cangry escribió:jhonnya4 escribió:cangry escribió:De la versión alpha no verás ningún video.ya que es una versión muy temprana y con muchos fallos.
Lo que no acabo de entender es que en febrero casi finales que estamos estén con versión alpha.
La beta no se cuando estará, y si dicen que en marzo es la salida de el juego,no me cuadra las fechas.veo un retraso casi seguro para pulir el juego.un saludo y espero con ganas esa beta ...
Es como te dice apalizador, la beta sale en Marzo primero cerrada y luego abierta. Me imagino que la cerrada sera 1 o 2 semanas y ya pondrán la abierta y sera mas de lo mismo y ya una ve cerrada pues estoy con apalizador unos 2 o 3 meses mas.
Para Ps4 sabremos algo muy pronto ya que según la noticia se van a reunir varios inversores, así que hace pensar que al final saldrá, pero la cuestión es cuando.
También por lo que e leído pasar el juego a Ps4 una vez terminado el de Pc es cosa fácil, así que no extrañaría que pudiese salir este año(o mas bien a finales de año) pero ya esta fecha por mi parte ya seria un lujo y creo que va para mas.
Saludos
EDITO:
Buenas, si alguien esta esperando respuesta por la eleccion de la beta PS4 o PC decir que ya la estan respondiendo.
Selection for PC beta
Acciones
Shannon Carey (shannon@sofstudios.com) Agregar a contactos 17/02/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
shannon@sofstudios.com
Hello,
Yes, I have you on the list for PC beta. Thanks!
Member: Eros_J
>
> Translated and sorry if there are errors:
> Hi, I already send an email responding to one that you sent me , but
> again send the info you have today on the website of the news to
> ensure that my decision to been chosen to "PC " .
> Best regards and hope to get the investment for PS4 .
>
> Enviado con Correo de Windows
>
>
> Links:
> ------
> [1] https://www.sofstudios.com
--
Sincerely,
Shannon Carey
Executive Office Manager
SOF Studios, Southern Pines, NC
VUELVO A EDITAR:
El lunes tendremos noticias de imagenes o videos en ALpha.
Saludos
Donde aveis visto que saldrá un video?yo entro todos los días pero no e visto eso mas
cangry escribió:Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz
jhonnya4 escribió:cangry escribió:Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz
A mi me pasa igual, aun traducido a veces cuesta pero acabo de encontrar un traductor que traduce de PM.
Twitt original:
We'll be laying out some of the things we're seeing from the #HHour #Alpha testers in our next #QuickLook W/ some short term dev goals.
Twitt traducido:
Pondremos algunas de las cosas que estamos viendo en el #HHour #Alfa testers en nuestro próximo #QuickLook W/ algunos objetivos corto plazo dev.
Traductor de lo mejor que encontrado para quien le interese:
http://www.freetranslation.com/es
thor21 escribió:he visto los ultimos videos que habeis puesto y es socom total... pero me da la impresion de que está aceleradisimo, asi va a ser la velocidad real? porque me sabe mal que habiendo clavado todo lo demas la lien de esa manera con la velocidad de movimiento.
cangry escribió:jhonnya4 escribió:cangry escribió:Ok la verdad es que con mi ingles de CCC normal k no me entere de todo jajajajja.bueno a esperar noticias el lunes y a ver si empezamos a pegar tiros de una vezzzz
A mi me pasa igual, aun traducido a veces cuesta pero acabo de encontrar un traductor que traduce de PM.
Twitt original:
We'll be laying out some of the things we're seeing from the #HHour #Alpha testers in our next #QuickLook W/ some short term dev goals.
Twitt traducido:
Pondremos algunas de las cosas que estamos viendo en el #HHour #Alfa testers en nuestro próximo #QuickLook W/ algunos objetivos corto plazo dev.
Traductor de lo mejor que encontrado para quien le interese:
http://www.freetranslation.com/es
De lujo eros..por cierto as echo una página h hour.es o algo así?.me tengo k registrar...k poco queda señores.me voy a meter una buena.de verdad estoy arto de mierdas juegos arcade.desde k cerraron el confrontation solo e echo deambular probando basura de juegos. La espera se esta acabando.un saludo chavales acordados de agregarme el k no me tenga id mostru24
De lujo eros..por cierto as echo una página h hour.es o algo así?.me tengo k registrar...k poco queda señores.me voy a meter una buena.de verdad estoy arto de mierdas juegos arcade.desde k cerraron el confrontation solo e echo deambular probando basura de juegos. La espera se esta acabando.un saludo chavales acordados de agregarme el k no me tenga id mostru24
XxAiorossxX escribió:
Ya te digo nene.... deambuladas.com..... Esperando con ansia al de Ps4 400 pavos para tenerla de pisapapeles....
Se sabe algo del sistema de servidores???? Es decir ira como los anteriores Socom 2 confrontation etc... Con un sistema de servidores donde puedes elegir meterte? o será como la fulaña del CoD que te mete en partidas Randoms (al Azar) a no ser que tengas un grupo?
Realmente la vidilla del Socom también era aquello meterte en EU España y matarnos a tiros tos
cangry escribió:Por lo poco k e leído hoy,david sears que era el k lideraba el proyecto se a pirao?.ya empezamos me cago en el copón. Ya veras si sera una patraña.encima algunos dicen k la alfa apesta. No se si sera para meter mierda o que....espero k sea guapo porque es mi ultimo cartucho de encontrar un juego guapo.lo demás da pena arcade basuraaa
cangry escribió:Por lo poco k e leído hoy,david sears que era el k lideraba el proyecto se a pirao?.ya empezamos me cago en el copón. Ya veras si sera una patraña.encima algunos dicen k la alfa apesta. No se si sera para meter mierda o que....espero k sea guapo porque es mi ultimo cartucho de encontrar un juego guapo.lo demás da pena arcade basuraaa
cangry escribió:Lo vi en un video de un fan de socom en YouTube. Y aparte los comentarios k ponían abajo decían cosas de estas.por lo visto tienen un contrato k no pueden hablar por eso tanto misterio.a ver si me acuerdo y te envío el canal de el tío. Como sea una mierda m3 voy a cagar en esta puta gente.jugando con los k de verdad quieren un socom.k asco,espero k no sea cierto
Griphus escribió:Tan difícil es hacer un juego como el Socom 1 y 2?
Aún recuerdo los retos, los nervios previos, toda la gente que nos juntabamos en los servidores españoles a jugar que formábamos una pequeña familia de frikis que jugaban en internet con un aparato que se le acoplaba a la PS2
Qué ganas de un título así!
apalizadorx escribió:El tio ese que sale en el video es un fan de socom bastante conocido y tiene bastante credibilidad, de echo hay varios videos de el hablando en su dia del socom confrontation y echando mierda de la cagada del soCODharted 4 ( socom 4)
De todas formas el juego al estar en fase alpha tiene margen de mejora ( la cuestion es que esten por la labor y escuchen a los fans para realizar los cambios jugables y modificaciones que sean necesarias) creo que por aquí mas de uno recordara la beta de socom confrontation lo lamentable que era y la de fallos que tenía, al final a pesar de no ser tan bueno como los de ps2, termino siendo un JUEGAZO muy digno.
Es mas yo ahora mismo firmaria por un socom confrontation 2 con 15 mapas nuevos y unos pequeños retoques pagaria hasta 80 euros.
''Thanks for officially letting us know! Finally someone with balls to say this! SOCOM IS DEAD! AGIAN!''
Gracias por oficialmente dejarnos saber! Por fin alguien con cojones para decir esto! SOCOM ES MUERTO! AGIAN!
cangry escribió:eso espero chavales.joder yo vi las 2 imagenes con ue4 y se veian muy decentemente.esperando a el lunes para ver k informacion nos dan.a ver si terminan la fase alpha,y ponen la beta cerrada.joder k ganas señores jajajajajja.
por cierto esa gente que sale en videos y demas son gente de peso en socom de muchos años y rajando a base de bien.por eso estoy rayado con el tema,a esa gente le encanta socom y hablan asi puesss.........
Operating system: Windows 7, 8 or 8.1 – 64 bit
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB
Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.
NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M
ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M
apalizadorx escribió:Si señor que buenas noticias acaban de anunciar los requisitos y encima la beta esta al caer, parece que el juego esta en el tramo final, solo falta la confirmación de que el juego mantenga en buena medida la esencia socom.
Por cierto los requisitos son muy asequibles incluso en equipos de 5/6 años podra funcionar en minimos ( eso es una excelente noticia ya que fomenta que pueda llegar a todos los publicos, hasta los usuarios con pocos recursos economicos que no disponen de un equipo muy potente podrán disfrutar del juego)
Requisitos minimos:Operating system: Windows 7, 8 or 8.1 – 64 bit
CPU: Intel Core 2 Duo E6700 or AMD X3 8750 processor or better
Memory: 4 GB
Con un simle dual core E6700 de mas de 5 años se podra jugar al juego!!Minimum Graphic Card:
These cards would require some adjustments to resolution and/or graphical settings to obtain minimum fps. Higher quality cards are therefore recommended.
NVidia graphics:
Discrete: GTX 260, 275, 280, 460 192-bit, 460 SE, 550 Ti, 560 SE, GT 650, GT 740 GDDR5
Go (mobile): 570M, 670M
ATI graphics:
Discrete: HD 4870, 5770, 4890, 5830, 6770, 6790, 7750 (GDDR5), R7 250 (GDDR5), R7 250E
Mobility: HD 5870, 6800M
cangry escribió:Joder se a retrasado.a esperar más. A esperar el 9.h cuando sale en steam? El 21 no?
cangry escribió:Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....
apalizadorx escribió:A mí no me sorprende, de echo era bastante previsible que la beta se iba para Abrill, tampoco queda tanto, lo que a mí también me toca mucho las narices es que no muestren ni un puto video ni de 20segundos, por cierto la ultima imagen donde se ve la mira de apuntar tiene buena pinta.
jhonnya4 escribió:cangry escribió:Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....
Yo creo que si muestran un video lo haran justo antes de la beta para todo el mundo, ya que de momento en beta cerrada estará el NDA"confidialidad" y por eso no lo muestran, si te piden confidialidad y ellos sacan un video no tendria sentido esta.
Por eso ya veras que cuando se acabe la beta cerrada, sacarn un video antes de la beta abierta(creo yo)
Saludos y ya esta queda menos
cangry escribió:jhonnya4 escribió:cangry escribió:Mucho misterio retraso y demas.mala pinta k no muestren un puñetero video.no les da la gana.en fin....
Yo creo que si muestran un video lo haran justo antes de la beta para todo el mundo, ya que de momento en beta cerrada estará el NDA"confidialidad" y por eso no lo muestran, si te piden confidialidad y ellos sacan un video no tendria sentido esta.
Por eso ya veras que cuando se acabe la beta cerrada, sacarn un video antes de la beta abierta(creo yo)
Saludos y ya esta queda menos
Esque tengo tantas ganas de jugarlo.k me enciendo tio esperar jajajaja. Bueno a esperar 1 mes más k vamos hacer.
La realidad es que mejor sacarlo bien echo y con los mínimos fallos y mejoras k este el juego echo un cristo.
Lo bueno es que están siguiendo lo k les dicen los probadores alpha.saludos y espero k tengamos un juegos divertido y socom.