ethyrie escribió:En cuanto al juego, soy malísimo
, no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades
Me corrijo. Es el primer halo que juego y la jugabilidad me está pareciendo increíble. He tardado alrededor de 5 o 6 partidas en ponerme al día con las mecánicas.
Que decir...
El diseño de mapas es sublime, super intuitivo, permite estrategias brutales sin apenas darle mucho pensamiento.
Las armas me parecen una fiesta y equilibradas. Es muy importante coger rutas que tengan items por el camino después de hacer respawn. Todavia hay algun arma que no se usar correctamente después de más de 15 partidas, lo cual me parece súper interesante
He mejorado mucho con teclado y ratón después de cambiar los botones de ataque cuerpo a cuerpo (botón del pulgar en mi ratón) y el de las granadas al ratón (boton de la rueda)
Los puñetazos (ataque cuerpo a cuerpo) están súper op. Si coges a alguien por la espalda creo que es insta-kill. Me encanta combinar disparos y puños en los enfrentamientos a corta distancia
Los vehículos son increíblemente responsivos y fáciles de usar, incluidos los aéreos. Puedes atropellar a cualquier jugador y mandarlo al otro barrio, incluidos los miembros de tu propio equipo... Ya me la han liado así más de 3 o 4 veces, no veáis como jode cuando te estás enfrentando a alguien.
No os ralléis con los fps y disfrutad del juego, es una pasada, a mi también me está flipando fuerte como al compañero de más arriba jajaja
El tema de los saltos está muy bien, se pueden encadenar para ir de un punto a otro y agarrarte rápidamente de salientes para ganar altura.
Los ganchos dan muchísima movilidad y podemos cambiar la dirección en la que "volamos" moviendo la cámara. También sirven para secuestrar vehículos y engancharnos a los enemigos para volar hacia ellos y matarlos cuerpo a cuerpo.
El item de repulsión también es muy útil para desorientar a la peña y se pueden hacer cosas muy interesantes con el.
Todo esto para deciros que he pasado de no enterarme de nada y quedar prácticamente el último en la tabla de clasificación, a destacar entre los primeros, casi siempre quedo segundo o primero de mi equipo, me encanta y me pongo loquisimo en las partidas 🤣
Los últimos shooters a los que estuve jugando puramente por las mecánicas fueron valorant y paladins (también free2play curiosamente), y parece que tengo nuevo fps main para viciar una buena temporada, si no años