[HO] Halo Infinite

Sí, a mí también me pasó y con un copiar pegar, arreglao [+risas]
Juanfran128 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo un problema rarisimo,cuando inicio por primera vez el juego y me pide loguarme con la cuenta,no puedo teclear la @,doy altgr+2 que es donde está el simbolo y no hace nada,he intentado copiarlo antes para pegarlo y no me deja.


Ctrol C y Ctrol V es tu amigo 👍👍

P.D. Nos pasa a todos .

Gracias,lo peor de todo es que lo sabia [beer]
De momento lo de tener el windows con la configuracion de hora de nueva zelanda donde es dia 8 no funciona para jugar a la campaña.
pdriko31 escribió:
Juanfran128 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo un problema rarisimo,cuando inicio por primera vez el juego y me pide loguarme con la cuenta,no puedo teclear la @,doy altgr+2 que es donde está el simbolo y no hace nada,he intentado copiarlo antes para pegarlo y no me deja.


Ctrol C y Ctrol V es tu amigo 👍👍

P.D. Nos pasa a todos .

Gracias,lo peor de todo es que lo sabia [beer]

Otra solución, por si te pasa alguna otra vez o en otro sitio es pulsar y mantener la tecla ALT y escribir en el teclado numérico el 64.

ElVlado escribió:De momento lo de tener el windows con la configuracion de hora de nueva zelanda donde es dia 8 no funciona para jugar a la campaña.

Lei que es lanzamiento global así que no creo que vaya a funcionar esta vez.
Efectivamente es lanzamiento global, hasta mañana a las 19:00 no se va a poder jugar
en la app me pone "antes de la instalacion" ¿eso es la precarga o se puede ya descargar el juego para mañana solo poder jugar y ahorrarse los tramites de descarga?
Alguien usa lo del scanner? Con el mando creo que es dándole abajo en la cruzeta. Diria que sirve solo para mostrar los objetos/armas durante unos instantes.
¿Se ha hablado algo de optimizaciones para el lanzamiento?
Con una RX 570 4gb de otro PC va muy muy justo para jugar el multi en condiciones :(
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Ya hay review del modo campaña.
@Dume

Pues nada a esperar un poco mas, pensé que me funcionaria el truco como con el forza.
estoy bajando el juego base para mañana instalar la campaña y cada 2x3 error, tengo que reinciar y asi constantemente. Lo de la app de xbox es un quiero y no puedo [enfado1]

Imagen

Van 3 veces y se me para con este error, ¿a alguien le esta pasando?, esto es el colmo joder.
@polnuman yo lo acabo de instalar sin problemas.

....pero tengo un problema, resulta que quiero crear un perfil en el ratón y teclado, pero para eso tengo que seleccionar el ejecutable del juego. He leído que esta en la carpeta WindowsApps pero no puedo acceder a ella. Alguna posibilidad de hacerlo? es mi primer juego en el game pass y no entiendo como no puedo acceder, además que soy de los que mete siempre a los juegos algún reshade, y en este caso tampoco podría.
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@polnuman

Si lo estas instalando en un Dicos duro que no es el principal, no te va dejar descargar.
Sin cooperativo, sin selector de misiones... "No os preocupéis, todo vendrá en parches futuros" Encima seguro que vendrá con bugs y problemas de rendimiento, como si lo viera venir... La verdad uno está un poco ya cansado de la tendencia de los juegos a salir a medio hacer con tal de llegar a tiempo para la temporada de ventas. Porque sale en gamepass a 1€ si no le iban a dar bien al juego XD

Y la prensa venga a regarle 10 y 9 al juego [qmparto]
polnuman escribió:estoy bajando el juego base para mañana instalar la campaña y cada 2x3 error, tengo que reinciar y asi constantemente. Lo de la app de xbox es un quiero y no puedo [enfado1]

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Van 3 veces y se me para con este error, ¿a alguien le esta pasando?, esto es el colmo joder.


me recuerda a la castaña que era internet explorer pero ahora con un launcher de juegos [looco]
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@garbaje_de_potanzos

Supungo que te refieres a la campaña, en realidad el juego iba salir el año pasado, pero por el tema grafico se retraso un año, asi que no creo que sea un juego hecho a prisas para las ventas navideñas.
Micropagos escribió:@polnuman

Si lo estas instalando en un Dicos duro que no es el principal, no te va dejar descargar.

Yo lo he instalado en un disco duro que no es el principal y ningún problema,aparte de no poder acceder a la carpeta donde esta el ejecutable.
Micropagos escribió:@garbaje_de_potanzos

Supungo que te refieres a la campaña, en realidad el juego iba salir el año pasado, pero por el tema grafico se retraso un año, asi que no creo que sea un juego hecho a prisas para las ventas navideñas.


Y que tendrá que ver, a ver si piensas que el coop y la selección de niveles ya lo tienen hecho y lo van a implementar mas tarde por gusto y esuchar quejas XD Es el primer halo que sale sin esas funciones... lo dicho, juego sacado a prisa y corriendo por llegar a las ventas navideñas.
He mirado algunos análisis. Todos coinciden en que las secundarias son genéricas de mundo ubierto.

¿No es grave? O a este se le perdona.
kjavi escribió:He mirado algunos análisis. Todos coinciden en que las secundarias son genéricas de mundo ubierto.

¿No es grave? O a este se le perdona.


Pues como cualquier juego de mundo abierto al que le dan 9 y 10
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garbaje_de_potanzos escribió:
Micropagos escribió:@garbaje_de_potanzos

Supungo que te refieres a la campaña, en realidad el juego iba salir el año pasado, pero por el tema grafico se retraso un año, asi que no creo que sea un juego hecho a prisas para las ventas navideñas.


Y que tendrá que ver, a ver si piensas que el coop y la selección de niveles ya lo tienen hecho y lo van a implementar mas tarde por gusto y esuchar quejas XD Es el primer halo que sale sin esas funciones... lo dicho, juego sacado a prisa y corriendo por llegar a las ventas navideñas.


Puede que el Coop y selección de nivel no fuera parte del diseño original, han estado trabajando y apostando por un multijugador gratuito.

No es por defender a este juego, pero en la epoca del Internet hay una línea delgada entre juegos inacabados y juegos que en diseños salen sin ciertas funcionas, y el tema de bugs ya es otro tema, ya que no hay juegos perfectos sin bugs, la diferencia es que en antaño te tragabas el juego tal como venia, actualmente hay parches y tal vez funciones que no eran parte de desarrollo se pueden incluir despues por una actualización.
@Micropagos Ya y en todos los anteriores Halos estuvieron trabajando y apostando por una campaña, un multiplayer competitivo y modos cooperativos tanto local como online de salida... No se a donde quieres ir con eso de que igual no formaba parte del diseño original, pero si es algo que incluían todos los anteriores y una seña de identidad de la saga el poder pasártelo con compis desde el primer día... Si no lo han implementado lo puedes llamar falta de tiempo, incompetencia, falta de desarrolladores o que simplemente no se podían perder las ventas de navidad al coste que fuera, pero eso de que igual no contaban en el coop en el diseño original esque ni se entiende :-?

Eso si hay que admitir que es una forma bonita de admitir que es el primer halo que sale sin esa función básica, casi me dan ganas de aplaudir la decisión XD

En otro orden de cosas, análisis de rendimiento y settings de DF


Básicamente recomienda dejar todo en High exceptuando filtro anisotrópico, terreno y texturas en Ultra, usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima) y que en AMD funciona mucho mejor que en Nvidia el juego.
garbaje_de_potanzos escribió:Sin cooperativo, sin selector de misiones... "No os preocupéis, todo vendrá en parches futuros" Encima seguro que vendrá con bugs y problemas de rendimiento, como si lo viera venir... La verdad uno está un poco ya cansado de la tendencia de los juegos a salir a medio hacer con tal de llegar a tiempo para la temporada de ventas. Porque sale en gamepass a 1€ si no le iban a dar bien al juego XD

Y la prensa venga a regarle 10 y 9 al juego [qmparto]

Pues que quieres que te diga, yo la campaña la voy a jugar solo, asi que prefiero que me saquen ahora la campaña para disfrutarla en vez de tener que esperar por algo que no voy a usar.
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En los demas Halo el multijugador era mas un añadido a la campaña principal .
Pero este a mi me parece lo contrario lo veo un juego más centrado al multijugador, si lo hicieron gratuito es porque estan apostando fuerte por el y la campaña lo veo mas como un añadido, esa es la sensación que me da este Halo Infinite.
garbaje_de_potanzos escribió:@Micropagos

En otro orden de cosas, análisis de rendimiento y settings de DF


Básicamente recomienda dejar todo en High exceptuando filtro anisotrópico, terreno y texturas en Ultra, usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima) y que en AMD funciona mucho mejor que en Nvidia el juego.


Para el que le interese:

Imagen

He visto el video completo y voy a guiarme por esa configuracion al menos al empezar. Pide una burrada de CPU para mantener altos fps y llama la atencion que haya hasta un 20% de diferencia de rendimiento a favor de una GPU de AMD, ya era hora ya me tocaba xD hay un buen puñado de cosas que siguen sin estar pulidas lo cual sorprende poco porque el forza se lanzó igual, vaya costumbre de ... que han ido cogiendo todos los estudios.
ElVlado escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Micropagos

En otro orden de cosas, análisis de rendimiento y settings de DF


Básicamente recomienda dejar todo en High exceptuando filtro anisotrópico, terreno y texturas en Ultra, usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima) y que en AMD funciona mucho mejor que en Nvidia el juego.


Para el que le interese:

Imagen

He visto el video completo y voy a guiarme por esa configuracion al menos al empezar. Pide una burrada de CPU para mantener altos fps y llama la atencion que haya hasta un 20% de diferencia de rendimiento a favor de una GPU de AMD, ya era hora ya me tocaba xD hay un buen puñado de cosas que siguen sin estar pulidas lo cual sorprende poco porque el forza se lanzó igual, vaya costumbre de ... que han ido cogiendo todos los estudios.

Los ajustes gráficos son los mismos tanto para la campaña como para pvp?
Si es así tendré que bajarme la versión de Steam para el multi
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@ElVlado

Puede deberse que al ser un juego exclusivo de xbox optimizado para series X que tiene una GPU RDNA, las GPU para PC RDNA rx5000/6000, se benefician.

Para mi las compañias deberian crear un setting de consolas en PC, para el que quiera jugar con graficos de consolas solo lo eligiera, el Horizon por ejemplo el setting original equivale los setting usados en PS4 pro.

Pero buen trabajo el de DF.
Pregunta del Multiplayer

El juego como se me escape darle dos veces seguidas al mayusculas izquierda peta y tengo que iniciarlo otra vez, no se si sera esa la razon, pero las dos veces que me ha petado las dos veces pulse mayus iz muy se seguido en la pantalla de vista de compañeros.
polnuman escribió:estoy bajando el juego base para mañana instalar la campaña y cada 2x3 error, tengo que reinciar y asi constantemente. Lo de la app de xbox es un quiero y no puedo [enfado1]

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Van 3 veces y se me para con este error, ¿a alguien le esta pasando?, esto es el colmo joder.


SOLUCIONADO, quite las opciones avanzadas de instalacion (ya que me he unido a lo del insider), lo volvi a poner por defecto en la unidad donde tengo mis juegos y me creo unas carpetas que me faltaban, luego ya he configurado la carpeta donde iba a instalar los juegos.

Ahora a esperar mañana a las 19:00 XD
garbaje_de_potanzos escribió:usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima)


Eso es correcto y cabe también señalar que en el vídeo se muestra que el comportamiento de la Vsync del juego esta roto y dropea frames creando un stutter que no es salvable ni con Gsync, a mayor frecuencia de refresco más notable se vuelve el stutter, tal y como lo han presentado en el vídeo no parece una opción viable mientras no lo arreglen.
KLaiN escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:usar la función de resolución dinámica pero siempre con el Vsync del juego (con uno externo se rompe el DRS y renderiza a la resolución mínima)


Eso es correcto y cabe también señalar que en el vídeo se muestra que el comportamiento de la Vsync del juego esta roto y dropea frames creando un stutter que no es salvable ni con Gsync, a mayor frecuencia de refresco más notable se vuelve el stutter, tal y como lo han presentado en el vídeo no parece una opción viable mientras no lo arreglen.


Tras verlo otra vez la cosa quedaría tal que así:

- Con G-sync/Freesync: no usar ningún tipo de Vsync y limitar los frames con el Riva Tunner, no genera stutter y la resolución dinámica funciona correctamente. La mejor manera de jugarlo

- Sin G-sync/Freesync + Resolución Dinámica OFF: Tirar del Vsync externo (panel de control) que apenas da stutter. No se libra al 100% del tironcillo periódico pero parece bastante estable

- Sin G-sync/Freesync + Resolución Dinámica ON: Aquí va a ver que usar el Vsync del juego con el problema de stutter que comentan. La peor manera de las 3 , aunque la única si se quiere usar la resolución dinámica y no tener Tearing.

- Existiría una cuarta que es no usar Vsync ninguno, para los Tearing tolerantes xD

De todas formas en DF son muy catastrofistas con el frametime, jugando a 60fps que cada 15 segundos haya una bajada de 16ms durante una fracción de segundo te digo yo que la mayoría de los mortales ni se entera [qmparto]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sera al contrario subidas del frametime ,16ms para 60fps es lo correcto, el problema se da cuando hay subidas de 16 pasa 32ms por ejemplo y si se nota cuando frametime no va fino, se notan los micros tironsillos o micro cortes.

El tema del tearing depende de la frecuencia del monitor, en monitores de 120hz para arriba el barrido es tan rapido que no lo aprecias visiblemente contrario a 60hz que el tearing si es visible. Ahora bien a pesar que el barrido no se note a altos hz, tus ojos o cerebro internamente si lo perciben y cuando activas el Freesync o Gsync si se nota la fluidez adicional.

Me recuerda al tema fickerfree de los monitores.
Pues las reviews lo están poniendo bastante bien, hay ganas de catarlo mañana XD
Que pena que no se pueda pre-descargar la campaña,espero que para las 19:00 los servidores tengan capacidad suficiente para aguantar,no tener que estar horas esperando.
Rocker0990 escribió:Que pena que no se pueda pre-descargar la campaña,espero que para las 19:00 los servidores tengan capacidad suficiente para aguantar,no tener que estar horas esperando.


Pues yo no lo comprobé pero día atrás me salió un mensaje en la app de Xbox de windows que ya estaba disponible la pre carga de la campaña.
Le di a actualizar en la store y no pasó nada. Supuse que ya me la había descargado.

Edito:
https://www.windowscentral.com/halo-infinite-campaign-preloads-wont-be-available-launch
Pues es cierto, no hay pre-carga. De todas formas son pocos gb.
garbaje_de_potanzos escribió:De todas formas en DF son muy catastrofistas con el frametime, jugando a 60fps que cada 15 segundos haya una bajada de 16ms durante una fracción de segundo te digo yo que la mayoría de los mortales ni se entera [qmparto]


Y es por esto mismo que la mayoría ni se molesta en arreglarlo. Yo es lo que más noto en un juego y de lejos lo que más me molesta. Suerte que en PC a veces puedes mitigar los efectos con herramientas externas. Por esta razón ni pude jugar Bloodborne, por poner un clásico ejemplo, ni jamás lo arreglaron. Como para la mayoría no hay nada que arreglar, pues ale…
Dume escribió:
Rocker0990 escribió:Que pena que no se pueda pre-descargar la campaña,espero que para las 19:00 los servidores tengan capacidad suficiente para aguantar,no tener que estar horas esperando.


Pues yo no lo comprobé pero día atrás me salió un mensaje en la app de Xbox de windows que ya estaba disponible la pre carga de la campaña.
Le di a actualizar en la store y no pasó nada. Supuse que ya me la había descargado.

Edito:
https://www.windowscentral.com/halo-infinite-campaign-preloads-wont-be-available-launch
Pues es cierto, no hay pre-carga. De todas formas son pocos gb.



Lo he mirado la precarga y descargado donde dice "campaña",pero se descargo una version de 20 y algp gigas y yo creo que es la de multijugador.

Ahora al mirar en el modo campaña en la aplicacion dice "jugar" (no descargar),por lo tanto esta descargado pero realmente no lo esta.
DCSixtyTwo escribió:
javillo93 escribió:
fenixr escribió:Yo empiezo a estar un poco quemado, en ranked estoy en diamante 2 y ya todas las partidas son vs chetos.... ni una beta ha aguantado a esta lacra de gente.

A lo mejor es que diamamte es tu nivel hasta que mejores y la gente contra la que juegas es mejor que tú. No sé digo yo, que chetos hay pero yo no me he encontrado ninguno y es más probable que haya gente mejor que nosotros que chetos.

Es la historia de siempre en los PvP, nos creemos Zidane o Maradona y cuando hay un tío que es mucho mejor y que nos saca de la partida, lo hace porque es un cheater.

Qué no digo que no pueda haber alguno. Pero desde que algunos medios publicaron la noticia parece que esté plagado y no.

@Micropagos eso es una milonga, no hay una gran diferencia competitiva entre el ratón y el mando. Y menos en este juego.



Me edito a mi mismo por que no suelo poner las respuestas que habia puesto y prefiero no entrar al trapo.

por suerte ya soy Onice con 213 ganadas y 23 perdidas.

ale ya podeis volver al fornite a jugar con niños..
RaD3R escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:De todas formas en DF son muy catastrofistas con el frametime, jugando a 60fps que cada 15 segundos haya una bajada de 16ms durante una fracción de segundo te digo yo que la mayoría de los mortales ni se entera [qmparto]


Y es por esto mismo que la mayoría ni se molesta en arreglarlo. Yo es lo que más noto en un juego y de lejos lo que más me molesta. Suerte que en PC a veces puedes mitigar los efectos con herramientas externas. Por esta razón ni pude jugar Bloodborne, por poner un clásico ejemplo, ni jamás lo arreglaron. Como para la mayoría no hay nada que arreglar, pues ale…


No eres el unico yo tambien lo noto y casi que preferiria no darme cuenta, desde que puse por primera vez las metricas del frametime con grafico peor aun, con el bloodborne me pasó que el juego tiene un evidente problema de filtrado con unos dientes de sierra que parecen de una generacion anterior me sorprendio que fuera un juego hecho para ps4, pide a gritos un remastered. Y respecto a lo que comenta garbaje a mi me ha llegado a pasar lo contrario que DF se deje cosas de mal rendimiento sin comentar supongo que para no echar demasiada mierda al juego de turno, en las reviews que sacaron del forza no comentaron varios problemas que tenia el juego de salida en pc (no se si esta finalmente parcheado). Muchas veces pasan de arreglar nada incluso problemas graves como los que tenia (o tiene) el Nier Automata en pc, ha pasado varias veces con juegos japoneses en su version de pc salen muy descuidados.
Y yo que creía que se había acabado lo del Games for Windows Live.
He puesto la configuración recomendada por digital foundry; desde el juego fps desbloqueados, y capados a 120 desde AMD Adrenalin. El juego mantiene los fps casi perfectamente. Pero he notado que en un par de partidas, se me ha quedado congelado durante 1 segundo una vez por partida. No sé por qué, no me había pasado antes. La temperatura de la gráfica (6700) está entre 70-75 grados sin una curva de ventilación a tope. La temperatura del micro sobre los 45-50.

Las dos partidas han ido perfectas salvo por esos dos tirones. Os pasa? Juego por wifi. Puede ser eso?
@LanzaTM

Tiene pinta de ser por la conexión. Pero a saber...

***

Por cierto, aprovecho para preguntar:
¿Sabéis si podré descargar únicamente la campaña?

Lo pregunto porque el multi no me interesa nada por ahora, así que si puedo ahorrarme el espacio en el disco y el tiempo de descarga, pues mejor que mejor.

Gracias!
ElVlado escribió:
RaD3R escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:De todas formas en DF son muy catastrofistas con el frametime, jugando a 60fps que cada 15 segundos haya una bajada de 16ms durante una fracción de segundo te digo yo que la mayoría de los mortales ni se entera [qmparto]


Y es por esto mismo que la mayoría ni se molesta en arreglarlo. Yo es lo que más noto en un juego y de lejos lo que más me molesta. Suerte que en PC a veces puedes mitigar los efectos con herramientas externas. Por esta razón ni pude jugar Bloodborne, por poner un clásico ejemplo, ni jamás lo arreglaron. Como para la mayoría no hay nada que arreglar, pues ale…


No eres el unico yo tambien lo noto y casi que preferiria no darme cuenta, desde que puse por primera vez las metricas del frametime con grafico peor aun, con el bloodborne me pasó que el juego tiene un evidente problema de filtrado con unos dientes de sierra que parecen de una generacion anterior me sorprendio que fuera un juego hecho para ps4, pide a gritos un remastered. Y respecto a lo que comenta garbaje a mi me ha llegado a pasar lo contrario que DF se deje cosas de mal rendimiento sin comentar supongo que para no echar demasiada mierda al juego de turno, en las reviews que sacaron del forza no comentaron varios problemas que tenia el juego de salida en pc (no se si esta finalmente parcheado). Muchas veces pasan de arreglar nada incluso problemas graves como los que tenia (o tiene) el Nier Automata en pc, ha pasado varias veces con juegos japoneses en su version de pc salen muy descuidados.


Pues yo que queréis que os diga, si me hubiera negado a jugar a juegos sin frametimes perfectos y estables al 100% no habría jugado ni a la mitad de la mitad de juegos que me he pasado en mi vida, sobretodo en épocas que no he tenido equipos a la última, por no hablar cuando no sabía ni que era eso, por eso quizás veo un poco pijada estos temas, sin ánimo de ofender [sonrisa] He de reconocer que siempre he sido jodidamente tolerante al tearing y a pequeños tirones todo sea dicho, muchas veces si no me fijo queriendo ni me doy cuenta y nunca me han impedido jugar a un juego a no ser que el caso ya fuera algo exageradísimo.

Y hablando de casos exagerados, le he echado un ojo al BloodBorne de PS4 y la verdad que eso está en otra liga, juego de 30fps con bajadas constantes a los 20 y picos y picazos de frametimes de los 33ms a los 66 y más alla... Eso no tiene nada que ver con lo que ocurre en este Halo compis [oki]
kjavi escribió:Y yo que creía que se había acabado lo del Games for Windows Live.


Y ya no existe Games for Windows Live
Vamos chavalessss,la espera casi ha terminado!!!!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Cuantos de vosotros habeis pensando no dormir esta noche? XD XD XD
@garbaje_de_potanzos

No no si todos hemos jugado a docenas de juegos con entre otras cosas fps inestables sobre todo antes de tener ojo para esto (aun recuerdo jugar al mass effect 2 en un pc conectado a una tele antigua hd ready con un input lag bestial que lo notaba aun sin tener idea de nada). Yo disfruté del nier automata en pc aun con el sufrimiento visual que a ratos me producia xD y ahora estoy dandole al last of us 2 en la ps4 que va a 1080p con unas texturas justitas y a veces no aguanta ni los 30 fps. Despues de haberle dado en pc al rdr2, days gone entre otros al maximo (o casi) de calidad a 1440p duele la vista volver a 1080 en consola pero a la vez te deja con ganas de ver como podria ser un futuro remastered a 4k y 60 fps con texturas mejoradas. Sera esta la generacion en la que finalmente podamos ver muchos juegos en una ps5 y series x y decir: "esto se ve genial en consola tampoco hay mucho margen de mejora"?

En fin queda poco mas de una hora para el lanzamiento [oki]
Pregunta de fraguel Rock total:

Para la campaña vale con el halo infiniste multiplayer que nos descargamos del game pass? o va a saltar otro juego en "recien añadidos"?

Perdon por la ignorancia pero solo tengo el gamepass para este titulo y alguno por llegar.
ElVlado escribió:@garbaje_de_potanzos

No no si todos hemos jugado a docenas de juegos con entre otras cosas fps inestables sobre todo antes de tener ojo para esto (aun recuerdo jugar al mass effect 2 en un pc conectado a una tele antigua hd ready con un input lag bestial que lo notaba aun sin tener idea de nada). Yo disfruté del nier automata en pc aun con el sufrimiento visual que a ratos me producia xD y ahora estoy dandole al last of us 2 en la ps4 que va a 1080p con unas texturas justitas y a veces no aguanta ni los 30 fps. Despues de haberle dado en pc al rdr2, days gone entre otros al maximo (o casi) de calidad a 1440p duele la vista volver a 1080 en consola pero a la vez te deja con ganas de ver como podria ser un futuro remastered a 4k y 60 fps con texturas mejoradas. Sera esta la generacion en la que finalmente podamos ver muchos juegos en una ps5 y series x y decir: "esto se ve genial en consola tampoco hay mucho margen de mejora"?

En fin queda poco mas de una hora para el lanzamiento [oki]


Para nada [+risas] . De hecho sucederá lo mismo que viene sucediendo, que segun avance la "generación" el resultado en PC se alejará cada vez mas de las consolas.
Al principio de la pasada generación, donde las consolas ya comenzaron intentando vender la mentira del 4k (la de discusiones imbeciles que hubo entonces, para al final reconocer la realidad hace dos dias los ceporros de siempre), parecía una locura hablar de teles 4K y 4K en PC, y sin embargo, para jugadores como es mi caso, el 4k ya hace mucho tiempo que es LO COTIDIANO, y como bien dices, tener que poner la consola para poder darle por ejemplo al Spidey es un dolor de alma, y no me refiero solo a las versiones de PS4 precisamente...

Para cuando las consolas, a base de trucos, cortes y engañifas varias, consigan ofrecer cosas que te hagan pensar, segun el tope actual de PC "tampoco hay mucho margen de mejora", en el mundillo del PC mas que probablemente estaremos hasta el huevo derecho de jugar a 8k, a 4k nativo real sin DLSS ni nada y 120 frames standard, con paquetes de texturas de que se yo, 16k? Almacenamiento estratosferico y a años luz en cuanto velocidad de lo que hay (que es lo que habrá) en consolas, y etc etc.

Vamos, que esto es como una carrera en una recta donde el coche de delante le lleva una ventaja enorme al de detras, y mientras el de detras siempre mantiene una velocidad constante, el de delante no deja de acelerar en ningun momento.
Parece mentira con el desastre del stock, pero tenemos a la vuelta de la esquina toda una autentica nueva generación de hardware puntero en PC,...nueva familia de GPUS llevando el rendimiento actual a la barbaridad, nuevas CPUS con mas y mas cores y una potencia bruta que asusta, nuevos tipos de ram, nuevos tipos de memorias de video, nuevos tipos de almacenamiento (no solo SSDs, sino tambien nuevas tecnologias para los HDDs que ni mucho menos han dicho su ultima palabra), etc etc etc etc...

Cuando todos esos nuevos motores gráficos que ahora estan en el horno, dandoles vueltas a ver como cuadrarlos con los kits de desarrollo de las nuevas consolas, hagan acto de presencia y mejoren en general el aspecto visual de los juegos "de pasada generación", esos motores llegaran hasta un tope en esas consolas, muy lejos de todas esas demos tecnicas tan chulas que enseñan, pero en PC, ese nivel esatará muchisimo mas cerca. Es algo obvio, de cajón y que hasta el más despistado entiende si quiere.

Basta ver Halo Infinite...es una lastima que por muy intergeneracional que sea, un juego insignia tan importante como este, tenga que tener un apartado tecnico tan arcaico y simple para garantizar ciertas cotas de jugabilidad en las nuevas consolas de MS... Muchos piensan, porque el corazon manda mas que la cabeza, que esto va a cambiar con nuevos motores y tecnologias, y la realidad es que lo unico que va a llegar de la mano de eso es menores resoluciones, menores tasas de frames, y la misma historia de siempre. Porque la informatica no entiende de magia, y cada hardware al final da para lo que da...
ya son las 19:05 y no puedo jugar,he desintalado el que tenia y ahora se esta descargando el multijugador y me sale otra descarga en cola de la campaña que ocupa 61,8 gigas

EDITO: desaparecio esa descarga de la campaña y solo esta descargando la del multijugador
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