Jebi-Motors escribió:ahora estoy dudoso entre si pillar el h1z1 o el playerunknow. Que aconsejan?
Pues ahora mismo es una decisión difícil, la verdad. Creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Si tienes pensado cogerlos sin rebaja, diría que ahora mismo la mejor opción es Playerunknown's, ya que a pesar de estar aún verde tiene suficiente contenido, variedad de armas y objetos (aquí es donde Playerunknown's le mete una paliza a H1Z1) y una buena base en la que ir asentándose y creciendo. Eso si, considero que el precio de 30€ es MUY exagerado (que no dudo que el juego lo vaya a valer en el futuro, pero ahora desde luego no siendo un early acces) y yo me estoy esperando a que esté sobre los 20€ o menos para pillarlo. Yo en su día me pillé el H1Z1 medio año después de su salida al 50% de descuento (osea 10€ y por aquellos tiempos te llevabas también el Just Survive, ya que todavía no los habían dividido). En cambio si cuando te lo piensas pillar el H1 está de oferta y el Playerunknown's no pues te recomendaría el H1.
Todo lo anterior sólo teniendo en cuenta el precio por lo que ofrece. Del Playerunknown's sólo me he visto vídeos, tiene muy buena pinta y gran margen de mejora, pero por lo que me ha parecido lo que es el gunplay es algo más tosco que el de H1 (que ya le llega también). El H1 desde que cambiaron el mapa ha vivido tiempos oscuros, las últimas actualizaciones se resumen en corrección de bugs y a su vez creación de nuevos bugs, la pescadilla que se muerde la cola
Pero la verdad es que la cosa ha mejorado bastante en los últimos tiempos y en la próxima actualización que han dicho que sacarán a principios de la semana que viene ya empezarán a meter nuevos contenidos en lugar de sólo correcciones (que es lo que la comunidad le lleva tiempo pidiendo). Por otra parte el H1 ha crecido muchísimo en número de jugadores en los últimos meses (como he dicho es el tercer juego más jugado de Steam últimamente), así que es de esperar que aprovechen el tirón actual y den varios pasos hacia delante y más con la salida de Playerunknown's, primer competidor serio que tienen, tiene pinta de que se han puesto las pilas. Otro tema ya más secundario es el de las skins, que no sé como irán en el Playerunknown's, pero yo con las del H1 me he pagado el juego y sacado dinerillo extra, que nunca está de más.
No sé, es cuestión de preferencias. Pero vamos lo que te he dicho, elijas el que elijas no te vas a arrepentir, y si puedes pillártelo con algún amigo mejor que mejor.