[HO] Halo Infinite

No sé si so yo, pero gráficamente se me ha hecho un poco pobre. Y problemas de rendimiento... no?
Yo no se porque la version de Gamepass me va mal de rendimiento mientras que con la de Steam no tengo ningun problema, eso si, todo a configuracion baja porque mi PC es una mierda.
Con los drivers nuevos de AMD específicos para el Halo infinite pase de 80-90fps en 2k con los settings en bajo a 165 como una roca y la gpu rascándosela a un 70-80% de uso por el vsync.
Tuve que descargarlos de la web de AMD, no salían directamente en el apartado de actualización de los drivers.

Un saludo
SuperKillo escribió:
Bozo escribió:No os tarda mucho en cargar mapa? Los tiempos de carga en general me parecen exagerados.


Sí, lo iba a comentar ayer. Los tiempos de carga son absurdamente altos. Yo lo tengo instalado en un ssd nvme y al iniciar el juego tarda mucho y también al cargar una partida, se pega tranquilamente más de medio minuto para cada cosa cuando tendría que ser instantáneo. Ojalá mejoren eso porque le das a partida rápida y de rápida no tiene nada. Otra cosa que no me gusta nada de nada es que al acabar una partida se vuelve al menú y vuelta a empezar, ¿por qué no vuelve a hacer matchmaking o empieza otra partida con la misma gente? Son cosas que no me explico. Muchos juegos podrían aprender de Rocket League que en este sentido lo hace mejor que nadie, en rapidez de jugar, entras al juego y en 10 segundos estás jugando.

Es que sinceramente entre una cosa y otra se siente como jugar a un juego de hace 10 años con un par de mods gráficos.
Las opciones que tienes para elegir partida son paupérrimas y entre que carga lentísimo y que te manda al menú te pasas la mitad del tiempo sin jugar.
Entiendo que jugablemente es lo que los fans querían, volver a jugar al mismo juego online que disfrutaron en su momento pero le faltan demasiadas calidades de vida actuales.
Doy por hecho que esto de no poder seleccionar tipo de partida es cosa de que no se ha lanzado oficialmente. Siempre ha habido bastante granularidad en la selección de modo de juegos: SWAT, Team Slayer, Team Sniper, Bola Loca, Zombies, etc., y no veo porque lo van a quitar en este. Además con poblaciones relativamente estables.

En cuanto al tiempo de buscar partidas, normalmente me parece asequible, pero claro, apenas he tocado el online últimamente. Lo que sí es bastante cagada es que te hagan volver al menú principal después de cada partida. Y otra es que si te cambias de menú antes de que acabe la cuenta atrás al clicar buscar partida, tienes que volver atrás y buscar de nuevo.
Me imagino que esto será free yo play una vez acabe la beta, porque yo no pagaría por este título, ¿que está pasando con los últimos lanzamientos en juegos en primera persona con el mal rendimiento?
Yo la verdad que lo que es el juego en si me está gustando mucho, se siente y se juega como un halo de siempre, tipo el 3, y personalmente me gusta. Es una fase beta, asi que entiendo que puliran detalles de los menus y cosas como tiempos de carga y demás. Por lo demás de momento disfrutandolo. Lo juego desde el pass,no sé si cabia algo en steam,tendria que probarlo. Entiendo que se puede jugar con la misma cuenta,etc.¿o se empieza de nuevo?

Por lo demás es un juego en equipo, asi que estaría bien poder juntarse un grupillo para jugar, sobre todo ranked.
dani_rs escribió:Yo la verdad que lo que es el juego en si me está gustando mucho, se siente y se juega como un halo de siempre, tipo el 3, y personalmente me gusta. Es una fase beta, asi que entiendo que puliran detalles de los menus y cosas como tiempos de carga y demás. Por lo demás de momento disfrutandolo. Lo juego desde el pass,no sé si cabia algo en steam,tendria que probarlo. Entiendo que se puede jugar con la misma cuenta,etc.¿o se empieza de nuevo?

Por lo demás es un juego en equipo, asi que estaría bien poder juntarse un grupillo para jugar, sobre todo ranked.

El juego sale en menos de 3 semanas así que de beta tiene poco.
Sencillamente han querido adelantarlo para aprovecharse que tanto el cod como el battlefield han salido regular.
Bueno, lo positivo es que son detallitos nimios y se pueden arreglar relativamente fácil, cosa que no se puede decir de la basura del BF2042.
Yo no soy de juegos arcades, me gusta mas las cosas tirando a simulador y espesitas xD Tampoco jugué un Halo quitando el 3, creo que era el 3 vaya, el modo historia, el online jamas lo probé.

A mi me ha gustado mucho lo que he probado, quizás no sea un juego al que le dedique noches de vicio durante meses pero me parece un juego perfecto para echar unas partidas rápidas y desconectar sin jugadores tumbados por el suelo o metidos en un seto, mapas con mil escondrijos y tal. Aquí la gente se mueve, te los encuentras fácil y a mi me parece que dentro de eso si te lo montas bien puedes hacer jugadas chulas y con amigos puede ser bastante tactico.

Si me decis que tienen que meter mas modos me prece feten, ayer comentándolo con unos amigos les dije que cada vez me metian en un modo distinto y me encantaba (dominio, la bola, bandera TDM en mapa grande/pequeño..), muy dinámico todo y en mi caso sin mucha espera.

Una sorpresa en mi caso. El modo historia me llama entre 0 y nada por eso, a mi esta saga no me dice mucho pero me han ganado con este multi.
adriano_99 escribió:
dani_rs escribió:Yo la verdad que lo que es el juego en si me está gustando mucho, se siente y se juega como un halo de siempre, tipo el 3, y personalmente me gusta. Es una fase beta, asi que entiendo que puliran detalles de los menus y cosas como tiempos de carga y demás. Por lo demás de momento disfrutandolo. Lo juego desde el pass,no sé si cabia algo en steam,tendria que probarlo. Entiendo que se puede jugar con la misma cuenta,etc.¿o se empieza de nuevo?

Por lo demás es un juego en equipo, asi que estaría bien poder juntarse un grupillo para jugar, sobre todo ranked.

El juego sale en menos de 3 semanas así que de beta tiene poco.
Sencillamente han querido adelantarlo para aprovecharse que tanto el cod como el battlefield han salido regular.


Que salga en tres semanas no tiene nada que ver, primero, porque realmente no se sabe que versión es la que estamos usando, en tres semanas podria cambiar totalmente... o pulir todos los detalles y cambiar cosas. No deja de ser una beta de prueba de servers y juego. Y se nota en muchas cosas. Si ya se quedara en la version final dentro de tres semanas...pues ya seria criticable.

A mi me gustaria que se pudieran elegir los modos que se quieren jugar,tanto en rapidas como en ranked, eso espero lo implemented.
dani_rs escribió:
adriano_99 escribió:
dani_rs escribió:Yo la verdad que lo que es el juego en si me está gustando mucho, se siente y se juega como un halo de siempre, tipo el 3, y personalmente me gusta. Es una fase beta, asi que entiendo que puliran detalles de los menus y cosas como tiempos de carga y demás. Por lo demás de momento disfrutandolo. Lo juego desde el pass,no sé si cabia algo en steam,tendria que probarlo. Entiendo que se puede jugar con la misma cuenta,etc.¿o se empieza de nuevo?

Por lo demás es un juego en equipo, asi que estaría bien poder juntarse un grupillo para jugar, sobre todo ranked.

El juego sale en menos de 3 semanas así que de beta tiene poco.
Sencillamente han querido adelantarlo para aprovecharse que tanto el cod como el battlefield han salido regular.


Que salga en tres semanas no tiene nada que ver, primero, porque realmente no se sabe que versión es la que estamos usando, en tres semanas podria cambiar totalmente... o pulir todos los detalles y cambiar cosas. No deja de ser una beta de prueba de servers y juego. Y se nota en muchas cosas. Si ya se quedara en la version final dentro de tres semanas...pues ya seria criticable.

A mi me gustaria que se pudieran elegir los modos que se quieren jugar,tanto en rapidas como en ranked, eso espero lo implemented.

Como que no tiene nada que ver? La única manera de que esto de verdad fuese una beta es que estuviésemos jugando una build de hace por lo menos 3 meses y eso sería absurdo.
La cantidad de trabajo que se puede hacer en un mes o dos es minúsculo y no pasa un juego de beta a final nunca.
Estamos demasiado acostumbrados a supuestas betas unas pocas semanas antes del lanzamiento cuando la realidad es que en un desarrollo que transcurra a ritmo minimamente normal la beta debe de abandonarse varios meses antes del lanzamiento ya que estos deben dedicarse a pulir.
A nivel jugable lo veo bastante bien, muy entretenido, visualmente el apartado artistico no esta nada mal, y optimización también lo veo bien, a 1440p todo en alto 75fps con una vega 64, este fin de semana le daré mas a fondo, de momento los 40min que he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Pues yo que queréis que os diga, me he echado ahora dos partidas y me lo he pasado genial, gráficamente me parece que está bien, en la línea de los halos, y jugablemente un halo, así que para mí cumple, lo seguiré jugando ahora que no juego a ningún shooter
@adriano_99 a pulir el que, dime, cuentame tú experiencia como profesional del sector, porque yo he trabajado en dos estudios en lanzamientos de juegos, soy animador profesional, y se lanzaron betas que eran betas realmente, semanas antes... Y en el lanzamiemto salió la última versión, última versión que hubiera de aquella, y lo de pulir, se sigue puliendo hasta más adelante y hasta el infinito si lo pagan. Pero es hablar sin saber, porque realmente no se sabe que versión se está usando, pero puede ser perfectamente una version de hace 4 meses en muchas cosas, y en un mes se pueden hacer muuuuchas cosas, te lo aseguro, otro tema es que no es lo mejor, pero un mes antes del lanzamiemto de in juego o una peli ya me toco estar cambiando partes enteras completas para la version y final.
Va mejor la versión de Steam?
@loco_desk has hecho una instalación limpia con DDU? O es solo un parche? Pregunto desde la ignorancia.

Sobre los artefactos... Lo he comentado ahí atrás. Que me hayan salido artefactos (o algo que se le parece mucho) al trastear desde el panel de control AMD y el menú del juego, es preocupante? Ha sido cosa de un instante, al salir de Adrenalin (o del menú del juego, no recuerdo cual tenía abierto) desaparecieron y pude seguir jugando perfectamente.
Cyborg_Ninja escribió:Los que decís que se ve borroso no será que tenéis X framerate mínimo y os está bajando la resolución para mantenerlo?


Porque otra cosa no, pero incluso a 1080p yo lo veo bastante nítido.


Imagen


A mi ha sido desactivar el Vsync y no limitar ni por arriba ni por abajo los FPS, no solo me va igual de bien y la borrosidad ha desaparecido. Que bien funcionan algunas opciones. Empeoran todo sin ganar nada.
timoney escribió:Me imagino que esto será free yo play una vez acabe la beta, porque yo no pagaría por este título, ¿que está pasando con los últimos lanzamientos en juegos en primera persona con el mal rendimiento?


No entiendo lo de mal rendimiento, que procesador y grafica tienes?
Neo-Harkell escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Los que decís que se ve borroso no será que tenéis X framerate mínimo y os está bajando la resolución para mantenerlo?


Porque otra cosa no, pero incluso a 1080p yo lo veo bastante nítido.


Imagen


A mi ha sido desactivar el Vsync y no limitar ni por arriba ni por abajo los FPS, no solo me va igual de bien y la borrosidad ha desaparecido. Que bien funcionan algunas opciones. Empeoran todo sin ganar nada.



Yo es que de los limitadores de los fps en los juegos me fio poquito, en el 99% de las veces al menos para mi no acaban de funcionar bien, y no es algo imaginario, es que si te pones a monitorizar con el Afterburner te das cuenta de que el frametime es una montaña rusa.
A mi el juego me está flipando fuerte. Puntos negativos, tienen que pegar un repaso la optimización lo muevo entre 75-95 fps pero no se siente fluido y el progreso del pase de batalla.
loco_desk escribió:Con los drivers nuevos de AMD específicos para el Halo infinite pase de 80-90fps en 2k con los settings en bajo a 165 como una roca y la gpu rascándosela a un 70-80% de uso por el vsync.
Tuve que descargarlos de la web de AMD, no salían directamente en el apartado de actualización de los drivers.

Un saludo


Confirmo. Los he bajado (eso sí, no pillo muy bien cómo van estos drivers, parece una versión propia) y he pasado de 80-90fps a los 120fps en una 6700XT en Ultra a 1080p y la GPU no está al 100% de uso como antes.
LanzaTM escribió:@loco_desk has hecho una instalación limpia con DDU? O es solo un parche? Pregunto desde la ignorancia.

Sobre los artefactos... Lo he comentado ahí atrás. Que me hayan salido artefactos (o algo que se le parece mucho) al trastear desde el panel de control AMD y el menú del juego, es preocupante? Ha sido cosa de un instante, al salir de Adrenalin (o del menú del juego, no recuerdo cual tenía abierto) desaparecieron y pude seguir jugando perfectamente.



No, simplemente instale los drivers


https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... nfinite-mp

Un saludo
apalizadorx escribió:
timoney escribió:Me imagino que esto será free yo play una vez acabe la beta, porque yo no pagaría por este título, ¿que está pasando con los últimos lanzamientos en juegos en primera persona con el mal rendimiento?


No entiendo lo de mal rendimiento, que procesador y grafica tienes?

Tengo un i7 10700 y una 3070, pero sólo me dio tiempo a probar en el portátil un 5800h y una 3060 de 130w y todo bajo me daba sobre 110 fps y la grafica trabajando a más de 95%
Resulta que tengo el juego instalado en un portátil, y me funciona bastante lagueado incluso poniendo el juego en medio, a veces casi a trompicones, pero si lo conecto al monitor, o incluso en los instantes en los que me salta un trofeo, de pronto el juego va como la seda.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
las opciones graficas están mal , no es normal que configures los graficos para que te vaya a 60 fps y en zonas del mapa sin ton ni son sube la carga de la gpu al 99% cuando en otras zonas con mas carga grafica ronde los 70% , tampoco es normal que bajando los gráficos al mínimo practicamente no se note en lo visual y no haya una diferencia de rendimiento muy alta entre bajo y ultra... pinta a beta antigua , si no , menuda chapuza
triki1 escribió:Yo no se porque la version de Gamepass me va mal de rendimiento mientras que con la de Steam no tengo ningun problema, eso si, todo a configuracion baja porque mi PC es una mierda.


Muchos juegos van mal en su version gamepass pc mientras que en otras plataformas van bien.

Basicamente el gamepass pc es una mierda, yo si no me hubiese hecho la conjunta forocochera de 10 euros 3 años lo iba a pagar rita. El the ascent era injugable......
Con los últimos drivers de AMD me ha mejorado bastante el rendimiento en una RX 580 Stryx. Se han quitado los microcortes raros que tenía.
loco_desk escribió:
LanzaTM escribió:@loco_desk has hecho una instalación limpia con DDU? O es solo un parche? Pregunto desde la ignorancia.

Sobre los artefactos... Lo he comentado ahí atrás. Que me hayan salido artefactos (o algo que se le parece mucho) al trastear desde el panel de control AMD y el menú del juego, es preocupante? Ha sido cosa de un instante, al salir de Adrenalin (o del menú del juego, no recuerdo cual tenía abierto) desaparecieron y pude seguir jugando perfectamente.



No, simplemente instale los drivers


https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... nfinite-mp

Un saludo



Tenías los últimos drivers? Yo es que no tenía los últimos y los he instalado del tirón jaja.
En la versión de Steam sale pantalla completa como opción? En la de gamepass es ventana o ventana sin bordes.
Como esta planteado el pase y el sistema de experiencia no me gusta nada.
Se puede elegir modo de juego o es al azar? solo veo partida rapida

Gracias¡¡¡
el juego esta super divertido,me ha gustado mucho
Lo de los drivers de AMD gloria divina. Ahora sí va como debe de ir, totalmente fluido a 120 fps en 1440p. Es el salto más grande que he visto nunca en cambiar de unos drivers a otros optimizados para un juego....increíble la verdad.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dani_rs escribió:@adriano_99 a pulir el que, dime, cuentame tú experiencia como profesional del sector, porque yo he trabajado en dos estudios en lanzamientos de juegos, soy animador profesional, y se lanzaron betas que eran betas realmente, semanas antes... Y en el lanzamiemto salió la última versión, última versión que hubiera de aquella, y lo de pulir, se sigue puliendo hasta más adelante y hasta el infinito si lo pagan. Pero es hablar sin saber, porque realmente no se sabe que versión se está usando, pero puede ser perfectamente una version de hace 4 meses en muchas cosas, y en un mes se pueden hacer muuuuchas cosas, te lo aseguro, otro tema es que no es lo mejor, pero un mes antes del lanzamiemto de in juego o una peli ya me toco estar cambiando partes enteras completas para la version y final.


Creo que has trabajado en el estudio mas honesto en la industria XD., Pero en mercadlo en general es no es la tonica y hay suficientes ejemplos de juegos con compañias grandes detrás que las versiones beta que promueven son las últimas versiones que disponen en el momento por cual no hay diferencias grandes en sus versiones finales.

Dar verdaderas beta de versiones verdaderamente antiguas es bastante raro de ver en la industria, todo es marketing generalmente y una buena forma de hacerlo es llamar betas a versiones gold para cubrirse las espalda.
@Cyborg_Ninja

¿Que settings llevas? Pegale un pantallazo! [ginyo]
He cronometrado exactamente lo que tarda desde que acabas una partida hasta que vuelves a jugar y han sido 2 minutos exactos. Me parece un tiempo demasiado alto, espero que mejoren esto.
MrFremax escribió:@Cyborg_Ninja

¿Que settings llevas? Pegale un pantallazo! [ginyo]



Ahora mismo no estoy con el juego pero en resumen: 1080p, Ultra todo, framerate sin límite y fps mínimo desactivado. Bloqueo a 120 con RTSS y v-sync desactivado (en este juego está roto, al menos para mí).
@Ciudadano_Gotham se espera un rebalanceo del progreso para la semana que viene.


De todas formas ya dijeron antes del lanzamiento que es algo abierto a cambios en función de las sensaciones de la comunidad.
timoney escribió:
apalizadorx escribió:
timoney escribió:Me imagino que esto será free yo play una vez acabe la beta, porque yo no pagaría por este título, ¿que está pasando con los últimos lanzamientos en juegos en primera persona con el mal rendimiento?


No entiendo lo de mal rendimiento, que procesador y grafica tienes?

Tengo un i7 10700 y una 3070, pero sólo me dio tiempo a probar en el portátil un 5800h y una 3060 de 130w y todo bajo me daba sobre 110 fps y la grafica trabajando a más de 95%


Quizás si que pide mucha gráfica para ser gráficos normalitos, aunque hay mapas con buenos detalles, una buena iluminación consume bastante recursos de la GPU.

Creo que es uno de los aspectos que tendrían que pulir a corto/medio plazo si quieren tener una buena acogida, no son tiempos de gastarse 600€ en cambiar la gráfica.

Tendrían que intentar que fuese almenos a 1080p 60fps calidad media con GPUs como la 7870 o gtx 660ti, de lo contrario muchos usuarios con ordenadores modestos van a quedarse fuera y eso no les conviene.
A mí no me a disgustado la verdad, pero el tema de que necesites tantas balas para matar a un enemigo si que no me a gustado...
He instalado los drivers específicos de AMD y he pasado de 80-90fps a 100-130, en ultra a 1080p. La media normalmente es de 100-115fps.

No obstante, teniendo en cuenta que es una beta, el juego necesita algunos parches para el rendimiento. De vez en cuando pega algún tirón.

Sobre los artefactos que vi en el juego,no han vuelto a aparecer. Debió ser algo totalmente puntual.
ethyrie escribió:En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades


Me corrijo. Es el primer halo que juego y la jugabilidad me está pareciendo increíble. He tardado alrededor de 5 o 6 partidas en ponerme al día con las mecánicas.

Que decir...

El diseño de mapas es sublime, super intuitivo, permite estrategias brutales sin apenas darle mucho pensamiento.

Las armas me parecen una fiesta y equilibradas. Es muy importante coger rutas que tengan items por el camino después de hacer respawn. Todavia hay algun arma que no se usar correctamente después de más de 15 partidas, lo cual me parece súper interesante

He mejorado mucho con teclado y ratón después de cambiar los botones de ataque cuerpo a cuerpo (botón del pulgar en mi ratón) y el de las granadas al ratón (boton de la rueda)

Los puñetazos (ataque cuerpo a cuerpo) están súper op. Si coges a alguien por la espalda creo que es insta-kill. Me encanta combinar disparos y puños en los enfrentamientos a corta distancia

Los vehículos son increíblemente responsivos y fáciles de usar, incluidos los aéreos. Puedes atropellar a cualquier jugador y mandarlo al otro barrio, incluidos los miembros de tu propio equipo... Ya me la han liado así más de 3 o 4 veces, no veáis como jode cuando te estás enfrentando a alguien.

No os ralléis con los fps y disfrutad del juego, es una pasada, a mi también me está flipando fuerte como al compañero de más arriba jajaja

El tema de los saltos está muy bien, se pueden encadenar para ir de un punto a otro y agarrarte rápidamente de salientes para ganar altura.

Los ganchos dan muchísima movilidad y podemos cambiar la dirección en la que "volamos" moviendo la cámara. También sirven para secuestrar vehículos y engancharnos a los enemigos para volar hacia ellos y matarlos cuerpo a cuerpo.

El item de repulsión también es muy útil para desorientar a la peña y se pueden hacer cosas muy interesantes con el.

Todo esto para deciros que he pasado de no enterarme de nada y quedar prácticamente el último en la tabla de clasificación, a destacar entre los primeros, casi siempre quedo segundo o primero de mi equipo, me encanta y me pongo loquisimo en las partidas 🤣

Los últimos shooters a los que estuve jugando puramente por las mecánicas fueron valorant y paladins (también free2play curiosamente), y parece que tengo nuevo fps main para viciar una buena temporada, si no años
He probado mi sobremesa con un i7 10700 y una rtx 3070 y a 4k en alto me ronda los 116 fps, algo debo de configurar mal como obtengo un rendimiento tan bueno en sobremesa y otro tan malo en el portátil lenovo legion, el juego es semejante al multi que jugué en un video club de un conocido, el primer halo de xbox pero adaptado a los tiempos modernos.
Acabo de instalar los drivers de amd para halo infinite y muy satisfecho con el rendimiento, 1440p ultra 75/90fps con una vega 64, nada mal para ser una grafica del 2017. [beer]

@timoney La mayoría bios de los portatiles están configurados para bajar frecuencias de la cpu/gpu cuando se alcanza aproximadamente los 80º, aparte que uan rtx 3060 de portatil debe rendir menos que una gtx 2070 rx 5700xt, al final entre una cosa y la otra igual tienes un 20% menos de rendimiento respecto a una rtx 3060 de escritorio.

PD: Yo también soy bastante paquete, la verdad que me esta costando tela matar, van durisimos un cargador entero y ni con esas [+risas] , como se desbloquean las armas?
Despues de darle unos dias y ser el primer Halo que juego en multi me esta costando una barbaridad acostumbrarme al ttk alto, que por lo visto se dispara y se "remata" con un golpe. Pues mi reacción natural en todos los fps (cod, bat, apex, titanfall..) es recurrir al arma secundaria con golpe de rueda del raton pero en el juego el cambio de arma en la rueda es tan tan tan sensible que me "paso" y vuelvo al arma principal gastada de balas. Pues ahi en medio de todo follon me hago un lio con la secundaria y con el golpe que no lo termino de interiorizar

De ahi va mi pregunta.. hay alguna manera de quitarle sensibilidad al cambio de arma?
apalizadorx escribió:Acabo de instalar los drivers de amd para halo infinite y muy satisfecho con el rendimiento, 1440p ultra 75/90fps con una vega 64, nada mal para ser una grafica del 2017. [beer]

@timoney La mayoría bios de los portatiles están configurados para bajar frecuencias de la cpu/gpu cuando se alcanza aproximadamente los 80º, aparte que uan rtx 3060 de portatil debe rendir menos que una gtx 2070 rx 5700xt, al final entre una cosa y la otra igual tienes un 20% menos de rendimiento respecto a una rtx 3060 de escritorio.

PD: Yo también soy bastante paquete, la verdad que me esta costando tela matar, van durisimos un cargador entero y ni con esas [+risas] , como se desbloquean las armas?

Que va no baja frecuencias, lo tengo bien controlado con msi afterburner, de core clock no baja de 1850 mhz y de memorias 7000, es un rendimiento muy dispar como ejemplo en apex legends en ultra hay zonas que se va a 150 fps, algo no he configurado bien en el juego, podría ser.
timoney escribió:Que va no baja frecuencias, lo tengo bien controlado con msi afterburner, de core clock no baja de 1850 mhz y de memorias 7000, es un rendimiento muy dispar como ejemplo en apex legends en ultra hay zonas que se va a 150 fps, algo no he configurado bien en el juego, podría ser.


Que rendimiento/fps te da a 1440p en ultra?
Pues a vosotros os irán bien los nuevos drivers de AMD pero en mi caso ha sido actualizar e ir de crasheo en crasheo y el tiempo de carga se ha multiplicado :(
@DCSixtyTwo que raro. Prueba a usar DDU o AMD cleaner para hacer una instalación limpia.
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