joakin1602 escribió:pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.
Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas
Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada
Un saludo
Seguro que al final acabas cambiando de opinión respecto a la lanza
, si mal no recuerdo era la que yo más odiaba (llevo ya un año sin jugar)
A mí al principio lo que más me gustaba era el escudo porque era lo que me permitía jugar más a lo seguro.
Después, al coger más soltura, me gustaban las garras porque me limpiaba las habitaciones que daba gusto a toda pastilla.
Al final, con la habilidad ya al 100%
, metiendo mucho calor, lo que más me gustaba era el arco de Quirón, que aunque era un poco más fastidioso para las salas de enemigos normales, se convierte en un destructor de jefes
Si, ya he cambiado la Lanza y estoy probando ahora los puños y escudo, las otras no me llaman mucho , la espada a lo mejor un poco, pero despues de 17 horas me quedo con los puños de momento seguido del escudo, veremos mas adelante a ver....
Voy con puños y Aspecto Talos ahora mismo, esa que te acerca a los enemigos con accion especial que te da un 10% bonificacion daño estandar y especial durante 6 segundos
En estas 17 horas todavia no me he cargado al 3º boss, me es imposible de momento, me crujen los dos, incluso una run he tenido que luchar 3 veces , una contra el toro y luego contra los dos, pensaba que matando al toro me habia pasado esa estancia ya, que iluso soy, me quedaba todavia los dos juntos mas adelante xDD
Estoy mejorando el espejo y sacando bonificaciones del libro de augurios poco a poco, pero veo que hay que farmear bastante y a veces me canso y cambio de juego .
Editado: Ya he llegado dos veces al Boss final
con los puños y la otra con la lanza
P.D. 2 Ya me lo he pasado, al intento 32 con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial, de todas formas lo que me ha salvado ha sido lo de las 3 vidas, resulta que no lo tenia activado todavia en el espejo, por eso me costaba tanto el juego, asi es mucho mas facil el boss final , he llegado con las 3 vidas ademas , madre mia el poder mas fuerte del espejo y no lo tenia activado