[HO] Halo Infinite

bueno....pues al entrar en el juego directamente me habre la ventana de servicios de juegos y no me inicia el juego
solucion????
@a_ndres_ Échale un vistazo a las maneras que encontramos un compañero y yo para solucionarlo aquí
its87 escribió:@a_ndres_ Échale un vistazo a las maneras que encontramos un compañero y yo para solucionarlo aquí

pues no, asi tampoco
garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
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Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega [qmparto]


No se ni quien eres tu ni quien es ese tipo, pero eso es una imbecilidad.

Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.
Rocker0990 escribió:Imagen

@Rivroner

Si tienes envidia y subiendo los fps notas que se ve a trozos los bordes y demas,sube los fps hasta el maximo de tu monitor,pon vsync al juego,en el panel de control de nvidia y pon el triple buffer,no actives vsync rapido ni modo ultra baja latencia,pruebalo y mira si deja de romperse.


Lo que comentas no me pasa compañero pero gracias de todas formas. Ahora me va todo bien desde que he hecho lo que he contado antes. [beer]
A mí me sigue pasando en la campaña lo mismo que en el multi, y es que no se me guardan los p**** ajustes gráficos, siempre que entro tengo que ponerlo todo como si fuera la primera vez, y por lo que veo a nadie más le pasa... [+furioso]
El juego es puro vicio, me estoy haciendo las misiones secundarias tan a gusto, cuando suelen ser un coñazo en casi todos los juegos XD
Hola quería empezar la campaña pero en cuanto me sale el primer video y termina cada rato me parpadea la pantalla y luego se quita y a los no se 10 segundos vuelve, se quita, y a los 10 segundos vuelve otra vez y así todo el rato (pensaba que era por bueno la nave pero...no creo que sea así cuando estas con lo de mira aquí y tal sigo con mismo). Me podéis decir que puede ser por favor. He cambiado las opciones graficas y nada. Un saludo y gracias que bien que este de vuelta el jefe jajajja.
SuperKillo escribió:A mí me sigue pasando en la campaña lo mismo que en el multi, y es que no se me guardan los p**** ajustes gráficos, siempre que entro tengo que ponerlo todo como si fuera la primera vez, y por lo que veo a nadie más le pasa... [+furioso]

Has intentado restaurar o reparar el juego desde los ajustes de aplicaciones de windows?
En que dificultad jugáis? Nunca he probado ningún halo y tampoco me van mucho los shooters, y claro, quería un reto y empecé la partida en legendario, todo bien hasta que he llegado a Tremonius, y me es imposible. Abre muerto como unas 30 veces sin exagerar, y yo hay... erre que erre, pero no puedo.
Me voy a la cama hasta los huevos, mañana mas y si no,me tocara empezar de nuevo con una dificultad mas baja, aunque me joda la verdad.

Este juego es crema.
loco_desk escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
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Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega [qmparto]


No se ni quien eres tu ni quien es ese tipo, pero eso es una imbecilidad.

Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.


Pues el primero es el que se dedica a hacer los videos de Digital Foundry entre ellos las de optimizaciones de PC que todos los que tenemos un poco de interés seguimos y las usamos como base, y el otro es un canal que solían hacerlo aparte que tienen en su historial infinidad de pruebas de rendimiento en juegos. Son gente que se dedican profesionalmente a esto pero claro habrá que hacerte caso tí [qmparto]
jeslet escribió:En que dificultad jugáis? Nunca he probado ningún halo y tampoco me van mucho los shooters, y claro, quería un reto y empecé la partida en legendario, todo bien hasta que he llegado a Tremonius, y me es imposible. Abre muerto como unas 30 veces sin exagerar, y yo hay... erre que erre, pero no puedo.
Me voy a la cama hasta los huevos, mañana mas y si no,me tocara empezar de nuevo con una dificultad mas baja, aunque me joda la verdad.

Este juego es crema.


Yo siempre juego en Heroico y luego Legendario, en normal desde el primer Halo no juego porque era un paseo. En Heroico tiene sus momentos que te puedes atascar pero insistiendo te lo sacas en un rato. En Legendario es un sufrimiento, hay que jugar muy a lo perro poco a poco matando a uno y escondiéndose y así todo el rato, te peta el ojal cualquiera como te distraigas un segundo.

Lo más disfrutable es en Heroico porque con cuidado y no yendo a lo Rambo vas avanzando bien, no te atascas más de 4-5 intentos en lo difícil. Además la IA ya es brutal en Heroico. En normal, por lo menos la última vez que jugué hace años no es lo mismo, en normal la IA es mucho peor y el juego pierde mucho para mi gusto, no recomendaría a nadie jugar nunca un Halo en normal la verdad.

Lo suyo es en Heroico y si te gusta mucho el juego te lo rejuegas en Legendario. [beer]
Le he echado ya unas cuantas horas y a ver, el juego mola muchísimo, pero está roto por todos los lados en lo que se refiere a optimización.

Como ejemplo de lo que digo, en mi caso particular: No tiene ningún sentido que consiga los mismos fpss (o incluso más) poniendo una escala de resolución al 150% que dejándola al 100%. Y como este, otros tantos ejemplos que podría poner sobre la repercusión de los ajustes gráficos en el rendimiento.

En este sentido, si me dijeras que el juego es un portento gráfico, pues todavía lo entendería... pero tampoco es nada del otro mundo. Con todo en ultra, si, se ve precioso y todo eso... pero en mi opinión no se ve mejor que un Far Cry 5, por ejemplo.

Pero al César lo que es del César: Ni un solo bug por ahora (comportamientos de la IA aparte), lo que ya es mucho decir.

Espero que los problemas de rendimiento los arreglen pronto.
garbaje_de_potanzos escribió:
loco_desk escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
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Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega [qmparto]


No se ni quien eres tu ni quien es ese tipo, pero eso es una imbecilidad.

Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.


Pues el primero es el que se dedica a hacer los videos de Digital Foundry entre ellos las de optimizaciones de PC que todos los que tenemos un poco de interés seguimos y las usamos como base, y el otro es un canal que solían hacerlo aparte que tienen en su historial infinidad de pruebas de rendimiento en juegos. Son gente que se dedican profesionalmente a esto pero claro habrá que hacerte caso tí [qmparto]


Pues juega a los juegos en medio.

Estadisticamente entre bajo y medio es donde más diferencias gráficas hay.

El resto tirar FPS

Corre, no vaya a ser que se os escapen los FPS
joder el juego esta bastante bien,me esta molando bastante,las escenas de accion no son las tipicas de un juego cutre que intenta escenas tipo doom eternal pero que se queda en un intento que da verguenza ajena,estan bien la verdad.

LLevo mas monstruos matados que en doom eternal yo creo jajajajaja

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garbaje_de_potanzos escribió:
loco_desk escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Como se que a mi ni me echaréis cuenta, a ver que tal a los que se dedican a esto:
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Essshquee me he dejao 2000€ en una gráfica para poder jugar en Ultra!! Claro que si, esperar renderizar más de 8 millónes de píxeles como mínimo 60 veces por segundo efectos gráficos que ni siquiera están optimizados en todo juego que te pongas es de ser ingenuo. Que Halo Infinite está optimizado como el culo?? Pues sí, pero esque esto se aplica a todos los post de lanzamiento que salen. El "Ultra 4K@60fps o caca" es una mentalidad muy borrega [qmparto]


No se ni quien eres tu ni quien es ese tipo, pero eso es una imbecilidad.

Si un juego está correctamente optimizado y escalado entre sus distintos modos gráficos el modo ultra es la configuración de máxima calidad, otra cosa es que saquen un modo ultra que simplemente chupe recursos sin dar un extra de calidad notable, pero entonces el problema es que los desarrolladores han hecho MAL el juego.


Pues el primero es el que se dedica a hacer los videos de Digital Foundry entre ellos las de optimizaciones de PC que todos los que tenemos un poco de interés seguimos y las usamos como base, y el otro es un canal que solían hacerlo aparte que tienen en su historial infinidad de pruebas de rendimiento en juegos. Son gente que se dedican profesionalmente a esto pero claro habrá que hacerte caso tí [qmparto]


A ver, que estoy en parte de acuerdo en que muchas veces el Ultra es para los más puristas y en muchos casos, un auténtico desperdicio de rendimiento. En algunos juegos pasar de high a ultra es perder 20 frames y literalmente tienes que hacer zoom para ver las diferencias.

Pero tampoco es para cachondearse de la gente que tiene equipos de gama alta y busca los mejores settings posibles, eh. Yo soy el primero que empezó en Ultra y ha puesto los settings optimizados de DF (un popurri de high y ultra vaya) para ganar un extra de rendimiento y no he notado ninguna pérdida de calidad visual, pero la verdad es que creo que tu forma de decirlo con ese tono tan condescendiente está fuera de lugar.


A todo esto, he estabilizado BASTANTE el juego. Lo tenía a 120fps y creo que bajaba con demasiada frecuencia de esa cifra y en este juego como mencioné, se nota un montón. He puesto los hercios a 100hz y lo he bloqueado a 100 con RTSS, lo he puesto a 100 de mínimo en el juego y 100 de máximo, y así lo estoy jugando mucho más fluido. Solo noto algunos tironcillos cuando voy desplazándome rápido por el mapa.
@Cyborg_Ninja No me cachondeo de nadie, pero que llegue uno a tachar de imbecilidad algo que hasta los expertos en el tema recomiendan y encima diga que si los settings ultra consumen mas de lo que aportan el juego está mal hecho... Ponte RDR2 y ponlo al máximo, físicas del agua y teselado de árboles incluídos, eso no lo mueve ni píter de manera fluída y hay que creerse que el juego está mal hecho.. Perdona pero entiendeme que ante tal desafortunado comentario me tenga que reir [qmparto]

Y aquí dejo ya el temita que no da pa más.
Yo juego con todo en ultra a 1080p a 60 FPS y por ahora perfecto en exteriores.

La verdad que la campaña me está encantando
garbaje_de_potanzos escribió:@Cyborg_Ninja No me cachondeo de nadie, pero que llegue uno a tachar de imbecilidad algo que hasta los expertos en el tema recomiendan y encima diga que si los settings ultra consumen mas de lo que aportan el juego está mal hecho... Ponte RDR2 y ponlo al máximo, físicas del agua y teselado de árboles incluídos, eso no lo mueve ni píter de manera fluída y hay que creerse que el juego está mal hecho.. Perdona pero entiendeme que ante tal desafortunado comentario me tenga que reir [qmparto]

Y aquí dejo ya el temita que no da pa más.



Si yo estoy de acuerdo contigo en ese sentido, pero al menos me ha dado la sensación un poco de que lo decías en tono jocoso. Yo por ejemplo igual que pienso que muchas veces el Ultra está sobrevalorado (otro asunto es de bajo a medio y en menor medida de medio a high, pero de high a ultra aunque es muy variable, suele haber poca diferencia visual y mucha de rendimiento), pero también creo que este Halo podría haber salido algo más fino, en especial porque el VRR no funciona en absoluto.


Dicho esto, he avanzado más y me está gustando bastante más que al principio visualmente:

Imagen

Imagen


Settings ultra-high con el DOF en medio.


Saludos.
Uff, veo que hay diversidad de opiniones respecto a los graficos. No se exactamente por que, pero no me estan gustando. Llevo 2 horas de juego y mi sensacion es de que el juego es feo, como desfasado artisticamente
@tonnetti Yo destacaría la resolución de muchas texturas y la distancia de visión de ciertas cosas. Todo lo demás bastante normalito. De hecho el juego tiene mucha repetición visual y me llega a cansar un poco en ese sentido. Todo el mapa exterior tiene el mismo "bioma", y las 2 o 3 misiones en interiores que he hecho usan la mismas estructuras, lo peor esque visto un par de análisis y comentaban que esto nunca cambia.

No es un juego puntero para nada, de hecho diría que los Open World de Ubisoft tienen mas mérito técnico y artístico que esto [qmparto]
esta guapo el juego pero como exclusivazo de xbox tendria que ser un 12 en todo y queda lejos, cosas a mejorar para mi gusto es sobretodo el impacto de balas en los enemigos, Doom Eternal se lo pule en ese apartado.
Doom Eternal esta un peldaño por encima, pero claro es un shooter perfecto diria.

Nunca habia jugao a un halo :Ð
Yo creo que gráficamente se ve muy bien y ya a nivel artístico pues es algo muy subjetivo, es un Halo en ese aspecto, y a mí me gusta, habrá a quién no, claro.

He grabado un vídeo y como veis me va bastante fluido en exteriores, con todo al máximo y sin vsync ni interno ni por capado externo ni nada, en algunos casos puede que el problema sean las texturas HD, como han comentado más atrás, que chupan bastante VRAM, pero no lo sé.



Sí, soy bastante paquete XD (el vídeo era más que nada por tema rendimiento, no para demostrar mis nefastas dotes [hallow] )
Pacorrr escribió:Yo creo que gráficamente se ve muy bien y ya a nivel artístico pues es algo muy subjetivo, es un Halo en ese aspecto, y a mí me gusta, habrá a quién no, claro.

He grabado un vídeo y como veis me va bastante fluido en exteriores, con todo al máximo y sin vsync ni interno ni por capado externo ni nada, en algunos casos puede que el problema sean las texturas HD, como han comentado más atrás, que chupan bastante VRAM, pero no lo sé.



Sí, soy bastante paquete XD (el vídeo era más que nada por tema rendimiento, no para demostrar mis nefastas dotes [hallow] )


buena tambien es que vaya grafica tienes [360º] de lo mejor junto con la 3080 pero con 16gb vram... solo le falta el DLSS para ser perfecta, Nvidia nos la metio bien con los 8gb vram como se esta viendo [decaio] eso si el DLSS es magia
@Pacorrr De hecho tu gráfica aquí le da sopa con ondas a la 3090 XD En la gama media/baja ya se cagan las AMD, pero las RDNA por lo visto van "finas" de rendimiento en este juego.
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Esa 1060 6GB la pobre... que poco respeto a la gráfica mas usada del planeta [+risas]
Buenas. Tengo una 3080 y noto que el juego no va fluido del todo... Me marca 90 FPS casi todo el tiempo pero cuando nuevo el ratón no tiene esa fluidez que noto en otros shooters, tengo un monitor gsync y pasa lo mismo con el vsync activado o desactivado.
tonnetti escribió:Uff, veo que hay diversidad de opiniones respecto a los graficos. No se exactamente por que, pero no me estan gustando. Llevo 2 horas de juego y mi sensacion es de que el juego es feo, como desfasado artisticamente



El juego, graficamente es TOP, lo que pasa es que es Halo y siempre lleva criticas por su estilo. Creo que graficamente es el que mas me ha impresionado desde Reach que no es poco.
Cyborg_Ninja escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Cyborg_Ninja No me cachondeo de nadie, pero que llegue uno a tachar de imbecilidad algo que hasta los expertos en el tema recomiendan y encima diga que si los settings ultra consumen mas de lo que aportan el juego está mal hecho... Ponte RDR2 y ponlo al máximo, físicas del agua y teselado de árboles incluídos, eso no lo mueve ni píter de manera fluída y hay que creerse que el juego está mal hecho.. Perdona pero entiendeme que ante tal desafortunado comentario me tenga que reir [qmparto]

Y aquí dejo ya el temita que no da pa más.



Si yo estoy de acuerdo contigo en ese sentido, pero al menos me ha dado la sensación un poco de que lo decías en tono jocoso. Yo por ejemplo igual que pienso que muchas veces el Ultra está sobrevalorado (otro asunto es de bajo a medio y en menor medida de medio a high, pero de high a ultra aunque es muy variable, suele haber poca diferencia visual y mucha de rendimiento), pero también creo que este Halo podría haber salido algo más fino, en especial porque el VRR no funciona en absoluto.


Dicho esto, he avanzado más y me está gustando bastante más que al principio visualmente:

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Imagen


Settings ultra-high con el DOF en medio.


Saludos.


efectivamente tiene partes que estan visualmente mas logradas,los entornos cerrados creo que tienen un mejor aspecto visual
El juego tiene un problema de stutering tremendo, pero creo que se debe a algún problema con la configuración. En mi caso, he dejado todo en ultra, he capado los fps desde el juego a 72 (mínimos y máximos), con vsync descativado, y ahora va muy bien. Si pongo más fps el juego se traba y aparecen los tartamudeos. Sin capar, los fps pueden llegar hasta 100 y pico en exteriores, pero no va tan fino como cuando está capado a 72 (mi monitor es de 144hz).
a_ndres_ escribió:bueno....pues al entrar en el juego directamente me habre la ventana de servicios de juegos y no me inicia el juego
solucion????



Me pasaba lo mismo y lo he solucionado clickando en gestionar juego y desmarcando la casilla de texturas en alta resolución.
Buenas,

Ayer estuve jugando y llegué al exterior e hice un par de misiones.

Con el equipo de mi firma en interiores iba a 60FPS en 1080P en medios pero fue salir al exterior y se desplomo el asunto a ~40FPS e incluso menos. Probé a poner los gráficos en bajo y algo subió, pero siempre manteniéndome por debajo de 50 y además la calidad pega un bajón impresionante de medio a bajo.

Finalmente opté por cambiar la escala de la resolución y ahora en medios me va a 60FPS (Con bajones puntuales a 56-57 FPS y para mi sorpresa apenas se nota en la calidad gráfica, se sigue viendo muy bien. Probad a tocar ese parámetro.

Sobre el juego, de momento bien, aunque me parece que no está claro lo que hay que hacer. Por ejemplo, llegué a una base donde había que desplegar unos depósitos y luego hacerlos explotar y si no es por el tema ese del botón que te indica los objetivos no se que hacer. Además no se si estoy haciendo la misión principal o estoy haciendo una secundaria. Respecto a la jugabilidad genial pero no me gusta mucho esta otra parte del juego.
cheito escribió:
a_ndres_ escribió:bueno....pues al entrar en el juego directamente me habre la ventana de servicios de juegos y no me inicia el juego
solucion????



Me pasaba lo mismo y lo he solucionado clickando en gestionar juego y desmarcando la casilla de texturas en alta resolución.

esa parte no lo intente así que la solución fue en las opciones le di a restablecer la aplicacion y ya, el problema es que me borro todos los ajustes que tenia configurados para el pvp y muchos ajustes no me acordaban como los tenia y estuve un buen rato configurándolo todo otra vez, en cambio la configuración de los botones del raton los guarda
Lo que si me gusta mucho es que en el tema artístico se nota que han seguid la estela del halo 2 y 3, los enemigos, los niveles forerunner, es como volver al halo 2
No sé si se ha hablado ya, pero me gustaría saber si es normal que el Gforce Experience me de una configuración recomendada muy baja (algunas cosas medio, otras baja y alguna alta) con una 3080 OC. O pide mucho o está mal hecho el perfil del halo.
@Ominous Con una 1080 Ti también me da todo bajo, vale que ya tiene sus años pero tan mal no puede ser, así que te diría que es alguna cosa rara con este juego y el GeForce Experience.
os falla el online o solo es cosa mia? todo el rato que me he desconectado de la red al buscar partida... y la que he jugado la he jugado sin problemas
@Ominous creo que la propia aplicación te dice que no cumples los requisitos y que la configuración recomendada no es la correcta, es decir está mal la aplicación con el juego porque con la 2070 me pone todo en bajo
@Cyborg_Ninja
Compañero acabo de leerte , juego con una 3080 y una LG G1 oled con Gsync y efectivamente no me funciona con este juego...

Juego a 4k 120fps en los primeros pasillos pero cuando sales ya al campo baja a los 100 fps más o menos y tiene mucho suttering como si el Gsync no funcionara...

Has logrado arreglarlo? Gracias amigo
Debo ser el tio mas afortunado con los juegos.

En un portatil con tres años lo puse todo en alto a 1920x1080 y voy a 60 fps con alguna caidilla puntual pero siempre esta por encima de 50 fps.

No recuerdo haber entrado jamas a un hilo de juego para quejarme o preguntar por el rendimiento. Vamos que este portatil muere conmigo, no me deshare nunca de el visto lo visto.

El juego en si graficamente muy bonito muy jugable pero no se si soy yo o es el juego que me parece mas de lo mismo, en general meh!. Ta bien pero no impresiona, al menos a mi (bendito GamePass).
erderbi escribió:os falla el online o solo es cosa mia? todo el rato que me he desconectado de la red al buscar partida... y la que he jugado la he jugado sin problemas

Me pasa lo mismo desde que han metido la campaña. Jugué una y sin problemas también pero desconectado cada 2 por 3.
soyer87 escribió:
erderbi escribió:os falla el online o solo es cosa mia? todo el rato que me he desconectado de la red al buscar partida... y la que he jugado la he jugado sin problemas

Me pasa lo mismo desde que han metido la campaña. Jugué una y sin problemas también pero desconectado cada 2 por 3.

creo que solo pasa en el modo 12c12, me tiro como 20 minutos buscando partida y buscando hasta que entra en alguna vaya tela, en el resto de modos entra al momento y en steam esta la gente igual [toctoc]
A los que tenemos pc y game pass, se nos ha jodido la partida. Se ha quedado corrupta y no nos carga la campaña. Hay una buena montada en los foros de halo. Yo he perdido 7 horas de juego. Los que estéis en el game pass os recomiendo no jugar hasta que esto se solucione o perderéis todo ya que la partida corrupta se sincroniza con la consola. Parece que a los que tienen el juego en steam no les pasa. Ahora mismo tengo el juego inservible porque no voy a empezar otra vez hasta que se arregle, claro. De momento desde el soporte estan callados como perras

https://forums.halowaypoint.com/t/save- ... e/40450/20
Con una RX 580, todo en alto y algunas cosas en ultra, va súper fino a 60fps casi todo el rato... Eso sí, con la resolución dinámica. Se nota mucho que pierde resolución para mantener los fps, pero con el image sharpening del panel de control de AMD se camufla bastante.

Algunas texturas son muy buenas, el diseño no es sorprendente pero sí muy sólido. Y la jugabilidad, de momento, lo mejor. Con un apartado artístico rollo Destiny, este juego sería de 10.
JmL escribió:A los que tenemos pc y game pass, se nos ha jodido la partida. Se ha quedado corrupta y no nos carga la campaña. Hay una buena montada en los foros de halo. Yo he perdido 7 horas de juego. Los que estéis en el game pass os recomiendo no jugar hasta que esto se solucione o perderéis todo ya que la partida corrupta se sincroniza con la consola. Parece que a los que tienen el juego en steam no les pasa. Ahora mismo tengo el juego inservible porque no voy a empezar otra vez hasta que se arregle, claro. De momento desde el soporte estan callados como perras

https://forums.halowaypoint.com/t/save- ... e/40450/20

No jodas, me da miedo arrancar el juego ahora, tampoco llevo mucho, unas 4-5 horas, pero bueno. A ver si se aclara el tema :-?
Yo lo desinstalado. Cuando lo arreglen ya lo probaré... o no. A saber. Depende de si lo dejan potable antes de finales de febrero. [facepalm]
Lo que he leído ya en varios sitios y que incluso 343 recomienda es no entrar en la campaña usando el 'continuar'.
Se ve que se pueden perder los coleccionables/skins que hayas encontrado en la campaña para el online.
Recomiendan usar la opción de 'cargar'.
JmL escribió:A los que tenemos pc y game pass, se nos ha jodido la partida. Se ha quedado corrupta y no nos carga la campaña. Hay una buena montada en los foros de halo. Yo he perdido 7 horas de juego. Los que estéis en el game pass os recomiendo no jugar hasta que esto se solucione o perderéis todo ya que la partida corrupta se sincroniza con la consola. Parece que a los que tienen el juego en steam no les pasa. Ahora mismo tengo el juego inservible porque no voy a empezar otra vez hasta que se arregle, claro. De momento desde el soporte estan callados como perras

https://forums.halowaypoint.com/t/save- ... e/40450/20

PC y GamePass acabo de entrar a mi partida usando Continuar, nada raro ha pasado. Me gusta vivir al limite. Voy a seguir viciando.
Dume escribió:Lo que he leído ya en varios sitios y que incluso 343 recomienda es no entrar en la campaña usando el 'continuar'.
Se ve que se pueden perder los coleccionables/skins que hayas encontrado en la campaña para el online.
Recomiendan usar la opción de 'cargar'.


Ok,gracias por el aviso,yo estaba usando continuar,de hecho ni me habia fijado en ninguna opcion de cargar.

Por cierto el juego esta brutal,me esta gustando mucho,no se si estaria en el anterior pero la combinacion de escudo,detector y todo esto me mola muchisimo,esta muy bien pensada para la compaña,por ejemplo entrar a los sitios usando el detector le da otro nivel mas estrategico,muy currado.
leonigsxr1000 escribió:@Cyborg_Ninja
Compañero acabo de leerte , juego con una 3080 y una LG G1 oled con Gsync y efectivamente no me funciona con este juego...

Juego a 4k 120fps en los primeros pasillos pero cuando sales ya al campo baja a los 100 fps más o menos y tiene mucho suttering como si el Gsync no funcionara...

Has logrado arreglarlo? Gracias amigo


Hola Leoni, esto escribí yo ayer en la página anterior respecto a este tema, a mí se me arregló y ya lo estoy jugando de lujo sin stuttering con un PC mucho peor que el tuyo. Te lo pongo en el spoiler de abajo. [beer]

Vale, ya he encontrado como me vaya suavecito suavecito al fin. Como ya han comentado varios compañeros la clave está en poner tanto en los fotogramas mínimos como los máximos la misma cifra. También es necesario activar el vsync dentro del juego.

Pero no sólo eso, has de asegurarte de que tu CPU y GPU van sobradas para la calidad gráfica y resolución que estás eligiendo.

En mi caso con un 4770K del año 2013 puedo poner el mínimo/máximo a 60/60 u 80/80 Si pongo 120/120 ya no da mi cpu y empieza el stuttering. También hay varias opciones en Ultra que piden mucho rendimiento a la cpu así que os recomiendo poner ALTO por defecto y subir el filtrado de texturas y la calidad de texturas a ULTRA si vuestra GPU os lo permite. En mi caso con una 1080ti de 11 GB puedo sin problemas.

Luego está el tema de la resolución, aquí entra en juego la GPU. Debéis poner una acorde con vuestra GPU, yo por ejemplo puedo llegar a 2880x1620P con una 1080ti. Incluso puedo jugar a 3840x2160p pero en ciertos momentos o en medio de una batalla empieza el stuttering cuando mi GPU ya no da, así que con 2880x1620p me libro del stuttering.

Haciendo todo eso en mi caso ya puedo jugar a gusto sin el maldito stuttering y si ya me parecía un juegazo antes pues ahora encima lo juego a gustito.

Una última cosa, esto no tiene nada que ver con el stuttering pero alguien puede pensarlo. La opción del temblor de pantalla cuando por ejemplo usas el gancho podría parecer stuttering así que si lo pones al 0% mejor así te aseguras que lo digo arriba te ha funcionado. Luego ya lo pones al 100% si te gusta esa opción.

Espero que a alguien le sirve este ladrillaco que he escrito, de nada.
Una duda que me surge con el jefe, porque yo solo he jugado Reach, combat evolved y tengo pendiente de acabar Halo 2, los demas sin jugar todavia.

Porqué el jefe aparece en el trailer flotando en el espacio, y el compi que lo recoge le enchufa unos cables y le "revive" de nuevo? es como si el jefe fuera un robot que necesitara unas reparaciones y energia, pero no se supone que el jefe es un tio que va dentro de un traje? John 117, un Spartan II, a saber cuanto lleva flotando ahi, y de repente lo resucita con unos cables, estoy un poco perdido con el tema, sigue siendo John 117 o ahora es una maquina o que pasa? no se si me he explicado bien con la duda xD
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