La verdad es que yo que juego de manera casual (osea solo) la peña no tiene cerebro,en modo asesino la gente va sola,no siempre pero la mayoria de veces si y cuando lucho contra gente que va en grupo me matan de calle entre 3 o mas de una partida que uno del equipo se queda asetado en un sitio sin moverse.
Luego que compro el pase de batalla o nada,sinceramente no me da un aliciente para jugar porque gano partidas competitivas para nada,tengo la misma armadura todo el rato etc,no gano nada,estoy jugando a lo mismo todo el rato,que me gusta y es entretenido pero juego unas partidas y ya me aburro porque no hay cambio,no hay nada nuevo.
Otra cosa que creo que le falta al juego,yo subo de rango pero ni idea de contra quien juego,parece que las partidas son aleatorias,lo que no me da aliciente para jugar,no se si juego contra gente que es mejor,si lucho contra alguien mejor sabiendolo me subire de rango si gano (lo cual es un aliciente para ganar la partida) ya me entendeis.
Los modos asesino,captura la bandera o bola loca,me gustan,pero el como esta hecho a nivel de estrategia siento que le falta algo o deberian ser mas partidas contra un mismo equipo porque lo veo muy random y falto de estrategia real,jugar mas partidas seguidas contra los mismos o varios modos diferentes contra los mismos usuarios,lo que haga que haya pique,que conozcas mas o menos como juega el contrincante para preveerlo y hacerle una contra etc,ese tipo de juego que uno siente que realmente esta compitiendo.
El juego no es malo pero tienen que mejorarlo,el apartado grafico el tema de los fps y que al moverse se ven raras las esquinas o los videos que se ven a trompicones,tienen que pulirlo.