Protek escribió:zAxS en el video dices que los gráficos no están mal...Cualquier juego visto en ventana por defecto de youtube parece tener buenos gráficos hasta que los juegas en tu tele, pero es que este no hay por donde cogerlo ni en esas macho...
Las texturas dan grima, el suelo da grima, las casas dan grima, el personaje da grima a parte de unos movimientos chungos de cojones...
A mi visto tu video me da la sensación de que esto no está ni en alfa, esto parece hecho ayer y sacado hoy, sinceramente.
No se, esperaba ver ese supuesto Unreal Engine 4 y me encuentro algo que parece de movil...Le quedan como mínimo 3 años de desarrollo gráfico para estar a la altura del 2015 y me da que de aquí a que salga este año o el próximo no va a cambiar lo suficiente en este apartado...
Menuda decepción la verdad, me esperaba mas de esta gente.
filemon1 escribió:Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja
Protek escribió:zAxS en el video dices que los gráficos no están mal...Cualquier juego visto en ventana por defecto de youtube parece tener buenos gráficos hasta que los juegas en tu tele, pero es que este no hay por donde cogerlo ni en esas macho...
Las texturas dan grima, el suelo da grima, las casas dan grima, el personaje da grima a parte de unos movimientos chungos de cojones...
A mi visto tu video me da la sensación de que esto no está ni en alfa, esto parece hecho ayer y sacado hoy, sinceramente.
No se, esperaba ver ese supuesto Unreal Engine 4 y me encuentro algo que parece de movil...Le quedan como mínimo 3 años de desarrollo gráfico para estar a la altura del 2015 y me da que de aquí a que salga este año o el próximo no va a cambiar lo suficiente en este apartado...
Menuda decepción la verdad, me esperaba mas de esta gente.
filemon1 escribió:Llamarme loco... pero me gusta lo que veo... vale que tiene unos graficos poco definidos aun... pero a falta de que pongan las animaciones... la jugabilidad tiene buena pinta...
eso si... como no se pongan las pilas a retocar y mejorar... la gente no fan a socom... podria dejarlo rapido... y no he visto mucho.. que me sube el hype y eso no es bueno ajajja
-_JC_- escribió:es una alpha, nada de beta (lo tienes que poner en steam a alpha para que baje el juego).
Pero visto lo que jugue ayer unas 2horas, es todo un socom en esencia, enrarecido por la fluidez que va, pero con los mismos movimientos y armas... Añadirle todos los sonidos de socom 1 o 2 y yasta. Falta por pulir muchas cosas, pero va viento en popa.
Nightmare_0 escribió:Notais que es mas dificil apuntar que en socom 1 y 2? No se si sera que hace años que no juego a nada en pc, pero en consola siempre acababa en positivo (socom de antaño, cods o demas) pero aqui suelo acabar 1-4 cosas asi, tanto jugando con mando como en raton
cangry escribió:Nightmare_0 escribió:Notais que es mas dificil apuntar que en socom 1 y 2? No se si sera que hace años que no juego a nada en pc, pero en consola siempre acababa en positivo (socom de antaño, cods o demas) pero aqui suelo acabar 1-4 cosas asi, tanto jugando con mando como en raton
Eso es lo k me gusta.o tienes punteria o te comes una fulll.un mínimo de dificultad,aparte el lag no ayuda mucho.pero excusas las justas.mira el compañero de arriba de el comentario e jugado con el JC creo k es y mata k da gusto,juega muy bien.
cangry escribió:Yo lo que quiero es la jugabilidad.en confrontation las revistas le daban un 5 y decían k era una mierda.asi que la peseta para ellos.k arreglen la conexión, k pulan los movimientos y me pego con un canto en los dientes jajajajajaja.da gracias a que hay un socom.un saludo
cangry escribió:
Decepción es las mierdas de 2015 2014 y lo que está por venir con mucho gráfico y para mi gusto se los pueden meter por el ojete de tanto juego casual.este h hour le queda todo tiene k mejorar y tiene muy buenas maneras el juego desde mi humilde opinión ....saludos
Protek escribió:cangry escribió:
Decepción es las mierdas de 2015 2014 y lo que está por venir con mucho gráfico y para mi gusto se los pueden meter por el ojete de tanto juego casual.este h hour le queda todo tiene k mejorar y tiene muy buenas maneras el juego desde mi humilde opinión ....saludos
Pero vamos a ver cangry...Si yo te estoy hablando del apartado gráfico única y exclusivamente porque tienes que meter que si juegos casual y tal...
Que el juego enganchará cosa mala?? Tiene toda la pinta. Que será muy pro?? También tiene toda la pinta como todos los Socom.
Ahora bien, que gráficamente pinta a mojonaco para el año en el que va a salir?? Tiene toda la pintaza padre.
Y una cosa no quita la otra macho, se puede hacer un juego Pro, divertido y que enganche cosa mala y con buenos gráficos, por lo menos con unos gráficos acordes a lo que supuestamente se puede hacer con esa bestia llamada UE 4...
PD: y si, se que es una beta practicamente alpha, pero llevo una cantidad de betas a las espaldas que el juego final termina siendo igual que ya no tengo esperanzas en ningún desarrollador. Ojala y esta gente me cambie el pensamiento.
filemon1 escribió:Unas preguntas...
que requisitos de pc pide?
A finales de este mes aun se podra acceder a la alpha cerrada?
Funciona bien el mando de ps4? se diferencia mucho de jugar con teclado y raton? Vamos si tienen ventaja los de teclado.. o aqui no se nota?
filemon1 escribió:Gracias tio! Pues a ver a que precio sale en EA... y lo que mejora en este tiempo
La grafica tengo una nvidia silent 210 de 2gb creo... seria suficiente? El pc.. un pentium dual a 2.8ghz con unos 3gb de ram...
filemon1 escribió:Jejej ya me queda claro que no me lo cojere... no me voy a gastar ese dineral para jugar a la beta... no queda otra que esperar a ps4...
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB
Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.
NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M
ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M
jhonnya4 escribió:File invierte en la grafica que no es nada... respecto al mando de la play es totalmente compatible y funciona todo, me ha costado averiguar las funciones del juego para incorporarlas al mando pero ya esta todo ok, una vez configurado va fenomeno.
Diferencias entre los que van con teclado y raton vs mando la verdad que no noto nada del otro mundo, creo que ganan en los giros, pero por lo de apuntar y disparar no se, yo veo todo muy igualado que opine otro en esto al respecto, pero yo lo veo así(de momento)
Apalizador ya te agregue, ahora si lo vi .
Saludos
cangry escribió:
Protek te entiendo al cien por cien tio,pero ojo. ...estamos hablando de una desarrolladora indie,donde con un presupuesto pequeño an podido hacer este juego.
Yo no se si tu lo as probado,pero te aseguro k las sensaciones son de socom.que les queda mucho?es evidente.pero que cuando juegas y le cojes el rollo es un juegazo.
Los gráficos no se que quieres con ese presupuesto,ya se sabe que en socom lo k premia es la jugabilidad.ami personalmente no me disgustan.es más las opciones están capadas no sabes k resolución están.
Yo como dije en su momento me edta enganchando cosa mala y si arreglan sus fallos,movimientos más reales y conexiones ami me ganan.llevo deambulando mucho tiempo buscando este tipo de juegos.y ninguno me lo a dado.
Este me brinda una oportunidad de jugar a socom,y espera demolición con más mapas buffff.
En fin te entiendo pero no comparto tu opinión es respetable igual k la tuya.un saludo
filemon1 escribió:Que mal la animacion de tirar la granada... pero joerr que ganas de que llegue... por cierto.. lo de los tiros esta birn puesto? No te marca cuando le das... y encima al verse los tiros.. siempre parece,nose si es el caso, que van mas rapido los muñecos que las balas...
thor21 escribió:joer, pero si en el video ese va todo super rapido y muy ortopédico....
en los últimos videos que habían mostrado no era tan así, o es la sensación que a mi me da, pero recuerdo que corrian algo menos los personajes.
thor21 escribió:joer, pero si en el video ese va todo super rapido y muy ortopédico....
en los últimos videos que habían mostrado no era tan así, o es la sensación que a mi me da, pero recuerdo que corrian algo menos los personajes.
cangry escribió:Muy buenas señores estoy con el móvil y currando así que tengo poco tiempo un breve resumen de lo bueno y lo malo a corregir....
Empiezo por lo malo jajajaja:
Las físicas de el personaje...
Ya habéis visto,son muy estáticas, les falta que se mueva más real tanto tirar las granadas como cuando caminas va muy rígido y no se nada natural,también la cruceta se nota forzado.
Tumbarte y levantarte.....
Esto ya paso en su dia con confrontation,no se si os acordáis esto de en el cara a cara tumbarte levantarte en nada,no me gusta eso.en confrontation se arreglo y aquí tienen que hacerlo.si no todo el mundo haciendo eso como tontos jejejeje lo tienen k arreglar.
Otra cosa también a arreglar no se si es porque estamos en servidores americanos...cuando estas viendo a un compañero tu estas muerto se mueve con lag a trópico nes.
Cosas que arreglar armas y granadas....
Las granadas no llegan muy lejos,tendrían k lanzar las un poco más lejos.el daño de la granada no está bien regulado,te puede caer a el lado y no te quita nada de vida.yo e matado bastante con la granada pero dándole de lleno,osea poniéndosela en la peluca jajajajaja.
Sobre los fusiles cuando miras con prismático,con el mando va a mil por hora al moverse es imposible mirar lejos,con el ratón va bien,lo tienen k arreglar.
Lo k más me gusta y pienso k no tendrían k tocar...
Las armas tienen un retroceso k me encanta,aquí no vale de lejos dejar el gatillo pillado,puedes hacerlo pero le daras a los árboles de alrededor jajajjaa.sobre todo de lejos es más efectivo el tiro a tiro cambiando las balas por ráfagas o automática.
Los mapas.....
Me encantan sobre todo el de Sismis, tiene muchos caminos laterales y centrales.me recuerda a esas partidas que te vas a un lado con tu Granada en la mano,lanzar y adelantar terreno.tejados,iglesia balcones.lo dicho mi mapa favorito.
Wolfrun...es un muy buen mapa pero es todo más abierto,ves bien tanto de terrorista como de comando k camino van a tomar pero muy currado.no e visto francos a mansalva y toda esa pesca ya k el franco es difícil de pillar.hasta k le cojan el truco jejejjee.
Cosas k me gustaría k estén poco a poco....
Servidores por países. ...ahora mismo hay servidores en América tipo de steam ya me entendéis, no están clasificados como los otros.
Modos de juego los irán haciendo ahora mismo está eliminación sin respaw quiero demolición yaaaaa.
Personalización de el muñeco ropa etc
Apartado de clanes
Más bailes solo hay 1 jejejjee
En finnnnn esque voy con prisa me faltan muchísimas cosas pero k ahora no caigo señores a ver si tengo un rato.un saludo grande
XxAiorossxX escribió:bastante warra la alpha.... es mas la espectativa generada que el juego en si,mucho me temo que tiene k mejorar para que personalmente me llame la atención.....
Slant six forever jajaja
cangry escribió:Pues perfecto todo lo que salga ahora mejor para solucionar.para eso están las betas.yo por lo demás no puedo parar de jugar.a esperar que llegue la tarde k me voy a meter una buena jajajaja. Por cierto os dejo un video de muy muy mala calidad ya que mi conexión es una porqueria y no puedo subir a buena calidad...un saludo
http://1drv.ms/1DYKye8