Rocker0990 escribió:jorgete2003 escribió:Buenas tardes. Soy al único que lo echa al escritorio como el Forza Horizon 5 antes de las actualizaciones? Alguna idea?. Ya lo ejecuté en modo administrador pero al cargar el primer nivel me crashea al escritorio directamente. Tengo Ryzen 3700X y X580 8gb.
LanzaTM escribió:@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia
spiderrrboy escribió:Joder que despropósito la forma de instalar y descargarse el juego, dios mio, le doy hoy por la tarde desde la app a instalar, bien, pone 67 Gb, después le doy a descargar una actualización, not bad, me digo debe ser la campaña, pues no, tienes que entrar al juego para poder descargarte la campaña jajajaja Es ridículo jajaja
LanzaTM escribió:@Rocker0990 gracias tío, ya me pasó otra vez lo de los artefactos con este Halo, en el multi. Fue al tocar los fps. Todo lo demás va bien, seguro que es cosa del juego (eso espero que el pc es nuevo xD)
Estoy jugando con la configuración gráfica recomendada por digital foundry, a 1080p. Capados los fps a 90. El juego va fino salvo algunos tirones esporádicos y en las cinemáticas, que tienen pinta de ir a 30fps. He salido a mundo abierto y el rendimiento se resiente un poco. Al desbloquear los fps obtengo unos 110-100 de media, con algún bajo puntual a 90. Pero si lo capo a 90 a veces baja a 80... Ni idea de por qué. El caso es que tengo este pc desde hace poco y me como el tarro por cualquier cosa. Stutering, tirones varios, cuelgues, etc...
He salido del juego por el tema de los artefactos y al volver a entrar me redirige a la store de Microsoft, no me inicia el juego. Vaya faena.
jeslet escribió:Tengo una hora entre que acuesto a los niños y me voy a dormir y no puedo jugar. Cuando inicio se me abre la tienda de Microsoft. Me cuesta creer que la solución es tener que reinstalar el juego...
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad que es un descaro como te autodirige los disparos... para mi esto le resta muchos puntos como shooter, lo peor esque no veo como desactivarlo. Juego en Heroico, a lo mejor en Legendario se desactiva??
MLG 360 NoScope SKILL
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad que es un descaro como te autodirige los disparos... para mi esto le resta muchos puntos como shooter, lo peor esque no veo como desactivarlo. Juego en Heroico, a lo mejor en Legendario se desactiva??
MLG 360 NoScope SKILL
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe si se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano en la versión de Game Pass?
En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!
garbaje_de_potanzos escribió:Lo del aim assist sólo viene como opción en mando y yo juego con ratón obviamente. De todas formas creo que es cosa de ese arma, ahora en el campo exterior y voy con un rifle semiauto con mirilla y no pasa lo de las balas con imanes
Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!
Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!
soyer87 escribió:Lo pude probar esta tarde pero ahora no me deja entrar, cada vez que le doy en la app de xbox me lleva a la Microsoft Store, a alguien más le pasa?
RumbelBoss escribió:No consigo hacer funcionar el contador de FPS del MSI Afterburner por ningún medio ¿Alguna solución?
adri079 escribió:LanzaTM escribió:@adri079 he salido del juego y al intentar iniciarlo de nuevo me lleva a la tienda, el juego no inicia
He desistalado y vuelto a instalar y ya me va. Miedo me da si tengo que hacerlo siempre como he leído en internet xD. Grande MS, luego la peña aquí discutiendo tonterías del pelo de RDR2 o TloU2 que llenan foros enteros y estás cagadas ni muuuu. Luego que sí el gamepass va perfecto jajajaj.....he tenido problemas con Forza que se salía, con el idioma del Gears que había que cambiar el idioma del pc, con el save perdido de Ori...pero va perfecto si si xD
El rendimiento del juego es muy normalito y más para lo que muestra, nose donde se saca la gente esos frames, con una 1660ti y amd2600 a 1080p con todo el alto, no mantiene los 60. 50/60 depende la zona.
El juego me está gustando. Pasado el prólogo.
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.
Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.
Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.
Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD
Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.
a_ndres_ escribió:javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.
Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.
Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.
Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD
Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.
Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra
DCSixtyTwo escribió:Shiverson escribió:Bueno, he tenido que reiniciar la partida.En la parte donde hay que volver a la nave me caí a una plataforma y se hizo autoguardado y no podía escapar... Pensaba que volvía al punto donde empiezas la huida si reiniciaba la misión y resulta que vuelves al principio de todo!
¿No podías subir con el gancho?
javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
javillo93 escribió:a_ndres_ escribió:javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra
No jodas en mundo abierto y jugando a 1440p? Si es así tendré que tirar de DDU a ver qué pasa entonces...
adri079 escribió:Yo ya lo dije ayer. El rendimiento es una mierda y falla al entrar el juego .
Pero bueno, el gamepass es lo mejor y tal ...he sufrido más que con cyberpunk pero los foros son inercias...