apalizadorx escribió:Despues de meses... por fin noticias nuevas!! parece que la beta estará disponible sobre marzo/abril y el juego me imagino que para finales de año, ya va quedando menos!!
Copy paste:CONFIRMADO: SOF Studios, título para PC, H-Hour: Elite del mundo se encuentra ahora en plena producción.
# HHour se dará a conocer a través de Steam acceso temprano en marzo de 2015.
Vamos a esbozar una estrategia de comunicación que se publicará en nuestros foros en el próximo par de semanas. Esto le dará a nuestra increíble comunidad una comprensión clara de qué esperar de la Studio mientras construimos H HOUR.
Buen trabajo a todos y lo siento por la espera!
Nightmare_0 escribió:apalizadorx escribió:Despues de meses... por fin noticias nuevas!! parece que la beta estará disponible sobre marzo/abril y el juego me imagino que para finales de año, ya va quedando menos!!
Copy paste:CONFIRMADO: SOF Studios, título para PC, H-Hour: Elite del mundo se encuentra ahora en plena producción.
# HHour se dará a conocer a través de Steam acceso temprano en marzo de 2015.
Vamos a esbozar una estrategia de comunicación que se publicará en nuestros foros en el próximo par de semanas. Esto le dará a nuestra increíble comunidad una comprensión clara de qué esperar de la Studio mientras construimos H HOUR.
Buen trabajo a todos y lo siento por la espera!
joder por fin, es el puto juego que mas espero de ps4
junto con el nuevo mgs y un posible elder scrolls nuevo
apalizadorx escribió:Despues de meses... por fin noticias nuevas!! parece que la beta estará disponible sobre marzo/abril y el juego me imagino que para finales de año, ya va quedando menos!!
Copy paste:CONFIRMADO: SOF Studios, título para PC, H-Hour: Elite del mundo se encuentra ahora en plena producción.
# HHour se dará a conocer a través de Steam acceso temprano en marzo de 2015.
Vamos a esbozar una estrategia de comunicación que se publicará en nuestros foros en el próximo par de semanas. Esto le dará a nuestra increíble comunidad una comprensión clara de qué esperar de la Studio mientras construimos H HOUR.
Buen trabajo a todos y lo siento por la espera!
apalizadorx escribió:Ostia jhonnya4 que bien!! la verdad es que no me esperaba que para nada que en marzo/abril esté disponible el juego para steam!! si es así con un poco de suerte se podrá probar la beta para enero/febrero, estoy ansioso de den mas detalles sobre el juego, a ver que tal les ha quedado con el unreal engine 4.
jhonnya4 escribió:Nuevo comunicado del juego, para principios de Marzo ya estaremos disfrutando.
Permítanme comenzar diciendo que la Comunidad H horas y sus partidarios son a la vez valorados y apreciados por SOF Studios. De hecho, el apoyo que han prestado no sólo de las donaciones, pero a juego y jugar de entrada también. Durante la última semana se han producido acontecimientos que han causado a la comunidad a tener preocupaciones sobre el compromiso y la capacidad de cumplir con el desarrollo y la liberación de nuestros Studios H horas del día de vapor, así como en la PS4. Parte de eso se debe a David Sears y acontecimientos que rodearon su salida y papel continuo con H HORAS. Nosotros también escucharon la preocupación por el tema de la "transparencia". Estamos pidiendo a todos a entender que ninguna empresa puede ser totalmente transparente. Tenemos una responsabilidad legal y moral de proteger la privacidad de nuestros empleados, voluntarios y nuestros inversores. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener informada a la comunidad a medida que avanza el desarrollo del juego, pero nuestras actualizaciones estarán relacionados con el desarrollo y no asuntos privados. Para el registro, David renunció el 23 de septiembre de 2014. Sin embargo, hasta ese momento seguía trabajar para asegurarse de que todos los elementos necesarios para crear un sucesor para SOCOM estaban en su lugar. También estuvo de acuerdo para convertirse en un miembro de nuestro Consejo de Asesores, lo que le permitirá estar a disposición de SOF Studios. Este compromiso asegurará que H HORAS reflejará la visión original y el estilo de juego que la comunidad ayudó a dar forma durante el diseño. Sobre la base de los acontecimientos de los últimos días y después de una cuidadosa consideración, hemos llegado a la conclusión de que un estudio no debe ser responsable del desarrollo de una comunidad; la comunidad en sí es mejor ajuste para construir el entorno necesario para ese tipo de interacción. Un estudio debería dar a los miembros interesados la información que necesitan para entender nuestro progreso en el desarrollo de H horas y les permitirá proporcionar retroalimentación constructiva en que el desarrollo. Para hacer frente a estos desafíos, hemos decidido comunicarse con los miembros a través de nuestras actualizaciones en nuestro sitio , los medios sociales y nuestro portal de asistencia y eliminar el acceso a los foros de la comunidad de todo el personal fuera del estudio. Esto nos permitirá más tiempo para centrarse en proporcionar actualizaciones oportunas regulares sobre nuestro progreso en el desarrollo en el futuro. Pedimos disculpas por adelantado si esto molesta a nadie, pero tenemos que hacer el mejor uso de los recursos a la mano y seguir avanzando este proyecto hacia adelante. Estudios SOF-Update: los siguientes entregables se han completado en los últimos dos meses:
Como se comunicó anteriormente, conseguimos todos los fondos necesarios para llevar H horas a Steam Acceso A principios de marzo de 2015.
Actualmente estamos en conversaciones de alto nivel para la financiación PS4.
Mientras que el personal estaba de vacaciones este mes de septiembre, hemos actualizado y completamente reconstruido toda nuestra infraestructura de TI. Esto incluye actualizaciones de hardware y software para asegurar el Dev Team tenía todas las herramientas en la mano cuando volvieron a trabajar en el juego.
Hemos negociado los contratos de personal, ofertas de trabajo preparados donde se identificaron y realizaron entrevistas para llenar esos puestos vacantes. El Estudio tiene ahora los recursos que cubren la Gestión office-- y IT-- y la programación A Desarrollo, diseño de niveles, armas modelado, modelado de personajes, animación, actuación de voz, efectos especiales de audio, la música, el arte y el diseño de interfaz de usuario.
Nos dio la bienvenida oficial a nuestro personal de nuevo el 1 de octubre y hemos estado muy ocupados con cuidado la revisión de todos los planes detallados preparados previamente para las fases de desarrollo diferentes para establecer líneas de tiempo. Algunos de estos productos entregables como MOCAP se han terminado y ya se informó. Otros serán reportados en las actualizaciones futuras.
Entramos en negociaciones con una gran variedad de empresas para licenciar contenidos para el juego. La información será proporcionada una vez que las aprobaciones están en su lugar.
Organizamos sesiones de entrenamiento por Epic para el personal para asegurar todo el mundo estaba cómodo con UE4 a medida que avanzamos rápidamente en producción.
En nuestra próxima actualización, estaremos presentando nuestra "Hoja de ruta" para el juego, proporcionando aquellas actividades que completa y que le permite saber lo que está próxima para el equipo. Gracias por su paciencia y su apoyo continuo a todos. -Tom Y Flav
Rey Kaos escribió:Buenas a todos hace mil que no escribía por aquí, jhonnya4 se que el juego saldrá para ps4, pero de donde sacas el dato de su salida de finales 2015 o principios de 2016?
Salu2.
apalizadorx escribió:Ya va quedando menos gente, en las proximas semanas/meses tendremos un buen aluvión de noticias nuevas, habrán videos para ver como les esta quedando con el unreal engine 4 y los nuevos modelados y movimientos de los personajes.
Yo ahora estoy viciandome al counter strike con un MOD del socom se juega en tercera persona, con los mapas crossroad, frost fire, desert glory echos por la comunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=EO4_LUCOZvs
https://www.youtube.com/watch?v=CQ61r6mzSy8
apalizadorx escribió:Esta noche cuando llegue de currar os pongo un minitutorial incluido para jugar con el mando de ps3 o de xbox360 por si alguien quiere utilizarlo, la verdad es que la sensación ( salvando las distancias) es muy similar a la de socom debido a que el servidor esta configurado para que todo el mundo este obligado a jugar en tercera persona, unido a los mapas que ya conocemos esta bastante entretenido.
Haber si se anima mas gente, si conseguimos ser 4o 5 pueden estar muy guapas las partidas siempre hay 4 o 5 personas jugando y las demás huecos libres ocupados por boots.
Tenéis que hacer lo siguiente:
-1 Entrar en el juego cs go, entrar en servidores comunitarios/favoritos: agregrear servidor e introducir dirección ip: 74.91.115.19:27015
-2 Opciones/opciones de partida/activar consola desarrollador/SI
-3 Opciones/Teclado y raton/activar consola: aparece una casilla en blanco hay que asignarle un boton que posteriormente será el que vais a utilizar en el juego para activar ciertos comandos, el boton para asignar ''consola'' puede ser el que os salga de la punta del navo xD.
-4 Una vez activado consola y asignado el boton, vais a Favoritos y entrais en el servidor que tenéis agregados en favoritos llamado: 24/7 socom:GO ( al principio os tardara un poco en entrar en las partidas ya que os tendrá que descargar los mapas)
-5 Una vez estéis dentro del juego solo os dejara estar en modo espectador, tenéis que pulsar el boton de consola que hayáis seleccionado y asignado anteriormente, os aparecera un recuadro con letras, en ese recuadro tenéis que hacer copy paste por orden de enumeración tal como esta escrito aquí:
1 c_thirdpersonshoulder 0 ( pulsar aceptar y asi con todos)
2 c_thirdpersonshoulderaimdist 1000
3 c_thirdpersonshoulderheight 20
4 c_thirdpersonshoulderoffset 0
5 cam_idealdelta 0
6 cam_ideallag 0
Ahora ya os debería dejar jugar en modo tercera persona ( igual que el resto de usuarios) no se puede jugar en primera persona.
apalizadorx escribió:Tenéis que hacer lo siguiente:
-1 Entrar en el juego cs go, entrar en servidores comunitarios/favoritos: agregrear servidor e introducir dirección ip: 74.91.115.19:27015
-2 Opciones/opciones de partida/activar consola desarrollador/SI
-3 Opciones/Teclado y raton/activar consola: aparece una casilla en blanco hay que asignarle un boton que posteriormente será el que vais a utilizar en el juego para activar ciertos comandos, el boton para asignar ''consola'' puede ser el que os salga de la punta del navo xD.
-4 Una vez activado consola y asignado el boton, vais a Favoritos y entrais en el servidor que tenéis agregados en favoritos llamado: 24/7 socom:GO ( al principio os tardara un poco en entrar en las partidas ya que os tendrá que descargar los mapas)
-5 Una vez estéis dentro del juego solo os dejara estar en modo espectador, tenéis que pulsar el boton de consola que hayáis seleccionado y asignado anteriormente, os aparecera un recuadro con letras, en ese recuadro tenéis que hacer copy paste por orden de enumeración tal como esta escrito aquí:
1 c_thirdpersonshoulder 0 ( pulsar aceptar y asi con todos)
2 c_thirdpersonshoulderaimdist 1000
3 c_thirdpersonshoulderheight 20
4 c_thirdpersonshoulderoffset 0
5 cam_idealdelta 0
6 cam_ideallag 0
Ahora ya os debería dejar jugar en modo tercera persona ( igual que el resto de usuarios) no se puede jugar en primera persona.
Para jugar con mando de xbox360, hay enchufar el mando antes de entrar en el juego, una vez dentro del juego pulsar boton consola y escribir joystick 1 y el mando queda activado con los controles por defecto ( el juego tiene soporte nativo para el mando) se puede configurar sensibilidad ( eso si jugar con mando es casi un suicidio xD)
Para jugar con dual shock de ps3 entrar en este enlace y mirar este tutorial: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller ( este metodo también funciona lo que hace es emular el mando de ps3 como el de xbox360 con su correspondiente configuración)
También hay otros metodos como utilziar xppader el cual permite personalizar con total libertad y distribuir los controles de teclado/raton y asignarlos al mando en cualquier juego ( aunque el juego no tenga soporte para mando)
El motionInJoy DS3 Tool no lo recomiendo, a muchos usuarios le da conflicto con los drivers y salta el pantallazo azul que bloquea el pc y hay que reiniciarlo.
apalizadorx escribió:Tenéis que hacer lo siguiente:
-1 Entrar en el juego cs go, entrar en servidores comunitarios/favoritos: agregrear servidor e introducir dirección ip: 74.91.115.19:27015
-2 Opciones/opciones de partida/activar consola desarrollador/SI
-3 Opciones/Teclado y raton/activar consola: aparece una casilla en blanco hay que asignarle un boton que posteriormente será el que vais a utilizar en el juego para activar ciertos comandos, el boton para asignar ''consola'' puede ser el que os salga de la punta del navo xD.
-4 Una vez activado consola y asignado el boton, vais a Favoritos y entrais en el servidor que tenéis agregados en favoritos llamado: 24/7 socom:GO ( al principio os tardara un poco en entrar en las partidas ya que os tendrá que descargar los mapas)
-5 Una vez estéis dentro del juego solo os dejara estar en modo espectador, tenéis que pulsar el boton de consola que hayáis seleccionado y asignado anteriormente, os aparecera un recuadro con letras, en ese recuadro tenéis que hacer copy paste por orden de enumeración tal como esta escrito aquí:
1 c_thirdpersonshoulder 0 ( pulsar aceptar y asi con todos)
2 c_thirdpersonshoulderaimdist 1000
3 c_thirdpersonshoulderheight 20
4 c_thirdpersonshoulderoffset 0
5 cam_idealdelta 0
6 cam_ideallag 0
Ahora ya os debería dejar jugar en modo tercera persona ( igual que el resto de usuarios) no se puede jugar en primera persona.
Para jugar con mando de xbox360, hay enchufar el mando antes de entrar en el juego, una vez dentro del juego pulsar boton consola y escribir joystick 1 y aceptar y el mando queda activado con los controles por defecto ( el juego tiene soporte nativo para el mando) se puede configurar sensibilidad ( eso si jugar con mando es casi un suicidio xD)
Para jugar con dual shock de ps3 entrar en este enlace y mirar este tutorial: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller ( este metodo también funciona lo que hace es emular el mando de ps3 como el de xbox360 con su correspondiente configuración)
También hay otros metodos como utilziar xppader el cual permite personalizar con total libertad y distribuir los controles de teclado/raton y asignarlos al mando en cualquier juego ( aunque el juego no tenga soporte para mando)
El motionInJoy DS3 Tool no lo recomiendo, a muchos usuarios le da conflicto con los drivers y salta el pantallazo azul que bloquea el pc y hay que reiniciarlo.
apalizadorx escribió:A mí no me pasa nada de eso, descartado que sea el servidor. que pc tienes?
Has probado de cambiar la sensibilidad?
apalizadorx escribió:Madremia menudo monstruo de ordenador, desde luego no es por culpa del pc xDD, solo me queda pensar que puede ser el mando de ps4 quizás los drivers no terminan de rular bien, a mí con el mando de mi ps3 y de xbox360 me funciona perfectamente, en el mando de ps3/xbox360 se puede modificar la sensibilidad sin problemas. No veo normal que se te mueva la dirección hacia arriba y los lados muy lentamente como has descrito, entra en partida con boots y prueba de configurar la sensibilidad a ver si se arregla.
Si con eso no se arregla, mira el enlace que te he puesto y sigue el tutorial pero con el dual shock 3 de ps3 que funciona perfectamente, recuerda que tienes que tener el mando enchufado antes de entrar en el juego, abrir consola y escribir joystick 1 para activar el mando.
Nightmare_0 escribió:mira que fue el juego que mas jugue en PS2 (los socom I y II) pero no veo que esto vaya a moverse en ps4...
no se sabe nada para la version ps4, unicamente parece que acabara en steam como un juego mas de los miles que hay... ya nada volvera a los miticos tiempos de los retos en el socom y de no poder ir a cenar por que tenias reto y tus padres echandote la bronca xdd
apalizadorx escribió:Oleé ya mismo la beta, tenía que haber donado 30 euros en vez de 15 para probar la alpha, pero bueno aún asi tengo la beta y copia del juego garantizada jijiji a ver si enseñan pronto un video del juego corriendo con el unreal engine 4.
apalizadorx escribió:jhonnya4 mira bien en tu correo ahí debes tener un mensaje donde te especifica la recompensa, creo que habían dos tipo de etapas en las donaciones, una era durante la campaña de kickstarter y otra despues de que terminara que lo pusieron en la web oficial.
En mi caso done 30$ durante la campaña de kickstarter, me han mandado ya ha casa hace unos cuantos meses un parche con logotipo H-hour world elite que se engancha en la camiseta + copia digital cuando salga el juego, lo he revisado hace poco y no tengo acceso a la beta xD
Ahí tienes la lista de recompensas segun la cantidad de dinero donado: https://www.kickstarter.com/projects/16 ... escription
zAxS escribió:Muy buenas compañeros!!!
Soy Voyayer del Clan Sección [S13], es posible que os suene mi nick, o no, pero jugamos al socom confrontation en PS3. Llevo siguiendo este prometedor titulo desde hace un año, cuando me entere del proyecto, y he de decir que estoy muy ilusionado con la vuelta de un socom lo mas puro posible.
He abandonado el mundo de la consola, por eso jugaré a la versión de PC, de la cual ya soy poseedor de una copia y con acceso a la beta cerrada.
Creo que tanto la comunidad como H-Hour se merece tener toda la información posible en nuestro idioma nativo, ya que no todos tenemos la suerte de defendernos con el inglés. Por este motivo, unos compañeros y yo, hemos montado una comunidad de H-Hour en español, con un blog de noticias y un foro. De momento estamos volcando todos nuestros esfuerzos en traducir los informes semanales de desarrollo, que todos los lunes nos presenta Sof Studios. No me enrrollo más y os pongo a continuación el de esta semana 19/01/2015.
Vistazo rápido de la semana
Ha sido una semana muy atareada en SOF Estudios y los desarrolladores han estado trabajando horas extras. Cuesta creer que la liberación de la alfa está tan sólo a unas pocas semanas de distancia, pero hemos recorrido un largo camino desde los primeros días de Kickstarter. Estamos muy emocionados por la comunidad, que tendrá por fin la oportunidad de jugar para ver el resultado de este duro último año de trabajo y que nos proporcionará feedback.
La gran novedad de esta semana fue la primera actualización importante de correo electrónico al equipo de alfa. Todos los patrocinadores alfa recibieron un correo electrónico la semana pasada que proporciona información valiosa sobre la ronda de pruebas alfa así como solicitar alguna información. Si te enceuntras en el nivel correcto para ser un participante alfa (301 dólares para arriba), consulta tu correo electrónico. Si todavía no has recibido nada, por favor háznoslo saber.
Nuestro equipo de soporte se prepara para la llegada de los 'testers' a los foros privados de nueva creación. La alfa se acerca rápidamente y queremos estar lo más organizado posible durante todo el período de pruebas. Los foros de Alpha se abrirán el 28 de enero para darnos tiempo a reunir la información necesaria de los participantes.
También hubo una reunión de la junta consultiva de esta semana y Tom se reunió con caras conocidas, David Sears y Rosa. Estos son una excelente fuente de información de la industria y han contribuído con una cantidad significativa de tiempo para el juego durante años. Fue genial reunirse en persona otra vez y hablar de algunos de los próximos planes para el juego.
Por lo que se refiere al desarrollo de las cosas, ésta ha sido una semana de corrección de errores así como de pruebas. Los desarrolladores han hecho un montón de limpieza.
Habréis observado en la página de Steam que un par de desarrolladores han estado jugando al Hora H. Tenemos una 'build' en Steam y la estamos usando para limpiar errores.
La mayoría de estos errores son del tipo 'game-crashing', visto en todos los juegos en sus primeras etapas y obviamente queremos eliminar el mayor número posible antes de que el juego se libere al equipo alfa.
Los modeladores finalizaron el M4. Es posible que haya un par de versiones diferentes de la M4 en el juego. Cada versión heredará las mismas estadisticas del estándar M4 y las diferencias serán en su mayoría de naturaleza cosmética.
El equipo se ha dedicado a pulir los modos de juego basados en rondas y han estado limpiando partículas y otros efectos persistentes.
Para aclarar a los que preguntaron la semana pasada, el juego es de una vida por ronda y la opción de reaparición aunque estará ahí, no clasificará. Durante las pruebas, necesitamos de la reaparión, que permitirá que los jugadores tengan tantas vidas como sea posible para encontrar errores. Morir y tener que esperar hasta la siguiente ronda para comenzar a jugar de nuevo es un valioso tiempo de prueba perdido. Los jugadores Alpha jugarán modos basados en rondas, pero vamos a tener algunos servidores "con reaparición en la misma ronda" para los probadores de errores del núcleo duro que quieran ayudar a encontrar y machacar errores.
El equipo sigue trabajando en el arte relacioando con el entorno, así como en las latas de gas, barriles, etc.
Los diseñadores de niveles han estado ocupados creando y añadiendo texturas de terreno, escombros y otros materiales para el nuevo mapa.
Tenemos un poco de arte WIP (trabajo en progreso) que enseñaros esta semana. Todavía quedan unos retoques por hacer (como el desgaste), pero esto es un ejemplo de la M4 que vamos a ver en el juego. Esta es la primera versión de esta arma.
Tenemos mucho más trabajo que hacer esta semana y os mantendremos informados!
- Tom
Traducción realizada por Mau
Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=10.0
Todas los informes que tenemos traducidos hasta la fecha, son hasta el 08/12/2014 inclusive, y nuestra intención es traducirlos todos, aunque poco a poco.
Espero que os sea útil esta iniciativa.
Un saludo, Voyayer.
zAxS escribió:...Traducción realizada por Mau
Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=10.0
Todas los informes que tenemos traducidos hasta la fecha, son hasta el 08/12/2014 inclusive, y nuestra intención es traducirlos todos, aunque poco a poco.
Espero que os sea útil esta iniciativa.
Un saludo, Voyayer.
jhonnya4 escribió:Gracias por la información...si no te importa podrías poner el enlace de la comunidad que habéis creado, registrarnos y para ir viendo la información del juego que vayáis teniendo si no te importa que accedamos a ella.
Yo creo que ahora que están liados con la alfa, ya mismo veremos videos del juego y la verdad que hay muchas ganas..y si no es vídeo que sean fotografías ya con detalles del mapa y personajes.
Saludos
jhonnya4 escribió:Buenas, efectivamente yo lo done en la web oficial y solo tengo acceso a la beta, yo no tuve recompensa alguna como los parches,copia digital etc,etc... la pena es que no tengas acceso a la beta, pero el lado positivo es que tendrás el juego por debajo de su precio de salida.
Saludos
zAxS escribió:Muy buenas compañeros!!!
Soy Voyayer del Clan Sección [S13], es posible que os suene mi nick, o no, pero jugamos al socom confrontation en PS3. Llevo siguiendo este prometedor titulo desde hace un año, cuando me entere del proyecto, y he de decir que estoy muy ilusionado con la vuelta de un socom lo mas puro posible.
He abandonado el mundo de la consola, por eso jugaré a la versión de PC, de la cual ya soy poseedor de una copia y con acceso a la beta cerrada.
apalizadorx escribió:Aquí otro que ha abandonado las consolas y se a pasado al pc, . Gran iniciativa la de crear una web dedicada a este gran juego, estoy seguro que a medida que vaya saliendo la beta la web se empezara a llenar de nuevos usuarios registrados. Por cierto viendo que la version de ps4 no va a salir hasta 2016 estaría bien contactar con algun admin para que mueva el hilo también en pc así lo veran mas usuarios, cuantos mas seamos mejor que mejor!
zAxS escribió:zAxS escribió:...Traducción realizada por Mau
Fuente: http://h-hour.es/foro/index.php?topic=10.0
Todas los informes que tenemos traducidos hasta la fecha, son hasta el 08/12/2014 inclusive, y nuestra intención es traducirlos todos, aunque poco a poco.
Espero que os sea útil esta iniciativa.
Un saludo, Voyayer.jhonnya4 escribió:Gracias por la información...si no te importa podrías poner el enlace de la comunidad que habéis creado, registrarnos y para ir viendo la información del juego que vayáis teniendo si no te importa que accedamos a ella.
Yo creo que ahora que están liados con la alfa, ya mismo veremos videos del juego y la verdad que hay muchas ganas..y si no es vídeo que sean fotografías ya con detalles del mapa y personajes.
Saludos
Si claro, pero si te fijas al final del informe semanal esta link, lo resalto en el quote de color rojo.
No obstante lo pongo de nuevo http://www.h-hour.es
Un saludo, Voyayer
zAxS escribió:Aquí os dejo el Informe de esta semana 26/01/2015
¡Saludos a la comunidad de H-Hour!
Hemos llegado a la última semana de enero, lo que significa que muchas cosas interesantes del desarrollo están a la vuelta de la esquina. Algunos de vosotros estaréis jugando al H-Hour: World’s Elite el próximo mes en steam. Estamos muy emocionados al respecto, todo el trabajo duro está dando sus frutos y pronto la comunidad tendrá la oportunidad de ver en lo que hemos estado trabajando todos estos meses.
Primero, tengo varias noticias para el equipo alpha. Los foros privados para los participantes de la alpha abrirán el 28 de enero. Este será vuestro hogar durante la alpha – el área donde podéis comentarnos cualquier cosa, hablar entre vosotros y preguntar cosas al equipo de desarrolladores. ¡Mantened los ojos abiertos! Segundo, hemos recibido muchas preguntas acerca de los requisitos de PC para jugar H-Hour durante la alpha (y la beta, y más allá).
La respuesta corta es que aún estamos reuniendo información. Una de las metas de la alpha, de hecho, es escuchar directamente de los jugadores cómo corre el juego en sus sistemas. El equipo de la alpha nos proveerá información acerca de los requisitos recomendados y entonces los podremos compartir con la comunidad.
Esta semana he acudido al Shot Show de Las Vegas, Nevada. El propósito de este viaje era encontrarnos con algunos compañeros de licencias y agradecerles personalmente por su apoyo. Os sorprendería ver cuántos estudios de videojuegos atienden este evento. Durante mi viaje me senté con Greg Goodrich, uno de nuestros promotores, y hablamos sobre la alpha, beta y lo que viene después. Sus conocimientos acerca de lanzar videojuegos era inmesurable. A través de Greg, hemos contactado con una compañía que ha hecho algunos trabajos de promoción de juegos AAA y están interesados en ayudarnos a conseguir un tráiler espectacular. Esto nos ayudará mucho conforme nos acerquemos al lanzamiento.
El equipo de desarrollo, como siempre, ha estado trabajando en varios proyectos simultáneamente. Hay muchos elementos que hay que reunir para crear una experiencia de juego y estamos empezando a ver estos elementos completarse conforme termina este mes. Cada informe semanal está pensado para daros una idea de parte del trabajo que está hecho, a pesar de que a veces da la sensación de que hay muchas cosas que contar como para decirlo todo. EL equipo de desarrollo ha estado trabajando entre 13 y 14 horas diarias en este punto del proyecto.
• Esta semana los desarrolladores han estado trabajando en distintos tipos de animaciones. Básicamente, este es un sistema que determina qué animación corre en unas circunstancias concretas. Aquí viene un ejemplo: posición (de pie), ¿nos estamos moviendo? (si), qué arma (un rifle), ¿estamos apuntando? (si) = se lleva a cabo la animación de un personaje moviéndose y la parte de arriba de su cuerpo tendrá elementos de un rifle apuntando. Como podrás ver con esa pequeña serie de ejemplos el enorme potencial de animaciones que pueden existir.
• El equipo también ha estado trabajando en el posicionamiento de los pies. Cogemos un hueso del pie y lanzamos lásers invisibles al suelo para determinar la distancia. Donde el láser golpee, tenemos que colocar el pie en esta posición. Con esto, podemos encontrar el punto de apoyo del pie para que no atraviese texturas, quede flotando, etc.
• Estamos trabajando en las puertas, con animaciones de abrir y cerrar puertas. Las puertas son uno de esos elementos complicados con muchísimas reglas y actualizaciones de estado para que todos los jugadores que la estén mirando la vean en la misma posición.
• La UZI ha sido completada esta semana, así como la MP5.
• En el departamento de animación, hemos estado haciendo un montón de trabajo realizando las diferentes posturas del personaje para cada arma. Coges nueve posiciones diferentes, mirando en direcciones distintas, y haces posible girar y moverte como quieras para que el personaje pueda mirar alrededor. Durante la demo sólo teníamos dos posiciones de apuntado distintas con las armas (pistolas y rifles) así que para un subfusil el posicionamiento de la mano no estaría. Estos nuevas posturas de apuntado se pueden acomodar para distintas armas, incluyendo subfusiles y rifles de francotirador.
Aquí tenéis algunos de los modelos de WIP para que les echéis un vistazo.
¡Más información el próximo lunes!
Traducción realizada por Zubi
jhonnya4 escribió:Gracias por la info, por lo que se ve la beta es para Febrero que ganas que hay.
Lo que una duda que tengo es que cuando se termine la beta, cuanto puede tardar en salir el juego?. Si es como ellos decían, es que sale en Febrero la beta y en Marzo el juego, puede ser así?. O es demasiado pronto.
Saludos