Krisalid escribió:C4rBi escribió:Jaja, yo mientras no estén los chetos de siempre ( los CAE de SOCOM 2, con los hermanos Lord, y sus chetillos contento).
Ahira afronto el juego con otra perspectiva, como adulto con responsabilidades, pero podré decirle a mis hijos, que a ese juego los fundo jaja, y que ya fundía yo antes de que ellos nacieran jajaja
Pos mira tu por donde que si el juego sale en ps4 los CAE estaremos alli asi que reza para que solo salga en pc . Nosotros no hemos llevado nunca xetos si tu quieres decir eso pos nada adelante pero antes de acusar pruebas por favor .
Quien nos ha visto jugar en vivo sabe que no los utilizamos, pa que si con la m-14 matabas sin saber apuntar
GOE GC EMA basicamente los que estuvieron en el torneo presencial que disputamos en la campus party.
Seguimos igual y ya han pasado años eh!!
Hombre keisalid, cuanto tiempo.
Verás, yo por aquella época era un niñato, como quien dice, pero si te puedo asegurar, y tu mismo sabes, que los hermanos Lord, tanto raiben y diablo si no recuerdo mal, iban cargados la mayor parte del tiempo, y eso te lo garantizo. Pruebas como tal bien sabes que no tengo, pero no hay que ser muy listo.
Lo conformé con unos amigos jugando, matamos a diablo el primero en desert glory, siendo el terro y el primero en morir, y casualidades de la vida, llevaba un m4sd, no la 552.
Tu has tenido siempre mucho trato con ellos, y toda la comunidad sabíamos que si se cargaban en públicas, por que no hacerlo en TO.
De todos modos, pasado esta, cierto es que nos ibais a cargar en el presencial, y menos en SOCOM 3 que cuando fue el torneo no creo que hubiera codes.
No niego que fuerais un gran clan, de echo siempre recordare un reto que tuvimos bKt y CAE en SOCOM3 de los más reñidos, pero mi odio hacia los hermanos Lord, siempre fue muy grande, sobre todo por las chetadas del 2, y también a que era un puto crió de 16 años.
De echo, contigo recuerdo ser de los pocos con los que se podía hablar decentemente del 3.
PD yo era tekila powa en el 2 y TEKILA X en el 3.
Que recuerdos!