[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Buenas compañeros !!! con ganas de que salga ya.... y mejor en Ps4 que la tengo de pisapapeles....
Aquí un veterano del juego desde socom 1, que ganas tengo de ver como será, evidentemente por ahora no pagaré ni mucho menos por una beta cerrada semejante cantidad (mas por temas económicos que por otra cosa), pero me encantaría ir viendo los avances aunque para PC no caerá por dos motivos:
1.- PC muy lento, ayer intenté correr el Far Cry 4 con los gráficos al mínimo y con los trucos que había por internet y nada.
2.- Socom si no es en consola dejará de ser socom ya que se convertirá en una especie de modern warfare ya que con ratón y teclado será mucho más veloz todo y entre las cosas que gustaban de socom era pillar a alguien por la espalda y ver que normalmente no le daba tiempo a girar cuando ya lo habías reventado a balas jajaja (al menos a mi me pasaba y yo jugaba con la sensibilidad a tope así que imaginaos).

Espero que pronto vengan avances reales ya que es triste que a unos días de sacar la beta cerrada ni siquiera sean capaces de sacar un vídeo antes para ver como anda el juego en general.

¡Saludos y espero veros a todos o a la gran parte en PS4!
XxAiorossxX escribió:Buenas compañeros !!! con ganas de que salga ya.... y mejor en Ps4 que la tengo de pisapapeles....

Que dices nennnnn...ya te digo si hay ganas, pero bueno de momento a ver la beta que cuando la tenga pásate un día y le echamos un vistazo a ver que te tal, luego la pondrán publica también.
Saludos

apalizadorx escribió:

Buenas, efectivamente yo lo done en la web oficial y solo tengo acceso a la beta, yo no tuve recompensa alguna como los parches,copia digital etc,etc... la pena es que no tengas acceso a la beta, pero el lado positivo es que tendrás el juego por debajo de su precio de salida.
Saludos

Hey , no vi tu mensaje, pues tienes razon...yo creo que con lo que has donado ya y tenindo la copia asegurada veo absurdo donar mas, pero a mi me pasaria igual que a ti. Que si la beta lo merece lo donaria.
Saludos

zAxS escribió:Gracias por la info, por lo que se ve la beta es para Febrero que ganas que hay.
Lo que una duda que tengo es que cuando se termine la beta, cuanto puede tardar en salir el juego?. Si es como ellos decían, es que sale en Febrero la beta y en Marzo el juego, puede ser así?. O es demasiado pronto.
Saludos

zAxS escribió:La beta cerrada comienza antes de marzo, suponiendo que todo vaya según los planes de Sof Studios. En Marzo se libera la beta publica, que traducido en Steam es Early Access, eso no quiere decir que sea la versión final del juego, si no que es una versión lo suficiente estable como para que lo disfrutes , aunque faltaran características que implementar que a lo largo del Early Access las irán metiendo. ¿Cuanto tiempo dura la Early Access? no hay fecha prevista, todo dependerá de como evolucione esta fase, si son rápidos en ir añadiendo características y todo funciona bien, pues me imagino que un mes o dos, aunque eso nunca se sabe con certeza.

Un saludo,

Voyayer

Gracias por la info, a ver lo que nos dicen hoy en las noticias y lo posteas,porque la traduccion de google que uso yo es una warrada y tu ya nos lo traes bien traducido. Asi que esperamos tu publicacion.
O en otro de los casos esperemos que sea un video ya.... :)
Saludos

1n4ud1t0 escribió:Aquí un veterano del juego desde socom 1, que ganas tengo de ver como será, evidentemente por ahora no pagaré ni mucho menos por una beta cerrada semejante cantidad (mas por temas económicos que por otra cosa), pero me encantaría ir viendo los avances aunque para PC no caerá por dos motivos:
1.- PC muy lento, ayer intenté correr el Far Cry 4 con los gráficos al mínimo y con los trucos que había por internet y nada.
2.- Socom si no es en consola dejará de ser socom ya que se convertirá en una especie de modern warfare ya que con ratón y teclado será mucho más veloz todo y entre las cosas que gustaban de socom era pillar a alguien por la espalda y ver que normalmente no le daba tiempo a girar cuando ya lo habías reventado a balas jajaja (al menos a mi me pasaba y yo jugaba con la sensibilidad a tope así que imaginaos).

Espero que pronto vengan avances reales ya que es triste que a unos días de sacar la beta cerrada ni siquiera sean capaces de sacar un vídeo antes para ver como anda el juego en general.

¡Saludos y espero veros a todos o a la gran parte en PS4!
[/quote]

Buenas, el juego no te preocupes, saldra en consola...y desde luego va a ser una pasada por lo que se va viendo y ya hay muchisimas ganas.
Saludos
[Informe semanal] 02/02/2015 H-Hour

¡Saludos, comunidad de H-Hour!

Enero ha pasado volando y ya estamos en el segundo mes del año. Febrero será un gran mes para H-Hour y estamos muy emocionados por todos los cambios que se aproximan.

Nuestros foros privados para los Alpha están abiertos y el equipo de desarrollo está reuniendo información acerca de los requisitos del sistema y otras informaciones pertinentes de los probadores para que todo esté en su sitio y poder empezar. Mientras esperan al resto del grupo a que se les una, los probadores están conociéndose entre ellos y compartiendo sus experiencias como jugadores. La abundante experiencia del grupo de probadores con anteriores juegos SOCOM es alentadora. Cuando construyes un sucesor espiritual de un juego, cuanta más experiencia tengan con dicho juego, mejor información obtendrá el equipo de desarrolladores.

Si habéis entregado el contrato de confidencialidad (NDA) para probar la alpha pero aún no habéis visitado los foros, os sugiero que lo hagáis y conozcáis al resto de vuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para hacer nuevas amistades. Si aún no habéis respondido al e-mail de invitación a la alpha, aseguraos de hacerlo pronto puesto que el reloj está corriendo y realmente queremos que forméis parte de la primera comunidad de miembros en jugar y proveer vuestra retroalimentación en H-Hour.

Para los que tengáis acceso a la beta, hemos empezado a confeccionar una lista de todos, para que elijáis la plataforma de juego que deseáis y podamos empezar a enviar correos con invitaciones sobre vuestra elección. Cualquiera de las 2 betas y los que donen durante la beta de PC no recibirán correos en este punto.

Acerca de la fecha de la beta cerrada en PC, creemos que será a principios de marzo. No hay confirmación aún puesto que los descubrimientos del equipo alpha nos dirán cuándo podremos abrir la beta. Veréis más detalles de nuestros planes para este evento en nuestra web y redes sociales en las próximas semanas.

Hemos contratado nuestro primero de muchos servidores raíz, para alojar los servidores de H-Hour. El proveedor es famoso por proveer hardware optimizado para los centros de datos de la más alta calidad con una infraestructura de redes sin retardo. Más detalles a finales de febrero conforme asentamos nuestra relación con esta compañía.

Voy a viajar a Los Ángeles para comenzar el proceso de doblaje. Los resultados de esto permitirán a Kevin empezar a darle vida a los miembros de las fuerzas especiales y terroristas del juego.

Sólo para asegurarnos, llamamos “terroristas” a los tipos malos del bando contrario

El equipo de desarrollo ha estado reuniendo información de muchos juegos acabados para construir una experiencia de juego total. Ha sido genial ver cómo todas las piezas del puzzle de desarrollo encajaban para crear una sola cosa: H-Hour. Además del constante trabajo de programación y modelado que se hace cada semana, los últimos días de enero he visto un progreso importante en la creación del juego.

Trabajo de desarrollo incluido:

• El equipo está preparando una versión separada de H-Hour para que esté lista para la alpha. Esto permitirá a los testers conectarse usando el buscador de servidores de Steam para que puedan buscar y unirse a la partida que deseen. Con tan pocos juegos lanzados en UE4 (Unreal Engine 4) la información oficial documentada sobre servidores es limitada, así que parte del desarrollo en este aspecto ha sido un verdadero reto. Ahora estamos trabajando en configuraciones para los servidores y optimizar la versión de software del servidor dedicado.

• El equipo también está trabajando en los menús para la alpha y estarán trabajando en encontrar cualquier bug, arreglarlo y perfeccionar los menús finales para el acceso temprano de Steam con la ayuda de los probadores.

• Estamos importando audio en cantidades industriales, todo desde impactos de bala hasta caídas de armas sobre diferentes superficies (metal, tierra, madera, etc..).

• Los modelos completados esta semana: pistola 1911 y SR-25 (rifle de francotirador) y una variedad de elementos de los mapas, como ascensores y ruedas de carro.

• Nuestro equipo de diseño de niveles ha estado ocupado trabajando en la pintura del terreno, en darle forma y construir bunkers de hormigón.

A pesar de haber progresado mucho, todavía hay mucho que hacer. ¡Nos vemos la próxima semana con nuevos detalles!

Más información el próximo lunes.

Traducción realizada por Zubi

Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=20.0
Se agradece mucho vuestro trabajo.
Buenas acabo de recibir un correo para elegir la plataforma que quiero la beta, si pc o ps4, pero lo curioso es que para Ps4 esta la cosa muy mal, dejo el mensaje y juzgar vosotros mismos.
Y bueno decir que la beta es para principios de Marzo , que nerviosssss.
Saludos

Hola a todos!

Puede que muchos de ustedes se han puesto en contacto conmigo antes. Mi nombre es
Shannon y yo soy el director de la oficina de SOF Studios. Este correo electrónico se ha diseñado para
cumplir un compromiso el estudio realizado el año pasado para permitir a todos aquellos que
o bien seleccionado el PS4 beta o no en un beta
selección específica, para tener una última oportunidad de hacer su plataforma deseada para la
beta cerrada. Es muy importante para completar su decisión ahora como
nuestro PC beta cerrada está programado para comenzar pronto y todavía no hemos
conseguido los fondos necesarios para iniciar una PS4 en un futuro próximo.
Como usted puede saber, nuestro objetivo más ambicioso de 2 millones de dólares para pasar a PS4
producción no se cumplió para que nuestro enfoque en el desarrollo de la plataforma de PC
, como la definió en Kickstarter.

Este PC beta va a poner en marcha a través de Steam y deben ser compatibles con
la mayoría de ordenadores de gama alta. Lo que se abrirá a participantes en la versión beta
a principios de marzo. Es importante para usted, nuestros primeros donantes, para saber que
debido al cambio de versión de acceso una de las primeras en un PC, el
Studio endulzado el acuerdo de todos los participantes por PC beta también les da
acceso gratuito a H-h en Vapor programa de EA, así como la plena juego de PC
una vez liberados.

A pesar de que estamos continuando nuestros esfuerzos para encontrar un inversor para un puerto de
H-h para la PS4, que queremos que se abra con usted sobre los riesgos. Si se
tiene éxito, esto significa que la PS4 beta no vendrá
desde hace bastante tiempo, e incluso entonces, se necesita un gran éxito de ventas de H-h
en vapor para generar la necesaria los fondos para el desarrollo.

Nuestro objetivo es tener éxito y ofrecer en ambas plataformas, sin embargo, para ser justos con
nuestros donantes pensamos que era importante compartir los riesgos
involucrados. Así que la elección es suya. En cualquier caso nosotros le ahorramos un lugar para el
beta se selecciona.

También creemos que es importante en este momento para permitir que aquellos que deciden esperar
para que tengan una PS4 beta saber que a pesar de que el PS4 construir el punto de partida
se basa en el equipo, los cambios para ajustarse mejor a las necesidades de la
PS4 es probable audiencia por lo que su respuesta será crucial en la determinación de las
necesidades.

Para asegurarse de que están en la lista correspondiente a la versión beta de su elección,
por favor, responda a este mensaje de correo electrónico y nos dicen qué plataforma prefieres, PC o
PS4 antes del 20 de febrero de 2015.

Muchas gracias por creer y apoyar H hora!

--
Atentamente,

Shannon Carey
Oficina Ejecutiva Manager
SOF Studios, Southern Pines, NC
Veo el juego solo en Steam.
Como dice Inaudito, en PC no será Socom.

O sale en PS4 o aunque mi PC pueda correrlo, pasaré de él, porque la comunidad española de otros años no estará.

Lo que era y lo que es hoy, que no juego online a ningún juego, son todos iguales.
IbersonVigo escribió:Como dice Inaudito, en PC no será Socom.

O sale en PS4 o aunque mi PC pueda correrlo, pasaré de él, porque la comunidad española de otros años no estará.

Lo que era y lo que es hoy, que no juego online a ningún juego, son todos iguales.

A mí los juegos de tiros en Pc como que no.
Bah la comunidad es lo de menos, en steam habrán monton de Españoles y gente nueva con la que jugar, eso es lo que menos me preocupa.

El gran inconveniente es que el mando no puede competir contra el raton, el tiempo de respuesta y precisión del raton no es comparable con el mando. El juego ya han dicho que tendrá compatibilidad total con mando, si ponen un filtro para poder restringir las partidas con mando o teclado ( segun interese) estaría perfecto para todos los usuarios, todo lo demás son ventajas.

Pero vamos que si al final el juego no sale el ps4, lo veo una warrada en toda regla, imaginaros los usuarios de ps3 utilizados durante la financiación de kickstarter para poder sacar el juego en pc y luego dejarlos tirados como ha echo sony xDDD [+risas]

Eso si, pienso que el juego tiene que salir en ps4 si o si, aunque sea a finales de 2016 xDD
apalizadorx escribió:Bah la comunidad es lo de menos, en steam habrán monton de Españoles y gente nueva con la que jugar, eso es lo que menos me preocupa.

El gran inconveniente es que el mando no puede competir contra el raton, el tiempo de respuesta y precisión del raton no es comparable con el mando. El juego ya han dicho que tendrá compatibilidad total con mando, si ponen un filtro para poder restringir las partidas con mando o teclado ( segun interese) estaría perfecto para todos los usuarios, todo lo demás son ventajas.

Pero vamos que si al final el juego no sale el ps4, lo veo una warrada en toda regla, imaginaros los usuarios de ps3 utilizados durante la financiación de kickstarter para poder sacar el juego en pc y luego dejarlos tirados como ha echo sony xDDD [+risas]

Eso si, pienso que el juego tiene que salir en ps4 si o si, aunque sea a finales de 2016 xDD

Yo estoy contigo.
También creo que saldrá en Ps4 y esto en parte es una manera de curarse en salud.
Por lo que veo leyendo mas detenidamente "ya que esta traducido como el culo XD" , es que si las ventas de PC cubren la financiación para ps4 este se hará. de todas formas creo que esta semana iban a ver a un inversionista y dentro de poco tenemos buenas noticias y es porque lo financio.
Pero bueno, al menos lo tendremos en Pc , que a mi me va de muerte ya que no juego a nada, tengo la Ps4 como dice xAiorosx e Ibersonvigo la tengo de pisapapeles y esta la compre anticipada y solo para este juego XD.
Respecto a lo del ratón vs mando esto ya me genera frustacion, ya que no tengo ni la mas remota idea de llevar un juego con teclado y ratón, pero bueno a ver que tal con el mando, me tendré que conformar si o si ya que no pienso usar el ratón para jugar ya que me cuesta muchísimo y lo ultimo que quiero es empezar a jugar agobiándome por intentar jugar y no saber hacerlo desde el teclado y ratón.
Lo dicho espero veros pronto y que seamos muchos.
Saludos
Sería una autentica faena que no lo sacaran en PS4, ya que habéis financiado un montón de gente el proyecto por jugarlo en consola. Aunque yo estoy convencido que SOF está haciendo lo imposible para que H-Hour llegue a PS4, aunque sea mas tarde que en PC.

En cuanto a lo que comentáis sobre el teclado y ratón, es solo acostumbrarse, yo hice la transición de consola a pc con el battlefield 3, es decir, lo jugaba en consola y me pasé a pc para continuar mis batallitas. Tardé en coger el punto unas dos semanas, pero hay que tomarselo con calma.

En Steam hay un juego que se llama American´s Army: Provings Grounds http://store.steampowered.com/app/203290/?l=spanish , es un juego shooter táctico en primera persona. Está en fase beta y ademas es gratuito, ya que está desarrollado por el ejercito de usa como campaña propagandística del mismo. Es un gran juego para quitarse el mono y ademas para practicar con teclado y ratón, no es socom, pero el mapeado es de lo mejorcito que hay en pc, ya que están recreados en entornos de combate real.

En cuanto a alguno que dice que H-Hour será un juego del monton en PC, se equivoca. En PC no hay nada en 3º persona que sea decente, y menos un shooter táctico de cooperación en equipo. La comunidad hardcore en pc es muy numerosa, así que estoy convencido que si realizan un buen trabajo con H-Hour, tendrá unas ventas mas que decentes, y ademas no quiero ni pensar los torneos o ligas que se puedan crear.

Espero que consigan un inversor lo antes posible y salga en PS4, así para que cada cual juegue en la plataforma que les guste, o se sienta cómodo.

Un saludo,

Voyayer
jhonnya4 como bien ha dicho zAxS es solo acostumbrarse, yo también tuve que adaptarme a jugar con teclado y raton ya hace casi un año, me tire 2 meses en pillarle el truco y jugar minimamente aceptable, a dia de hoy me desenvuelvo perfectamente, al principio también me resultaba un coñazo la idea de tener que utilizar el raton, total que me lo tome como un reto pero a la vez con calma y empeze a jugar simplemente a divertirme sin pensar las veces que me mataban [+risas]

De todas formas ya se ha comentado que el juego tendra soporte con mando, así que cada cual será libre de jugar con lo que mas le convenga, aunque como ya he dicho con el mando será imposible competir en igualdad de condiciones.

ZaxS excelente aportación, descargando la beta a ver que tal esta! :)
Buuffff!!! Eros tu mensaje me caido como un jarro de agua fría... Eso de que no sepan de si al final saldrá para ps4... Veremos a ver, yo también soy de los que piensa que como solo salga para pc se van a comer un colin. Yo tengo ya una edad y acostumbrarme a teclado y ratón como que no... Es que ni hay ganas vaya... Si sacan el juego con un filtro para mandos o teclado y ratón entonces y solo entonces quizás me lo pille, aunque lo dudo...
Un saludo a toda la comunidad, se os hecha de menos perras :)
Repito la cuestión no es cogerle o no el truco a ratón o teclado ya que además yo he jugado en PC a muchísimos juegos. El problema de esto es que no se puede hacer nada ya que como ya expliqué Socom se distinguía por ser un juego con movimientos lentos (lentos dentro de lo que es ahora el rango de sensibilidad que en MW te lo ponemos a tope y vas dando giros como una peonza) y eso conseguirlo en PC evidentemente es imposible ya que con un pequeño giro de ratón el personaje será muy veloz.

Aunque parezca eso una tontería para mí la esencia de socom era justamente lo que dije, que en el 80% de los casos si lo pillabas de espalda lo fusilabas, ahora en cambio serán unos correcalles y se acabará convirtiendo en H-hour Warfare.

Espero equivocarme, pero es obvio que en PC ocurrirá ya que con un ratón hay mucha mas libertad de movimiento.
1n4ud1t0 escribió:Repito la cuestión no es cogerle o no el truco a ratón o teclado ya que además yo he jugado en PC a muchísimos juegos. El problema de esto es que no se puede hacer nada ya que como ya expliqué Socom se distinguía por ser un juego con movimientos lentos (lentos dentro de lo que es ahora el rango de sensibilidad que en MW te lo ponemos a tope y vas dando giros como una peonza) y eso conseguirlo en PC evidentemente es imposible ya que con un pequeño giro de ratón el personaje será muy veloz.

Aunque parezca eso una tontería para mí la esencia de socom era justamente lo que dije, que en el 80% de los casos si lo pillabas de espalda lo fusilabas, ahora en cambio serán unos correcalles y se acabará convirtiendo en H-hour Warfare.

Espero equivocarme, pero es obvio que en PC ocurrirá ya que con un ratón hay mucha mas libertad de movimiento.

La jugabilidad no la impone un periférico, si no el como esté implementado el gameplay de base por lo desarrolladores. En PC se juegan a muchísimos shooters, y ninguno es igual a otro por el mero echo de jugarlo con ratón. Socom es lo que es por su gameplay harcore ni mas ni menos, eliminar las reapariciones y regeneraciones de salud, hace que tu forma de juego sea mas pausada, porque le das toda la importancia a tu única vida por ronda, eso evita a todo aquel que le guste el correteo por el mapa sin ton ni son, ya que estaría todo el tiempo mirando. Junto con el diseño exquisito del mapeado para favorecer la jugabilidad claro está.

Con ratón sorprender a tu enemigo de espaldas y darle matarile es de lo más habitual, siempre y cuando no falles, exactamente igual que con mando. El retroceso en las armas hay que compensarlo exactamente igual que con un mando, no por usar un ratón es más fácil. Otra cosa diferente sería mezclar ratón y mando en la misma partida, logicamente el del mando sale perjudicado, pero claro está depende de la habilidad de cada uno. La esencia se la damos los jugadores en conjunto con el gameplay. Si se crea una comunidad afín a los principios básicos de juego, es cuando la esencia resurge en donde la quieras implantar.

Rey Kaos, no te deprecies tan rápido hombre!!!! que conozco jugadores de 72 tacos jugando a simuladores espaciales/militares, shooters y demás en PC como si fuera un chaval de 16 años. La edad no es una barrera, además siendo un fanático del socom (en el buen sentido de la palabra ;) ) en cuanto veas algún que otro gameplay te subirías por las paredes XDD

Aunque reitero lo dicho en mi post anterior, espero y deseo que los que queráis poder jugarlo en PS4, lo consigáis en el menor tiempo posible.

Un saludo, Voyayer.
jhonnya4 escribió:Buenas acabo de recibir un correo para elegir la plataforma que quiero la beta, si pc o ps4, pero lo curioso es que para Ps4 esta la cosa muy mal, dejo el mensaje y juzgar vosotros mismos.
Y bueno decir que la beta es para principios de Marzo , que nerviosssss.
Saludos

Hola a todos!

Puede que muchos de ustedes se han puesto en contacto conmigo antes. Mi nombre es
Shannon y yo soy el director de la oficina de SOF Studios. Este correo electrónico se ha diseñado para
cumplir un compromiso el estudio realizado el año pasado para permitir a todos aquellos que
o bien seleccionado el PS4 beta o no en un beta
selección específica, para tener una última oportunidad de hacer su plataforma deseada para la
beta cerrada. Es muy importante para completar su decisión ahora como
nuestro PC beta cerrada está programado para comenzar pronto y todavía no hemos
conseguido los fondos necesarios para iniciar una PS4 en un futuro próximo.
Como usted puede saber, nuestro objetivo más ambicioso de 2 millones de dólares para pasar a PS4
producción no se cumplió para que nuestro enfoque en el desarrollo de la plataforma de PC
, como la definió en Kickstarter.

Este PC beta va a poner en marcha a través de Steam y deben ser compatibles con
la mayoría de ordenadores de gama alta. Lo que se abrirá a participantes en la versión beta
a principios de marzo. Es importante para usted, nuestros primeros donantes, para saber que
debido al cambio de versión de acceso una de las primeras en un PC, el
Studio endulzado el acuerdo de todos los participantes por PC beta también les da
acceso gratuito a H-h en Vapor programa de EA, así como la plena juego de PC
una vez liberados.

A pesar de que estamos continuando nuestros esfuerzos para encontrar un inversor para un puerto de
H-h para la PS4, que queremos que se abra con usted sobre los riesgos. Si se
tiene éxito, esto significa que la PS4 beta no vendrá
desde hace bastante tiempo, e incluso entonces, se necesita un gran éxito de ventas de H-h
en vapor para generar la necesaria los fondos para el desarrollo.

Nuestro objetivo es tener éxito y ofrecer en ambas plataformas, sin embargo, para ser justos con
nuestros donantes pensamos que era importante compartir los riesgos
involucrados. Así que la elección es suya. En cualquier caso nosotros le ahorramos un lugar para el
beta se selecciona.

También creemos que es importante en este momento para permitir que aquellos que deciden esperar
para que tengan una PS4 beta saber que a pesar de que el PS4 construir el punto de partida
se basa en el equipo, los cambios para ajustarse mejor a las necesidades de la
PS4 es probable audiencia por lo que su respuesta será crucial en la determinación de las
necesidades.

Para asegurarse de que están en la lista correspondiente a la versión beta de su elección,
por favor, responda a este mensaje de correo electrónico y nos dicen qué plataforma prefieres, PC o
PS4 antes del 20 de febrero de 2015.

Muchas gracias por creer y apoyar H hora!

--
Atentamente,

Shannon Carey
Oficina Ejecutiva Manager

Yo confio en que salga para ps4, si bien no encuentran inversor independiente no le quedara otra k vender parte de los derechos a alguna distribuidora grande como Ubisoft, THQ, Activision etc…. para que financie el proyecto en Ps4, que seguro se lo quitan de las manos dado su trayectoria y curriculum en plataformas anteriores, la incertidumbre es para cuando saldrá realmente…. Y tal como está el catálogo de Ps4 lleno de refritos y juegos a mi parecer bastante pobres, éste podría ser un buen revulsivo.

Con el ansia viva y el Pc k manejas beta Pc sin duda [360º] XD
Esperemos que todo se solucione la verdad, en parte no veo yo a Sony sin un socom.
Rey Kaos a mi me paso igual, me quede helado al leerlo ya que siempre por los foros decían que si y que si salia, y al leer esto imagínate. Pero tranquilo que saldrá, la cuestión es el tiempo pero bueno.
Respecto a los que habéis opinado sobre lo del ratón y mando esta claro que probar probare y veré una u otra cosa a ver que tal.
Lo que a mi me surge una duda, y es que en primera persona veo mas factible esa ventaja, pero no así en 3 persona ya que es muy diferente manejar un puntero a manejar un personaje no?, es mi forma de verlo sin saber eh?.
bueno solo queda esperar, como dice Apalizador creo que habrá gente nueva y muchos conocidos, así que tampoco lo veo tan drástico.
Y Aioros si no lo sacan espero que lo saque otra empresa seria lo suyo, lo que esta claro que todo esta aun verde.
Saludos y esperemos las noticias del lunes a ver que tal.
jhonnya4 escribió:Lo que a mi me surge una duda, y es que en primera persona veo mas factible esa ventaja, pero no así en 3 persona ya que es muy diferente manejar un puntero a manejar un personaje no?, es mi forma de verlo sin saber eh?.

Seguramente en 3ºera persona será algo diferente, todo dependera como este implementado y adaptado los movimientos con raton/mando, he probado bastantes shooters en pc con mando y es casi imposible matar a alguien, si embargo en el cod black ops de pc he jugado muchas veces con mando y he echo partidas muy dignas y Mj, no sé si es por que todo el mundo juega con mando o porque las desarrolladoras han adaptado la sensibilidad y tiempo de respuesta del mando como toca.

Habrá que ver como se juega con mando/raton, a mí los socom siempre me ha gustado jugarlos tumbado en la cama así cuando me matan disfruto viendo los demás jugando ( o campeando xD) mientras voy picando unas patatas fritas o olivas, con el pc probablemente si hay mucha desventaja con el mando me tendre que quedar pegado a la pantalla con teclado y raton, como bien has dicho eso se irá viendo cuando salga el juego, tu que tienes acceso a la beta cerrada ya nos irás contando que tal.

Quizás os llevais una sorpesa los usuarios que les echa para atras el teclado y raton, durante el desarrollo creo que estaban programando el juego en pc para que tuviera compatibilidad total con mando de ps3/ps4, es decir esto es claramente un guiño socomeros de ps3 ya que normalmente la mayoría de juegos en pc van adaptados al mando de xbox360.

Imagen
apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:Lo que a mi me surge una duda, y es que en primera persona veo mas factible esa ventaja, pero no así en 3 persona ya que es muy diferente manejar un puntero a manejar un personaje no?, es mi forma de verlo sin saber eh?.

Seguramente en 3ºera persona será algo diferente, todo dependera como este implementado y adaptado los movimientos con raton/mando, he probado bastantes shooters en pc con mando y es casi imposible matar a alguien, si embargo en el cod black ops de pc he jugado muchas veces con mando y he echo partidas muy dignas y Mj, no sé si es por que todo el mundo juega con mando o porque las desarrolladoras han adaptado la sensibilidad y tiempo de respuesta del mando como toca.

Habrá que ver como se juega con mando/raton, a mí los socom siempre me ha gustado jugarlos tumbado en la cama así cuando me matan disfruto viendo los demás jugando ( o campeando xD) mientras voy picando unas patatas fritas o olivas, con el pc probablemente si hay mucha desventaja con el mando me tendre que quedar pegado a la pantalla con teclado y raton, como bien has dicho eso se irá viendo cuando salga el juego, tu que tienes acceso a la beta cerrada ya nos irás contando que tal.

Quizás os llevais una sorpesa los usuarios que les echa para atras el teclado y raton, durante el desarrollo creo que estaban programando el juego en pc para que tuviera compatibilidad total con mando de ps3/ps4, es decir esto es claramente un guiño socomeros de ps3 ya que normalmente la mayoría de juegos en pc van adaptados al mando de xbox360.

Imagen

Esperemos que así sea y lo implanten para el mando y vaya tal pueda ir el teclado y ratón, seria lo suyo.
Viendo las fotografía creo que ellos mismo como bien aportas hacen las pruebas con el mando así que esto hace pensar que ira perfecto.
De todas maneras ya queda poco para quitarnos de dudas.
Respecto aportar sobre la beta eso por descontado, subiré fotos y algún vídeo que otro para ver los gráficos y como se comporta con el mando.
Saludos
[Informe semanal] 09/02/2015 H-Hour

Hola a todos!

La ronda de pruebas Alpha se abrirá a los mecenas el próximo 12 de febrero. Es difícil de creer, pero esta semana un primer grupo de miembros de la comunidad va a ver y tocar una 'build' temprana del juego con el motor UE4.

Después de la Alpha vendrá el lanzamiento de la beta cerrada en Steam. Se han enviado correos a todo aquel que especificó que quería la beta de PS4 y ha aquellos que estaban indecisos. Esta es la última oportunidad para cambiar a la beta de PC. Si prefieres mantener el acceso a la beta de PS4 puedes hacerlo. La capacidad de tomar una decisión antes de la beta de PC era algo que fue solicitado por los miembros.

- Si seleccionas la beta de PS4, recibirás la beta de PS4. Los que están en el nivel apropiado también recibirán el juego para PS4.
- Si selecciona beta PC, recibirá el beta PC, Early Access y una copia del juego de PC.
- Si decides cambiar de la beta de PS4 y tenías derecho al juego (para PS4), no tienes que renunciar a tu copia del juego para PS4, recibirás acceso a la beta de PC, acceso temprano, ua copia del juego para PC y otra para PS4.

El siguiente correo electrónico incluirá claves de acceso para entrar en la fase beta de PC, por lo que si estás en ese grupo por favor no le quites ojo a nuestros foros y redes sociales ya que informaremos del momento del envío.

También me gustaría dedicar un momento para aclarar algunos puntos abordados en la retroalimentación que recibimos como resultado del correo electrónico enviado a los donantes beta. Parece que algunos han confundido las recompensas de nivel relacionados con la beta y las plataformas de lanzamiento. Hay dos corrientes de desarrollo distintas en Hora H, una es para el PC y está en marcha mientras que el otro está previsto para PS4 cuando la financiación quede fijada. Las recompensas que se ofrecen durante las campañas que se relacionaban con betas o el contenido del juego requieren una elección por parte del donante de una de las plataformas. Algunos han preguntado por qué no podíamos proporcionarles acceso a ambas plataformas ya que la decisión es difícil. Quiero recordar a todos que a través de los foros ha quedado siempre claro que cada donante tiene derecho a una de las plataformas. Como resultado, muchos miembros han donado por segunda vez para que pudieran tener acceso a ambas betas. Para ser justos con los donantes, no tenemos más remedio que atenernos a la estrategia original de recompensas.

Algunos también querían saber más sobre nuestros planes para PS4 antes de tomar una decisión. El objetivo del estudio desde que se completó el objetivo de Kickstarter ha sido la de asegurar la inversión necesaria para que la versión de PC se pudiera comercializar y luego hacer lo mismo para un lanzamiento de PS4. Este fue siempre nuestro objetivo y lo sigue siendo. Seguimos hablando con inversores sobre la financiación para PS4 y tenemos programada una reunión este mes para discutirlo con un inversor particular. Pedimos disculpas por no poder ser más específicos pero las conversaciones con inversores son sensibles y confidenciales.

Hemos estado trabajando sobre errores, servidores, armas, detección de disparos, apuntado, el HUD, audio, voz en off y varias docenas de otras tareas, a todas las horas del día y en los fines de semana durante mucho tiempo. Con todo lo dicho, hemos decidido pasar de la narrativa de los desarroladores esta semana. Vamos a comenzar, a partir de mañana, para mostraros algunas imágenes del juego en nuestras plataformas sociales y web.

Ya estamos muy cerca y apreciamos vuestro continuo apoyo y paciencia.

Traducción realizada por Mau

Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=23.0
Primera imagen de la alpha corriendo con el unreal engine 4, parece que el modelado de los personajes han mejorado bastante, el mapa se ve con un efecto algo difuminado y las texturas nada del otro mundo, pero estoy seguro que el juego en video va ganar muchisimo, de momento aunque no se puede sacar muchas conclusiones el nuevo lavado de cara que le han dado a los personajes me encanta, se ve mas grande, el detalle de la cantimplora como los viejos socom :)

Imagen
zAxS escribió:[Informe semanal] 09/02/2015 H-Hour

Hola a todos!

La ronda de pruebas Alpha se abrirá a los mecenas el próximo 12 de febrero. Es difícil de creer, pero esta semana un primer grupo de miembros de la comunidad va a ver y tocar una 'build' temprana del juego con el motor UE4.

Después de la Alpha vendrá el lanzamiento de la beta cerrada en Steam. Se han enviado correos a todo aquel que especificó que quería la beta de PS4 y ha aquellos que estaban indecisos. Esta es la última oportunidad para cambiar a la beta de PC. Si prefieres mantener el acceso a la beta de PS4 puedes hacerlo. La capacidad de tomar una decisión antes de la beta de PC era algo que fue solicitado por los miembros.

- Si seleccionas la beta de PS4, recibirás la beta de PS4. Los que están en el nivel apropiado también recibirán el juego para PS4.
- Si selecciona beta PC, recibirá el beta PC, Early Access y una copia del juego de PC.
- Si decides cambiar de la beta de PS4 y tenías derecho al juego (para PS4), no tienes que renunciar a tu copia del juego para PS4, recibirás acceso a la beta de PC, acceso temprano, ua copia del juego para PC y otra para PS4.

El siguiente correo electrónico incluirá claves de acceso para entrar en la fase beta de PC, por lo que si estás en ese grupo por favor no le quites ojo a nuestros foros y redes sociales ya que informaremos del momento del envío.

También me gustaría dedicar un momento para aclarar algunos puntos abordados en la retroalimentación que recibimos como resultado del correo electrónico enviado a los donantes beta. Parece que algunos han confundido las recompensas de nivel relacionados con la beta y las plataformas de lanzamiento. Hay dos corrientes de desarrollo distintas en Hora H, una es para el PC y está en marcha mientras que el otro está previsto para PS4 cuando la financiación quede fijada. Las recompensas que se ofrecen durante las campañas que se relacionaban con betas o el contenido del juego requieren una elección por parte del donante de una de las plataformas. Algunos han preguntado por qué no podíamos proporcionarles acceso a ambas plataformas ya que la decisión es difícil. Quiero recordar a todos que a través de los foros ha quedado siempre claro que cada donante tiene derecho a una de las plataformas. Como resultado, muchos miembros han donado por segunda vez para que pudieran tener acceso a ambas betas. Para ser justos con los donantes, no tenemos más remedio que atenernos a la estrategia original de recompensas.

Algunos también querían saber más sobre nuestros planes para PS4 antes de tomar una decisión. El objetivo del estudio desde que se completó el objetivo de Kickstarter ha sido la de asegurar la inversión necesaria para que la versión de PC se pudiera comercializar y luego hacer lo mismo para un lanzamiento de PS4. Este fue siempre nuestro objetivo y lo sigue siendo. Seguimos hablando con inversores sobre la financiación para PS4 y tenemos programada una reunión este mes para discutirlo con un inversor particular. Pedimos disculpas por no poder ser más específicos pero las conversaciones con inversores son sensibles y confidenciales.

Hemos estado trabajando sobre errores, servidores, armas, detección de disparos, apuntado, el HUD, audio, voz en off y varias docenas de otras tareas, a todas las horas del día y en los fines de semana durante mucho tiempo. Con todo lo dicho, hemos decidido pasar de la narrativa de los desarroladores esta semana. Vamos a comenzar, a partir de mañana, para mostraros algunas imágenes del juego en nuestras plataformas sociales y web.

Ya estamos muy cerca y apreciamos vuestro continuo apoyo y paciencia.

Traducción realizada por Mau

Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=23.0

Gracias como siempre por tu traduccion de las noticias.
Saludos

apalizadorx escribió:Primera imagen de la alpha corriendo con el unreal engine 4, parece que el modelado de los personajes han mejorado bastante, el mapa se ve con un efecto algo difuminado y las texturas nada del otro mundo, pero estoy seguro que el juego en video va ganar muchisimo, de momento aunque no se puede sacar muchas conclusiones el nuevo lavado de cara que le han dado a los personajes me encanta, se ve mas grande, el detalle de la cantimplora como los viejos socom :)

Imagen

Pufff esto va por el camino de ser lo que era, que ganas y ahora mas todavía, estos de SOFT ya saben como hacer sufrir a los amantes del socom. :(
Saludos y gracias por el aporte
Ha mejorado bastante, haber si sueltan algún video.
que ganas de poder verlo en movimiento [beer]
Esto se dio cuenta uno del foro de Soft .os habéis dado cuenta que en la imagen abajo a la derecha pone 2014?, esto quiere decir que aun hoy puede ser mejor.
Pues eso y si es mejor , mejor todavía, pero yo ya lo veo por buen camino.
Saludos
Gente ahí va nueva imagen recien sacada del horno.

Imagen
Esta última foto es de la versión PS2?
Gracias de nuevo apalizador.

scope, creo que te equivocas y desde mi punto de vista creo que tiene muchos filtros desactivados y el juego no esta en ultra.
A lo mejor me equivoco y corregirme pero yo creo que es por eso que no se ve definida, solo hace falta ver el ambiente no esta bien definido(arboles,personaje,hierba etc,etc ).Es mas la primera foto que sacaron el suelo ya se nota que le falta textura, y creo que por esto que no lo están mostrando con todo su potencial(es una opinon).
Saludos

EDITO:
Comentario sacado del foro del señor Tom.
Recordatorio habitual que se trata de pre-alpha y los visuales mejorará a medida que el equipo de desarrollo pule sus formaciones.

Edito de nuevo ;)
Seria bueno ir agregando nos todos los que poseen steam y vayamos a tener el juego en pc .¿Que hos parece?
Saludos
Yo soy "ErOs_J"

El mapa es sismis y no veas la diferencia.

Imagen
Imagen
Agregarme en steam señores hacemos un grupo guapo.id:mostru24,hace 1 semana pague los 45 dolares para acceder a la beta.el juego pinta de orujooooo ajjajajaja.os espero.......y ati apalizador
Te he agregado @cangry, pero a ti @jhonnya4 no te encuentro con esa ID en Steam "EROS_J"

M ID de Steam es: Voyayer

Un saludo.
Pinta bien, a ver que tal y cuando lo probéis espero vuestros comentarios
zAxS escribió:Te he agregado @cangry, pero a ti @jhonnya4 no te encuentro con esa ID en Steam "EROS_J"

M ID de Steam es: Voyayer

Un saludo.

Solicitud enviada...Si tio es que mi nick esta escrito asi ErOs_J y lo puse todo mayusculas pensando que daba igual, pero ya te la envie.
Saludos

cangry escribió:Agregarme en steam señores hacemos un grupo guapo.id:mostru24,hace 1 semana pague los 45 dolares para acceder a la beta.el juego pinta de orujooooo ajjajajaja.os espero.......y ati apalizador

Igual, te envia la invi monstruo24 y haber si no s vemos en la beta, y que se anime la gente y asi estamos todos e ncontacto en el steam.
saludos
Cuando conecte a steam os acepto claro k siii.pinta chulo este h hour.a ver si sale un video in game.la fecha de la beta no se sabe todavia.ahora estan probando la alpha.
zAxS escribió:Primer vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fpm3l6r_mMs

Creo recordar que ese vídeo tiene como unos 7 meses ;)
el mostru jajajaj menudo paketaker de ibiza
Rey Kaos escribió:
zAxS escribió:Primer vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fpm3l6r_mMs

Creo recordar que ese vídeo tiene como unos 7 meses ;)

Existe un vídeo publicado por Sof Studios que muestra la iglesia en UE4, pero no es el mismo. Este vídeo lo ha publicado un tío o tía que se dedica a realizar vídeos en UE4 de diferentes escenarios. Seguramente este usuario tenga acceso a la Alpha, y al tener los archivos descargados del mapeado, los utilice para realizar esa visita a la iglesia en el exterior. También podría ser que haya replicado la iglesia en UE4. Desde luego ese vídeo yo no lo había visto hasta ayer.

Podría ser también, que ni si quiera esté relacionado con H-Hour, porque ha modificado el nombre y ya no hay ninguna referencia en el vídeo. Así que n hay que tomárselo en serio, si no simplemente disfrutar de su trabajo.

Un saludo,
cangry escribió:Cuando conecte a steam os acepto claro k siii.pinta chulo este h hour.a ver si sale un video in game.la fecha de la beta no se sabe todavia.ahora estan probando la alpha.

Buenas, la beta sera en Marzo. Lo que a principios de Marzo seremos los que donemos y lo mas seguro que a las 2 o 3 semanas sea la liberacion para todo el mundo.Pero cuenta que es en Marzo.
Saludos
Socom está de vuelta con otro nombre,desde la banda sonora(la original de socom)hasta el último detalle y movimiento,se ve que los desarrolladores han jugado a socom:

https://www.youtube.com/watch?v=SbBwnA0V7kQ

https://www.youtube.com/watch?v=LJ_MDsUzLFc

A destacar que me recuerda mucho a socom,minuto 0:58 como cae de un piso a otro,1:40 como recarga detrás del árbol para luego salir de nuevo,2:19 combatiendo a oscuras en una casa ahí se nota la jugabilidad de socom,los movimientos del muñeco con la pistola,espero que no lo cambien mucho porque está regresando uno de los mejores juegos a los que he jugado,se parece a socom 2 y socom confrontation.

Socom 2 https://www.youtube.com/watch?v=Vj2vKjTmUGE

Socom confrontation https://www.youtube.com/watch?v=sUogVyGvIwg
XxAiorossxX escribió:el mostru jajajaj menudo paketaker de ibiza

Ostiassss jjajajajaa.no me puedo creer aiorosss ajjajajjja ostia me partooo.k grande pollooo.a ver si nos vemos en pc crack ajajjaja
[Informe semanal] 16/02/2015 H-Hour

¡Hola comunidad del H-HOUR!

Esta semana ha sido una semana con mucho trabajo en el estudio. Como sabes, lanzamos el período de testeo en su fase alfa el jueves día 12.

Nuestro equipo responsable de la alfa ha permitido a los jugadores el acceso a una build (determinada versión de un juego en estado jugable) temprana y nos está proporcionando información y opiniones que nos ayudarán en el desarrollo.

El período alfa es una fase muy importante para el desarrollo de un videojuego, que debería terminar en una versión mucho más sólida y pulida, esto es, la beta que permitiría el acceso a los beta-backers y realizar nuevas pruebas.

Cambia si quieres de beta PS4 a PC hasta el 20 de febrero

Por favor, recuerda que si eres un participante con acceso a la beta y te registraste para el acceso de la misma en PS4 o si no te has decidido aun en qué versión quieres jugar, tienes hasta este viernes (20 de febrero) para cambiar el acceso para la beta de PC si lo deseas. Si este es el caso, por favor envía un email a Shannon@sofstudios.com para hacérnoslo saber. En caso contrario, si finalmente decides quedarte con tu acceso original para PS4, no hay ningún problema.

“Esta semana volaré a California para varias, sí, varias, reuniones de los inversores para debatir acerca de H-Hour. El punto principal a tratar será la conversión del juego hacia PS4.”

Mientras tanto, el equipo de desarrollo tiene una gran cantidad de tareas para trabajar a lo largo de las próximas semanas, por lo que el equipo de la alfa verá cómo se producen varias actualizaciones de forma continuada a lo largo de su período de prueba.

Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa Wolf Run

La mayoría de esta semana se ha invertido en alcanzar una versión jugable y asegurar que los servidores estaban listos para el período de pruebas de la alfa. Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa, Wolf Run (Carrera del Lobo) mientras que Sismis está siendo optimizado para Unreal Engine 4, especialmente en el apartado de iluminación.

También, durante esta semana, los desarrolladores pasaron mucho tiempo trabajando en los servidores de Steam y en el apartado de conectividad. Todavía queda mucho por hacer en la infraestructura de red pero las tareas más importantes que se han implementado y probado:

- Alojar una instancia (servidor) dedicada.

- Comunicar con el servidor central de Steam para la validación de logins y mostrar el servidor en el buscador de Steam.

Así pues, los jugadores pueden conectarse a una partida en uno de nuestros servidores dedicados y jugar contra otros jugadores reales.

También, el equipo alfa ha probado la creación y alojamiento de sus propias instancias de juego. A lo largo de la semana, según añadamos código para la infraestructura de red y mejoras, la siguiente fase consistirá en listar los servidores en el menú dentro del juego.

Si pensáramos en la versión final de H-Hour como una casa, entonces la alfa es la fase en la que se están construyendo los cimientos y la estructura. Estamos poniendo paredes y vigas de soporte para todo lo que venga después. Entonces, la beta será el período donde se empezará a pintar y a decorar la casa, haciendo que todo luzca genial. Aunque no olvidemos que las tareas más importantes ahora mismo son las fundamentales y es en lo que estamos trabajando.

El equipo de la alfa ha proporcionado una realimentación enorme hasta la fecha, especialmente en su hincapié a la hora de encontrar fallos y proponiendo mejoras que poco a poco harán de H-Hour el juego que todos queremos. Se están tomando su papel como probadores seriamente y apreciamos la profesionalidad que han demostrado durante esta fase.

Gracias por vuestro apoyo continuado y estamos encantados de ver cómo el juego empieza a tomar forma lentamente pero de forma segura.

Imagen

En la imagen siguiente podéis ver la figura de un soldado ucraniano en sus distintas vistas, desde el boceto, su modelado en 3D y algunas piezas de ropa y equipamiento en detalle.

Traducción realizada por Fadolf
Fuente: H-Hour.es

Disfrutarla!!!

Un saludo, Voyayer.
zAxS escribió:[Informe semanal] 16/02/2015 H-Hour

¡Hola comunidad del H-HOUR!

Esta semana ha sido una semana con mucho trabajo en el estudio. Como sabes, lanzamos el período de testeo en su fase alfa el jueves día 12.

Nuestro equipo responsable de la alfa ha permitido a los jugadores el acceso a una build (determinada versión de un juego en estado jugable) temprana y nos está proporcionando información y opiniones que nos ayudarán en el desarrollo.

El período alfa es una fase muy importante para el desarrollo de un videojuego, que debería terminar en una versión mucho más sólida y pulida, esto es, la beta que permitiría el acceso a los beta-backers y realizar nuevas pruebas.

Cambia si quieres de beta PS4 a PC hasta el 20 de febrero

Por favor, recuerda que si eres un participante con acceso a la beta y te registraste para el acceso de la misma en PS4 o si no te has decidido aun en qué versión quieres jugar, tienes hasta este viernes (20 de febrero) para cambiar el acceso para la beta de PC si lo deseas. Si este es el caso, por favor envía un email a Shannon@sofstudios.com para hacérnoslo saber. En caso contrario, si finalmente decides quedarte con tu acceso original para PS4, no hay ningún problema.

“Esta semana volaré a California para varias, sí, varias, reuniones de los inversores para debatir acerca de H-Hour. El punto principal a tratar será la conversión del juego hacia PS4.”

Mientras tanto, el equipo de desarrollo tiene una gran cantidad de tareas para trabajar a lo largo de las próximas semanas, por lo que el equipo de la alfa verá cómo se producen varias actualizaciones de forma continuada a lo largo de su período de prueba.

Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa Wolf Run

La mayoría de esta semana se ha invertido en alcanzar una versión jugable y asegurar que los servidores estaban listos para el período de pruebas de la alfa. Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa, Wolf Run (Carrera del Lobo) mientras que Sismis está siendo optimizado para Unreal Engine 4, especialmente en el apartado de iluminación.

También, durante esta semana, los desarrolladores pasaron mucho tiempo trabajando en los servidores de Steam y en el apartado de conectividad. Todavía queda mucho por hacer en la infraestructura de red pero las tareas más importantes que se han implementado y probado:

- Alojar una instancia (servidor) dedicada.

- Comunicar con el servidor central de Steam para la validación de logins y mostrar el servidor en el buscador de Steam.

Así pues, los jugadores pueden conectarse a una partida en uno de nuestros servidores dedicados y jugar contra otros jugadores reales.

También, el equipo alfa ha probado la creación y alojamiento de sus propias instancias de juego. A lo largo de la semana, según añadamos código para la infraestructura de red y mejoras, la siguiente fase consistirá en listar los servidores en el menú dentro del juego.

Si pensáramos en la versión final de H-Hour como una casa, entonces la alfa es la fase en la que se están construyendo los cimientos y la estructura. Estamos poniendo paredes y vigas de soporte para todo lo que venga después. Entonces, la beta será el período donde se empezará a pintar y a decorar la casa, haciendo que todo luzca genial. Aunque no olvidemos que las tareas más importantes ahora mismo son las fundamentales y es en lo que estamos trabajando.

El equipo de la alfa ha proporcionado una realimentación enorme hasta la fecha, especialmente en su hincapié a la hora de encontrar fallos y proponiendo mejoras que poco a poco harán de H-Hour el juego que todos queremos. Se están tomando su papel como probadores seriamente y apreciamos la profesionalidad que han demostrado durante esta fase.

Gracias por vuestro apoyo continuado y estamos encantados de ver cómo el juego empieza a tomar forma lentamente pero de forma segura.

Imagen

En la imagen siguiente podéis ver la figura de un soldado ucraniano en sus distintas vistas, desde el boceto, su modelado en 3D y algunas piezas de ropa y equipamiento en detalle.

Traducción realizada por Fadolf
Fuente: H-Hour.es

Disfrutarla!!!

Un saludo, Voyayer.

Muchas gracias como siempre por esta traducción y hacernos mas fácil la lectura de las noticias ya quee traducido a veces no sabe uno ni lo que lee(mas bien intuye).
Respecto al personaje nada que decir solo que va todo por buen camino.
Saludos
Aun no hay ningun video de la alpha por ningun sitio? que ganas de verlo en movimiento a ver que tal esta.
De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.

Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...
Seguramente la beta saldra en marzo y finalizara a a finales de mes, el juego me imagino que saldra a finales de Abril/junio, lo bueno que de aquí nada ya podremos ver videos de la beta, además en marzo en pc sale gta V y por lo tanto la espera se hará menos pesada. ( almenos en mi caso)

Por otro lado estrategicamente de cara a las ventas no conviene sacar el juego sobre la misma fecha que gta V puede terminar ensombreciendo el juego en steam y hacer que pase desapercibido.
apalizadorx escribió:Seguramente la beta saldra en marzo y finalizara a a finales de mes, el juego me imagino que saldra a finales de Abril/junio, lo bueno que de aquí nada ya podremos ver videos de la beta, además en marzo en pc sale gta V y por lo tanto la espera se hará menos pesada. ( almenos en mi caso)

Por otro lado estrategicamente de cara a las ventas no conviene sacar el juego sobre la misma fecha que gta V puede terminar ensombreciendo el juego en steam y hacer que pase desapercibido.

El juego a finales de Abril/Junio pero para PC supongo no?? Porque de PS4 huele a 2016 como pronto. :-|
cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.

Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...

Es como te dice apalizador, la beta sale en Marzo primero cerrada y luego abierta. Me imagino que la cerrada sera 1 o 2 semanas y ya pondrán la abierta y sera mas de lo mismo y ya una ve cerrada pues estoy con apalizador unos 2 o 3 meses mas.
Para Ps4 sabremos algo muy pronto ya que según la noticia se van a reunir varios inversores, así que hace pensar que al final saldrá, pero la cuestión es cuando.
También por lo que e leído pasar el juego a Ps4 una vez terminado el de Pc es cosa fácil, así que no extrañaría que pudiese salir este año(o mas bien a finales de año) pero ya esta fecha por mi parte ya seria un lujo y creo que va para mas.
Saludos
EDITO:
Buenas, si alguien esta esperando respuesta por la eleccion de la beta PS4 o PC decir que ya la estan respondiendo.

Selection for PC beta
Acciones
Shannon Carey (shannon@sofstudios.com) Agregar a contactos 17/02/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
shannon@sofstudios.com
Hello,

Yes, I have you on the list for PC beta. Thanks!

Member: Eros_J
>
> Translated and sorry if there are errors:
> Hi, I already send an email responding to one that you sent me , but
> again send the info you have today on the website of the news to
> ensure that my decision to been chosen to "PC " .
> Best regards and hope to get the investment for PS4 .
>
> Enviado con Correo de Windows
>
>
> Links:
> ------
> [1] https://www.sofstudios.com

--
Sincerely,

Shannon Carey
Executive Office Manager

VUELVO A EDITAR:
El lunes tendremos noticias de imagenes o videos en ALpha.
Saludos
jhonnya4 escribió:
VUELVO A EDITAR:
Saludos

Ojala este lunes enseñen ya un puto video de la alpha, las ansias me corroen. ratataaaa [uzi] [uzi]
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.

Es como te dice apalizador, la beta sale en Marzo primero cerrada y luego abierta. Me imagino que la cerrada sera 1 o 2 semanas y ya pondrán la abierta y sera mas de lo mismo y ya una ve cerrada pues estoy con apalizador unos 2 o 3 meses mas.
Para Ps4 sabremos algo muy pronto ya que según la noticia se van a reunir varios inversores, así que hace pensar que al final saldrá, pero la cuestión es cuando.
También por lo que e leído pasar el juego a Ps4 una vez terminado el de Pc es cosa fácil, así que no extrañaría que pudiese salir este año(o mas bien a finales de año) pero ya esta fecha por mi parte ya seria un lujo y creo que va para mas.
Saludos
EDITO:
Buenas, si alguien esta esperando respuesta por la eleccion de la beta PS4 o PC decir que ya la estan respondiendo.

Selection for PC beta
Acciones
Shannon Carey (shannon@sofstudios.com) Agregar a contactos 17/02/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
shannon@sofstudios.com
Hello,

Yes, I have you on the list for PC beta. Thanks!

Member: Eros_J
>
> Translated and sorry if there are errors:
> Hi, I already send an email responding to one that you sent me , but
> again send the info you have today on the website of the news to
> ensure that my decision to been chosen to "PC " .
> Best regards and hope to get the investment for PS4 .
>
> Enviado con Correo de Windows
>
>
> Links:
> ------
> [1] https://www.sofstudios.com

--
Sincerely,

Shannon Carey
Executive Office Manager

VUELVO A EDITAR:
Saludos

Donde aveis visto que saldrá un video?yo entro todos los días pero no e visto eso mas
1403 respuestas