[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

EDITO:
Pequeña idea y haber que os parece.
E intentado buscar información para ver que paginas web hay para crear retos y torneos de H-Hour y la verdad no encontré nada.
Mi idea es que si no hay paginas así como había antiguamente "Torneonline" lo suyo seria crear una seccion en EOL del juego y hacer torneos, como una liga,, se que no seria igual pero al menos tendremos retos para pasarlo bien y hacer mas divertido si cabe el juego y dar emocion en si a los retos.(Una pequeña estimulacion) se que no habra premios ni nada, pero bueno aspirar a quedar primeros o mejores puestos, y como no el estimulo de ganar a los mejores clanes :) .
No se, si conocéis alguna pagina exponerla y si no decir algo sobre la idea de crearlo en EOL que os parece.
Saludos y vamos que esto si no hay noticias esta muy parado ;)
Saludos[/b]

Apoyo la idea al 100% de todos es sabido que uno de los alicientes máximos que tenía Socom, era la posibilidad de hacer retos pactados con otros clanes, mediante una página concreta cuyo nombre no quiero acordarme.... por razones obvias....
La salida del juego es ya un hecho desde aquí me sumo a la idea de Eros_J, y a ver si entre toda la comunidad con ayuda de EOL se pudiera hacer algún tipo de ranking, liga o algo similar, con el fin de darle mas vida al juego y fomentar la competitividad entre los jugadores.espero respuestas a ver que opináis un Saludo [uzi]
XxAiorossxX escribió:
EDITO:
Pequeña idea y haber que os parece.
E intentado buscar información para ver que paginas web hay para crear retos y torneos de H-Hour y la verdad no encontré nada.
Mi idea es que si no hay paginas así como había antiguamente "Torneonline" lo suyo seria crear una seccion en EOL del juego y hacer torneos, como una liga,, se que no seria igual pero al menos tendremos retos para pasarlo bien y hacer mas divertido si cabe el juego y dar emocion en si a los retos.(Una pequeña estimulacion) se que no habra premios ni nada, pero bueno aspirar a quedar primeros o mejores puestos, y como no el estimulo de ganar a los mejores clanes :) .
No se, si conocéis alguna pagina exponerla y si no decir algo sobre la idea de crearlo en EOL que os parece.
Saludos y vamos que esto si no hay noticias esta muy parado ;)
Saludos[/b]

Apoyo la idea al 100% de todos es sabido que uno de los alicientes máximos que tenía Socom, era la posibilidad de hacer retos pactados con otros clanes, mediante una página concreta cuyo nombre no quiero acordarme.... por razones obvias....
La salida del juego es ya un hecho desde aquí me sumo a la idea de Eros_J, y a ver si entre toda la comunidad con ayuda de EOL se pudiera hacer algún tipo de ranking, liga o algo similar, con el fin de darle mas vida al juego y fomentar la competitividad entre los jugadores.espero respuestas a ver que opináis un Saludo [uzi]

Siempre se podria crear una pagina en condiciones si el juego llega a tener movimiento.
La idea me parece cojonuda,socom siempre a tenido esos piques buenos en retos y demas.
me gustaria ver a todos esos clanes españoles de antaño.aunque la verdad no veo movimiento de españoles para nada.
a ver si el boca a boca nos reune a todos y podemos pegarnos unos buenos vicios en competitivo.un saludo señores con ganas de probar la beta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola a todos,

Estamos intentando volver a reunir a toda la comunidad de Socom, para ello unos compañeros han creado una página web donde tenemos todo traducido al castellano cada actualización que ponen cada semana además de todos los vídeos, imagenes etc...

La idea es volvernos a juntar todos los ex combatientes en una misma web y concentrarnos en una web activa, con varios Rankings anuales donde los clanes de siempre más los nuevos podremos competir entre nosotros y pasarlo en grande :) Estilo Torneos Online .

La web está recien sacada del horno y tenemos mucho trabajo por delante pero creo que con la ayuda de todos podremos volver a vivir buenos ratos como vivimos antaño.

La página web es : http://www.h-hour.es

ENJOY
Chicos. Me ofrezco voluntario a ayudar todo lo que haga falta. Mis ansias no pueden y me lo bajaré para PC, pero jugaré con mi mando de la ps4, con dos cojones. Eso sí, yo quiero jugar con peña de toda la vida!
Cuando salga el juego me voy a esa pagina corriendo, aqui en ex csi, ktm, fys, val y algun otro mas jajaja
Hola, me uno al resto, soy veterano en SOCOM y he sido el capitán del clan SDD (Soldados del destino), siempre combatiendo en retos con el resto de aquella grandísima comunidad..., aquí un recuerdo de nuestro grupo ahora disuelto pero con algún que otro compañero jugando: http://webs.ono.com/webpartys/ficha_sdd.html

Desde que desapareció Socom Confontacion esta gran comunidad se ha ido reduciendo hasta que se puso fin a este saga con el polémico Socom Special Forces (Socom 4).

Ahora llevo tiempo siguiendo H-Hour y promete bastante, tengo unas grandísimas ganas de volver a jugar a este título y ver nuevamente a viejos amigos y rivales de los viejos Socom (Socom 2, 3 y Confrontacion).

Nos vemos pronto por aquí y seguir adelante con la web que sería ideal para organizar grandes retos como en los viejos tiempos, saludos a todos veteranos de Socom!!!!!!! ;)

Imagen
Nose porque... pero no tengo esperanzas ya que saquen un socom en condiciones.. y menos a que llegue en ps4.. pero bueno a la espera estoy, y ojala me equivoque.

Ns vemos nose donde, pero nos vemos seguro jaaj
filemon1 escribió:Nose porque... pero no tengo esperanzas ya que saquen un socom en condiciones..

No eres el unico que lo piensa, despues de tantas decepciones con esta saga la incertidumbre y desconfianza esta servida, creo que es normal que los fans no terminen de creerse eso de que va ser un ''sucesor'' espiritual de socom suena demasiado bonito para ser verdad, yo si que tengo esperanzas pero a la vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso xD.

De momento las imagenes que han ido soltando a cuentagotas dan la sensación clara de ser un socom puro y duro, pero de una imagen estatica no se pueden sacar muchas conclusiones, falta ver un video para poder confirmar si es un verdadero socom o una chapuza prosituida.

Nueva imagen:

Imagen
apalizadorx escribió:
filemon1 escribió:Nose porque... pero no tengo esperanzas ya que saquen un socom en condiciones..

No eres el unico que lo piensa, despues de tantas decepciones con esta saga la incertidumbre y desconfianza esta servida, creo que es normal que los fans no terminen de creerse eso de que va ser un ''sucesor'' espiritual de socom suena demasiado bonito para ser verdad, yo si que tengo esperanzas pero a la vez no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso xD.

De momento las imagenes que han ido soltando a cuentagotas dan la sensación clara de ser un socom puro y duro, pero de una imagen estatica no se pueden sacar muchas conclusiones, falta ver un video para poder confirmar si es un verdadero socom o una chapuza prosituida.

Nueva imagen:

Imagen

De momento por lo que se va viendo tiene pinta de que tenemos ante nosotros un socom. Pero como dices hay que verlo en movimiento y comprobar la jugabilidad, pero lo que son las capturas se ve puro socom.
Saludos
Sorry por la mala traducción... Menos da una piedra.

Quick Look: 16 de marzo 2015

Hola comunidad H-Hour!

Esta semana en el estudio ha sido una semana de producción muy dura. Kevin, Russ y el resto del equipo de desarrollo han estado haciendo algunas grandes actualizaciones en el juego. El equipo de alfa esta viendo que el juego está empezando a completarse. Estos son algunos ejemplos de los proyectos en los que trabajaron en la semana pasada:
En el lado del arte de las cosas, hemos sido re-acarreando muchos de los puntales de la prueba de concepto. Durante el POC no teníamos un modelador de tiempo completo para hacer los apoyos y un montón de cosas fue menor poli y no bien texturizado. Ellos no estaban a la calidad de la última generación de la tecnología. Ahora que nosotros tenemos un modelador de tiempo completo, estamos sobre-remolque de un montón de los accesorios utilizados entre Sismis y Wolf Run y que les permitió llegar a una mayor calidad.

Hay un par de docenas de modelos que se están agregando en este momento. Cuando Russ tenga tiempo, empezará poblar los mapas con ellos.

Una de las cosas que suceden en este establecimiento de la prueba inicial de concepto fue: queríamos darle una paliza a la iglesia Sismis un poco y darle un poco de desgaste. Siempre quisimos una segunda entrada de la iglesia. Sólo había una entrada a través de la puerta principal, que hacía una fortaleza. Fue una pesadilla para cualquiera si los terroristas consiguieron su interior. Tendría minas PMM arriba y hacia abajo y los bancos se dan cubren en la parte posterior para el enemigo. Ahora hemos roto un trozo de pared en la parte posterior para dar otra entrada.

Otra cosa era Sismis terreno en la prueba de concepto fue el hecho de que teníamos varios modelos que tenían que ser conectado en el mapa. Había problemas donde los modelos se alinean perfectamente, pero debido a que los bordes no estaban conectados, se llega a puntos de luz que brilla a través de las costuras y romper su inmersión. Otro problema era si había algún problema con el terreno o algo necesario para ser fijada a permitir que un jugador para tener acceso a un área, usted tendría que editar el modelo y fue una pesadilla. En Unreal Engine 4, se decidió utilizar el terreno de Unreal así que ahora podemos esculpir el terreno para adaptarse más adecuadamente juntos. Si hay un cerro que se ve como se puede subir, pero no se puede, ahora es una fácil solución, no horas de trabajo tedioso tratar de calcular visualmente la revisión.

Hemos empezado a agregar música y aguijones increíble de Penka al juego. Aguijones son clips cortos de la música que se juegan para un evento (ej. A ganar el juego y obtener un breve video de la música victoria). Vamos a trabajar en un sistema administrador de música en las próximas semanas que se encargará de todos los eventos de juego necesarias. No es tan fácil como decir simplemente Play Music. Podría haber una docena de bandas sonoras que deben desempeñar en un mapa en varias ocasiones.

Tenemos una captura de pantalla en el juego de WolfRun de nuestro terrorista de Europa del Este. Apropiadamente titulado, "Crouching terrorista, Carretilla Oculto."

Usted puede ver la imagen en nuestra página de Twitter y Facebook o.
Más información el próximo lunes!
a ver, lo bueno es la comunidad.

Si hay fallos como poco retroceso en las armas, se dice y lo cambian.
Si el puntero es muy amplio y aunque no lo tengas encima del enemigo le das, pues se les dice y lo arreglan.

Muchos echaban pestes del Confrontation y los análisis no pasaban de 6, pero era la puta polla de juego.
Nightmare_0 escribió:Pues a mi este video me da buena espinita
[boing] [boing] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=O1N2KTGacsI

Viendo el vídeo, no se en que punto de desarrollo está, pero con esos gráficos insisto que prefiero un Socom 2 HD remasterizado que seguro tardan menos que empezando de 0 como están haciendo y posiblemente sea mejor.
Shooter27 escribió:
Nightmare_0 escribió:Pues a mi este video me da buena espinita
[boing] [boing] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=O1N2KTGacsI

Viendo el vídeo, no se en que punto de desarrollo está, pero con esos gráficos insisto que prefiero un Socom 2 HD remasterizado que seguro tardan menos que empezando de 0 como están haciendo y posiblemente sea mejor.

Ese video tiene casi 1 año y estaba en fase pre aplha corriendo con el unreal engine 3, despues de conseguir la financiación necesaria y de reunir a un equipo de desarrollo solido empezaron la adaptación al unreal engine 4, además de modificar y mejorar los movimientos y modelados de los personajes.

En resumen el juego final se supone que se vera graficamente bastante mejor que en ese video, y sobre todo lo mas importante que los personajes tengan unos movimientos ''minimamente'' realistas, si consiguen hacer eso manteniendo la esencia de socom intacta el exito esta garantizado.
nueva actualizacion hoy es lunes......siento la traduccion de google.tambien nuevo video de wolfrun rodando con motor ue4...

Hola H-Hour comunidad!

Hoy hemos preparado un video marcha a través de WolfRun. WolfRun es uno de los dos mapas que estarán disponibles para el juego durante la fase beta. WolfRun es casi completa (alrededor del 85% hecho), pero todavía necesita un poco de esmalte, así que ten en cuenta que esto no es arte estado final. Habrá un solo paso más para los apoyos para demolición (cosas para hacer estallar). También vamos a añadir mejores partículas de agua, algunos límites mapa de todo el nivel, así que no tienen muros invisibles, un poco de arte de fondo (montañas en la distancia) y algunos ajustes de iluminación. El último 5% serán ustedes en la beta que juegan en el mapa y nos informaron acerca de las zonas calientes en el mapa donde necesita más cobertura / equilibrio que se añade.

Esperamos que te guste lo que ves!

video:https://www.youtube.com/watch?v=J_lUYylecCg
Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?
cangry escribió:
video:https://www.youtube.com/watch?v=J_lUYylecCg

uffff pues yo lo quiero ya !
sabeis si no hice ninguna reserva, si podre comprar un early acces en steam o similar?
el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.
y accedes a la beta privada el 9 de abril y tienes derecho a tu copia de el juego.
cangry escribió:el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.
y accedes a la beta privada el 9 de abril y tienes derecho a tu copia de el juego.

y eso donde se hace? no veo nada en steam
Nightmare_0 escribió:
cangry escribió:el k pago por kicktarted ni idea la verdad.lo que si puedes hacer es pagar ya el juego mediante una donacion.

tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
primero te registras te haces una cuenta.luego vas a el apartado de beta pc,tienes que donar por paypal 42 euros creo.acuerdate de poner en paypal en la descripcion de el pago tu nombre de usuario de sofstudios.y a esperar el email con el codigo steam para la beta.luego ya podras acceder al juego completo en steam.suerte y nos vemos en la batalla.hay mucha gente que podra acceder a la beta.
cangry escribió:
Nightmare_0 escribió:

tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.
primero te registras te haces una cuenta.luego vas a el apartado de beta pc,tienes que donar por paypal 42 euros creo.acuerdate de poner en paypal en la descripcion de el pago tu nombre de usuario de sofstudios.y a esperar el email con el codigo steam para la beta.luego ya podras acceder al juego completo en steam.suerte y nos vemos en la batalla.hay mucha gente que podra acceder a la beta.

muchas gracias bro !
nos vemos en la batalla
pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?

Buenas Pablo, si seleccionaste para Ps4 no tienes derecho a Pc.
Lo que si te digo es que revises los correos porque hace cosa de 3 semanas enviaron para que se cambiase si se queria de PS4 a PC.
Te dejo el correo con quien tienes que comunicarte por si quieres cambiar.
shannon@sofstudios.com

Manda un correo diciendo si es posible cambiar de PS4 a PC y no creo que tengas problemas, contesta rapido. Eso si, hazlo antes del dia 6 porque el dia 6 empiezan a repartir los codigos para la beta cerrada.
Saludos
jhonnya4 escribió:
pabloartista escribió:Una duda, yo pagué en Kickstarter para una copia de PS4 (no recuerdo exactamente la opción). ¿Eso me da derecho a la beta en PC?

Lo que si te digo es que revises los correos porque hace cosa de 3 semanas enviaron para que se cambiase si se queria de PS4 a PC.
shannon@sofstudios.com

Manda un correo diciendo si es posible cambiar de PS4 a PC y no creo que tengas problemas, contesta rapido. Eso si, hazlo antes del dia 6 porque el dia 6 empiezan a repartir los codigos para la beta cerrada.
Saludos

Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando. :D
pabloartista escribió:
jhonnya4 escribió:

shannon@sofstudios.com

Saludos

Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando. :D

+1 a lo del mando, pero quizás tarde más de un año en llegar la versión para PS4.
jhonnya4 escribió:

shannon@sofstudios.com

Saludos

El dia 6 de abril reparten la beta ya? Pilla perfecto en vacaciones jajaja yo hice la donación ayer, me mandaran codigo y como me daran tambien el juego final?
pabloartista escribió:

La version de pc también va ser compatible con mando, aunque esta claro que lo ideal va ser jugar con teclado y raton para estar en igualdad de condiciones, en cuanto lo de esperar a la version de ps4 no te lo recomiendo, ya te digo de antemano que va tener para largo, como poco para 2016.
Nightmare_0 escribió:
jhonnya4 escribió:

shannon@sofstudios.com

Saludos

El dia 6 de abril reparten la beta ya? Pilla perfecto en vacaciones jajaja yo hice la donación ayer, me mandaran codigo y como me daran tambien el juego final?

Buenas el codigo que te dan para la beta ya es valido para el juego final.
Saludos

pabloartista escribió:Gracias tio. No me llegó ese correo, pero de todas formas prefiero PS4 a PC, aunque tenga que esperar más. Yo soy de jugar con mando. :D

Yo estoy con Apalizador, yo no me esperaria a la beta de Ps4 ya que tiene para largo.
Otra cosa, si no has recibido el correo dandote opcion para cambiar de plataforma asegurate que en el foro de Soft debajo de tu abatar sales como usuario activo, te lo digo porque eso es esencial y si no es asi mejor arreglalo para la beta, ya sea PS4 o PC.
Saludos
cangry escribió:tienes que ir a la pagina oficial de sofstudios.com.

Seguro que donando también te dan el juego completo? yo solo veo lo de la beta...
No estoy seguro de donar

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

Seguro que donando también te dan el juego completo? yo solo veo lo de la beta...
No estoy seguro de donar

Saludos. ;)

Buenas, si, si que te entra..leela actualización de hace 2 semanas hay sale, yo tampoco lo sabia hasta que recibi un correo y lo dice que tienes acceso a la beta y juego completo y que el mismo código es para ambos.
Saludos

EDITO:
Dejo el correo traducido y remarco lo de la copia digistal del juego, este fue el primero, luego me mandaron otro que por desgracia no lo tengo en la bandeja de entrada y hay me dicen que ya esta hecho la eleccion para la beta de pc.

CORREO:

Hola a todos!

Puede que muchos de ustedes se han puesto en contacto conmigo antes. Mi nombre es
Shannon y yo soy el director de la oficina de SOF Studios. Este correo electrónico se ha diseñado para
cumplir un compromiso el estudio realizado el año pasado para permitir a todos aquellos que
o bien seleccionado el PS4 beta o no en un beta
selección específica, para tener una última oportunidad de hacer su plataforma deseada para la
beta cerrada. Es muy importante para completar su decisión ahora como
nuestro PC beta cerrada está programado para comenzar pronto y todavía no hemos
conseguido los fondos necesarios para iniciar una PS4 en un futuro próximo.
Como usted puede saber, nuestro objetivo más ambicioso de 2 millones de dólares para pasar a PS4
producción no se cumplió para que nuestro enfoque en el desarrollo de la plataforma de PC
, como la definió en Kickstarter.

Este PC beta va a poner en marcha a través de Steam y deben ser compatibles con
la mayoría de ordenadores de gama alta. Lo que se abrirá a participantes en la versión beta
a principios de marzo. Es importante para usted, nuestros primeros donantes, para saber que
debido al cambio de versión de acceso una de las primeras en un PC, el
Studio endulzado el acuerdo de todos los participantes por PC beta también les da
acceso gratuito a H-h en Vapor programa de EA, así como la plena juego de PC
una vez liberados.

A pesar de que estamos continuando nuestros esfuerzos para encontrar un inversor para un puerto de
H-h para la PS4, que queremos que se abra con usted sobre los riesgos. Si se
tiene éxito, esto significa que la PS4 beta no vendrá
desde hace bastante tiempo, e incluso entonces, se necesita un gran éxito de ventas de H-h
en vapor para generar la necesaria los fondos para el desarrollo.

Nuestro objetivo es tener éxito y ofrecer en ambas plataformas, sin embargo, para ser justos con
nuestros donantes pensamos que era importante compartir los riesgos
involucrados. Así que la elección es suya. En cualquier caso nosotros le ahorramos un lugar para el
beta se selecciona.

También creemos que es importante en este momento para permitir que aquellos que deciden esperar
para que tengan una PS4 beta saber que a pesar de que el PS4 construir el punto de partida
se basa en el equipo, los cambios para ajustarse mejor a las necesidades de la
PS4 es probable audiencia por lo que su respuesta será crucial en la determinación de las
necesidades.

Para asegurarse de que están en la lista correspondiente a la versión beta de su elección,
por favor, responda a este mensaje de correo electrónico y nos dicen qué plataforma prefieres, PC o
PS4 antes del 20 de febrero de 2015.

Muchas gracias por creer y apoyar H hora!

Correo de contacto para la beta.
shannon@sofstudios.com
jhonnya4 escribió:
Kipuletas escribió:

No estoy seguro de donar

Saludos. ;)

Buenas, si, si que te entra..leela actualización de hace 2 semanas hay sale, yo tampoco lo sabia hasta que recibi un correo y lo dice que tienes acceso a la beta y juego completo y que el mismo código es para ambos.
Saludos

Yo done ayer y no tengo ningun correo... Supongo que me lo mandaran igual no?
Nightmare_0 escribió:
Yo done ayer y no tengo ningún correo... Supongo que me lo mandaran igual no?

Lo mejor que puedes hacer es enviar el comprobante de Paypal a Shannon en un correo y con tu nick, veras que te contesta de un día para otro.
O esperate y seguro que te lo envían, pero yo haría lo que te digo de enviárselo tu.
Saludos
a ver si con el Early Access no hay que soltar 45€

Sobretodo porque la beta serán 2 mapas y seguro que tiene muchos fallos.
Yo si es socom me daría igual pagar 100 pavos así de claro.es un juego k si es socom socom le vas a dar horas y vicio k no se las das a otro juego.y 45 euros no es una fortuna.cuantas veces e pillado juegos de 70 pavos y son una puta fulll.ojala de la talla este h hour ojalá.
IbersonVigo escribió:a ver si con el Early Access no hay que soltar 45€

No hay que soltar nada Iberson jajajajaa el Early Acces ya es la beta para todo el publico.
Lo que si es cierto es que saldran 2 mapas en la beta y no se si en un principio en el juego...Esto ya lo e pensado yo por lo que fui leyendo en el foro de Soft.
Pero tranquilo que el dia 21 es gratuita jajajajaja
Saludos

cangry escribió:Yo si es socom me daría igual pagar 100 pavos así de claro.es un juego k si es socom socom le vas a dar horas y vicio k no se las das a otro juego.y 45 euros no es una fortuna.cuantas veces e pillado juegos de 70 pavos y son una puta fulll.ojala de la talla este h hour ojalá.

Yo si soy sincero donaría los 45$ ya que al cambio serán unos 30€ o poco mas y te aseguras el juego, creo que esta muy bien y para nada es exagerado.
Como dices a veces nos gastamos mas en chuminadas y porque no gastarlo en algo que creo que estamos esperando todos.
Saludos
jhonnya4 escribió:
IbersonVigo escribió:a ver si con el Early Access no hay que soltar 45€

No hay que soltar nada Iberson jajajajaa el Early Acces ya es la beta para todo el publico.
Lo que si es cierto es que saldran 2 mapas en la beta y no se si en un principio en el juego...Esto ya lo e pensado yo por lo que fui leyendo en el foro de Soft.
Saludos

cangry escribió:Yo si es socom me daría igual pagar 100 pavos así de claro.es un juego k si es socom socom le vas a dar horas y vicio k no se las das a otro juego.y 45 euros no es una fortuna.cuantas veces e pillado juegos de 70 pavos y son una puta fulll.ojala de la talla este h hour ojalá.

Yo si soy sincero donaría los 45$ ya que al cambio serán unos 30€ o poco mas y te aseguras el juego, creo que esta muy bien y para nada es exagerado.
Como dices a veces nos gastamos mas en chuminadas y porque no gastarlo en algo que creo que estamos esperando todos.
Saludos

yo pago los 45€ y me quito de lios, total si acaba siendo un buen socom es la mejor inversion que se puede hacer, yo pagaria hasta el triple por unos socom con la comunidad, retos y demas de la epoca ps2....
bueno peña, pues el 21 estaré dando caña. Sería bueno hacer un grupo de Skype.
que este mod del cs?

https://www.youtube.com/watch?v=k2UBHqpPHIg

que pasote.... algo asi deberian hacer joder...
Acabo de mirar detenidamente el video del mapa WolfRun y que pedazo de pinta tiene, hay muchos detalles que me están gustando bastante, el juego tiene muy buena iluminación y las sombras de los arboles como se reflejan en el suelo están muy logradas, las ojas de los arboles se mueven como cuando hay una brisa de aire.

Me parece que mas de uno va palmar en esas vias del tren. [uzi]
jhonnya4 escribió:No hay que soltar nada Iberson jajajajaa el Early Acces ya es la beta para todo el publico.
Saludos

Un Early Acces en Steam nunca ha sido gratuita, si echas un vistazo, todas son de pago.

Hay que diferenciar una Open Beta de un Early Acces. La primera es una demo abierta para todo el mundo que quiera descargarla, siendo una versión muy pulida del juego. La segunda es una beta en toda regla donde hay bugs, errores de texturas etc y que ademas es de pago.

Yo no he visto en el foro de Sof Studios en ningún post que digan nada sobre que la EA sea gratuita. Además que una EA se ha puesto de moda por todos los estudios independientes para recaudar financiación mientras terminan de desarrollar el juego.

Un saludo,
y por cuánto saldrá ese EA?

Repito que pagar 45€ cuando además lo que quiero es la versión de PS4.. (si sale)
IbersonVigo escribió:y por cuánto saldrá ese EA?

Repito que pagar 45€ cuando además lo que quiero es la versión de PS4.. (si sale)

El acceso Anticipado (EA) sale el día 21 de abril y no va a costar 45 €. Cuando salio el Arma 3 en EA me costo si no recuerdo mal unos 25 o 30 €.

Otro caso de EA es el HZ1Z que siendo un juego F2P, en la fase en la que esta ahora mismo te cobran 20 € si no recuerdo mal.

Para algunos estudios hoy en día el EA es un negocio puro y duro, pero para otros es una necesidad para recaudar fondos para el proyecto.

De todas formas yo no he visto nada nada al respecto del precio de la EA, me supongo que una semana antes del lanzamiento darán mas detalles.

Un saludo,
El mapa la verdad es que tiene muy buena pinta ... :)
zAxS escribió:

El acceso Anticipado (EA) sale el día 21 de abril y no va a costar 45 €. Cuando salio el Arma 3 en EA me costo si no recuerdo mal unos 25 o 30 €.

Otro caso de EA es el HZ1Z que siendo un juego F2P, en la fase en la que esta ahora mismo te cobran 20 € si no recuerdo mal.

Para algunos estudios hoy en día el EA es un negocio puro y duro, pero para otros es una necesidad para recaudar fondos para el proyecto.

De todas formas yo no he visto nada nada al respecto del precio de la EA, me supongo que una semana antes del lanzamiento darán mas detalles.

Un saludo,

Pues entonces es una putada, yo vi en las noticias que ponen cada lunes como uno preguntaba que era el EA acces y otro le dijo acceso gratuito a la beta, por eso lo de no pagar.
Pero si es como dices(quesera seguro) no lo veo bien pagar 20 o 30 € para jugar a una beta.
Saludos
jhonnya4 escribió:
zAxS escribió:

Un saludo,

Pues entonces es una putada, yo vi en las noticias que ponen cada lunes como uno preguntaba que era el EA acces y otro le dijo acceso gratuito a la beta, por eso lo de no pagar.
Pero si es como dices(quesera seguro) no lo veo bien pagar 20 o 30 € para jugar a una beta.
Saludos

Cuando tu compras una EA, compras el juego completo, es decir, juegas en su estado beta mientras se desarrolla y también tienes acceso a la versión final del juego. Tu beta se irá actualizando con todas las correcciones de bugs, texturas, mapas y armas que incluyan nuevas, cada semana o el tiempo que ellos estipulen etc.. hasta que con la ultima actualización se convierta en la versión final. Tu no dejas de jugar desde que adquieres la EA.

Para que lo entendáis mejor, una EA es como si formaras parte de del equipo de desarrollo y tu función seria la de detectar todos los posibles fallos o aspectos mejorables, e informar de ello. Podrás jugar desde desde que la compras, las 24h. del día tal como si fuera otro juego que no estuviera en fase beta, eso si, siempre y cuando los servidores estén operativos.

-Donación de 45 $ tienes acceso a: (todavía activa)

- Beta cerrada 9 de abril
- Early Access 21 de abril
- versión final del juego fecha indeterminada

Compra de Early Access precio indeterminado, tienes acceso a:

Un saludo,
zAxS escribió:
Cuando tu compras una EA, compras el juego completo, es decir, juegas en su estado beta mientras se desarrolla y también tienes acceso a la versión final del juego. Tu beta se irá actualizando con todas las correcciones de bugs, texturas, mapas y armas que incluyan nuevas, cada semana o el tiempo que ellos estipulen etc.. hasta que con la ultima actualización se convierta en la versión final. Tu no dejas de jugar desde que adquieres la EA.

Para que lo entendáis mejor, una EA es como si formaras parte de del equipo de desarrollo y tu función seria la de detectar todos los posibles fallos o aspectos mejorables, e informar de ello. Podrás jugar desde desde que la compras, las 24h. del día tal como si fuera otro juego que no estuviera en fase beta, eso si, siempre y cuando los servidores estén operativos.

-Donación de 45 $ tienes acceso a: (todavía activa)

- Beta cerrada 9 de abril

Compra de Early Access precio indeterminado, tienes acceso a:

Un saludo,

Osea que el juego en EA ya lo juegas siempre, no lo cierran?
Lo único que irán haciendo correcciones hasta que el juego este totalmente acabado pero no dejamos de jugar no?, es eso lo que entendí.
Si es así lo veo igualmente de PM. ;)
Saludos y gracias por la info.
jhonnya4 escribió:Osea que el juego en EA ya lo juegas siempre, no lo cierran?
Lo único que irán haciendo correcciones hasta que el juego este totalmente acabado pero no dejamos de jugar no?, es eso lo que entendí.

Correcto es así.
zAxS escribió:
jhonnya4 escribió:Osea que el juego en EA ya lo juegas siempre, no lo cierran?

Correcto es así.

Ok, muchas gracias...mas claro agua. ;)
Saludos
1403 respuestas