[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

cangry escribió:
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.

Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...

Es como te dice apalizador, la beta sale en Marzo primero cerrada y luego abierta. Me imagino que la cerrada sera 1 o 2 semanas y ya pondrán la abierta y sera mas de lo mismo y ya una ve cerrada pues estoy con apalizador unos 2 o 3 meses mas.
Para Ps4 sabremos algo muy pronto ya que según la noticia se van a reunir varios inversores, así que hace pensar que al final saldrá, pero la cuestión es cuando.
También por lo que e leído pasar el juego a Ps4 una vez terminado el de Pc es cosa fácil, así que no extrañaría que pudiese salir este año(o mas bien a finales de año) pero ya esta fecha por mi parte ya seria un lujo y creo que va para mas.
Saludos
EDITO:
Buenas, si alguien esta esperando respuesta por la eleccion de la beta PS4 o PC decir que ya la estan respondiendo.

Selection for PC beta
Acciones
Shannon Carey (shannon@sofstudios.com) Agregar a contactos 17/02/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
shannon@sofstudios.com
Hello,

Yes, I have you on the list for PC beta. Thanks!

Member: Eros_J
>
> Translated and sorry if there are errors:
> Hi, I already send an email responding to one that you sent me , but
> again send the info you have today on the website of the news to
> ensure that my decision to been chosen to "PC " .
> Best regards and hope to get the investment for PS4 .
>
> Enviado con Correo de Windows
>
>
> Links:
> ------
> [1] https://www.sofstudios.com

--
Sincerely,

Shannon Carey
Executive Office Manager
SOF Studios, Southern Pines, NC

VUELVO A EDITAR:
El lunes tendremos noticias de imagenes o videos en ALpha.
Saludos

Donde aveis visto que saldrá un video?yo entro todos los días pero no e visto eso mas

Buenas, en este twitt lo dice y si no leo mal con esto de las traducciones da a entender eso.

Twitter:
Vamos a estar tumbados algunas de las cosas que estamos viendo de los # HHour # Alpha probadores en nuestra próxima # QuickLook W / dev algunas metas a corto plazo.

Creo entender que van a mostrar contenido del Aplha y lo que viene a corto plazo.
Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz
cangry escribió:Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz

A mi me pasa igual, aun traducido a veces cuesta pero acabo de encontrar un traductor que traduce de PM.

Twitt original:

We'll be laying out some of the things we're seeing from the #HHour #Alpha testers in our next #QuickLook W/ some short term dev goals.

Twitt traducido:

Pondremos algunas de las cosas que estamos viendo en el #HHour #Alfa testers en nuestro próximo #QuickLook W/ algunos objetivos corto plazo dev.

Traductor de lo mejor que encontrado para quien le interese:
http://www.freetranslation.com/es
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz

A mi me pasa igual, aun traducido a veces cuesta pero acabo de encontrar un traductor que traduce de PM.

Twitt original:

We'll be laying out some of the things we're seeing from the #HHour #Alpha testers in our next #QuickLook W/ some short term dev goals.

Twitt traducido:

Pondremos algunas de las cosas que estamos viendo en el #HHour #Alfa testers en nuestro próximo #QuickLook W/ algunos objetivos corto plazo dev.

De lujo eros..por cierto as echo una página h hour.es o algo así?.me tengo k registrar...k poco queda señores.me voy a meter una buena.de verdad estoy arto de mierdas juegos arcade.desde k cerraron el confrontation solo e echo deambular probando basura de juegos. La espera se esta acabando.un saludo chavales acordados de agregarme el k no me tenga id mostru24
he visto los ultimos videos que habeis puesto y es socom total... pero me da la impresion de que está aceleradisimo, asi va a ser la velocidad real? porque me sabe mal que habiendo clavado todo lo demas la lien de esa manera con la velocidad de movimiento.
thor21 escribió:he visto los ultimos videos que habeis puesto y es socom total... pero me da la impresion de que está aceleradisimo, asi va a ser la velocidad real? porque me sabe mal que habiendo clavado todo lo demas la lien de esa manera con la velocidad de movimiento.

Eso es algo que ya se comento en los foros oficiales hace muchos meses, ya comentaron que era algo que iban a arreglar , tanto la velocidad como los movimientos del personaje serán algo mas realistas, ademas de mejorar también el modelado de los personajes, esos videos erán pre alpha corriendo en unreal engine 3, actualmente el juego está corriendo con el unreal engine 4. se espera una mejora en todos estos aspectos bastante destacable, en los proximos dias/semanas con los videos que vayan sacando saldremos de dudas. [looco]
cangry escribió:
jhonnya4 escribió:

Twitt original:

Twitt traducido:

De lujo eros..por cierto as echo una página h hour.es o algo así?.me tengo k registrar...k poco queda señores.me voy a meter una buena.de verdad estoy arto de mierdas juegos arcade.desde k cerraron el confrontation solo e echo deambular probando basura de juegos. La espera se esta acabando.un saludo chavales acordados de agregarme el k no me tenga id mostru24

Buenas, no. La pagina es de ZaxS yo ya estoy registrado y van poniendo la información del juego cada vez que sale.
Lo que esa pagina ya que esta currada, a ver si cuando salga el juego seria una buena pagina para hacer na sección de clanes y torneos y cosas de los distintos clanes, por que lo que es torneos online ya no esta y las paginas de guirirs no lo se si esta. Habia una battle no se que...
Como dice Apalizador en estos dias o semanas ya se vera lo que es el juego y lo que nos encontraremos, pues haber si sale ya que ya queda poco y muchas ganas.
Saludos

Ya te digo nene.... deambuladas.com..... Esperando con ansia al de Ps4 400 pavos para tenerla de pisapapeles....
Se sabe algo del sistema de servidores???? Es decir ira como los anteriores Socom 2 confrontation etc... Con un sistema de servidores donde puedes elegir meterte? o será como la fulaña del CoD que te mete en partidas Randoms (al Azar) a no ser que tengas un grupo?
Realmente la vidilla del Socom también era aquello meterte en EU España y matarnos a tiros tos [+furioso]
XxAiorossxX escribió:

Ya te digo nene.... deambuladas.com..... Esperando con ansia al de Ps4 400 pavos para tenerla de pisapapeles....
Se sabe algo del sistema de servidores???? Es decir ira como los anteriores Socom 2 confrontation etc... Con un sistema de servidores donde puedes elegir meterte? o será como la fulaña del CoD que te mete en partidas Randoms (al Azar) a no ser que tengas un grupo?
Realmente la vidilla del Socom también era aquello meterte en EU España y matarnos a tiros tos [+furioso]

si si tendra todos los servidoes como antes, esa es una de las principales caracteristicas de socom ;)
Saludos
Por lo poco k e leído hoy,david sears que era el k lideraba el proyecto se a pirao?.ya empezamos me cago en el copón. Ya veras si sera una patraña.encima algunos dicen k la alfa apesta. No se si sera para meter mierda o que....espero k sea guapo porque es mi ultimo cartucho de encontrar un juego guapo.lo demás da pena arcade basuraaa
cangry escribió:Por lo poco k e leído hoy,david sears que era el k lideraba el proyecto se a pirao?.ya empezamos me cago en el copón. Ya veras si sera una patraña.encima algunos dicen k la alfa apesta. No se si sera para meter mierda o que....espero k sea guapo porque es mi ultimo cartucho de encontrar un juego guapo.lo demás da pena arcade basuraaa

Joder... me estoy acojonando, si es cierto que se pira David sears que es el pilar mas importante del proyecto y encima hay usuarios que dicen que la alpha apesta...( algo gordo a pasado) espero que sea una broma de mal gusto o rumores infundados, esta noche cuando llegue de currar echare un vistazo por los foros a ver que comentan que hace tiempo que no entro.
cangry escribió:Por lo poco k e leído hoy,david sears que era el k lideraba el proyecto se a pirao?.ya empezamos me cago en el copón. Ya veras si sera una patraña.encima algunos dicen k la alfa apesta. No se si sera para meter mierda o que....espero k sea guapo porque es mi ultimo cartucho de encontrar un juego guapo.lo demás da pena arcade basuraaa

+1 pero David hace meses que se fue para ayudar sobre la elaboracion de un juego que no me acuerdo y es para "PS4" fíjate, la compañia que no financia el juego y se quedo Tom con el proyecto. Pero yo hasta que al menos no vea un vídeo no voy a decir nada, pero tus palabras de lo que has encontrado desaniman un poco :( espero nos llevemos una alegria.
Saludos

EDITO: Donde has leído lo de la Alpha es una Mierda "en pocas palabras ;)" es que esta prohibido hablar nada del juego y yo no e visto eso(por lo menos en la pagina de Soft).
Lo que si que leo muchas criticas es hacia los que donaron para la beta PS4 y que ahoraa no saben si cojer la de pc por si no sale en PS4, y estan cabreados por que segun ellos dijeron que estaba confirmado y que luego solo para pc.
Cosas asi, pero no encuentro el apartado de la beta alphaaaaaa, o los usuarios que hablan de esto ( ya me tienes intrigado) estas noticias no se deben de poner jajajajajajajaaaja...
Hoy ponen noticias y suelen hacerlo a las 8 o 9 de la noche hora Española y espero que sea un video y ver la jugabilidad, ya que una imagen se puede ver de PM, pero si luego el juego es una mierda nos quedamos igual.
Esperemos un vídeo hoy para alegrias
Lo vi en un video de un fan de socom en YouTube. Y aparte los comentarios k ponían abajo decían cosas de estas.por lo visto tienen un contrato k no pueden hablar por eso tanto misterio.a ver si me acuerdo y te envío el canal de el tío. Como sea una mierda m3 voy a cagar en esta puta gente.jugando con los k de verdad quieren un socom.k asco,espero k no sea cierto
David Sears colabora en un juego que creo que se llama "Loadout", lo que no tengo seguro es que ya no haga nada para H-Hour.
cangry escribió:Lo vi en un video de un fan de socom en YouTube. Y aparte los comentarios k ponían abajo decían cosas de estas.por lo visto tienen un contrato k no pueden hablar por eso tanto misterio.a ver si me acuerdo y te envío el canal de el tío. Como sea una mierda m3 voy a cagar en esta puta gente.jugando con los k de verdad quieren un socom.k asco,espero k no sea cierto

Quizás se referian al primer video que salio que estaba en fase alpha cuando la mayoría de usuarios pusimos el grito en el cielo al ver semejante chapuza de movimientos roboticos y ortopedicos.

Nueva imagen:

Imagen
[Informe semanal] 23/02/2015 H-Hour

¡Hola comunidad del H-Hour!

Como siempre, hemos estado muy atareados esta semana. Estamos trabajando cada vez en más cosas al mismo tiempo según nos vamos acercando al lanzamiento de la beta del H-Hour. Esperamos que este ‘pequeño adelanto’ os ofrezca un poco de información acerca de alguno de los muchos aspectos del desarrollo de un videojuego.

Kevin nos explica cómo ha ido la reunión de la semana pasada

“Volé a Los Ángeles esta semana y tuve una reunión fantástica con los inversores. Como sabes, estamos intentado asegurar una futura inversión necesaria para llevar H-Hour a las consolas en el futuro. Una de las razones por las que la reunión tuvo éxito fue el poder enseñar a los inversores el juego en funcionamiento. Pudieron ver cómo jugadores reales, backers de H-HOUR, y otros miembros de la comunidad jugaban (¡e incluso vieron cómo me mataban, gracias a MUNKY!). Ha sido increíble. Gracias al equipo de la alfa por formar parte de una gran reunión exitosa.”

El audio está siendo rematado y añadido al juego

Se está terminando y añadiendo al juego toda la música y los archivos de sonido. Como recordarán muchos de los jugadores de SOCOM, la música, las voces del HQ y otros jugadores influían en gran medida a la hora de crear una atmósfera tensa y una experiencia de juego divertida. También se ha presentado un nuevo personaje, Ranger de la Armada Estadounidense. Sí, este es el tercer personaje de las fuerzas de operaciones especiales jugable. Su nombre es Sargento Bob y desvelaremos más detalles en el futuro.

Tráiler del H-Hour. Primeros detalles

Un equipo de rodaje muy cualificado y con gran experiencia ha pasado por la oficina el viernes para entablar conversaciones acerca de la creación del tráiler comercial del juego. El marketing cada vez es más importante, ya que nos acercamos al lanzamiento definitivo del juego. Hay miles de jugadores potenciales de H-Hour que puede que ni conozcan el juego ahora mismo. Necesitamos dar un paso adelante para llegar a esa parte del público y garantizar el éxito del juego. Esperamos desvelar el tráiler antes del lanzamiento en Steam.

Aspectos de desarrollo

Debajo encontrarás una actualización, cortesía de Kevin, con algunos detalles de lo que ha estado haciendo el equipo de desarrollo durante la fase alfa, así como algunas cosas que llegarán en las próximas semanas. Para los beta-testers, esto debería daros una idea acerca de las cosas que están siendo implementadas ahora mismo para que las podáis disfrutar cuando comience período beta.

El equipo de programación está dividido ahora mismo. Parte del equipo está centrado en tareas de apoyo para el apartado de servidores. La mayoría de estos cambios son cosas que no podrás apreciar nunca, pero es un trabajo muy importante. La otra mitad está trabajando en las mecánicas del juego y algunas otras características.

En el desarrollo de un juego, cuando se aproxima el final, se contrata o se elige a una persona cuyo único trabajo es el de crear la iluminación de los mapas. Según avancemos en el desarrollo, nos vamos a centrar más en asegurarnos de que los entornos están iluminados adecuadamente.

También, actualmente estamos rematando el mapa Sismis. Russ no estaba involucrado cuando se hizo la transición de Unreal 3 a Unreal 4 y es por ello que muchos de los elementos del mapa no funcionan correctamente. Además, la iluminación y el post-procesado del cielo necesita añadirse de nuevo. Este es el principal motivo por el cual el mapa no se ve igual en Unreal 3 que en su versión 4. Os sorprendería saber cuántos juegos confían en el post-procesado para crear un aspecto visual increíble. Russ está trabajando en todo esto para tenerlo listo en las próximas semanas. A su vez, vamos a incrementar la resolución de las texturas.

Game Play: El equipo especializado en las mecánicas del juego está corrigiendo fallos ahora mismo, antes de que nos volvamos locos cuando aumentemos la complejidad de las mismas. Estamos centrados en estabilizar todas las características posibles. Deberíamos alcanzar un punto estable esta misma semana. Es más, hemos terminado el aspecto visual y la distribución del lobby, por lo que seremos capaces de convertirlo a Unreal Motion Graphics (UMG)* para así poder hacer cosas increíbles.

* Unreal Motion Graphics es una herramienta proporcionada por el motor Unreal 4 que permite diseñar todo tipo de interfaces gráficas de usuario (GUI).

Si todo va bien, vamos a añadir nuevas características esta semana. Por ejemplo, el sistema de acción especial va a ser activada en el juego.

Por último, nos hemos encontrado un problema con el agua. Cuando la diseñamos, no añadimos ningún tipo de prevención de la postura. Esto es, el agua debería tener un volumen determinado, y cuando un personaje entra en ella, debería forzar al jugador a cambiar de posición. Por ejemplo, en aguas poco profundas, un jugador tumbado debería ser forzado a adoptar la postura de estar agachado; en aguas profundas, un jugador agachado debería tener una posición erguida, de pie. Este comportamiento se ha solucionado pero todavía queda mucho trabajo por hacer (en particular, el agua no ralentiza al jugador).

Algunas imágenes para que te puedas deleitar:

Imagen

Imagen

Gracias por vuestro apoyo continuado en el proyecto H-Hour. ¡Más el próximo Lunes!

Traducción realizada por Fadolf

Fuente: http://www.H-Hour.es
Gracias por la traduccion, la verdad que como dicen en el foro de Soft espera mas, pero bueno esperemos mas la proxima semana.
Saludos
Decían que Ivan a poner más fotos.pero nada tio.joder se me esta haciendo larga la espera.yo lo que quiero es ver un video jugando con el motor UE4 a ver k tal.espero k los movimientos bruscos de el principio este modificado.un saludooo
Tan difícil es hacer un juego como el Socom 1 y 2?
Aún recuerdo los retos, los nervios previos, toda la gente que nos juntabamos en los servidores españoles a jugar que formábamos una pequeña familia de frikis que jugaban en internet con un aparato que se le acoplaba a la PS2 [buuuaaaa]

Qué ganas de un título así!
espero estar viendo ese lobby en mi televisión durante muchos meses....

anda que no podían sacar un remaster de Socom para PS4 con online como el Halo Masterchief Edition.
http://youtu.be/Y_LrBWbq-MU

Aquí tenéis un enlace de un pavo hablando de h hour.yo no entiendo una mierda.pero e traducido los comentarios de abajo k pone la gente.y por lo visto hablan muy muy mal de el juego.así que malas noticias chavales.no es un socom como se hablaba.yo prefiero probar la beta y opinar después. Pero dicen k veteranos de socom k an probado la beta es de risa.vaya bajón llevo me cago en la madre k los parió.tanto pedir pasta y donaciones para hacer una mierda.saludos a ver si alguien k sepa inglés bien...
Hay que tranquilizarse y no fiarse de nada de lo que se comenta por internet, por dos motivos:

- Es una Alpha y como tal está en constante cambio

- Haters los hay a patadas, y eso que hay veteranos que están diciendo esto o lo otro, no son fuentes fiables.

La cantidad de post absurdos que se publican a diario en el foro de soft studios son para mear y no echar gota, protestan por cosas sin sentido y piden otras tantas, así que hay que relajarse y esperar a la beta y no hacerse ideas preconcebidas.

Si algo de verdad tuviera esa información, de una forma u otra algo aparecería algo en el foro oficial, y hasta hora nada de nada.

Si por el contrario el juego no estuviera a la altura, hay tiempo de meter presión para el cambio, hasta que finalice el acceso temprano de Steam se les puede meter caña.

Un saludo, Voyayer
Eso espero.porque tanto capullos diciendo socom edad me da yuyu.creeis k el lunes k viene dirán fecha de la beta?estaríamos en marzo ya ojalá. Un saludo señores
Griphus escribió:Tan difícil es hacer un juego como el Socom 1 y 2?
Aún recuerdo los retos, los nervios previos, toda la gente que nos juntabamos en los servidores españoles a jugar que formábamos una pequeña familia de frikis que jugaban en internet con un aparato que se le acoplaba a la PS2 [buuuaaaa]

Qué ganas de un título así!

Ya te digo...en la época de los refritos y que no saquen el de Socom 2 [snif]. Solo con pulirle los gráficos y poniendo servidor para Online y a jugar.
El tio ese que sale en el video es un fan de socom bastante conocido y tiene bastante credibilidad, de echo hay varios videos de el hablando en su dia del socom confrontation y echando mierda de la cagada del soCODharted 4 ( socom 4)

De todas formas el juego al estar en fase alpha tiene margen de mejora ( la cuestion es que esten por la labor y escuchen a los fans para realizar los cambios jugables y modificaciones que sean necesarias) creo que por aquí mas de uno recordara la beta de socom confrontation lo lamentable que era y la de fallos que tenía, al final a pesar de no ser tan bueno como los de ps2, termino siendo un JUEGAZO muy digno.

Es mas yo ahora mismo firmaria por un socom confrontation 2 con 15 mapas nuevos y unos pequeños retoques pagaria hasta 80 euros.
apalizadorx escribió:El tio ese que sale en el video es un fan de socom bastante conocido y tiene bastante credibilidad, de echo hay varios videos de el hablando en su dia del socom confrontation y echando mierda de la cagada del soCODharted 4 ( socom 4)

De todas formas el juego al estar en fase alpha tiene margen de mejora ( la cuestion es que esten por la labor y escuchen a los fans para realizar los cambios jugables y modificaciones que sean necesarias) creo que por aquí mas de uno recordara la beta de socom confrontation lo lamentable que era y la de fallos que tenía, al final a pesar de no ser tan bueno como los de ps2, termino siendo un JUEGAZO muy digno.

Es mas yo ahora mismo firmaria por un socom confrontation 2 con 15 mapas nuevos y unos pequeños retoques pagaria hasta 80 euros.

Sí señor.ahi estoy contigo.el socom confrontation me dio ami horas y horas de vicio.para mi es un auténtico juego táctico como dios manda.con una física de disparo buenísima. La putada de todo esto es que si es una mierda se acabó.nadie va a sacar un socom.ni un game play ni nada muchísimo misterio veo yo.
Ni confrontation ni mierdas, SOCOM II HD facil, conciso y para toda la familia y si me apuras sin hd tambien vale, que se dejen de unreal engines y experimentos raros

Sujo, enowapi, shadow fall, foxhunt, crossroads,etc y los ya conocidos frostfire, blizzard, abandonado y night stalker. en hd es el sueño humedo para millones de personas... Yo pagaria lo que fuese por esto vaya.
Pues yo no quiero ningun socom de ps2 hd remasterizado, por muy buenos que hayan sido eso sería una posición de conformista, además ya existen metodos de jugar a los socom de ps2 online, quien quiera seguir jugando a los de ps2 solo necesita una ps2 slim que están tiradas de precio, yo quiero un socom next gen con graficos aceptables!

H-hour de momento las imagenes que han mostrado con unreal engine 4 tienen buena pinta, falta ver los videos en movimientos a ver que tal están..., tengo esperanza de que el juego de la talla y deje el liston bien alto aunque sea a base de parches.

Edito: En los comentarios del video hay unas cuantas opiniones de algunos que han probado la alpha que lo catalogan de putrefacto y otros calificativos similares... también comenta que David sears y otros programadores se han pirado de sofstudios, huele raro... en cualquier caso mejor no hacerse ilusiones por si acaso.

Cutremente traducido
''Thanks for officially letting us know! Finally someone with balls to say this! SOCOM IS DEAD! AGIAN!''

Gracias por oficialmente dejarnos saber! Por fin alguien con cojones para decir esto! SOCOM ES MUERTO! AGIAN!
Apalizador eso es tio.yo estoy mosca con esos comentarios.vaya bajón joder.tanto esperar....
Cada vez esto pinta peor... Hace 2 meses de su ultimo vídeo "oficial" y por lo que se lee de la gente esta cada vez mas decepcionada...Veremos a ver por donde sale esto, yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar mucho mas la verdad.
Otra cosa, no sacan un Socom II remasterizado porque no les interesa tener que ofrecer un server, es cuestión de gastos. Creo que por peticiones era uno de los mas solicitados. La pasta es la pasta y lo que buscan es beneficio, no el contentar a viejos jugones como nosotros :(
La verdad es que yo no sé que pensar, las dos ultimas imagenes que han soltado de la alpha tienen muy buena pinta, y han tenido tiempo mas que suficiente para realizar los cambios que la comunidad han pedido inmuerables veces cuando sacaron el primer gameplay. Basicamente tenían que corregir la velocidad del personaje ( iba muy acelerado) y mejorar los movimientos roboticos para que fueran ''algo'' mas realistas, aparte de mejorar un poco los graficos ( con el unreal engine 4 se da por echo).

Si no son capaces de hacer eso mal vamos...no creo que sea tan dificil, a exepción de que sean unos autenticos icompetentes. ( quiero ser optimista y pensar que ese no es el caso) [+risas]. En fin...a ver si enseñan ya un puto gameplay y rompen ya con la maldita incertidumbre que están generando... xD
Sof Studios son muy pequeños con respecto a recursos técnicos y financieros, no pueden permitirse cagarla con el único juego que están desarrollando, ya que esta orientado en primera instancia a un grupo muy pequeño de jugadores en comparación con otros títulos.

H-Hour no ha sido un bombazo en kickstarter, no crea expectación en la comunidad gamer, ya que poca gente conoce su existencia, así que sería de tener muy poca cabeza no hacer caso a los pocos que están pendientes de volver a disfrutar de las sensaciones de socom.

A mi hasta que no me demuestren lo contrario tienen mi confianza, ya que hasta ahora la linea que están siguiendo es formal y lo poco que han enseñado para mi entender van por buen camino.

La comunidad es fiel, pero solo hace falta leer un poco el foro oficial y ver la tensión que hay acumulada, y como ejemplo os resumo un tema.

Hace cuestión de 3 semanas o un mes, se creó un hilo pidiendo a los desarrolladores que si algun Alpha tester no había reclamado su plaza para la Alpha que se le asignara a otro usuario, ya que estaban convencidos que los que verdaderamente eran veteranos de socom no tenían acceso al proceso de la Alpha. En este hilo se podía mascar el aire de la tensión acumulada. Pataletas de este tipo se suceden con normalidad, la gente pierde las formas y escriben verdaderas burradas.

Yo no recibo ni apoyo económico, regalos o cualquier otra cosa, pero si que me gusta analizar las situaciones y esperar a ver algo real para lanzar el graznido de batalla.

Un saludo, Voyayer
eso espero chavales.joder yo vi las 2 imagenes con ue4 y se veian muy decentemente.esperando a el lunes para ver k informacion nos dan.a ver si terminan la fase alpha,y ponen la beta cerrada.joder k ganas señores jajajajajja.

por cierto esa gente que sale en videos y demas son gente de peso en socom de muchos años y rajando a base de bien.por eso estoy rayado con el tema,a esa gente le encanta socom y hablan asi puesss.........
cangry escribió:eso espero chavales.joder yo vi las 2 imagenes con ue4 y se veian muy decentemente.esperando a el lunes para ver k informacion nos dan.a ver si terminan la fase alpha,y ponen la beta cerrada.joder k ganas señores jajajajajja.

por cierto esa gente que sale en videos y demas son gente de peso en socom de muchos años y rajando a base de bien.por eso estoy rayado con el tema,a esa gente le encanta socom y hablan asi puesss.........

Exacatmente, como ya he comentado anteriormente el autor del video es un fan de socom bastante conocido entre la comunidad ( ya de hace bastante años) por eso he dicho que tiene bastante credibilidad, se supone que a probado la alpha, y si está rajando seguramente debe tener motivos de peso. ( ojala sea una rajada sin fundamento)

Por otro lado dentro de lo que cabe yo también he quedado bastante satisfecho con las imagenes de la alpha, pero no dejan de ser imagenes estaticas, habrá que ver un gameplay ingame en movimiento para analizar un poco la jugabilidad y demás apartados, de momento me mantengo prudente, no quiero hacerme muchas ilusiones...

Por cierto la beta :america's Army: Proving Grounds que ha recomendado zAxS me esta gustando bastante, se juega bastante en equipo y hay bastantes españoles y panchitos también xD [uzi] ratataaaa
Bueno chicos, la beta estara la semana que viene...Diosssss que ganas, eso si aun no recibí el código espero recibirlo esta semana.
Pero bueno, ya llega la hora.
Esperando traduccion de Zahx.
Saludos
Vamosssssssssss jajajajaa.poner la traducción tio.de las novedades por favorrrr
Si señor que buenas noticias acaban de anunciar los requisitos y encima la beta esta al caer, parece que el juego esta en el tramo final, solo falta la confirmación de que el juego mantenga en buena medida la esencia socom.

Por cierto los requisitos son muy asequibles incluso en equipos de 5/6 años podra funcionar en minimos ( eso es una excelente noticia ya que fomenta que pueda llegar a todos los publicos, hasta los usuarios con pocos recursos economicos que no disponen de un equipo muy potente podrán disfrutar del juego)

Requisitos minimos:

Operating system: Windows 7, 8 or 8.1 – 64 bit
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB

Con un simle dual core E6700 de mas de 5 años se podra jugar al juego!!
Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.

NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M

ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M
apalizadorx escribió:Si señor que buenas noticias acaban de anunciar los requisitos y encima la beta esta al caer, parece que el juego esta en el tramo final, solo falta la confirmación de que el juego mantenga en buena medida la esencia socom.

Por cierto los requisitos son muy asequibles incluso en equipos de 5/6 años podra funcionar en minimos ( eso es una excelente noticia ya que fomenta que pueda llegar a todos los publicos, hasta los usuarios con pocos recursos economicos que no disponen de un equipo muy potente podrán disfrutar del juego)

Requisitos minimos:

Operating system: Windows 7, 8 or 8.1 – 64 bit
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB

Con un simle dual core E6700 de mas de 5 años se podra jugar al juego!!
Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.

NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M

ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M

La verdad es que irá con poca chicha de pc.
eso fomenta k mucha gente k no se pude gastar en un pc pueda disfrutarlo.
También hay k tener en cuenta k los requisitos son para la beta y que puede k más adelante necesiten algo más según el desarrollo y lo k le metan.

Bufff me estoy relamiendo lo voy a poner a full con mi pc chato ajjajaja.que ganas de que envíen las Keys ya tio.
no dicen nada de fecha a lo mejor lo ponen hasta esta semana seria mi perdición.vamossss chavales esto esta echo y ahora se sabrá si es una mierda o no el juego.
Evidentemente esos requisitos son en minimos pensados para pc modestos o antiguos, para jugar en calidad alta/ultra seguramente en intel pedira un i5, y en amd un phenom x6 o fx8350, es la ventaja del pc quien no tenga un pepino a jugar en calidad baja/media, y quien tenga un buen monstruo de pc a jugar en ultra XD

Puff que ganas que tengo ya de ver un vide, a ver si alguien se lo curra y filtra algun video aunque no sea de youtube! ratataaaa [uzi] [uzi]
beta open ya.... y que se dejen de poyadas [buuuaaaa]
Bueno ya tenemos noticias buenas es uqe el 06 de Abril repartiran los codigos y el 09 a jugar. El juego sera abierto para todo el mundo el 21.
Pero bueno dejo la noticia y lo leen ustedes mismos.

Hola H Hora de Comunidad!

Estamos avanzando H-h a la derecha…

Hemos estado trabajando con la alfa testers por cerca de un mes. Ellos han contribuido a definir qué contenido debe estar presente para satisfacer las expectativas de la comunidad de nuestro EA. La lista preliminar fue extremadamente útil para ayudarnos a revisar y restablecer los hitos. Entendemos que el desplazamiento H-hora en abril no es la mejor noticia, pero es importante que le dan al equipo más tiempo para mejorar y pulir el juego.

Para lograr esto, hemos ajustado nuestro calendario de lanzamiento de la siguiente manera:

lunes, 6 de abril, 2015: correos electrónicos comenzará a salir a todos los ordenadores participantes en la versión Beta. Estos correos electrónicos se contienen beta teclas de acceso que se utiliza en vapor, así como instrucciones de cómo participar en el beta cuando se abre. Hay una gran cantidad de beta los miembros del equipo, por lo que el correo electrónico van a salir en forma de ondas.

Jueves, 9 de abril de 2015: La versión Beta para PC H-h se abrirá. Los participantes en la versión beta se les permitirá el acceso al juego.

Martes, 21 de abril, 2015: El Acceso Temprano juego de H-h se lanzará el vapor y el juego estará disponible para el público en general. La versión beta las claves para mantenerse activo y dan derecho a sus titulares a EA y el juego completo cuando se suelta.

Desde el punto de vista del desarrollo, aquí está una actualización de algunos de los proyectos, el equipo ha estado trabajando en esta semana:
Hemos cazado el problema de conectividad a los servidores que hemos vivido después de la migración con UE4 versión 4.7 . Esta solución nos permite mover las conexiones con el servidor en el menú del juego y para comenzar con el código de trabajo que debemos hacer para introducir grupos de presión.
Hay muchas etapas involucradas en la creación del vestíbulo que ustedes saben es una parte importante en la creación de la sensación del juego y lo que lo convierte en una divertida experiencia de la comunidad.
La primera etapa es el diseño y la creación de la apariencia del vestíbulo.
La segunda etapa es concepto de creación de arte conceptual y el diseño.
Fase tres involucrados creación de los bienes de arte.
Etapa cuatro es cuando el diseñador de la interfaz crea todos los elementos de la interfaz con el arte, creación de campos de texto para nombres de los jugadores, etc.
La quinta etapa es programador. Es en ese momento cuando el programador pasa a través y crea todos los ganchos para el trabajo en red, chat de texto, etc. Esto es la etapa en la que estamos ahora.
Fase seis será la labor que vamos a hacer con nuestro alfa testers para pulir la funcionalidad y apariencia, y añadir los ajustes de sonido, música y otros toques finales.
Los desarrolladores no primer paso aplicación de un marcador, que hará un seguimiento las puntuaciones de los equipos durante el juego. Vamos a trabajar con nuestros probadores para refinar y pulir esta en las próximas semanas.
Un inventario de armas sistema temporal fue liberado para permitir acceso a los probadores más de las armas. Las animaciones son aún no se han agregado pero pensamos que era importante que las armas en manos de los probadores para que podamos iniciar la sintonización.
Continúa la labor de nuestros dos mapas, WolfRun Sismis y como corregir errores, polaco y sustituir los activos en el nivel adecuado de piezas y el aspecto y la sensación Russ está trabajando.
Seguimos trabajando en correcciones de errores presenta características. El alfa testers están haciendo un trabajo increíble y los informes que sobre las cosas que nunca pensé que llegaría a ver.
Tenemos un par de en el juego captura de pantalla de a que le echen un vistazo a esta semana y estamos dando una imagen de nuestros hitos desde aquí a EA para que usted tenga una representación visual de la carretera de H-h.

WolfRun SS:
Esto es terrorismo WolfRun campamento base en
el interior del campamento, que se inspira en una fecha posterior
la hierba está actualmente Low-Res busca aumentar la resolución en el próximo par de semanas.

Imagen

Puente WolfRun SS:
Este es un punto de vista desde debajo del puente de la estación de tren en WolfRun
Este es el valor predeterminado de "skybox" que será cambiado por uno que se ajuste a las mapa correctamente

Imagen

Más que siga el próximo lunes!

Imagen
Joder se a retrasado.a esperar más. A esperar el 9.h cuando sale en steam? El 21 no?
cangry escribió:Joder se a retrasado.a esperar más. A esperar el 9.h cuando sale en steam? El 21 no?

Buenas, el 21 sale la beta para todo el mundo, pero el juego al completo no dicen nada.
Ahora esperar mas noticias de cuando lo sacaran.
Saludos
Por muy beta alpha que sea deberian de mostrar mas, si no lo hacen no da muy buenas vibraciones. Habra que esperar..
Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....
cangry escribió:Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....

Yo creo que si muestran un video lo haran justo antes de la beta para todo el mundo, ya que de momento en beta cerrada estará el NDA"confidialidad" y por eso no lo muestran, si te piden confidialidad y ellos sacan un video no tendria sentido esta.
Por eso ya veras que cuando se acabe la beta cerrada, sacarn un video antes de la beta abierta(creo yo)
Saludos y ya esta queda menos ;)
A mí no me sorprende, de echo era bastante previsible que la beta se iba para Abrill, tampoco queda tanto, lo que a mí también me toca mucho las narices es que no muestren ni un puto video ni de 20segundos, por cierto la ultima imagen donde se ve la mira de apuntar tiene buena pinta.
apalizadorx escribió:A mí no me sorprende, de echo era bastante previsible que la beta se iba para Abrill, tampoco queda tanto, lo que a mí también me toca mucho las narices es que no muestren ni un puto video ni de 20segundos, por cierto la ultima imagen donde se ve la mira de apuntar tiene buena pinta.

Si que tiene buena pinta, bueno ya tenemos fecha de todo que ya es algo.
Ahora a esperar mas noticias que bienvenidas sean.
Saludos
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....

Yo creo que si muestran un video lo haran justo antes de la beta para todo el mundo, ya que de momento en beta cerrada estará el NDA"confidialidad" y por eso no lo muestran, si te piden confidialidad y ellos sacan un video no tendria sentido esta.
Por eso ya veras que cuando se acabe la beta cerrada, sacarn un video antes de la beta abierta(creo yo)

Esque tengo tantas ganas de jugarlo.k me enciendo tio esperar jajajaja. Bueno a esperar 1 mes más k vamos hacer.
La realidad es que mejor sacarlo bien echo y con los mínimos fallos y mejoras k este el juego echo un cristo.
Lo bueno es que están siguiendo lo k les dicen los probadores alpha.saludos y espero k tengamos un juegos divertido y socom.
cangry escribió:
jhonnya4 escribió:

Esque tengo tantas ganas de jugarlo.k me enciendo tio esperar jajajaja. Bueno a esperar 1 mes más k vamos hacer.
La realidad es que mejor sacarlo bien echo y con los mínimos fallos y mejoras k este el juego echo un cristo.
Lo bueno es que están siguiendo lo k les dicen los probadores alpha.saludos y espero k tengamos un juegos divertido y socom.

Lo mismo espero, espero que toda esta espera haya valido la pena.
Bueno espero vernos en el juego y pasar buenos ratos todos.
Saludos

EDITO:
Pequeña idea y haber que os parece.
E intentado buscar información para ver que paginas web hay para crear retos y torneos de H-Hour y la verdad no encontré nada.
Mi idea es que si no hay paginas así como había antiguamente "Torneonline" lo suyo seria crear una seccion en EOL del juego y hacer torneos, como una liga,, se que no seria igual pero al menos tendremos retos para pasarlo bien y hacer mas divertido si cabe el juego y dar emocion en si a los retos.(Una pequeña estimulacion) se que no habra premios ni nada, pero bueno aspirar a quedar primeros o mejores puestos, y como no el estimulo de ganar a los mejores clanes :) .
No se, si conocéis alguna pagina exponerla y si no decir algo sobre la idea de crearlo en EOL que os parece.
Saludos y vamos que esto si no hay noticias esta muy parado ;)
Saludos
1403 respuestas