[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Krisalid escribió:
C4rBi escribió:Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).
Ahira afronto el juego con otra perspectiva, como adulto con responsabilidades, pero podré decirle a mis hijos, que a ese juego los fundo jaja, y que ya fundía yo antes de que ellos nacieran jajaja

Pos mira tu por donde que si el juego sale en ps4 los CAE estaremos alli asi que reza para que solo salga en pc . Nosotros no hemos llevado nunca xetos si tu quieres decir eso pos nada adelante pero antes de acusar pruebas por favor .

Quien nos ha visto jugar en vivo sabe que no los utilizamos, pa que si con la m-14 matabas sin saber apuntar [carcajad] GOE GC EMA basicamente los que estuvieron en el torneo presencial que disputamos en la campus party.

Seguimos igual y ya han pasado años eh!!

Hombre keisalid, cuanto tiempo.
Verás, yo por aquella época era un niñato, como quien dice, pero si te puedo asegurar, y tu mismo sabes, que los hermanos Lord, tanto raiben y diablo si no recuerdo mal, iban cargados la mayor parte del tiempo, y eso te lo garantizo. Pruebas como tal bien sabes que no tengo, pero no hay que ser muy listo.
Lo conformé con unos amigos jugando, matamos a diablo el primero en desert glory, siendo el terro y el primero en morir, y casualidades de la vida, llevaba un m4sd, no la 552.
Tu has tenido siempre mucho trato con ellos, y toda la comunidad sabíamos que si se cargaban en públicas, por que no hacerlo en TO.
De todos modos, pasado esta, cierto es que nos ibais a cargar en el presencial, y menos en SOCOM 3 que cuando fue el torneo no creo que hubiera codes.
No niego que fuerais un gran clan, de echo siempre recordare un reto que tuvimos bKt y CAE en SOCOM3 de los más reñidos, pero mi odio hacia los hermanos Lord, siempre fue muy grande, sobre todo por las chetadas del 2, y también a que era un puto crió de 16 años.

De echo, contigo recuerdo ser de los pocos con los que se podía hablar decentemente del 3.
PD yo era tekila powa en el 2 y TEKILA X en el 3.

Que recuerdos!
apalizadorx escribió:
filemon1 escribió:Una pena que no me vayan bien las cosas y no pueda donar...
este juego no va a encajar con los millones de niños rata que hay.. y mas en pc... y menos cuando entren y haya gente experimentada en el genero ajajaj pero deseo lo mejor para el juego, y si en un futuro se puede jugar gratis pues lo intentare... y sino llega a ps4... sera un fracaso absoluto... porque es donde de verdad esta la autentica comunidad socomera. Mucha suerte y ya direis

Ps4 no es el ombligo del mundo, de echo creo que pasara lo contrario de lo que estas pronosticando, en pc va pegar mucho mas fuerte que en ps3 en su dia, justamente donde hay mas niños ratas y usuarios que le gusta los shooters genericos es en consolas.

Sin ir mas lejos estoy seguro que si el confrontation hubiese salido en pc hoy por hoy los servidores estarían abiertos atope de usuarios con nuevos mapas echos por la comunidad, encima en steam siempre van rebajando los juegos con descuentos de hasta un 75% ( nada que ver con el psn)

100 por 100 de acuerdo en todo...
No es por nada, pero yo me lo pillare en pc o ps4, fué mi primer juego online, la mejor comunidad que he conocido, lagrimas caen de mis ojos, solo espero volver a ver a ....Wartoni, ese matojo campero inquietante.jajajajja
Sabe alguno si la beta la abren en horario americano,o mañana a las 5 hora española se podrá?lo digo porque allí son 6 horas menos y si no tocara esperar a las 12 o eso.un saludo k poco falta madre mia
cangry escribió:Sabe alguno si la beta la abren en horario americano,o mañana a las 5 hora española se podrá?lo digo porque allí son 6 horas menos y si no tocara esperar a las 12 o eso.un saludo k poco falta madre mia

Buenas, yo por lo que me ido dando cuenta es que hay noticias que ponen al mediodia y otras son a partir de las 20:00h.
Si el juego lo activan igual que en el foro pues a partir de las 12h en adelante es buena hora para ir mirando jjjjjjjjjj
Saludos
La comunidad socomera a sido siempre en PS, esto es asi y sera asi... por mucho que os movais al pc... porque si este juego sale primero en ps4 tu pasas por el aro como todos. Y en pc lo que buscan por lo que se ve, son buenos graficos... y vamos.. le pasara lo mismo que al confrontation con la venta.. quizas vendera mas, por la base de usuarios que ya hay en pc, pero mas exito que en PS? Lo dudo, gente como vosotros, socomeros a muerte , son los que salvaran el juego. Es mi opinion

Y ya me direis con la de millones de chetos que saldran fijo... si ya habian en ps... en fin... suerte y a disfrutarlo

PD: me he ido a juegos en pc, y no veo en primera pagina ningun hilo de h-hour... no veo yo euforia por su salida mas que aqui
Por cierto soy el único k solo se a bajado esa actualización de 108 megas? Joder espero k no esperen a lo último y tenga k bajar la actualización grande.k mi conexión tiene un buen ping pero no paso de 4 megas de fulllll
Kipuletas escribió:https://www.youtube.com/watch?t=73&v=2yQhbylZDK0

Saludos. ;)

El movimiento de la cámara es idéntico así que esto tienen una pinta acojonante.
Saludos
filemon1 escribió:La comunidad socomera a sido siempre en PS, esto es asi y sera asi... por mucho que os movais al pc... porque si este juego sale primero en ps4 tu pasas por el aro como todos. Y en pc lo que buscan por lo que se ve, son buenos graficos... y vamos.. le pasara lo mismo que al confrontation con la venta.. quizas vendera mas, por la base de usuarios que ya hay en pc, pero mas exito que en PS? Lo dudo, gente como vosotros, socomeros a muerte , son los que salvaran el juego. Es mi opinion

Y ya me direis con la de millones de chetos que saldran fijo... si ya habian en ps... en fin... suerte y a disfrutarlo

PD: me he ido a juegos en pc, y no veo en primera pagina ningun hilo de h-hour... no veo yo euforia por su salida mas que aqui

Entiendo tu postura.pero también te diré k el usuario de pc no es el mismo k el de consola.
Sólo hay k ver juegos muy famosos ejemplo counter strike,donde en pc esta vivo y con millones de jugadores,en cambio salio en consola y fue un despropósito. Y es por que en consola gustan más los juegos refritos arcade.lo tengo comprobado.es más me e tenido k pillar un pc para poder jugar a juegos decentes a mi estilo,k no sea un corre corre k te pillo.es la primera vez k sale un juego asi en pc.demosle un voto de confianza y a ver k sale.si sale todo bien saldrá en ps4.
cangry escribió:
filemon1 escribió:La comunidad socomera a sido siempre en PS, esto es asi y sera asi... por mucho que os movais al pc... porque si este juego sale primero en ps4 tu pasas por el aro como todos. Y en pc lo que buscan por lo que se ve, son buenos graficos... y vamos.. le pasara lo mismo que al confrontation con la venta.. quizas vendera mas, por la base de usuarios que ya hay en pc, pero mas exito que en PS? Lo dudo, gente como vosotros, socomeros a muerte , son los que salvaran el juego. Es mi opinion

Entiendo tu postura.pero también te diré k el usuario de pc no es el mismo k el de consola.
Sólo hay k ver juegos muy famosos ejemplo counter strike,donde en pc esta vivo y con millones de jugadores,en cambio salio en consola y fue un despropósito. Y es por que en consola gustan más los juegos refritos arcade.lo tengo comprobado.es más me e tenido k pillar un pc para poder jugar a juegos decentes a mi estilo,k no sea un corre corre k te pillo.es la primera vez k sale un juego asi en pc.demosle un voto de confianza y a ver k sale.si sale todo bien saldrá en ps4.

Yo no le deseo ningun mal al juego... solo doi mi opinion.. ojala triunfe y lo lleven a cuantas mas plataformas mejor y consiguieran consagrar este genero a millones de personas
Tambien te dire.. que counter strike pa unos tiritos en consola esta bien.. pero pa nada mas... comparalo con los mil mods de la comunidad y una comunidad de counter que llevan años y años compitiendo... es normal que no sobreviviera en consola...
hace meses que no juego a un shooter en consola... son todos iguales... es un desastre todo...
en definitiva... que no quiero crear ninguna polemica ni nada, a disfrutarlo y ojala salga todo bien
filemon1 escribió:
cangry escribió:

Yo no le deseo ningun mal al juego... solo doi mi opinion.. ojala triunfe y lo lleven a cuantas mas plataformas mejor y consiguieran consagrar este genero a millones de personas
Tambien te dire.. que counter strike pa unos tiritos en consola esta bien.. pero pa nada mas... comparalo con los mil mods de la comunidad y una comunidad de counter que llevan años y años compitiendo... es normal que no sobreviviera en consola...
hace meses que no juego a un shooter en consola... son todos iguales... es un desastre todo...
en definitiva... que no quiero crear ninguna polemica ni nada, a disfrutarlo y ojala salga todo bien

K vaaaaaaa tioooo ninguna polémica hombre.yo se que amas esta saga y por el bien de todos ojalá triunfe.yo solo te lo decía porque estoy muy muy quemado ya de las consolas de verdad.tengo la xbox one ahi muerta de la risa,y esque cualquier juego indie en pc barre a todo.insuegency por ejemplo me parece un juegazo con un retroceso en las armas increíble un juego serio donde lo mires.y esque este tipo de juegos donde añades dificultad no gustan en consola.es mejor un mata mata.asi que arto e acabado con las consolas salvo mi socom.saludos
filemon1 tienes parte de razón, ahora mismo h-hour a corto plazo lo que le va a salvar va ser la comunidad consolera que le dara el empujon que necesita en pc dado que a dia de hoy es un juego que apenas se conoce, pero estoy segurisimo que entrara sin hacer mucho ruido y cuando pasen meses tendremos un nuevo referente en su genero como lo es counter strike.

Tiene todos los ingredientes necesarios para atraer un monton de jugadores, ahora mismo en pc no hay ningun juego tactico en tercera persona que ofrezca la jugabilidad de socom, estoy segurisimo que va tener mucho mas exito que en consolas, veremos con el tiempo quien tenía razón... :)
Krisalid escribió:
C4rBi escribió:Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).
Ahira afronto el juego con otra perspectiva, como adulto con responsabilidades, pero podré decirle a mis hijos, que a ese juego los fundo jaja, y que ya fundía yo antes de que ellos nacieran jajaja

Pos mira tu por donde que si el juego sale en ps4 los CAE estaremos alli asi que reza para que solo salga en pc . Nosotros no hemos llevado nunca xetos si tu quieres decir eso pos nada adelante pero antes de acusar pruebas por favor .

Quien nos ha visto jugar en vivo sabe que no los utilizamos, pa que si con la m-14 matabas sin saber apuntar [carcajad] GOE GC EMA basicamente los que estuvieron en el torneo presencial que disputamos en la campus party.

´

Pues mira tu por donde Krisalid yo soy otro de los que ha visto con sus ojos a los hermanos Lord cheteando, los vi desde casa de alguien, le estaban enseñando los chetos en una partida privada para que viera lo que podían hacer.
Por cierto ese torneo presencial lo gano GC, si no me falla la memoria ;)
Vaya, yo como muchos de aquí, voy más camino de los 40 xDD Pero no veas si hay ganas de viciar a algo parecido a un socom jejeje Por lo que se esta viendo este sera el juego que a muchos nos hará unirnos de nuevo. Así que dejemos las disputas del pasado y vamos a centrarnos en petarle el jopo a los veinteañieros y niños ratas varios xDDD
Un saludo.
Aún no lo pudistéis probar?

A ver, si sale en PS4 estaremos los de toda la vida. SIEMPRE en los grupos (partys) de la Play 4 está gente de Socom junta, intentando jugar a algo online, pero es todo moralla. Si sale este juego en PS4, jugaremos nosotros. ¿Qué más queréis?

Si títulos como Loadout u otros más mierderos pueden estar en la consola, este también.

Además los que somos de consola, no queremos aprender a usar el teclado y el ratón, por mucho que os duela oirlo.
habeis seguido ya las instrucciones del correo o esperamos a mañana 9?
Rey Kaos escribió:
Krisalid escribió:

´

Pues mira tu por donde Krisalid yo soy otro de los que ha visto con sus ojos a los hermanos Lord cheteando, los vi desde casa de alguien, le estaban enseñando los chetos en una partida privada para que viera lo que podían hacer.
Por cierto ese torneo presencial lo gano GC, si no me falla la memoria ;)
Vaya, yo como muchos de aquí, voy más camino de los 40 xDD Pero no veas si hay ganas de viciar a algo parecido a un socom jejeje Por lo que se esta viendo este sera el juego que a muchos nos hará unirnos de nuevo. Así que dejemos las disputas del pasado y vamos a centrarnos en petarle el jopo a los veinteañieros y niños ratas varios xDDD
Un saludo.

Bueno si tu lo dices... eso si te digo que en retos nunca porque entonces mas de uno nos hubiesemos ido del clan y hablo muy enserio.
Si ese torneo lo perdimos con GC no jugamos nada bien y se perdio [mamaaaaa]

Pero como tu bien dices eso es cosa del pasado borron y cuenta nueva. Ojala que salga en ps4 [tadoramo]
creo que soy el mas niñato de la epoca del socom jajaja

ahora tengo 24, empeze siendo un niño rata [qmparto]
Anda que no se notaba quien veia a traves de las paredes y sabia tu posición en cada momento... [uzi] [buaaj]
Chavales yo tengo echo todos los pasos para configurar steam.como pone en el foro privado de sof para los de beta.e dejado el ordenador encendido para k cuando den luz verde se descargue la actualización gorda.avisar por aki cuando empiece la fiesta.un saludo
cangry escribió:Chavales yo tengo echo todos los pasos para configurar steam.como pone en el foro privado de sof para los de beta.e dejado el ordenador encendido para k cuando den luz verde se descargue la actualización gorda.avisar por aki cuando empiece la fiesta.un saludo

Pasa el enlace del foro que no lo veo cangry ;)
Saludos

EDITO:
Ya lo vi y lo dejo por si alguien lo quiere, pero esto es un tuto para ellos, me imagino que el idioma debemos manterlo igual no? o tu has cambiado el idioma tambien, es una duda que tengo ahora.

https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... -in-steam/
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:Chavales yo tengo echo todos los pasos para configurar steam.como pone en el foro privado de sof para los de beta.e dejado el ordenador encendido para k cuando den luz verde se descargue la actualización gorda.avisar por aki cuando empiece la fiesta.un saludo

Saludos

EDITO:
Ya lo vi y lo dejo por si alguien lo quiere, pero esto es un tuto para ellos, me imagino que el idioma debemos manterlo igual no? o tu has cambiado el idioma tambien, es una duda que tengo ahora.

Yo e echo lo k dicen ahi exactamente.luego ya despues lo pondré en español y fuera.por si las moscas
cangry escribió:
jhonnya4 escribió:

Saludos

EDITO:

Yo e echo lo k dicen ahi exactamente.luego ya despues lo pondré en español y fuera.por si las moscas

Mersi , pues yo lo hice igual ya lo cambiaremos.. y nada ahora a esperar. Estan hablando de edades en post anteriores, pues yo tengo 41 y estoy como un niño chico :)
Saludos
Mersi , pues yo lo hice igual ya lo cambiaremos.. y nada ahora a esperar. Estan hablando de edades en post anteriores, pues yo tengo 41 y estoy como un niño chico :)
Saludos[/quote]

La edad da igual.lo importante es poder pegar ese vicio y que de las sensaciones de un socom.como sea asi me van a dar las tantas pegando vicios.joderrrrr cuando abren esto otoño fuckkkk
Esto como sea igual que las noticias, yo diria que de las 18h o las 20h meeeeeeee :(
Saludos
A ver si haceis alguno streaming!
BlackBeasT escribió:A ver si haceis alguno streaming!

+1000, a ver si alguien que tenga acceso a la beta y tenga almenos 10megas de conexion nos pasa su id de steam para agregarlo y hacer streaming
apalizadorx escribió:

+1000, a ver si alguien que tenga acceso a la beta y tenga almenos 10megas de conexion nos pasa su id de steam para agregarlo y hacer streaming

Yo tengo los 200MB de ONO pero no se como se hace lo del streming. pero si me lo decis lo hago.
Saludos
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:

Yo tengo los 200MB de ONO pero no se como se hace lo del streming. pero si me lo decis lo hago.
Saludos

Perfecto, pasame tu id de steam esta noche cuando llege de currar te agrego y hablamos por steam, un saludo.
apalizadorx escribió:A ver si haceis alguno streaming!

apalizadorx escribió:, pasame tu id de steam esta noche cuando llege de currar te agrego y hablamos por steam, un saludo.

Mi mi nick es eros_j todo minusculas, pues ok ya estare al tanto y me dices como hacerlo, no tengo ni pu :)
Por cierto, segun en el foro privado lo ponen a las 12h que aqui sera las 6 de la tarde.
Saludos
Que? va o no va ya? Venga esos streamings xDDD
Yo tambien tengo la beta y no funciona, steamid l_JC_l (l==L minuscula)
Chicos ya se puede descargar... reiniciar el steam si da error.
Biennnnnnnn
esperando videos y opiniones [buuuaaaa]
vaya paketaker el k emite [buuuaaaa]
XxAiorossxX escribió:vaya paketaker el k emite [buuuaaaa]

Ya bueno XD, pero para ver como va esta bien
acbao de jugar 5 minutos y para mi no es socom puro, me recuerda mas a un cs que somos [triston]
Nightmare_0 escribió:acbao de jugar 5 minutos y para mi no es socom puro, me recuerda mas a un cs que somos [triston]

No tranquilo, ya veras como te gusta, a mi me pasa igual lo veo raro pero creo que es del tiempo que hace. Tambien hay que tener en cuenta que tiene muchos fallos y estos se iran arreglando poco a poco, para eso es la beta y el EA.
Yo ahora entro que estoy configurando el mando de la ps4 que no va bien del todo.
Saludos
Lo que si k hay es un lag de el copón.pero ira a más. El retroceso me gusta hasta con ratón parece difícil. Pero le falta mucho mucho todavía. Es normal......lo k esperaba esque fueran servidores de steam.ya k partidas creadas buffff jodido la cosa.seguire después a ver
jhonnya4 escribió:
Nightmare_0 escribió:acbao de jugar 5 minutos y para mi no es socom puro, me recuerda mas a un cs que somos [triston]

No tranquilo, ya veras como te gusta, a mi me pasa igual lo veo raro pero creo que es del tiempo que hace. Tambien hay que tener en cuenta que tiene muchos fallos y estos se iran arreglando poco a poco, para eso es la beta y el EA.
Yo ahora entro que estoy configurando el mando de la ps4 que no va bien del todo.
Saludos

Y como has configurado con el mando de ps4? A mi solo me sale jugar y no puedo entrar a options ni settings
Es muy socom, lo que pasa q va super suave 60fps...
Imaginatelo a 30fps con caidas hasta 20 en PS2... Lo que lo vemos raro por lo suave q va.
Deberian de caparlo a 30 o mejorar mucho las animaciones para que no se viese tan raro.
Dejo una captura de las funciones en el juego con el teclado, ahora voy a intentar conficgurar mejor el mando de ps4.
Si lo consigo subire el archivo guardado de la configuracion para usar con Ds4.
Saludos

Imagen

Traduzco las funciones:
W Al frente
S Mover hacia atrás -
D Derecha
Q Izquierda / Anterior Acción inclinación
E Derecho / Próxima acción Inclinacion
R Recargar
F Realizar la acción
X Propensos
C Agacharse
A+ Ctrl Agacharse
A+Shift Cambio espera a caminar
Espacio Saltar
Z Cambiar modo de Fuego
TAB Marcador Ficha
B Pulsar para hablar
1-2 -3-4-5 Interruptor Armas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fucion mando Xbox

Imagen
jhonnya4 escribió:Dejo una captura de las funciones en el juego con el teclado, ahora voy a intentar conficgurar mejor el mando de ps4.
Saludos

Imagen

Traduzco las funciones:
W Al frente
S Mover hacia atrás -
D Derecha
R Recargar
F Realizar la acción
X Propensos
C Agacharse
A+ Ctrl Agacharse
Espacio Saltar
Z Cambiar modo de Fuego
TAB Marcador Ficha
B Pulsar para hablar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fucion mando Xbox

Imagen

Yo tengo el de xbox one.pero me gustaría cambiar los botones.porque me tumbo con el triángulo. Luego la cruceta me va la de la derecha la izq no.
cangry escribió:
jhonnya4 escribió:Dejo una captura de las funciones en el juego con el teclado, ahora voy a intentar conficgurar mejor el mando de ps4.
Saludos

Imagen

Traduzco las funciones:
W Al frente
S Mover hacia atrás -
D Derecha
R Recargar
F Realizar la acción
X Propensos
C Agacharse
A+ Ctrl Agacharse
Espacio Saltar
Z Cambiar modo de Fuego
TAB Marcador Ficha
B Pulsar para hablar

Fucion mando Xbox

Imagen

Yo tengo el de xbox one.pero me gustaría cambiar los botones.porque me tumbo con el triángulo. Luego la cruceta me va la de la derecha la izq no.

Intenta hacerlo manual cangry, para a izquierda es poner la "q" del teclado.
Yo de momento lo tengo asi y ya puedo abrir puertas e inclinarme hacia la izquierda y el circulo para el chat, que aun no va pero me imagino que cuando funcione el mando respondera.
He cambiado el salto en el cuadrado y el boton de accion (puertas) en la x, esto es gusto de cada uno. Lo que no consigo es poner el disparo en el r1 pero no es imprescindible de moemnto va bien con r2 tambien.
Saludos

Pongo una captura por que no se donde esta el profile de guardado.

Imagen

En 5 minutos no te da tiempo a nada.
Es un juegazo.lo k va tan fluido k parece raro.pero una vez te acostumbras es la pera es socom ya lo creo.a ver si estabilizan también la conexión. Para mi pinta a juegazo.ci ganas de darle esta noche...
1403 respuestas