XxAiorossxX escribió:Buenas compañeros !!! con ganas de que salga ya.... y mejor en Ps4 que la tengo de pisapapeles....
apalizadorx escribió:
Buenas, efectivamente yo lo done en la web oficial y solo tengo acceso a la beta, yo no tuve recompensa alguna como los parches,copia digital etc,etc... la pena es que no tengas acceso a la beta, pero el lado positivo es que tendrás el juego por debajo de su precio de salida.
Saludos
zAxS escribió:Gracias por la info, por lo que se ve la beta es para Febrero que ganas que hay.
Lo que una duda que tengo es que cuando se termine la beta, cuanto puede tardar en salir el juego?. Si es como ellos decían, es que sale en Febrero la beta y en Marzo el juego, puede ser así?. O es demasiado pronto.
Saludos
zAxS escribió:La beta cerrada comienza antes de marzo, suponiendo que todo vaya según los planes de Sof Studios. En Marzo se libera la beta publica, que traducido en Steam es Early Access, eso no quiere decir que sea la versión final del juego, si no que es una versión lo suficiente estable como para que lo disfrutes , aunque faltaran características que implementar que a lo largo del Early Access las irán metiendo. ¿Cuanto tiempo dura la Early Access? no hay fecha prevista, todo dependerá de como evolucione esta fase, si son rápidos en ir añadiendo características y todo funciona bien, pues me imagino que un mes o dos, aunque eso nunca se sabe con certeza.
Un saludo,
Voyayer
[/quote]1n4ud1t0 escribió:Aquí un veterano del juego desde socom 1, que ganas tengo de ver como será, evidentemente por ahora no pagaré ni mucho menos por una beta cerrada semejante cantidad (mas por temas económicos que por otra cosa), pero me encantaría ir viendo los avances aunque para PC no caerá por dos motivos:
1.- PC muy lento, ayer intenté correr el Far Cry 4 con los gráficos al mínimo y con los trucos que había por internet y nada.
2.- Socom si no es en consola dejará de ser socom ya que se convertirá en una especie de modern warfare ya que con ratón y teclado será mucho más veloz todo y entre las cosas que gustaban de socom era pillar a alguien por la espalda y ver que normalmente no le daba tiempo a girar cuando ya lo habías reventado a balas jajaja (al menos a mi me pasaba y yo jugaba con la sensibilidad a tope así que imaginaos).
Espero que pronto vengan avances reales ya que es triste que a unos días de sacar la beta cerrada ni siquiera sean capaces de sacar un vídeo antes para ver como anda el juego en general.
¡Saludos y espero veros a todos o a la gran parte en PS4!
IbersonVigo escribió:Como dice Inaudito, en PC no será Socom.
O sale en PS4 o aunque mi PC pueda correrlo, pasaré de él, porque la comunidad española de otros años no estará.
Lo que era y lo que es hoy, que no juego online a ningún juego, son todos iguales.
apalizadorx escribió:Bah la comunidad es lo de menos, en steam habrán monton de Españoles y gente nueva con la que jugar, eso es lo que menos me preocupa.
El gran inconveniente es que el mando no puede competir contra el raton, el tiempo de respuesta y precisión del raton no es comparable con el mando. El juego ya han dicho que tendrá compatibilidad total con mando, si ponen un filtro para poder restringir las partidas con mando o teclado ( segun interese) estaría perfecto para todos los usuarios, todo lo demás son ventajas.
Pero vamos que si al final el juego no sale el ps4, lo veo una warrada en toda regla, imaginaros los usuarios de ps3 utilizados durante la financiación de kickstarter para poder sacar el juego en pc y luego dejarlos tirados como ha echo sony xDDD
Eso si, pienso que el juego tiene que salir en ps4 si o si, aunque sea a finales de 2016 xDD
1n4ud1t0 escribió:Repito la cuestión no es cogerle o no el truco a ratón o teclado ya que además yo he jugado en PC a muchísimos juegos. El problema de esto es que no se puede hacer nada ya que como ya expliqué Socom se distinguía por ser un juego con movimientos lentos (lentos dentro de lo que es ahora el rango de sensibilidad que en MW te lo ponemos a tope y vas dando giros como una peonza) y eso conseguirlo en PC evidentemente es imposible ya que con un pequeño giro de ratón el personaje será muy veloz.
Aunque parezca eso una tontería para mí la esencia de socom era justamente lo que dije, que en el 80% de los casos si lo pillabas de espalda lo fusilabas, ahora en cambio serán unos correcalles y se acabará convirtiendo en H-hour Warfare.
Espero equivocarme, pero es obvio que en PC ocurrirá ya que con un ratón hay mucha mas libertad de movimiento.
jhonnya4 escribió:Buenas acabo de recibir un correo para elegir la plataforma que quiero la beta, si pc o ps4, pero lo curioso es que para Ps4 esta la cosa muy mal, dejo el mensaje y juzgar vosotros mismos.
Y bueno decir que la beta es para principios de Marzo , que nerviosssss.
Saludos
Hola a todos!
Puede que muchos de ustedes se han puesto en contacto conmigo antes. Mi nombre es
Shannon y yo soy el director de la oficina de SOF Studios. Este correo electrónico se ha diseñado para
cumplir un compromiso el estudio realizado el año pasado para permitir a todos aquellos que
o bien seleccionado el PS4 beta o no en un beta
selección específica, para tener una última oportunidad de hacer su plataforma deseada para la
beta cerrada. Es muy importante para completar su decisión ahora como
nuestro PC beta cerrada está programado para comenzar pronto y todavía no hemos
conseguido los fondos necesarios para iniciar una PS4 en un futuro próximo.
Como usted puede saber, nuestro objetivo más ambicioso de 2 millones de dólares para pasar a PS4
producción no se cumplió para que nuestro enfoque en el desarrollo de la plataforma de PC
, como la definió en Kickstarter.
Este PC beta va a poner en marcha a través de Steam y deben ser compatibles con
la mayoría de ordenadores de gama alta. Lo que se abrirá a participantes en la versión beta
a principios de marzo. Es importante para usted, nuestros primeros donantes, para saber que
debido al cambio de versión de acceso una de las primeras en un PC, el
Studio endulzado el acuerdo de todos los participantes por PC beta también les da
acceso gratuito a H-h en Vapor programa de EA, así como la plena juego de PC
una vez liberados.
A pesar de que estamos continuando nuestros esfuerzos para encontrar un inversor para un puerto de
H-h para la PS4, que queremos que se abra con usted sobre los riesgos. Si se
tiene éxito, esto significa que la PS4 beta no vendrá
desde hace bastante tiempo, e incluso entonces, se necesita un gran éxito de ventas de H-h
en vapor para generar la necesaria los fondos para el desarrollo.
Nuestro objetivo es tener éxito y ofrecer en ambas plataformas, sin embargo, para ser justos con
nuestros donantes pensamos que era importante compartir los riesgos
involucrados. Así que la elección es suya. En cualquier caso nosotros le ahorramos un lugar para el
beta se selecciona.
También creemos que es importante en este momento para permitir que aquellos que deciden esperar
para que tengan una PS4 beta saber que a pesar de que el PS4 construir el punto de partida
se basa en el equipo, los cambios para ajustarse mejor a las necesidades de la
PS4 es probable audiencia por lo que su respuesta será crucial en la determinación de las
necesidades.
Para asegurarse de que están en la lista correspondiente a la versión beta de su elección,
por favor, responda a este mensaje de correo electrónico y nos dicen qué plataforma prefieres, PC o
PS4 antes del 20 de febrero de 2015.
Muchas gracias por creer y apoyar H hora!
--
Atentamente,
Shannon Carey
Oficina Ejecutiva Manager
SOF Studios, Southern Pines, NC
jhonnya4 escribió:Lo que a mi me surge una duda, y es que en primera persona veo mas factible esa ventaja, pero no así en 3 persona ya que es muy diferente manejar un puntero a manejar un personaje no?, es mi forma de verlo sin saber eh?.
apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:Lo que a mi me surge una duda, y es que en primera persona veo mas factible esa ventaja, pero no así en 3 persona ya que es muy diferente manejar un puntero a manejar un personaje no?, es mi forma de verlo sin saber eh?.
Seguramente en 3ºera persona será algo diferente, todo dependera como este implementado y adaptado los movimientos con raton/mando, he probado bastantes shooters en pc con mando y es casi imposible matar a alguien, si embargo en el cod black ops de pc he jugado muchas veces con mando y he echo partidas muy dignas y Mj, no sé si es por que todo el mundo juega con mando o porque las desarrolladoras han adaptado la sensibilidad y tiempo de respuesta del mando como toca.
Habrá que ver como se juega con mando/raton, a mí los socom siempre me ha gustado jugarlos tumbado en la cama así cuando me matan disfruto viendo los demás jugando ( o campeando xD) mientras voy picando unas patatas fritas o olivas, con el pc probablemente si hay mucha desventaja con el mando me tendre que quedar pegado a la pantalla con teclado y raton, como bien has dicho eso se irá viendo cuando salga el juego, tu que tienes acceso a la beta cerrada ya nos irás contando que tal.
Quizás os llevais una sorpesa los usuarios que les echa para atras el teclado y raton, durante el desarrollo creo que estaban programando el juego en pc para que tuviera compatibilidad total con mando de ps3/ps4, es decir esto es claramente un guiño socomeros de ps3 ya que normalmente la mayoría de juegos en pc van adaptados al mando de xbox360.
zAxS escribió:[Informe semanal] 09/02/2015 H-Hour
Hola a todos!
La ronda de pruebas Alpha se abrirá a los mecenas el próximo 12 de febrero. Es difícil de creer, pero esta semana un primer grupo de miembros de la comunidad va a ver y tocar una 'build' temprana del juego con el motor UE4.
Después de la Alpha vendrá el lanzamiento de la beta cerrada en Steam. Se han enviado correos a todo aquel que especificó que quería la beta de PS4 y ha aquellos que estaban indecisos. Esta es la última oportunidad para cambiar a la beta de PC. Si prefieres mantener el acceso a la beta de PS4 puedes hacerlo. La capacidad de tomar una decisión antes de la beta de PC era algo que fue solicitado por los miembros.
- Si seleccionas la beta de PS4, recibirás la beta de PS4. Los que están en el nivel apropiado también recibirán el juego para PS4.
- Si selecciona beta PC, recibirá el beta PC, Early Access y una copia del juego de PC.
- Si decides cambiar de la beta de PS4 y tenías derecho al juego (para PS4), no tienes que renunciar a tu copia del juego para PS4, recibirás acceso a la beta de PC, acceso temprano, ua copia del juego para PC y otra para PS4.
El siguiente correo electrónico incluirá claves de acceso para entrar en la fase beta de PC, por lo que si estás en ese grupo por favor no le quites ojo a nuestros foros y redes sociales ya que informaremos del momento del envío.
También me gustaría dedicar un momento para aclarar algunos puntos abordados en la retroalimentación que recibimos como resultado del correo electrónico enviado a los donantes beta. Parece que algunos han confundido las recompensas de nivel relacionados con la beta y las plataformas de lanzamiento. Hay dos corrientes de desarrollo distintas en Hora H, una es para el PC y está en marcha mientras que el otro está previsto para PS4 cuando la financiación quede fijada. Las recompensas que se ofrecen durante las campañas que se relacionaban con betas o el contenido del juego requieren una elección por parte del donante de una de las plataformas. Algunos han preguntado por qué no podíamos proporcionarles acceso a ambas plataformas ya que la decisión es difícil. Quiero recordar a todos que a través de los foros ha quedado siempre claro que cada donante tiene derecho a una de las plataformas. Como resultado, muchos miembros han donado por segunda vez para que pudieran tener acceso a ambas betas. Para ser justos con los donantes, no tenemos más remedio que atenernos a la estrategia original de recompensas.
Algunos también querían saber más sobre nuestros planes para PS4 antes de tomar una decisión. El objetivo del estudio desde que se completó el objetivo de Kickstarter ha sido la de asegurar la inversión necesaria para que la versión de PC se pudiera comercializar y luego hacer lo mismo para un lanzamiento de PS4. Este fue siempre nuestro objetivo y lo sigue siendo. Seguimos hablando con inversores sobre la financiación para PS4 y tenemos programada una reunión este mes para discutirlo con un inversor particular. Pedimos disculpas por no poder ser más específicos pero las conversaciones con inversores son sensibles y confidenciales.
Hemos estado trabajando sobre errores, servidores, armas, detección de disparos, apuntado, el HUD, audio, voz en off y varias docenas de otras tareas, a todas las horas del día y en los fines de semana durante mucho tiempo. Con todo lo dicho, hemos decidido pasar de la narrativa de los desarroladores esta semana. Vamos a comenzar, a partir de mañana, para mostraros algunas imágenes del juego en nuestras plataformas sociales y web.
Ya estamos muy cerca y apreciamos vuestro continuo apoyo y paciencia.
Traducción realizada por Mau
Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=23.0
apalizadorx escribió:Primera imagen de la alpha corriendo con el unreal engine 4, parece que el modelado de los personajes han mejorado bastante, el mapa se ve con un efecto algo difuminado y las texturas nada del otro mundo, pero estoy seguro que el juego en video va ganar muchisimo, de momento aunque no se puede sacar muchas conclusiones el nuevo lavado de cara que le han dado a los personajes me encanta, se ve mas grande, el detalle de la cantimplora como los viejos socom
cangry escribió:Agregarme en steam señores hacemos un grupo guapo.id:mostru24,hace 1 semana pague los 45 dolares para acceder a la beta.el juego pinta de orujooooo ajjajajaja.os espero.......y ati apalizador
zAxS escribió:Primer vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fpm3l6r_mMs
Rey Kaos escribió:zAxS escribió:Primer vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fpm3l6r_mMs
Creo recordar que ese vídeo tiene como unos 7 meses
cangry escribió:Cuando conecte a steam os acepto claro k siii.pinta chulo este h hour.a ver si sale un video in game.la fecha de la beta no se sabe todavia.ahora estan probando la alpha.
XxAiorossxX escribió:el mostru jajajaj menudo paketaker de ibiza
zAxS escribió:[Informe semanal] 16/02/2015 H-Hour
¡Hola comunidad del H-HOUR!
Esta semana ha sido una semana con mucho trabajo en el estudio. Como sabes, lanzamos el período de testeo en su fase alfa el jueves día 12.
Nuestro equipo responsable de la alfa ha permitido a los jugadores el acceso a una build (determinada versión de un juego en estado jugable) temprana y nos está proporcionando información y opiniones que nos ayudarán en el desarrollo.
El período alfa es una fase muy importante para el desarrollo de un videojuego, que debería terminar en una versión mucho más sólida y pulida, esto es, la beta que permitiría el acceso a los beta-backers y realizar nuevas pruebas.
Cambia si quieres de beta PS4 a PC hasta el 20 de febrero
Por favor, recuerda que si eres un participante con acceso a la beta y te registraste para el acceso de la misma en PS4 o si no te has decidido aun en qué versión quieres jugar, tienes hasta este viernes (20 de febrero) para cambiar el acceso para la beta de PC si lo deseas. Si este es el caso, por favor envía un email a Shannon@sofstudios.com para hacérnoslo saber. En caso contrario, si finalmente decides quedarte con tu acceso original para PS4, no hay ningún problema.
“Esta semana volaré a California para varias, sí, varias, reuniones de los inversores para debatir acerca de H-Hour. El punto principal a tratar será la conversión del juego hacia PS4.”
Mientras tanto, el equipo de desarrollo tiene una gran cantidad de tareas para trabajar a lo largo de las próximas semanas, por lo que el equipo de la alfa verá cómo se producen varias actualizaciones de forma continuada a lo largo de su período de prueba.
Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa Wolf Run
La mayoría de esta semana se ha invertido en alcanzar una versión jugable y asegurar que los servidores estaban listos para el período de pruebas de la alfa. Los jugadores de la alfa probarán nuestro nuevo mapa, Wolf Run (Carrera del Lobo) mientras que Sismis está siendo optimizado para Unreal Engine 4, especialmente en el apartado de iluminación.
También, durante esta semana, los desarrolladores pasaron mucho tiempo trabajando en los servidores de Steam y en el apartado de conectividad. Todavía queda mucho por hacer en la infraestructura de red pero las tareas más importantes que se han implementado y probado:
- Alojar una instancia (servidor) dedicada.
- Comunicar con el servidor central de Steam para la validación de logins y mostrar el servidor en el buscador de Steam.
Así pues, los jugadores pueden conectarse a una partida en uno de nuestros servidores dedicados y jugar contra otros jugadores reales.
También, el equipo alfa ha probado la creación y alojamiento de sus propias instancias de juego. A lo largo de la semana, según añadamos código para la infraestructura de red y mejoras, la siguiente fase consistirá en listar los servidores en el menú dentro del juego.
Si pensáramos en la versión final de H-Hour como una casa, entonces la alfa es la fase en la que se están construyendo los cimientos y la estructura. Estamos poniendo paredes y vigas de soporte para todo lo que venga después. Entonces, la beta será el período donde se empezará a pintar y a decorar la casa, haciendo que todo luzca genial. Aunque no olvidemos que las tareas más importantes ahora mismo son las fundamentales y es en lo que estamos trabajando.
El equipo de la alfa ha proporcionado una realimentación enorme hasta la fecha, especialmente en su hincapié a la hora de encontrar fallos y proponiendo mejoras que poco a poco harán de H-Hour el juego que todos queremos. Se están tomando su papel como probadores seriamente y apreciamos la profesionalidad que han demostrado durante esta fase.
Gracias por vuestro apoyo continuado y estamos encantados de ver cómo el juego empieza a tomar forma lentamente pero de forma segura.
En la imagen siguiente podéis ver la figura de un soldado ucraniano en sus distintas vistas, desde el boceto, su modelado en 3D y algunas piezas de ropa y equipamiento en detalle.
Traducción realizada por Fadolf
Fuente: H-Hour.es
Disfrutarla!!!
Un saludo, Voyayer.
apalizadorx escribió:Seguramente la beta saldra en marzo y finalizara a a finales de mes, el juego me imagino que saldra a finales de Abril/junio, lo bueno que de aquí nada ya podremos ver videos de la beta, además en marzo en pc sale gta V y por lo tanto la espera se hará menos pesada. ( almenos en mi caso)
Por otro lado estrategicamente de cara a las ventas no conviene sacar el juego sobre la misma fecha que gta V puede terminar ensombreciendo el juego en steam y hacer que pase desapercibido.
cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.
Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...
jhonnya4 escribió:
VUELVO A EDITAR:
El lunes tendremos noticias de imagenes o videos en ALpha.
Saludos
jhonnya4 escribió:cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.
Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...
Es como te dice apalizador, la beta sale en Marzo primero cerrada y luego abierta. Me imagino que la cerrada sera 1 o 2 semanas y ya pondrán la abierta y sera mas de lo mismo y ya una ve cerrada pues estoy con apalizador unos 2 o 3 meses mas.
Para Ps4 sabremos algo muy pronto ya que según la noticia se van a reunir varios inversores, así que hace pensar que al final saldrá, pero la cuestión es cuando.
También por lo que e leído pasar el juego a Ps4 una vez terminado el de Pc es cosa fácil, así que no extrañaría que pudiese salir este año(o mas bien a finales de año) pero ya esta fecha por mi parte ya seria un lujo y creo que va para mas.
Saludos
EDITO:
Buenas, si alguien esta esperando respuesta por la eleccion de la beta PS4 o PC decir que ya la estan respondiendo.
Selection for PC beta
Acciones
Shannon Carey (shannon@sofstudios.com) Agregar a contactos 17/02/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
shannon@sofstudios.com
Hello,
Yes, I have you on the list for PC beta. Thanks!
Member: Eros_J
>
> Translated and sorry if there are errors:
> Hi, I already send an email responding to one that you sent me , but
> again send the info you have today on the website of the news to
> ensure that my decision to been chosen to "PC " .
> Best regards and hope to get the investment for PS4 .
>
> Enviado con Correo de Windows
>
>
> Links:
> ------
> [1] https://www.sofstudios.com
--
Sincerely,
Shannon Carey
Executive Office Manager
SOF Studios, Southern Pines, NC
VUELVO A EDITAR:
El lunes tendremos noticias de imagenes o videos en ALpha.
Saludos