga ahora mejor para solucionar.para eso están las betas.yo por lo demás no puedo parar de jugar.a esperar que llegue la tarde k me voy a meter una buena jajajaja. Por cierto os dejo un video de muy muy mala calidad ya que mi conexión es una porqueria y no puedo subir a buena calidad...un saludo

http://1drv.ms/1DYKye8
cangry escribió:Pues perfecto todo lo que salga ahora mejor para solucionar.para eso están las betas.yo por lo demás no puedo parar de jugar.a esperar que llegue la tarde k me voy a meter una buena jajajaja. Por cierto os dejo un video de muy muy mala calidad ya que mi conexión es una porqueria y no puedo subir a buena calidad...un saludo

http://1drv.ms/1DYKye8

Yo lo tengo claro que no voy a dejar de jugar, al contrario me lo paso de PM, lo que estuve leyendo en el apartado de los bugs y me encontre con esto y al menos lo que yo pensaba(porque me ha pasado) ya se a confirmado, porque no sabes lo que es ir tocando y tocando la sensibilidad del mando pensando que deberia ser eso. En un ataque cuerpo a cuerpo no noto nada de lo del punto de mira. Mas bien cuando falla es cuando tienes aun tio con el punto de mira puesto en el cuerpo y le disparas y no le da cuando si deberia de darle ese es el fallo que veo y que pasa bastante. Otras veces si le da, por eso es la rayada y venga a tocar el mando y por fin me encontre esto y es un fallo del juego.
Lo demas espero lo arreglen con actualizaciones y creo que asi sera.
Saludos
Por cierto buen video paquete jajajajajaajja
Estaba claro que en pc iban a salir chetos cagando hostias.. y mas si decis que es complicado matar... claro.. si se pierden las balas... jajaja vaya tela... a ver si se ponen las pilas
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