Texto original escribió:As of September 20, crate keys will be removed from H1Z1: King of the Kill. With the introduction of the new UI, there will be an entirely new crate opening experience. Since keys are being removed from the game, all keys currently in player inventories will be converted to standard unlocked Predator crates. If you would like to use your key to open a different crate, you will need to do that before the game update.
You will still need to use Crowns to open locked crates, and you can also use Crowns to purchase unlocked crates, after keys are removed.
Texto traducido escribió:Desde el 20 de Septiembre, las cajas/contenedores dejarán de tener llave en H1Z1: KoftK. Con la introducción del nuevo UI (ni idea de que es esto), se ofrecerá una nueva experiencia a la hora de abrir las cajas. Desde el momento en el que las llaves sean retiradas del juego, todas las llaves que tengan los jugadores en su inventario pasarán a convertirse automáticamente en NADA (no se como traducir esto, pero básicamente dice que las llaves se borrarán y convertirá estas llaves en cajas que podrás abrir gratuitamente, concretamente, y si no me equivoco, cajas Predator). Puedes usar las llaves para abrir otras cajas. Esto se hará efectivo en la siguiente actualización.
Ahora necesitarás Crowns (moneda del juego) para abrir cajas cerradas, también puedes usar los Crowns para comprar cajas que no requieren de una llave para ser abiertas.
Lo siento por mi nivel de inglés, lo he ido traduciendo de las palabras que conocía y siguiendo la lógica, soy el Google Translate humano.
Básicamente lo que dice es que hay ciertas cajas que ya no necesitarán una llave para abrirse, y que si alguien tenía llaves de esa caja, podrás usarlas para abrir otras cajas.
Ya decía yo que me resultaba raro volver a H1Z1 y ver que me habían regalado dos llaves.
A lo que venía: Tengo H1Z1 desde que salió, ahora he vuelto a H1Z1 KoftK y la verdad es que me tiene muy viciado, ahora, hay muchos errores aún por corregir, hay veces que le meto cuatro tiros a alguien con la AR o AK y le quita solo dos de vida...