Kauffmann escribió:Al parecer ya han conseguido la financiación necesaria, lo han puesto en un tweet.
khaosjimena escribió:Han sacado un nuevo vídeo, con el Unreal 4:
https://www.youtube.com/watch?v=q35yJxC5xk4
valderrama escribió:hola buenas gente, hay algunos jugones q recuerdo por aqui de socom 2 y otras sagas . pedazo de video este ultimo jejejeje. parami este juego va a viciar y mucho, lo q por favor si pido q cambien q no se vean las balas salir porque eso nunca se a visto en ningun socom y eso te delata
Look for a new blog post later this afternoon from @DavidTroySears and the first screenshots from UE4 released! #HHOUR
IbersonVigo escribió:qué pasote!!!!!
esto sí que sí!
babassssssss
Stelazio escribió:Esperaba menos cambio la verdad.
apalizadorx escribió:Muy buena aportación, menudo lavado de cara, yo también esperaba mucho menos, el cambio es bestial, si señor, solo falta que retoquen las animaciones manteniendo la jugabilidad clasica y tenemos socom next gen!
jhonnya4 escribió:PUFFFFFFF
Aun queda entre 8 y 12 meses para la beta.
Se rumorea que sera para finales de 2015 la salida,espero no sea asiiiiiiiiii
Joder que bajon y desanimo.
Saludos
khaosjimena escribió:Y esto es lo que yo pedía, la jugabilidad seguirá igual pero ahora graficamente no hace daño a los ojos.
Buen trabajo
apalizadorx escribió:Perfecto, a ver si hay suerte y sale la beta de pc aunque sea para finales de año, yo tengo asegurada la beta y juego gratis en pc por haber donado en la campaña de kickstarter en su dia.
Sobre los requisitos del pc ahora que va correr con el unreal engine 4 sin duda se va necesitar un buen pc pero tampoco nada del otro mundo, por 500 euros se puede montar un pc gaming mas potente que ps4 y con mas prestaciones.
apalizadorx escribió:Al final la beta sale para este año?
valderrama escribió:segun estube leyendo en la pagina de sof estudios la van a sacar en otoño. la pena que esta lla cerrada para pillarse la beta en ps4 y solo queda para pillarlla en pc. claro yo de e so no se mucho pero segun dicen q para poder jugar en el pc necesitas un buen pepino
IbersonVigo escribió:apalizadorx escribió:Perfecto, a ver si hay suerte y sale la beta de pc aunque sea para finales de año, yo tengo asegurada la beta y juego gratis en pc por haber donado en la campaña de kickstarter en su dia.
Sobre los requisitos del pc ahora que va correr con el unreal engine 4 sin duda se va necesitar un buen pc pero tampoco nada del otro mundo, por 500 euros se puede montar un pc gaming mas potente que ps4 y con mas prestaciones.
apalizadorx escribió:Bueno si no sacan para este año la beta me conformo con que vayan enseñando nuevos videos del apartado tecnico, jugabilidad, mapas y animaciones y modelados de los personajes.
Por cierto gente han sacado un shooter competitivo muy guapo totalmente gratis en steam se llama warface, de momento para ir quitando el mono de socom me esta sirviendo bastante.
jhonnya4 escribió:
Hostia,yo es que los juegos en 1ª persona no puedo jugarlos pillo uno s colocones acojonantes jjjjjjj
Por cierto hay una notocia de los juegos mas prometedores en UE4 y entre los 4 primeros esta el H-Hour.
apalizadorx escribió:jhonnya4 escribió:
Hostia,yo es que los juegos en 1ª persona no puedo jugarlos pillo uno s colocones acojonantes jjjjjjj
Por cierto hay una notocia de los juegos mas prometedores en UE4 y entre los 4 primeros esta el H-Hour.
Es normal que este entre los primeros, el unreal engine 4 no es moco de pavo es un motor grafico de nueva generación, yo con una grafica un 30% mas potente que la que lleva ps4 solo puedo mover el UE4 a 1080p y 45 fps, en ps4 me imagino que lo que haran será optimizarlo reduciendo algunos filtros que consume muchos recursos, en resumen un motor grafico a la altura que era lo que necesitaba socom jugabilidad y a ser posible graficos decentes.
A mí antes también me pasaba lo mismo me quedaba como un pato mareado jugando a los shooters en primera persona, lo que hacía era jugar 10/15 minutos y parar y así progresivamente hasta que te acostumbras.
IbersonVigo escribió:se les va la pinza...finales de 2015 no es tanto...
ya sabéis que la vida pasa muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, ya es el próximo verano
IbersonVigo escribió:Como había comentado hace unos meses, tenia la idea de escribir un reportaje de la saga Socom ( desde los de PS2, pasando por las FTB de PSP y Confrontation y el 4 de Ps3 ) pero estuve muy liado y no pude.
Ahora ya cuento con el tiempo suficiente y me gustaría saber si alguien me quiere ayudar, sobretodo con los de PS2. También podéis aportar ideas de lo que queréis que hable....
IbersonVigo escribió:Como había comentado hace unos meses, tenia la idea de escribir un reportaje de la saga Socom ( desde los de PS2, pasando por las FTB de PSP y Confrontation y el 4 de Ps3 ) pero estuve muy liado y no pude.
Ahora ya cuento con el tiempo suficiente y me gustaría saber si alguien me quiere ayudar, sobretodo con los de PS2. También podéis aportar ideas de lo que queréis que hable....
apalizadorx escribió:Recientemente acaban de poner nuevas capturas del Unreal 4 y un texto explicando un poco el proceso de desarrollo, es normal que hayan pocas noticias en pleno verano con las vacaciones... y ademas que están empezando un nuevo proceso de adaptación al U4 llevará su tiempo, vamos que esto tiene para largo dudo mucho que este la beta disponible para finales de año.
jhonnya4 escribió:apalizadorx escribió:Recientemente acaban de poner nuevas capturas del Unreal 4 y un texto explicando un poco el proceso de desarrollo, es normal que hayan pocas noticias en pleno verano con las vacaciones... y ademas que están empezando un nuevo proceso de adaptación al U4 llevará su tiempo, vamos que esto tiene para largo dudo mucho que este la beta disponible para finales de año.
Buenasss,se acabaron las vacacionessss ahh..bueno como bien dices a salido bien poco desde la ea de Sony y por lo que e ido leyendo aun no tienen la financiación y si a esto le añadimos que el juego esta muy verde,esto no pinta bien para que salga pronto.Ya veremos si no sale para finales del 2015 o principios del 2016,la verdad que es una putada,mas por mi,ya que no juego a nadaaaaa.
Bueno haber si dan mas noticias.
Saludosss
CONFIRMADO: SOF Studios, título para PC, H-Hour: Elite del mundo se encuentra ahora en plena producción.
# HHour se dará a conocer a través de Steam acceso temprano en marzo de 2015.
Vamos a esbozar una estrategia de comunicación que se publicará en nuestros foros en el próximo par de semanas. Esto le dará a nuestra increíble comunidad una comprensión clara de qué esperar de la Studio mientras construimos H HOUR.
Buen trabajo a todos y lo siento por la espera!