[HO] Halo Infinite

La verdad que los drivers nuevos de amd especificos para Halo Infinite van genial

El enlace es este https://drivers.amd.com/drivers/Radeon- ... -64Bit.exe
ethyrie escribió:
ethyrie escribió:En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades


Me corrijo. Es el primer halo que juego y la jugabilidad me está pareciendo increíble. He tardado alrededor de 5 o 6 partidas en ponerme al día con las mecánicas.

Que decir...

El diseño de mapas es sublime, super intuitivo, permite estrategias brutales sin apenas darle mucho pensamiento.

Las armas me parecen una fiesta y equilibradas. Es muy importante coger rutas que tengan items por el camino después de hacer respawn. Todavia hay algun arma que no se usar correctamente después de más de 15 partidas, lo cual me parece súper interesante

He mejorado mucho con teclado y ratón después de cambiar los botones de ataque cuerpo a cuerpo (botón del pulgar en mi ratón) y el de las granadas al ratón (boton de la rueda)

Los puñetazos (ataque cuerpo a cuerpo) están súper op. Si coges a alguien por la espalda creo que es insta-kill. Me encanta combinar disparos y puños en los enfrentamientos a corta distancia

Los vehículos son increíblemente responsivos y fáciles de usar, incluidos los aéreos. Puedes atropellar a cualquier jugador y mandarlo al otro barrio, incluidos los miembros de tu propio equipo... Ya me la han liado así más de 3 o 4 veces, no veáis como jode cuando te estás enfrentando a alguien.

No os ralléis con los fps y disfrutad del juego, es una pasada, a mi también me está flipando fuerte como al compañero de más arriba jajaja

El tema de los saltos está muy bien, se pueden encadenar para ir de un punto a otro y agarrarte rápidamente de salientes para ganar altura.

Los ganchos dan muchísima movilidad y podemos cambiar la dirección en la que "volamos" moviendo la cámara. También sirven para secuestrar vehículos y engancharnos a los enemigos para volar hacia ellos y matarlos cuerpo a cuerpo.

El item de repulsión también es muy útil para desorientar a la peña y se pueden hacer cosas muy interesantes con el.

Todo esto para deciros que he pasado de no enterarme de nada y quedar prácticamente el último en la tabla de clasificación, a destacar entre los primeros, casi siempre quedo segundo o primero de mi equipo, me encanta y me pongo loquisimo en las partidas 🤣

Los últimos shooters a los que estuve jugando puramente por las mecánicas fueron valorant y paladins (también free2play curiosamente), y parece que tengo nuevo fps main para viciar una buena temporada, si no años


Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo de los vehículos es una puta virguería, el control tan exquisito que tienen y lo bien que se manejan, me parece un puntazo que giren a donde le indicas con el ratón y que sean tan reactivos. Una cosa que me flipa del juego son las físicas, lo visceral que se siente cuando tiras una granada y ves cómo el enemigo sale volando de la explosión. Tiene pinta de ser un juego que para dominar hay que echarle muchas horas, es otro concepto de shooter, más estratégico, si vas a lo loco moviéndote por los mapas te revientan como si nada, es importante usar el entorno y saber moverte.

Lo único negativo por ahora que he visto es el sistema de experiencia y los tiempos de carga que me parece que le corta el ritmo al juego de manera muy negativa.
apalizadorx escribió:PD: Yo también soy bastante paquete, la verdad que me esta costando tela matar, van durisimos un cargador entero y ni con esas [+risas] , como se desbloquean las armas?


No se debloquean armas, solo elementos decorativos (skins, logos, colgantes, etc.). Siempre vas a empezar con el arma predefinida para ese modo, por regla general será el rifle de asalto, pero en modos competitivos será el rifle de batalla, en Teams Snipers pues los francotiradores, en modos más "cabra" la espada o el martillo, etc.
its87 escribió:
apalizadorx escribió:PD: Yo también soy bastante paquete, la verdad que me esta costando tela matar, van durisimos un cargador entero y ni con esas [+risas] , como se desbloquean las armas?


No se debloquean armas, solo elementos decorativos (skins, logos, colgantes, etc.). Siempre vas a empezar con el arma predefinida para ese modo, por regla general será el rifle de asalto, pero en modos competitivos será el rifle de batalla, en Teams Snipers pues los francotiradores, en modos más "cabra" la espada o el martillo, etc.


Gracias por la aclaración, pues si es así me viene de lujo, siempre he detestado los juegos online con sistema que premian a los usuarios que más horas juegan desbloqueando armas y mejoras, para los que echamos partidas esporádicamente es satisfactorio saber que todo el mundo parte en igualdad de condiciones.
SuperKillo escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo de los vehículos es una puta virguería, el control tan exquisito que tienen y lo bien que se manejan, me parece un puntazo que giren a donde le indicas con el ratón y que sean tan reactivos. Una cosa que me flipa del juego son las físicas, lo visceral que se siente cuando tiras una granada y ves cómo el enemigo sale volando de la explosión. Tiene pinta de ser un juego que para dominar hay que echarle muchas horas, es otro concepto de shooter, más estratégico, si vas a lo loco moviéndote por los mapas te revientan como si nada, es importante usar el entorno y saber moverte.

Lo único negativo por ahora que he visto es el sistema de experiencia y los tiempos de carga que me parece que le corta el ritmo al juego de manera muy negativa.

Imagen


No se, que nos metan a todos los que tenemos ssd en una cola a parte [+risas]
apalizadorx escribió:
timoney escribió:Que va no baja frecuencias, lo tengo bien controlado con msi afterburner, de core clock no baja de 1850 mhz y de memorias 7000, es un rendimiento muy dispar como ejemplo en apex legends en ultra hay zonas que se va a 150 fps, algo no he configurado bien en el juego, podría ser.


Que rendimiento/fps te da a 1440p en ultra?

En el portátil sólo probé a 1080p, y en el sobremesa a 1440p en utra con el TV LG 48 oled a 120 ( la tasa máxima de refresco) y sobraba algo de carga gráfica
ethyrie escribió:
SuperKillo escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo de los vehículos es una puta virguería, el control tan exquisito que tienen y lo bien que se manejan, me parece un puntazo que giren a donde le indicas con el ratón y que sean tan reactivos. Una cosa que me flipa del juego son las físicas, lo visceral que se siente cuando tiras una granada y ves cómo el enemigo sale volando de la explosión. Tiene pinta de ser un juego que para dominar hay que echarle muchas horas, es otro concepto de shooter, más estratégico, si vas a lo loco moviéndote por los mapas te revientan como si nada, es importante usar el entorno y saber moverte.

Lo único negativo por ahora que he visto es el sistema de experiencia y los tiempos de carga que me parece que le corta el ritmo al juego de manera muy negativa.

Imagen


No se, que nos metan a todos los que tenemos ssd en una cola a parte [+risas]


Exacto, me pasa lo mismo. No obstante creé una partida para jugar contra un amigo que tiene la Series X y nos cargó en un momento lógicamente. Los HDDs se están empezando a notar...
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Pues en mi caso incluso con SSD los tiempos de carga son muy largos, el que tiene cuando inicias el juego es sumamente largo y cuando entras en partidas igual que si cargando modo de juego, luego cargando mapa y un extra si tienes que esperar jugadoores.
Micropagos escribió:Pues en mi caso incluso con SSD los tiempos de carga son muy largos, el que tiene cuando inicias el juego es sumamente largo y cuando entras en partidas igual que si cargando modo de juego, luego cargando mapa y un extra si tienes que esperar jugadoores.


Lo que mata más el tiempo es el de esperar a otros jugadores. En mi caso la primera carga y las de los distintos mapas no la noto larga.

Por cierto, de rendimiento en mi equipo a 4k@60 y ultra sin problemas. Versión de gamepass.
Lo único que force el vsync desde el panel de Nvidia. Desde dentro del juego me metía rascadas al girar la cámara bruscamente.
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Que tipo de SSD tienes m.2?.

Puede que sea un juego que aproveche las velocidades del M.2, el mio es un Sata 3 convencional de 500mb/s.
Menudo vicio llevo desde que salió [+risas]

Todo genial, a ver si con el tiempo añaden algún modo de juego más (que recuperen alguno tipo VIP o bola-loca), o algún otro mapa.

Salvo por un par de cuelgues aleatorios (un crash cada... 5-6 partidas), todo bien
@Dume cómo has solucionado lo de las rascadas? Yo con un Ryzen 7 5800x y una 6700xt, en ultra a 1080p me da algunas rascadas. Lo tengo capado a 90fps desde el panel de control de la gráfica y aún así noto tirones. Por regla general va muy fino, pero esporádicamente pasa eso. Supongo que es por la optimización del juego? No tengo vsync activado.

Ah, los drivers son los específicos.
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Error mio.
LanzaTM escribió:@Dume cómo has solucionado lo de las rascadas? Yo con un Ryzen 7 5800x y una 6700xt, en ultra a 1080p me da algunas rascadas. Lo tengo capado a 90fps desde el panel de control de la gráfica y aún así noto tirones. Por regla general va muy fino, pero esporádicamente pasa eso. Supongo que es por la optimización del juego? No tengo vsync activado.

Ah, los drivers son los específicos.


Con tu equipo y a 1080p ponlo a 120 fps porque te tiene que ir a tope todo el tiempo con los drivers específicos.

No lo hagas desde el panel de AMD, sino desde el juego pon el mínimo en 120 y el máximo en 120 también.
apalizadorx escribió:
timoney escribió:
apalizadorx escribió:
No entiendo lo de mal rendimiento, que procesador y grafica tienes?

Tengo un i7 10700 y una 3070, pero sólo me dio tiempo a probar en el portátil un 5800h y una 3060 de 130w y todo bajo me daba sobre 110 fps y la grafica trabajando a más de 95%


Quizás si que pide mucha gráfica para ser gráficos normalitos, aunque hay mapas con buenos detalles, una buena iluminación consume bastante recursos de la GPU.

Creo que es uno de los aspectos que tendrían que pulir a corto/medio plazo si quieren tener una buena acogida, no son tiempos de gastarse 600€ en cambiar la gráfica.

Tendrían que intentar que fuese almenos a 1080p 60fps calidad media con GPUs como la 7870 o gtx 660ti, de lo contrario muchos usuarios con ordenadores modestos van a quedarse fuera y eso no les conviene.



Eso de las gráficas suena a qué es literalmente imposible, con una R9 270x que rinde mejor que las que has puesto no es posible de jugar, sencillamente se cierra apenas al entrar y con eso de que AMD ya mando la gráfica a legacy ya no tendrá soporte, juegos como AOE4 y Forza Horizon 5 te sale un letrero de que los controladores no son soportados por el juego pero corren perfectamente en calidades altas, inclusive Forza Horizon 5 lo puedo correr a 50fps y en zonas de poca demanda a 60 en calidades altas excepto por el sombras y halo se cierra
A alguien mas no le arranca el juego, si que sale el proceso pero no llega a arrancar, se sabe de algún error conocido con este tema?? Saludos
@Juanfran128 con fps desbloqueados por arriba y por abajo, el juego va entre 100-130 fps dependiendo de la zona. Lo tengo capado a 90 porque apenas veo diferencia entre 90 y 120; así mantengo la gráfica más fresca de paso.

Los tirones imagino que será por la optimización del propio juego. Va fino el 99% del tiempo pero puntualmente de lagazos.

De todas formas lo caparé desde el juego y no desde Adrenalin a ver qué tal.
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En las partidas clasificatoria siempre tedan esa arma semi automática?.

Capturando bandera esta bastante bien de momento quitando el clasico TDM(asesino) es mi modo favorito, y en los mapas grandes apacaramiento y control absoluto son divertidos.
Micropagos escribió:En las partidas clasificatoria siempre tedan esa arma semi automática?.

Sí. El BR es el arma competitiva por excelencia de Halo.
El juego es muy divertido, lo que odio es que se tarde tanto en matar. Entiendo que es halo pero prefiero algo tipo call of duty/battlefield en el que con un par de tiros acabas con tu enemigo. Al final en este juego acabas bailando contra el oponente hasta que uno de los dos (después de 10-15 segundos) por fin acierta una ráfaga completa.
MR1MPARANOIZE escribió:El juego es muy divertido, lo que odio es que se tarde tanto en matar. Entiendo que es halo pero prefiero algo tipo call of duty/battlefield en el que con un par de tiros acabas con tu enemigo. Al final en este juego acabas bailando contra el oponente hasta que uno de los dos (después de 10-15 segundos) por fin acierta una ráfaga completa.

Ahí está la gracia de Halo. El que mejor "baila" y precisión tiene, gana el enfrentamiento. En COD gana el primero que ve al otro sin oportunidad de reacción, cosa que sí tienes en Halo. Lamentablemente si no te gusta ese aspecto, no es tu juego.
javillo93 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:El juego es muy divertido, lo que odio es que se tarde tanto en matar. Entiendo que es halo pero prefiero algo tipo call of duty/battlefield en el que con un par de tiros acabas con tu enemigo. Al final en este juego acabas bailando contra el oponente hasta que uno de los dos (después de 10-15 segundos) por fin acierta una ráfaga completa.

Ahí está la gracia de Halo. El que mejor "baila" y precisión tiene, gana el enfrentamiento. En COD gana el primero que ve al otro sin oportunidad de reacción, cosa que sí tienes en Halo. Lamentablemente si no te gusta ese aspecto, no es tu juego.

Ojo, no digo que no me acabé gustando he echado pocas partidas, alomejor dentro de un mes te digo que lo amo con todas mis ganas jajaja ya te digo voy a seguir jugando por que lo demás me gusta bastante y si le pillo el truco perfecto, sino otra vez será.
Buenos dias, lo descargue es Steam,jugue partidas perfectamente pero lo retome ayer y ahora se me crashea al rato de jugar, lo tengo todo bien actualizado ( W10 ), el ordenador potente...Que cosas, los misterios del PC jeje ¿ A alguien mas le ha pasado ?
Gracias.
Saludos jugones.
Ayer jugué a guerra por equipos, y se nota un huevo el rendimiento en mapas abiertos, el rendimiento baja bastante con respecto a los mapas cerrados, a pesar de eso el juego es entretenido.
ElUrce escribió:
Eso de las gráficas suena a qué es literalmente imposible, con una R9 270x que rinde mejor que las que has puesto no es posible de jugar, sencillamente se cierra apenas al entrar y con eso de que AMD ya mando la gráfica a legacy ya no tendrá soporte, juegos como AOE4 y Forza Horizon 5 te sale un letrero de que los controladores no son soportados por el juego pero corren perfectamente en calidades altas, inclusive Forza Horizon 5 lo puedo correr a 50fps y en zonas de poca demanda al p 60 en calidades altas excepto por el sombras y halo se cierra


Ya me lo suponía, aunque en teoría son compatibles con D12, lo veo un poco fail por parte de AMD el tema de los drivers legacy, quién tenga una r9 380x/290x o fury y no pueda disfrutar del juego por falta de soporte tendrá que estar la mar de contento.

Por otro lado creo que Microsoft tendría que optimizar el juego para gráficas con pocos recursos, como puede ser una gtx 960, 1050ti de lo contrario el multijugador no le veo mucho éxito, la mayoría de usuarios en Steam utilizan gráficas muy modestas en rendimiento.
Si hay gente interesada en jugar habitualmente y ranked, podemos crear un grupo, ya que es un juego principalmente de equipo y se nota bastante.
Como se cambia el nombre generico que te pone el juego?
Alguno le peta el juego en mitad de la partida?
Me ha pasado tres veces ya
warex4002 escribió:Como se cambia el nombre generico que te pone el juego?

Si te refieres a tu nombre de jugador, es el gametag que tienes en tu cuenta de Xbox. Se puede cambiar desde la aplicación Xbox de PC.
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MR1MPARANOIZE escribió:El juego es muy divertido, lo que odio es que se tarde tanto en matar. Entiendo que es halo pero prefiero algo tipo call of duty/battlefield en el que con un par de tiros acabas con tu enemigo. Al final en este juego acabas bailando contra el oponente hasta que uno de los dos (después de 10-15 segundos) por fin acierta una ráfaga completa.


Yo pensaba lo mismo, pero como te han comentado es juego donde te debes trabajar un poco lo frags, recuerda un poco a los juegos arena como ut y quake obviando la diferencias de habilidad. Mola bastante una vez le pilla el concepto.

Una táctica que sigo yo, es siempre desgastar el escudo con el arma secundaria se la pipa o las armas covenants (que son efectivas) y luegos los remato con el fusil de asalto o otra arma de cadencia. Es importante tener un buen manejo de armas y ir cambiando/combinándolas en cada encuentro, no solo spamear una.
El Lunes tenemos evento con cosillas estéticas como recompensa.

Imagen
Dume escribió:
Micropagos escribió:Pues en mi caso incluso con SSD los tiempos de carga son muy largos, el que tiene cuando inicias el juego es sumamente largo y cuando entras en partidas igual que si cargando modo de juego, luego cargando mapa y un extra si tienes que esperar jugadoores.


Lo que mata más el tiempo es el de esperar a otros jugadores. En mi caso la primera carga y las de los distintos mapas no la noto larga.

Por cierto, de rendimiento en mi equipo a 4k@60 y ultra sin problemas. Versión de gamepass.
Lo único que force el vsync desde el panel de Nvidia. Desde dentro del juego me metía rascadas al girar la cámara bruscamente.


lo juegas en windows 10 o windows 11?

salu2.
Igual aquí se va a liar un poco entre multi y campaña cuando salga. Sería conveniente crear dos hilos viendo que son juegos separados o mejor dejarlo así?? Lo digo porque esto se va a llenar de post con crasheos, problemas de rendimiento y las típicas lindeces de nuestro amado foro PC en un par de semanas xD



Primeras impresiones del modo campaña de mano de las pijas de DF. Comentan que les gusta el tipo de inicio de la campaña, muy influenciado por los primeros Halos y que el "open world" sean mas bien zonas abiertas separadas entre sí similar a un estilo Crysis 1 y no un basto mundo a lo Far Cry o Forza Horizon donde está todo lleno de iconos y distracciones.

Le han echado un vistazo técnico a la versión de consolas y la verdad que poco han piropeado al juego visualmente, básicamente sólo le han sacado fallos xD Como que el TAA emborrona mucho, que las cinemáticas pregrabadas son de escasa calidad, las cinemáticas ingame tienen un "framepacing" demasiado caótico y no se sienten bien o que las animaciones al disparar las armas y usar el gancho no son fluidas y con un aspecto de 30fps cuando el juego va a 60 o 120. Decisiones extrañas que hacen que el juego tenga una apariencia de ir a tirones cuando realmente corre a 60fps o más... quizás le han querido dar un aspecto "retro"? Los primeros Halo también tenían animaciones entrecortadas aunque jugaras a altos fps.
@Bio81 Windows 11

@garbaje_de_potanzos
A mí me da que no va a ser top en tema campaña. Por lo menos en lo técnico no despunta en nada. A nivel general seguro da el pego. Lo que le pasa al online, vamos.
Espero que la campaña principal si tenga gancho suficiente como para darle con ganas. Pero quién busque algo top en lo visual, creo que no va a ser su juego.
Es una lastima porque 500 millones de presupuesto tienen que estar en algún lado y no solo para marketing...
Yo el principal problema que le veo a nivel técnico es que no parece que vaya tan fluido como debería ni siquiera teniendo un framerate/frametime estable. Es como si el juego no sincronizase bien ni con freesync ni con v-sync dentro del juego. Y con AMD no está la opción de forzar vsync desde el panel (o mejor dicho, nunca funciona) como en Nvidia, que no se si dará mejor resultado.

Pero en mi caso al menos sucede eso, da igual que vaya a +100fps, o que vaya a 120fps bloqueados, que no se siente como tal. Va como vibrando y da tirones aleatorios en giros bruscos. No es que sea algo excesivo o que moleste mucho, pero está ahí.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo del TAA es la tonica, yo no diria que hay un TAA que se vea nitido, todos enborronan la imagen, es AA bastante basura que quita los artefectos de alisado a costa de un calidad muy pobre.

De momento ya no se siguió investigando otros tipos de AA, Nvidia por ahi tiene planeado un AA basado en IA..
Dume escribió: @garbaje_de_potanzos

Espero que la campaña principal si tenga gancho suficiente


No si el gancho lo trae ya de serie XD Bueno a mi tampoco me importa que no sea un top visual, al final hay que aceptar que sale en las tostadoras de la pasada generación e iban a lastrar el apartado técnico. A mi mientras sea divertido, resultón y rinda suavote me vale, aunque seguramente espere para darle en cooperativo que por lo visto no lo tendrá de salida :-?
@Cyborg_Ninja igual por aquí. Con una 6700 xt no?
LanzaTM escribió:@Cyborg_Ninja igual por aquí. Con una 6700 xt no?


Si, con un Ryzen 3600.
¿Alguien sabe dónde se cambian las voces?
Quiero ponerlo todo en inglés.
la verdad que me esta mas molando.
Por cierto os va el msi afterburner ??? porque a mi no me sale las cosas y quiero ver a cuanto me esta tirando y no se si hay que tocar algo o que porque en yt he visto videos con la gente usandolo [360º]
Aprovecho para preguntar... Alguien sabe de algún server de discord (preferiblemente público) español en el que se organicen premades? Estuve antes un buen rato buceando, pero no encontré nada y la verdad es que me molaría bastante, ya que el aspecto social del juego va muy en la línea de microsoft
erderbi escribió:la verdad que me esta mas molando.
Por cierto os va el msi afterburner ??? porque a mi no me sale las cosas y quiero ver a cuanto me esta tirando y no se si hay que tocar algo o que porque en yt he visto videos con la gente usandolo [360º]

Tienes que actualizar el Rivatuner (la otra app que se abre con el MSI) a la 7.3.2, a mi me funciono asi de nuevo
Cyborg_Ninja escribió:Yo el principal problema que le veo a nivel técnico es que no parece que vaya tan fluido como debería ni siquiera teniendo un framerate/frametime estable. Es como si el juego no sincronizase bien ni con freesync ni con v-sync dentro del juego. Y con AMD no está la opción de forzar vsync desde el panel (o mejor dicho, nunca funciona) como en Nvidia, que no se si dará mejor resultado.

Pero en mi caso al menos sucede eso, da igual que vaya a +100fps, o que vaya a 120fps bloqueados, que no se siente como tal. Va como vibrando y da tirones aleatorios en giros bruscos. No es que sea algo excesivo o que moleste mucho, pero está ahí.


A mí me pasaba lo mismo hasta que descargué los drivers específicos que son mano de santo.
Bloqueado a 120 fps dentro del juego tanto mínimos como máximos y no se mueve de ahí salvo ocasiones muy puntuales, pero la fluidez es total.
Juego con un Ryzen 9 5900HX y una RX6800m a 1440p en Alto y ya digo que la fluidez es total.
@Cyborg_Ninja he probado a desbloquear los fps desde Andrenalin, y a bloquearlos dentro del juego a 120 mínimos y máximos; y ahora salvo algún tironcillo puntual va clavado a 120.

Gráficamente, al menos está beta del multi, es normalucho. Pero es divertidísimo; me recuerda a lo mejor de Halo 3 y 4.
Os habeis juntado todos los Amderos en este hilo? Solo veo gente con graficas amd xD.
En mi caso, con una 3080 no lo noto fluido, noto raspadas sobretodo cuando hace la animación de subir un saliente o hay mucho jaleo. Sabeis si el juego es un "devoranucleos"? Es que al no poder poner el rivatuner no se el porcentaje de trabajo que tiene el 3600X q monto.
sephy86 escribió:Os habeis juntado todos los Amderos en este hilo? Solo veo gente con graficas amd xD.
En mi caso, con una 3080 no lo noto fluido, noto raspadas sobretodo cuando hace la animación de subir un saliente o hay mucho jaleo. Sabeis si el juego es un "devoranucleos"? Es que al no poder poner el rivatuner no se el porcentaje de trabajo que tiene el 3600X q monto.


Estoy seguro que no es falta de potencia, tienes que esperar a que Nvidia saque drivers o alguna actualización del juego para ellas porque desde luego los drivers de AMD hacen magia comparado con los anteriores y no debería ya que el juego no debería ser tan exigente.
Me recuerda un poco al caso de Deathloop cuando salió que el juego se rompía al pasar de 60 fps...pero bueno, seguro que lo arreglaran en breve 👍
¿Soy al único que no se le guardan los ajustes gráficos? cada vez que entro tengo que configurar los fps, fov, etc... los demás ajustes como sensibilidad y keybindings sí se me guarda. Es muy molesto [enfado1]
No hay posibilidad de ver estadísticas?
Lo típico del ratio bajas/muertes, porcentaje de victorias, etc.
He encontrado una web para consultarlas pero no sé encontrarlo dentro del juego más allá de ver las últimas partidas.

Por otro lado, las insignias que te dan al finalizar las partidas tipo has matado a 5 sin morir o has matado a uno con granadas, etc tampoco veo que se puedan consultar o que sumen para algo.
@Dume

yo también lo estoy jugando en windows 11 , probé lo del v-sync desde el panel de control y mano de santo , ya no pega esas rascadas al girar la cámara , aun así algunas animaciones no se sienten fluidas como la de escalar , da la sensación de que bajan los fps cuando estas escalando , pero no , es la animación que esta mal , a ver si para la versión final lo mejoran

salu2
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