xavi_bravo escribió:@hh1 120fps en exteriores a 1440? yo con una 3080 en interiores me iba a 130 fps pero al salir al exterior baja una barbaridad y se me pone en unos 70-80 fps
JmL escribió:castellano93 escribió:Estoy teniendo problemas para poder jugar la campaña a través del game pass...
El día que lo descargué el juego funcionaba y me entró al menú principal (no jugué porque no tenia tiempo), pero hoy que he ido a jugar al pinchar en él, me llevaba a la tienda de microsoft donde mucha gente se quejaba por lo mismo; esto lo arreglé quitando las texturas de alta definición pero aun hay mas ...
Durante la campaña la pantalla me está dando parpadeos oscuros todo el rato por lo que se hace injugable, además se queda pillado en una parte de la campaña a los 10 minutos o así, y desde el menú principal no puedo continuar la campaña ya que no la carga, solo puedo dar a empezar nueva partida ...
Alguien que haya experimentado alguno de estos problemas ?
Tienes el save corrupto. Se ha hablado varias paginas atrás y se está hablando en los foros oficiales. Es un problema generalizado de pc+gamepass.
Los desarrolladores le han respondido a peña diciendo que no tienen de momento ningún fix, ni que están trabajando en ello, que pasan el”recado” a los desarrolladores y que ya verán cuando se soluciona. Es de coña esto.
Mientras tanto cada vez más gente tiene el mismo problema. Parece que prácticamente a todos los que lo jueguen en pc+gamepass tarde o temprano les pasa.
Una putada porque tengo el juego inservible. Así que me obligan a abandonarlo hasta que haya un fix concreto para esto. Me jode porque me estaba gustando mucho.
Dume escribió:Pues yo lo voy disfrutando a todo ultra con el slider de la resolución a un 80% sobre la resolución 4k y con la resolución dinámica activada.
Se juega perfectamente. Eso sí, lo juego en una led 4k que me da 60hz (que es todo lo que necesito).
Que está mal optimizado és una realidad, pero que mejor de lo que lo veo ahora mismo tampoco se me verá...pues también porque el juego es el que es. Como me va a los 60fps que es mi target pues me doy por satisfecho.
La campaña la estoy disfrutando. Sobretodo por el tema tiroteos y moverse con el gancho. No es titanfall 2 en eso pero cumple. La IA no es "tonta" pero tampoco la veo top como si recuerdo la del Reach.
En resumen, si obviamos que es uno de los juegos abanderados de Microsoft y el pedazo de presupuesto que le metieron pues para mi cumple más que de sobras.
Eso sí, no es revolucionario en nada y eso es algo que creo que ya se le tendría que ir exigiendo a Microsoft para con sus títulos estrella.
El online es pura diversión. Directo y sencillo. Estoy enganchado como una perra.
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD
C:\Users\<tu_usuario>\AppData\Local\Packages\Microsoft.254xxxxxxCFE2_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000xxxxxxx_000000000000000000000000xxxxxxxx
davoker escribió:@maxpower91 Anda coño, claro como no he llegado al 3 no lo sabia, osea que basicamente estaba dentro vivo, supongo que en el supuesto de que nadie lo encontrase moriria dentro no? gracias compi
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD
maxpower91 escribió:davoker escribió:@maxpower91 Anda coño, claro como no he llegado al 3 no lo sabia, osea que basicamente estaba dentro vivo, supongo que en el supuesto de que nadie lo encontrase moriria dentro no? gracias compi
Efectivamente. No es algo que te expliquen explícitamente, pero más o menos se deduce por varios detalles que irás viendo a lo largo de la saga. Sin ser una historia muy compleja, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 sí que hacen bastante más por presentar el mundillo de la saga que Halo: CE.
Eso sí, por mucho que Microsoft se empeñe, yo te recomendaría volver a jugar Halo: Reach después de que termines Halo 3. No tiene porque ser seguido vaya, pero por mucho que sea una precuela, hay detalles en Reach que están ahí para dar respuesta a pequeños detalles de la saga que se habían quedado en el aire, y de los que posiblemente no te percates tan bien si empiezas por éste. Nada importante, pero bueno, el caso es llevarles la contraría .garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD
En mi caso aún estoy en los primeros compases del juego, pero por lo que había visto hasta ahora ya sospechaba que con la estructura de Halo: Infinite iba a ser imposible repetir ciertos momentos de los títulos de Bungie. En interiores es puro Halo, pero en exteriores... Personalmente no cambio misiones como El Cartógrafo Silencioso (con ese desembarco), La Tormenta (con ese Scarab) o El Arca (ese momentazo de la Dawn...) por un mundo abierto. Por otra parte, entiendo que no metan todos los biomas vistos en la saga, pero al menos unos mapas con nieve para dar variedad, que ya estaban presentes en el primer Halo...
El juego es divertido porque el gunplay es puro Halo, el diseño de niveles es bueno, tiene una historia interesante e incluso el mundo abierto se esfuerza por adaptarse a la saga, pero en según que cosas se siente una especie de spin-off (como Halo 3: ODST) en vez de un Halo clásico. Uno de los aspectos que hacen de Halo 3 tan buen juego es su ritmo. Es un menos a más casi perfecto, que sabe cuándo presentar ciertas misiones, enemigos, armas, donde introducir vehículos y sobre todo, sabe cuando dosificar con momentos épicos (script mediante) que se salen de la estructura de "avanzar y disparar", aunque sean breves. El ritmo de un juego lineal es algo imposible de replicar en un mundo abierto, porque la desarrolladora pierde el control en ese aspecto.
polnuman escribió:Quiero hacer cambios graficos y me dice que en alguno de los ajustes tiene que reiniciar el juego, salgo al escritorio lo vuelvo a poner y no me ha guardado ni un puñetero ajuste, y encima ahora me inicia siempre en modo ventana cuando antes de hacer ajustes me iniciaba a pantalla completa, y para colmo ninguno de los ajustes que he aplicado NI UNO se ha guardado.
Esto es un puto cachondeo de verdad, ¿que cuesta una opcion como en otros juegos que te dice que el juego se debe reiniciar y que lo haga el juego automaticamente?
Y ahora ¿como cojones modifico ajustes si no me los guarda?, la carpeta del juego esta con permisos y no podria editar manualmente ajustes de poder hacerse
Dume escribió:polnuman escribió:Quiero hacer cambios graficos y me dice que en alguno de los ajustes tiene que reiniciar el juego, salgo al escritorio lo vuelvo a poner y no me ha guardado ni un puñetero ajuste, y encima ahora me inicia siempre en modo ventana cuando antes de hacer ajustes me iniciaba a pantalla completa, y para colmo ninguno de los ajustes que he aplicado NI UNO se ha guardado.
Esto es un puto cachondeo de verdad, ¿que cuesta una opcion como en otros juegos que te dice que el juego se debe reiniciar y que lo haga el juego automaticamente?
Y ahora ¿como cojones modifico ajustes si no me los guarda?, la carpeta del juego esta con permisos y no podria editar manualmente ajustes de poder hacerse
Que opciones son esas? Yo no he visto ninguna que me pidiera reiniciar el juego.
Dume escribió:@Rocker0990
La resolución dinámica se activa si pones un valor de FPS en el apartado de la configuración que dice frames mínimos o algo parecido. Está debajo de la barra de la resolución.
¿si me monto en la nave es rollo "viaje rápido" que me va a llevar a la misión que toca, y si quiero hacer otras cosas tengo que ir a pie? Me da mal rollo subirme a la nave y que me salte el paseo
Rocker0990 escribió:Dume escribió:@Rocker0990
La resolución dinámica se activa si pones un valor de FPS en el apartado de la configuración que dice frames mínimos o algo parecido. Está debajo de la barra de la resolución.
No jodas,yo lo tenia a 120 jajajaja,pensaba que no cambiaba nada en el aspecto visual al tener la escala al 100%,la nativa.
Alguien ha notado una diferencia de calidad al cambiar los fps minimos?
hellknight escribió:El juego en pc ha salido sin optimizar y encima se lavan las manos si te quejas . Un despropósito absoluto
Pacorrr escribió:JmL escribió:Pacorrr escribió:Las secundarias no son obligatorias, podéis hacer las misiones principales sin problema, son las que están marcadas en amarillo
Es más , si haces solo las principales tienes un halo de toda vida. Comparar esto que tiene “20” iconos , con un mapa de AC o FC que tiene 257, me parece bastante absurdo. Son mundos abiertos , si, pero se parecen lo que huevo a una castaña. El mapa de Halo está inmensamente mejor planteado precisamente porque es mucho más pequeño y tiene menos cosas. Leyendo foros da la sensación de que la peña no disfruta absolutamente.
A mí el juego me parece brutal, de lo mejor que he jugado este año junto con ratchet drift apart y psychonauts 2, de hecho yo estaba siguiendo las misiones principales hasta que me di cuenta que tenía muchas secundarais sin hacer y me volví para atrás a hacerlas, y no me parecen nada aburridas, llevo un vicio impresionante. Vamos, que soy el caso contrario de lo que se lee en los últimos comentarios
pers46 escribió:Buenas, ¿Qué ping consideráis normal?
No son pocas veces en las que golpeo a un enemigo doy dos pasos y aparezco muerto. Me ha saltado varias veces el mensaje de "perdida de datos", y quiero ver como solucionarlo, así se hace muy difícil.
erderbi escribió:pers46 escribió:Buenas, ¿Qué ping consideráis normal?
No son pocas veces en las que golpeo a un enemigo doy dos pasos y aparezco muerto. Me ha saltado varias veces el mensaje de "perdida de datos", y quiero ver como solucionarlo, así se hace muy difícil.
activa el ping en ajustes, pasa que el juego le da igual en que servidor te mete, y te mete en servidores de usa o del polo norte, y vas a 200ms de ping. por reddit habia un post para bloquear los servidores de fuera
its87 escribió:@pers46 Diría que en casi todas las partidas que he jugado, solo juego 4 vs 4, me muevo en unos 40ms de ping. Eso no quita que haya tenido algunos extraños como enemigos que traigan más balas de la cuenta o muertes después de haber tomado una esquina, eso sí, tanto a mi favor como al del contrario.
Cosita ES escribió:Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin empezar de nuevo?
Estoy en dificultad Heorica y es un paseo.
elamos escribió:Campaña finalizada, si bien empieza como el mejor halo desde Halo 3, a medida que va avanzando la calidad de la misma va cayendo en picado hasta el punto de desear que termine ya la tortura, en mi opinion la saga Halo murió cuando Bungie se fue de Microsoft studios y a dia de hoy el 3 sigue siendo el mejor, por mi parte no le voy a dar ni una oportunidad mas a 343.
garbaje_de_potanzos escribió:Cosita ES escribió:Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin empezar de nuevo?
Estoy en dificultad Heorica y es un paseo.
A mi me pasó lo mismo, cuando cargues tu partida en vez de darle a "continuar", dale a la opción "cargar" y te deja elegir dificultad y calaveras.elamos escribió:Campaña finalizada, si bien empieza como el mejor halo desde Halo 3, a medida que va avanzando la calidad de la misma va cayendo en picado hasta el punto de desear que termine ya la tortura, en mi opinion la saga Halo murió cuando Bungie se fue de Microsoft studios y a dia de hoy el 3 sigue siendo el mejor, por mi parte no le voy a dar ni una oportunidad mas a 343.
Está claro que en 343 no saben escribir buenas historias ni personajes, podrán gustar mas o menos esto es como todo, pero creo que objetivamente no es su fuerte. Han demostrado con la hora inicial y algún que otro tramo durante la historia que pueden hacer un buen halo, simplemente el concepto de open world limpia iconos no ha ayudado en nada a conseguirlo.
Micropagos escribió:Hasta que no metan selector de modos en multi y opcion de desactivar el crossplay dudo mucho que lo toque.
No se de quien fue esta brillante idea de jugar aleatorio.