EDITO:
Pequeña idea y haber que os parece.
E intentado buscar información para ver que paginas web hay para crear retos y torneos de H-Hour y la verdad no encontré nada.
Mi idea es que si no hay paginas así como había antiguamente "Torneonline" lo suyo seria crear una seccion en EOL del juego y hacer torneos, como una liga,, se que no seria igual pero al menos tendremos retos para pasarlo bien y hacer mas divertido si cabe el juego y dar emocion en si a los retos.(Una pequeña estimulacion) se que no habra premios ni nada, pero bueno aspirar a quedar primeros o mejores puestos, y como no el estimulo de ganar a los mejores clanes .
No se, si conocéis alguna pagina exponerla y si no decir algo sobre la idea de crearlo en EOL que os parece.
Saludos y vamos que esto si no hay noticias esta muy parado
Saludos[/b]
XxAiorossxX escribió:EDITO:
Pequeña idea y haber que os parece.
E intentado buscar información para ver que paginas web hay para crear retos y torneos de H-Hour y la verdad no encontré nada.
Mi idea es que si no hay paginas así como había antiguamente "Torneonline" lo suyo seria crear una seccion en EOL del juego y hacer torneos, como una liga,, se que no seria igual pero al menos tendremos retos para pasarlo bien y hacer mas divertido si cabe el juego y dar emocion en si a los retos.(Una pequeña estimulacion) se que no habra premios ni nada, pero bueno aspirar a quedar primeros o mejores puestos, y como no el estimulo de ganar a los mejores clanes .
No se, si conocéis alguna pagina exponerla y si no decir algo sobre la idea de crearlo en EOL que os parece.
Saludos y vamos que esto si no hay noticias esta muy parado
Saludos[/b]
Apoyo la idea al 100% de todos es sabido que uno de los alicientes máximos que tenía Socom, era la posibilidad de hacer retos pactados con otros clanes, mediante una página concreta cuyo nombre no quiero acordarme.... por razones obvias....
La salida del juego es ya un hecho desde aquí me sumo a la idea de Eros_J, y a ver si entre toda la comunidad con ayuda de EOL se pudiera hacer algún tipo de ranking, liga o algo similar, con el fin de darle mas vida al juego y fomentar la competitividad entre los jugadores.espero respuestas a ver que opináis un Saludo
filemon1 escribió:Nose porque... pero no tengo esperanzas ya que saquen un socom en condiciones..
apalizadorx escribió:filemon1 escribió:Nose porque... pero no tengo esperanzas ya que saquen un socom en condiciones..
No eres el unico que lo piensa, despues de tantas decepciones con esta saga la incertidumbre y desconfianza esta servida, creo que es normal que los fans no terminen de creerse eso de que va ser un ''sucesor'' espiritual de socom suena demasiado bonito para ser verdad, yo si que tengo esperanzas pero a la vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso xD.
De momento las imagenes que han ido soltando a cuentagotas dan la sensación clara de ser un socom puro y duro, pero de una imagen estatica no se pueden sacar muchas conclusiones, falta ver un video para poder confirmar si es un verdadero socom o una chapuza prosituida.
Nueva imagen:
Nightmare_0 escribió:Pues a mi este video me da buena espinita
https://www.youtube.com/watch?v=O1N2KTGacsI
Shooter27 escribió:Nightmare_0 escribió:Pues a mi este video me da buena espinita
https://www.youtube.com/watch?v=O1N2KTGacsI
Viendo el vídeo, no se en que punto de desarrollo está, pero con esos gráficos insisto que prefiero un Socom 2 HD remasterizado que seguro tardan menos que empezando de 0 como están haciendo y posiblemente sea mejor.
cangry escribió:
video:https://www.youtube.com/watch?v=J_lUYylecCg
cangry escribió:el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.
y accedes a la beta privada el 9 de abril y tienes derecho a tu copia de el juego.
Nightmare_0 escribió:cangry escribió:el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.
y accedes a la beta privada el 9 de abril y tienes derecho a tu copia de el juego.
y eso donde se hace? no veo nada en steam
cangry escribió:Nightmare_0 escribió:cangry escribió:el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.
y eso donde se hace? no veo nada en steam
tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
primero te registras te haces una cuenta.luego vas a el apartado de beta pc,tienes que donar por paypal 42 euros creo.acuerdate de poner en paypal en la descripcion de el pago tu nombre de usuario de sofstudios.y a esperar el email con el codigo steam para la beta.luego ya podras acceder al juego completo en steam.suerte y nos vemos en la batalla.hay mucha gente que podra acceder a la beta.
pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
jhonnya4 escribió:pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
Buenas Pablo, si seleccionaste para Ps4 no tienes derecho a Pc.
Lo que si te digo es que revises los correos porque hace cosa de 3 semanas enviaron para que se cambiase si se queria de PS4 a PC.
Te dejo el correo con quien tienes que comunicarte por si quieres cambiar.
shannon@sofstudios.com
Manda un correo diciendo si es posible cambiar de PS4 a PC y no creo que tengas problemas, contesta rapido. Eso si, hazlo antes del dia 6 porque el dia 6 empiezan a repartir los codigos para la beta cerrada.
Saludos
pabloartista escribió:jhonnya4 escribió:pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
Lo que si te digo es que revises los correos porque hace cosa de 3 semanas enviaron para que se cambiase si se queria de PS4 a PC.
shannon@sofstudios.com
Manda un correo diciendo si es posible cambiar de PS4 a PC y no creo que tengas problemas, contesta rapido. Eso si, hazlo antes del dia 6 porque el dia 6 empiezan a repartir los codigos para la beta cerrada.
Saludos
Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando.
jhonnya4 escribió:pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
shannon@sofstudios.com
Saludos
pabloartista escribió:
Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando.
Nightmare_0 escribió:jhonnya4 escribió:pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
shannon@sofstudios.com
Saludos
El dia 6 de abril reparten la beta ya? Pilla perfecto en vacaciones jajaja yo hice la donación ayer, me mandaran codigo y como me daran tambien el juego final?
pabloartista escribió:Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando.
cangry escribió:tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
primero te registras te haces una cuenta.luego vas a el apartado de beta pc,tienes que donar por paypal 42 euros creo.acuerdate de poner en paypal en la descripcion de el pago tu nombre de usuario de sofstudios.y a esperar el email con el codigo steam para la beta.luego ya podras acceder al juego completo en steam.suerte y nos vemos en la batalla.hay mucha gente que podra acceder a la beta.
Kipuletas escribió:cangry escribió:tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
Seguro que donando también te dan el juego completo? yo solo veo lo de la beta...
No estoy seguro de donar
Saludos.
jhonnya4 escribió:Kipuletas escribió:cangry escribió:tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
Seguro que donando también te dan el juego completo? yo solo veo lo de la beta...
No estoy seguro de donar
Saludos.
Buenas, si, si que te entra..leela actualización de hace 2 semanas hay sale, yo tampoco lo sabia hasta que recibi un correo y lo dice que tienes acceso a la beta y juego completo y que el mismo código es para ambos.
Saludos
Nightmare_0 escribió:
Yo done ayer y no tengo ningún correo... Supongo que me lo mandaran igual no?
IbersonVigo escribió:a ver si con el Early Access no hay que soltar 45€
Sobretodo porque la beta serán 2 mapas y seguro que tiene muchos fallos.
cangry escribió:Yo si es socom me daría igual pagar 100 pavos así de claro.es un juego k si es socom socom le vas a dar horas y vicio k no se las das a otro juego.y 45 euros no es una fortuna.cuantas veces e pillado juegos de 70 pavos y son una puta fulll.ojala de la talla este h hour ojalá.
jhonnya4 escribió:IbersonVigo escribió:a ver si con el Early Access no hay que soltar 45€
Sobretodo porque la beta serán 2 mapas y seguro que tiene muchos fallos.
No hay que soltar nada Iberson jajajajaa el Early Acces ya es la beta para todo el publico.
Lo que si es cierto es que saldran 2 mapas en la beta y no se si en un principio en el juego...Esto ya lo e pensado yo por lo que fui leyendo en el foro de Soft.
Pero tranquilo que el dia 21 es gratuita jajajajaja
Saludoscangry escribió:Yo si es socom me daría igual pagar 100 pavos así de claro.es un juego k si es socom socom le vas a dar horas y vicio k no se las das a otro juego.y 45 euros no es una fortuna.cuantas veces e pillado juegos de 70 pavos y son una puta fulll.ojala de la talla este h hour ojalá.
Yo si soy sincero donaría los 45$ ya que al cambio serán unos 30€ o poco mas y te aseguras el juego, creo que esta muy bien y para nada es exagerado.
Como dices a veces nos gastamos mas en chuminadas y porque no gastarlo en algo que creo que estamos esperando todos.
Saludos
jhonnya4 escribió:No hay que soltar nada Iberson jajajajaa el Early Acces ya es la beta para todo el publico.
Lo que si es cierto es que saldran 2 mapas en la beta y no se si en un principio en el juego...Esto ya lo e pensado yo por lo que fui leyendo en el foro de Soft.
Pero tranquilo que el dia 21 es gratuita jajajajaja
Saludos
IbersonVigo escribió:y por cuánto saldrá ese EA?
Repito que pagar 45€ cuando además lo que quiero es la versión de PS4.. (si sale)
zAxS escribió:IbersonVigo escribió:y por cuánto saldrá ese EA?
Repito que pagar 45€ cuando además lo que quiero es la versión de PS4.. (si sale)
El acceso Anticipado (EA) sale el día 21 de abril y no va a costar 45 €. Cuando salio el Arma 3 en EA me costo si no recuerdo mal unos 25 o 30 €.
Otro caso de EA es el HZ1Z que siendo un juego F2P, en la fase en la que esta ahora mismo te cobran 20 € si no recuerdo mal.
Para algunos estudios hoy en día el EA es un negocio puro y duro, pero para otros es una necesidad para recaudar fondos para el proyecto.
De todas formas yo no he visto nada nada al respecto del precio de la EA, me supongo que una semana antes del lanzamiento darán mas detalles.
Un saludo,
jhonnya4 escribió:zAxS escribió:IbersonVigo escribió:y por cuánto saldrá ese EA?
El acceso Anticipado (EA) sale el día 21 de abril y no va a costar 45 €. Cuando salio el Arma 3 en EA me costo si no recuerdo mal unos 25 o 30 €.
Otro caso de EA es el HZ1Z que siendo un juego F2P, en la fase en la que esta ahora mismo te cobran 20 € si no recuerdo mal.
Para algunos estudios hoy en día el EA es un negocio puro y duro, pero para otros es una necesidad para recaudar fondos para el proyecto.
De todas formas yo no he visto nada nada al respecto del precio de la EA, me supongo que una semana antes del lanzamiento darán mas detalles.
Un saludo,
Pues entonces es una putada, yo vi en las noticias que ponen cada lunes como uno preguntaba que era el EA acces y otro le dijo acceso gratuito a la beta, por eso lo de no pagar.
Pero si es como dices(quesera seguro) no lo veo bien pagar 20 o 30 € para jugar a una beta.
Saludos
zAxS escribió:
Cuando tu compras una EA, compras el juego completo, es decir, juegas en su estado beta mientras se desarrolla y también tienes acceso a la versión final del juego. Tu beta se irá actualizando con todas las correcciones de bugs, texturas, mapas y armas que incluyan nuevas, cada semana o el tiempo que ellos estipulen etc.. hasta que con la ultima actualización se convierta en la versión final. Tu no dejas de jugar desde que adquieres la EA.
Para que lo entendáis mejor, una EA es como si formaras parte de del equipo de desarrollo y tu función seria la de detectar todos los posibles fallos o aspectos mejorables, e informar de ello. Podrás jugar desde desde que la compras, las 24h. del día tal como si fuera otro juego que no estuviera en fase beta, eso si, siempre y cuando los servidores estén operativos.
-Donación de 45 $ tienes acceso a: (todavía activa)
- Beta cerrada 9 de abril
- Early Access 21 de abril
- versión final del juego fecha indeterminada
Compra de Early Access precio indeterminado, tienes acceso a:
- Early Access 21 de abril
- versión final del juego fecha indeterminada
Un saludo,
jhonnya4 escribió:Osea que el juego en EA ya lo juegas siempre, no lo cierran?
Lo único que irán haciendo correcciones hasta que el juego este totalmente acabado pero no dejamos de jugar no?, es eso lo que entendí.
Si es así lo veo igualmente de PM.
Saludos y gracias por la info.
zAxS escribió:jhonnya4 escribió:Osea que el juego en EA ya lo juegas siempre, no lo cierran?
Lo único que irán haciendo correcciones hasta que el juego este totalmente acabado pero no dejamos de jugar no?, es eso lo que entendí.
Si es así lo veo igualmente de PM.
Saludos y gracias por la info.
Correcto es así.