[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Yo eso si que lo sabia.es una manera de estar jugando mientras van programando y arreglando fallos.
Pasa igual k el h1z1 me costó 20 pavos.y será a la larga un juego gratis free to play.eso si cada dos por tres actualizaciones arreglando cosillas es así. Hoy añado una cosa y otro día otra.piensa k cuando el juego este completo entero será finales 2015 seguro.ya vereis.aunque por lo menos podremos jugar y quitarnos el mono jajajajaja
bueno, llego la hora...El viernes sale un video del juego antes de la beta, así que el viernes saldremos de dudas de todo.
La espera se hace larga ;)
Saludos
jhonnya4 escribió:bueno, llego la hora...El viernes sale un video del juego antes de la beta, así que el viernes saldremos de dudas de todo.
La espera se hace larga ;)
Saludos

Estaremos pendientes entonces!!!

Espero que no defraude, tengo ganas ya de un buen online en tercera persona. XD
Pues si parece k el viernes veremos un video ingame de el juego.esta claro que estará bien y sera un video con buena presentación.hablan de que esta semana varios inversores an hablado con ellos y demas.tambien mantienen que esto es el principio y que les queda meses y meses de desarrollo.no tienen nada echo de sección de clanes ni nada.es una beta prematura.los disparos todavía no están in plantados que es lo k más me interesa.vamos que les queda tela marinera pero podremos ir catando mientras.con ganas de coger la bomba y plantar ajajjajaja.
Yo he donado hace 2 días, le he mandado email a shanon y ni rastro del correo con el código.

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Yo he donado hace 2 días, le he mandado email a shanon y ni rastro del correo con el código.

Saludos.;)

Es logico que no te manden ningun codigo, ya que empiezan a enviarlos a partir del dia 6 de abril.

Un saludo,
Kipuletas escribió:Yo he donado hace 2 días, le he mandado email a shanon y ni rastro del correo con el código.

Saludos.;)

Exacto es lo que te dice Zax , lo importante es que ya sepan que has donado y el código a partir del dia 6 hasta el dia 9, aqui ya deberias de tenerlo.
Saludos.
coño veo nombres miticos de TO, como cangry o kipuletas joder, ojala volvieramos a ser peña de esa epoca ! lo mas importante es que hay que implantar clanes y retos.
Que alegria saber que este viernes van a mostrar un trailer, ya era hora coño!! no veas si a costado... eso sí el juego por lo que he leído estos dias parece que tiene para lagro está en fase de construcción, irán añadiendo caracteristicas paso a paso como en su dia con la beta del confrontation. [beer]

Edito:
Se sabe algo del supuesto trailer que sale hoy? a que hora de españa sale aproximadamente?
https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhA ... e=youtu.be

bueno ya esta aqui y la verdad que yo veo socom.
Yo de momento e visto una cosa que es insignificante pero que yo quitaria y es el recuadro del nombre.
Saludos
Si todo sigue igual parece que tendremos un Socom en condiciones.

Quiero que salga ya!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jhonnya4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NgQBkhALxH0&feature=youtu.be

bueno aqui esta y la verdad que yo veo socom.

Dios mio que recuerdos!!! Habrá que buscar a mi antiguo equipo XD
La verdad que este socom puede volver a enganchar a todos aquellos que lo dejaron en su dia y volver una muy buena parte de la comunidad.
Ahora solo a esperar, pero es cuestion de dias poder disfrutarlo.
Saludos
Fuaaaa me a sorprendido gratamente.esperando a el jueves para meterme una k flipas.se me an quitado los miedos de un plumero.ahi hay socom señores
Si señor me quito el sombrero han cumplido , el juego podrá tener multitud de defectos, bugs, y apartados mejorables, pero lo que es la esencia socom la han respetado y en mi opinón es digno de admiración, por fin tendremos en steam un shooter tactico en tercera persona con personalidad y no tanto shooter generico de casual noobs! despues de lo visto en el video puedo decir que hoy es un dia grande para todos los socomeros! [beer] [beer]
apalizadorx escribió:Si señor me quito el sombrero han cumplido , el juego podrá tener multitud de defectos, bugs, y apartados mejorables, pero lo que es la esencia socom la han respetado y en mi opinón es digno de admiración, por fin tendremos en steam un shooter tactico en tercera persona con personalidad y no tanto shooter generico de casual noobs! despues de lo visto en el video puedo decir que hoy es un dia grande para todos los socomeros! [beer] [beer]

Jajajajaa vamos polloooo la k nos espera tio jujuju.dia grande grande buffff que sea jueves chachoooooi
fuuuuuu, ese video es socom en estado puro !!! es que no me lo esperaba tan bueno joder.
No me voy a poder pegar los vicios de 12h de antaño porque ya hay más responsabilidades en casa pero que voy a fundir el dualshock 4 está claro jajajja. ( yo nada de teclado y ratón y os revieeeenttoooo xD )

Saludos. ;)
oohhh si se viene socom señoress !!! a montar clanees !!
La cosa pinta bien, mantiene la esencia de SOCOM.
Pinta bastante bien... pero no queda na pa que lo traigan a ps4... a disfrutarlo los que puedan
filemon1 escribió:Pinta bastante bien... pero no queda na pa que lo traigan a ps4... a disfrutarlo los que puedan

ps4 ni se sabe.depende de como venda en pc y como les va.y si saliera para ps4 2016,en pc les queda 6 meses mas por lo menos mas mapas y ver si el proyecto sigue.de momento parece un socom en toda regla este jueves a darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
filemon1 escribió:Pinta bastante bien... pero no queda na pa que lo traigan a ps4... a disfrutarlo los que puedan

Casi todo el mundo podra mover el juego, los requisitos minimos son muy accesibles a todo tipo de usuarios, habra beta abierta en pc, otra cosa muy distinta es que por x motivos se prefiera jugarlo en ps4.

En mi caso personal me viene de lujo que salga en pc ya que la ps4 la tenía en mi lista negra gracias a las inumerables chapuzas de sony.
The Puro escribió:Imagen
imagen
Añejo reserva

Esta foto me suena !!!!!! Jajajajja

Que recuerdos , para mi el mejor juego online de todos los tiempos ( de tiros ), y no sólo por el propio juego , si no ... por la comunidad que se formó y la multitud de opciones del juego
A ver este jueves hay beta abierta para pc? la bajo en steam??
Pues parece que si señores...
Habemus Socom!!!
The Puro escribió:Imagen
imagen
Añejo reserva

yo tengo el 1 y 2 con la caja y el headset :p
muy buenas,como es habitual cada lunes hay actualizacion semanal de el juego.
apartir de hoy se enviaran los codigos para beta canjeables en steam,hasta el dia 8 puedes donar 42 dolares para acceder.
y el 21 es el acceso anticipado de h hour,que dudo que sea gratis,ya que el dinero que se recaude con el acceso anticipidado es para seguir con el desarrollo de el juego.

la mejor noticia para mi sin duda es que se podra jugar a la beta y hacer streaming sin problema,no hay prohibicion ninguna ni nda.

asi que los que donaron la pasta dicen que hasta el 8 enviaran los respectivos codigos,si alguno no lo recibis antes de el 8 hay que escribir diciendo que no te a llegado nada de nada,no dejarlo pasar.dicen tambien que hasta el 9 no se podra canjear dicho codigo,asi que si lo recibimos hoy y intentamos canjearlo y da error es normal.os veo el jueves señores jajajajajaa.mi id en steam es mostru24 saludossss
Nightmare_0 escribió:Codigo recibido

yo tambien codigo recibido deluxe
Lo mismo, código recibido. Yo pensaba que lo iba a recibir el ultimo día soy tan gafe ;) .
Pues nada chicos, nos vemos en la beta.
Saludos
Yo lo he recibido, lo he podido activar y para la instalación requiere 2gigas y algo creo. Pero se ha descargado 100 y pico megas, le doy a "jugar" y me da error y dice que falta el ejecutable.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo lo he recibido, lo he podido activar y para la instalación requiere 2gigas y algo creo. Pero se ha descargado 100 y pico megas, le doy a "jugar" y me da error y dice que falta el ejecutable.

Saludos. ;)

Podrias pasar el enlace del juego?, es que yo no lo veo :) .
Saludos
yo solo he canjeado el código en steam; pestaña juegos -> Activar un producto steam...

pero no me va

Saludos. ;)
Koki89 escribió:A ver este jueves hay beta abierta para pc? la bajo en steam??

Buenas koki, si es beta, pero debes de donar 45$ unos 35 o 40€ mas o menos.
Lo que si es beta pero ya tienes acceso al juego completo, al igual que si entras en el Acceso temprano de steam el dia 21, aqui tambien ya tendras el juego completo.
Saludos
Kipuletas escribió:yo solo he canjeado el código en steam; pestaña juegos -> Activar un producto steam...

pero no me va

Saludos. ;)

Ok muchas gracias, es que yo buscaba en acceso temprano y no lo veía, pero ya se como hacerlo....Saludos
no se supone que habia que descargarlo el dia 9?
no he leido el mail voy a leerlo pero me sonaba que era el dia 9

edito: me manda a un link del foro con las instrucciones y me dice que no tengo permiso para ver el foro :-?
Nightmare_0 escribió:no se supone que habia que descargarlo el dia 9?
no he leido el mail voy a leerlo pero me sonaba que era el dia 9

edito: me manda a un link del foro con las instrucciones y me dice que no tengo permiso para ver el foro :-?

Lo del link del foro es para el foro privado, que tendras acceso el dia 8.
saludos
Kipuletas escribió:Yo lo he recibido, lo he podido activar y para la instalación requiere 2gigas y algo creo. Pero se ha descargado 100 y pico megas, le doy a "jugar" y me da error y dice que falta el ejecutable.

Saludos. ;)

Kipu avisame cuando te funcione la descarga y demas.k ami me pasó igual k ati ayer.ya queda menos para pegar unos vicios señoress
Muy muy guapo, pero.....Hoy en día es un juego que encajará entre tanto FPS y mata-mata?
Cobain escribió:Muy muy guapo, pero.....Hoy en día es un juego que encajará entre tanto FPS y mata-mata?

Buena pregunta, no sé en PC, pero aqui hay una inmensa minoria que le daremos una oportunidad, aunque seamos 13 años mas viejos desde el 1er socom y nuestro bautismo online. Se ha visto en el último video cierto aire a socom, mantienen el "sin respawn" , la 3ª persona, los servidores (divididos por paises???), no tanto matamata y no tanto ramboturbokiller.....

Es que el mercado FPSmatamata creo que está hipersaturado, excepto los 2 o 3 reyes (CoD, Battle..) poco queda para el resto. Un H-Hour, rainbow six, (tal vez the division)... algo mas táctico es lo que esperamos muchos....
jhonnya4 escribió:

Lo que si es beta pero ya tienes acceso al juego completo, al igual que si entras en el Acceso temprano de steam el dia 21, aqui tambien ya tendras el juego completo.
Saludos
Kipuletas escribió:yo solo he canjeado el código en steam; pestaña juegos -> Activar un producto steam...

pero no me va

Saludos. ;)

Ok muchas gracias, es que yo buscaba en acceso temprano y no lo veía, pero ya se como hacerlo....Saludos

Gracias crack.. y donde puedo donar? asi me mandan el codigo.
Una pena que no me vayan bien las cosas y no pueda donar...
este juego no va a encajar con los millones de niños rata que hay.. y mas en pc... y menos cuando entren y haya gente experimentada en el genero ajajaj pero deseo lo mejor para el juego, y si en un futuro se puede jugar gratis pues lo intentare... y sino llega a ps4... sera un fracaso absoluto... porque es donde de verdad esta la autentica comunidad socomera. Mucha suerte y ya direis
Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).
Ahira afronto el juego con otra perspectiva, como adulto con responsabilidades, pero podré decirle a mis hijos, que a ese juego los fundo jaja, y que ya fundía yo antes de que ellos nacieran jajaja
C4rBi escribió:Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).
Ahira afronto el juego con otra perspectiva, como adulto con responsabilidades, pero podré decirle a mis hijos, que a ese juego los fundo jaja, y que ya fundía yo antes de que ellos nacieran jajaja

Jajajajajajaa k bueno,me e reido bastante veo que todos o casi son de mi quinta en este juego.puretas al poder 32 tacos para 33 jijiji
Algunos estamos mas cerca de los 40 xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Algunos estamos mas cerca de los 40 xD

Saludos. ;)

kipu tu tienes que ser un pureta bueno vasco seguro jajajajajaja.te espero dando tiros granuja me acuerdo cuando estabamos en fs k buenoooo.
koki89 escribió:
jhonnya4 escribió:

Saludos

pero no me va

Saludos. ;)

Gracias crack.. y donde puedo donar? asi me mandan el codigo.

Buenas, se dona aqui...veras una opcion de pago por paypal, le picas y te lleva directo.
Una vez dones manda un correo a thomas o softstudios y lo recibiras antes.
Saludos

https://www.sofstudios.com/index.php?/p ... ccess.html

Te pongo lo que dicen el twiter, si donas haz esto.

"Póngase en contacto con Office@SOFstudios.com para cualquier # HHour preguntas clave PC Beta. Te conseguiremos ajustado lejos tan pronto como nos sea posible."
ajajajajajaa k bueno,me e reido bastante veo que todos o casi son de mi quinta en este juego.puretas al poder 32 tacos para 33 jijiji

Los Puretas del Caribe nuevo clan ojo [qmparto]
C4rBi escribió:Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).

Pos mira tu por donde que si el juego sale en ps4 los CAE estaremos alli asi que reza para que solo salga en pc . Nosotros no hemos llevado nunca xetos si tu quieres decir eso pos nada adelante pero antes de acusar pruebas por favor .

Quien nos ha visto jugar en vivo sabe que no los utilizamos, pa que si con la m-14 matabas sin saber apuntar [carcajad] GOE GC EMA basicamente los que estuvieron en el torneo presencial que disputamos en la campus party.

Seguimos igual y ya han pasado años eh!!
filemon1 escribió:Una pena que no me vayan bien las cosas y no pueda donar...
este juego no va a encajar con los millones de niños rata que hay.. y mas en pc... y menos cuando entren y haya gente experimentada en el genero ajajaj pero deseo lo mejor para el juego, y si en un futuro se puede jugar gratis pues lo intentare... y sino llega a ps4... sera un fracaso absoluto... porque es donde de verdad esta la autentica comunidad socomera. Mucha suerte y ya direis

Ps4 no es el ombligo del mundo, de echo creo que pasara lo contrario de lo que estas pronosticando, en pc va pegar mucho mas fuerte que en ps3 en su dia, justamente donde hay mas niños ratas y usuarios que le gusta los shooters genericos es en consolas.

Sin ir mas lejos estoy seguro que si el confrontation hubiese salido en pc hoy por hoy los servidores estarían abiertos atope de usuarios con nuevos mapas echos por la comunidad, encima en steam siempre van rebajando los juegos con descuentos de hasta un 75% ( nada que ver con el psn)
1403 respuestas