maxpower91 escribió:@DAVIDSM4K Efectivamente. Aún no me he puesto con Halo: Infinite, pero en anteriores Halo era una mecánica "marca de la casa", por la variedad entre interiores, exteriores y vehículos que podías tener en la misma misión. En ocasiones te encontrabas salas con todo tipo de armas, pero siempre tenías que pensar si cambiarlas o no. Si lo siguiente era campo abierto, el Rifle de Francotirador te facilitaba las cosas. Si después había vehículos, mejor Lanzacohetes, ya que encarar vehículos sin este obligaba a cambiar la estrategia (tenías que pegarles una granada, teniendo en cuenta que en anteriores Halo no existía el gancho). Sin embargo, de no ser así, te arriesgabas a perder un conjunto que hasta entonces funcionaba, además de que no siempre afrontabas las situaciones de la misma forma (dependía del estilo de juego, de los enemigos, de la munición disponible para ese arma...).
Mucha gente considera a Halo una saga sobrevalorada, pero esos detalles (que no todos valoran) era lo que lo hacía tan divertida. Esa jugabilidad, con opción de repetir tus misiones favoritas cuando quisieras, en dificultad Legendario junto a esa sobresaliente IA, con las Calaveras opcionales y la opción del Cooperativo a cuatro, hacía que cada partida fuera un mundo. En la mayoría de FPS tienes la campaña y luego el multijugador, pero en Halo las misiones por si solas daban muchísimo juego, tanto en solitario como en compañía.
Mañana empiezo enserio con este Halo: Infinite. Ojalá me de al menos la mitad de diversión que los Halo de Bungie.
Rocker0990 escribió:
@xineloeol
Me da que si googleas buscando el problema en internet encontraras mas gente que le haya pasado y su solucion
¿Has podido arrancar el juego alguna vez?,no vaya a ser que este bloqueado en el firewall o algo,es lo unico que se me ocurre,aunque en windows 11 yo no recibi notificacion del firewall al arrancar el juego por primera vez,en windows 10 ni idea.
Una cosa que puedes hacer es en la app a la izquierda del todo donde sale el juego con el boton de play encima de la minuatura click derecho y crear acceso directo en el escritorio y desde ahi click derecho y ejecutar como administrador.
erderbi escribió:llevan desde el viernes con errores en el multijugador para unirse a partidas, y a dia de hoy siguen sin arreglarlo esto es la ostia
Ackman96 escribió:erderbi escribió:llevan desde el viernes con errores en el multijugador para unirse a partidas, y a dia de hoy siguen sin arreglarlo esto es la ostia
Seguro? yo llevo jugando todo el finde sin problema e incluso hoy.
Edit: acabo de probar varias y sin problema
SuperKillo escribió:Lo del rendimiento de este juego es para coger a los de 343 industries, ponerlos en un paredón y pegarles 4 tiros a cada uno.
Y vendían que la versión de PC iba a ser maravillosa... en fin.
La seta mágica escribió:Como esta el multi jugador de esta juego?? Estoy pensando jugarlo en el game pass para echar el rato en el multi
K.E.N.T escribió:- La historia (de este juego en particular) es regular tirando a mala, prácticamente no pasa nada ni cuenta mucho
LanzaTM escribió:@SuperKillo yo lo he dejado aparcado hasta que mejoren el rendimiento :/
Queto escribió:Pues hacía tiempo que no tocaba un halo, y no sé si yo ya soy un viejuno o es que ya no hay mucha imaginación pero el inicio de la campaña es soporífero. Ni siquiera me ha parecido espectacular.
Mi primer Halo fue el 3 en la xbox360 y me encantó. Luego el Reach que también estaba muy bien. En medio jugué el 1 y el 2 y los spin offs que eran totalmente olvidables. El 4 creo que ya empezó a hastiarme y ni me acuerdo de la trama. Hasta ahora que gracias al free2play del Multi me ha picado.
En el multi sigue siendo lo mismo, para bien y para mal. Estoy en modo clasificación y solo me salen partidas de esas de calaveras y alguna vez de conquista bandera. Lo mismo de siempre. La gente parece manca y va a su bola, no he perdido todavía ninguna partida (no he jugado las 10 partidas necesarias luego vendrá lo bueno supongo). Todavía no he catado los mapas grandes que eran los que más me gustaban. No he sido capaz de seleccionar poder jugar un mapa grande.
Volviendo a la campaña es verdad que el juego cambia mucho cuando llegas a tierra. El que sea un mundo semiabierto a lo far cry de primera me ha hecho mejorar mi valoración de él. Veremos como continua.
Pero lo que la gente comenta que la IA es espectacular no lo entiendo la verdad. No le veo nada especial. Si te ganan es porque te atacan por todos lados y en nivel difícil (uno por debajo de leyenda) en 2 tiros te matan. Pero te escabulles un poco, recargas escudo, recargas vida y a dar estopa.
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que la opinion general es justo la contraria a la que tienes tu, suele gustar el principio porque es mas lineal y mas halo, y cuando llegas a tierra pues es mas random, mundo abierto metido con calzador y con las actividades tipicas...
dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....
Pacorrr escribió:Hay actualización de 981.6MB al menos en la versión de game pass.
soyer87 escribió:@Queto No creo que estes como para dar lecciones de cuantos shooters ha jugado la gente si lo que te ha gustado es el mundo abierto...
soyer87 escribió:dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....
A mi me pasó hace unos días y tuve que reinstalar.
Dume escribió:En ranked hay "fuego amigo"?
He hecho dos partidas sueltas y por situaciones no he podido ver si era así o no y me sabía mal ponerme a disparar a alguien.
toreto2008 escribió:@DAVIDSM4K yo tengo también una 3060 ti , con ryzen 3700X y 32 gb de ram , y como lo tengo configurado va como la seda , una delicia , casi todo en ultra y el vsync activado en el panel de nvidia . Luego si estoy en casa y quieres te digo mis ajustes exactos .
Un saludo
Queto escribió:soyer87 escribió:@Queto No creo que estes como para dar lecciones de cuantos shooters ha jugado la gente si lo que te ha gustado es el mundo abierto...
¿por? para empezar que no doy lecciones de nada. Doy mi opinión. Pero haciendo memoria creo que los mejores shooters que A MI más me han gustado creo que han sido el Crysis (el 1, el original), el far cry 1 y el 3 y el Planetscape 2. Eso no quiere decir que en su momento no disfrutara con los Medal of Honor, COD (el 1 y el 2 MW me encantaron), pero ahora es que ni los miro, me aburren. Ya te digo que serán cosas de la edad y haberme tragado desde hace años casi todo lo que existe.
Me llama la atención como nadie se queje de ver lo mismo (personajes, armas, vehículos) y que precisamente critiquen la mayor novedad y aire fresco.
dani_rs escribió:soyer87 escribió:dani_rs escribió:Soy el único al que le tira a la store el inicio del juego en pc? Llevo unos cuantos dias intentando jugarlo y me es imposible....
A mi me pasó hace unos días y tuve que reinstalar.
¿Reinstalar el iniciador de Xbox o el juego? Gracias porque me tiene loco....
spiderrrboy escribió:Pacorrr escribió:Hay actualización de 981.6MB al menos en la versión de game pass.
Dime que quitan el mundo abierto....
soyer87 escribió:Te citaba lo del mundo abierto porque si te gustan el género no necesitas que sea de una forma u otra, lo que siempre es bueno es que mantenga la esencia de la saga y luego si innova mejor pero para mi se ha quedado en un quiero y no puedo. Hacerlo mundo abierto juega en esa delgada línea que puede hacer que reste más que sume si no lo haces bien y eso es la sensación que a mi me da.
En tu caso entiendo que ya estabas quemado de lo de siempre y te apetecía un cambio pero claro entiende que hay gente que sigue la saga desde los inicios. Quien quiera un fps mundo abierto se pilla un farcry, sabes? No es porque no hayan jugado a shooters o porque no tengan ni idea.
Soulblad3 escribió:Con que botón se suelta la bola y la bandera?
Me da problemas desde ayer guerra de equipos, y ahora mismo ni cargaba la tarjeta de jugador
Cosita ES escribió:Ya se sabía desde hace un año que le iban a colgar el San Benito y no se lo iba a quitar ni a tiros.
A mi de momento me está gustando mucho y más en la dificultad Legendaria.
Pacorrr escribió:Cosita ES escribió:Ya se sabía desde hace un año que le iban a colgar el San Benito y no se lo iba a quitar ni a tiros.
A mi de momento me está gustando mucho y más en la dificultad Legendaria.
No eres el único, yo también lo estoy disfrutando mucho, estoy al 61% y estoy limpiando el mapa por gusto y estoy dejando la historia para el final, me parece muy divertido y engancha cosa mala.
K.E.N.T escribió:Pues juego pasado (por 1 € en el Gamepass me he pasado éste y el Star Wars Squadron, un chollazo).
- La historia (de este juego en particular) es regular tirando a mala, prácticamente no pasa nada ni cuenta mucho que no se supiera. Decepcionante desde mi punto de vista.
- El mundo abierto aporta muy poco. Si lo hubiesen hecho de forma guiada no habría cambiado mucho. Te da opción a limpiar algunas zonas varias veces, lo cual hace que se alargue la campaña, pero no le veo chicha al mapa.
- El gunplay es prácticamente inmejorable. Los tiroteos son brillantes, divertidos, con buena variedad y cantidad de armas. No hay mucha variedad de enemigos, pero el comportamiento de los que hay y su IA es sobresaliente. Siendo un juego de disparos, que el gunplay esté tan cuidado le da a uno la vida.
- Técnicamente bien, pero no creo que en PC esté bien optimizado. Bajaba y subía calidad en muchas cosas y seguía yendo exactamente igual, ni mejor ni peor, en muchas zonas. Ralentizaciones en lugares incomprensibles. Supongo que lo irán parcheando.
En definitiva, un juego de notable en lo referente a la campaña, pero muy, muy entretenido cuando se entra en acción.
El multi no lo he probado, no me interesa, pero supongo que ahí es donde estará su punto fuerte. O no.
cheito escribió:A mí en cambio me ocurre que al meter mira se quita sola a veces, tengo marcado apretar para apuntar, y empiezo a pensar que va siendo hora de jubilar el ratón aunque es raro que se joda el botón derecho antes que él izquierdo, no sé si a alguien más le pasa.