spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían hacerlo peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
spiderrrboy escribió:@Ackman96 Por eso, salvo el Final fantasy 7 remake (y ya he criticado todo el relleno absurdo que tiene con misiones chorras tanto en el hilo de pc como el de ps4), los jrpg no los toco ni con un palo, ni con tu dinero...
Si quisiese unas mecánicas tipo Jrpg no jugaría a un Halo, jugaría a un Jrpg
Thorin_Saeba escribió:Llevo un vicio que no es normal con la campaña. Este finde le he dado una locura. Y, oye, el guión no me parece tan malo, está bastante bien. Si que, a nivel de ritmo, hay alguna parte un tanto repetitiva, pero en general es un juego entretenidísimo. Pocas pegas le encuentro.
JmL escribió:A ver, que como no puedo seguir con la campaña estoy con el online, pero me chirrian algunas cosas, no sé si es por jugar como juego o que:
La progresión es lentísima. O eso me da a mi la sensación gano chorradas pero la mitad y las buenas siempre son para “el pase de temporada” con lo que no puedo ponerme cosas nuevas. Es cierto que estoy jugando el modo fiesta que me mola bastante pero me resulta raro. Y ademas me echa cada vez que termina una partida. ¿No hay modo continuado tipo Destiny¿la progresión es así de lentísima o solo en el modo fiesta?¿hay laguna otra forma de jugar al online que se me esté escapando?
Cosita ES escribió:Dónde miráis las estadísticas del porcentaje que llevas de juego completado y las horas?
spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
Cyborg_Ninja escribió:spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.
A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.
Ackman96 escribió:Cosita ES escribió:Dónde miráis las estadísticas del porcentaje que llevas de juego completado y las horas?
Desde el menú principal. Al cargar la partida
spiderrrboy escribió:Cyborg_Ninja escribió:spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.
A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.
No veo porque no pueden mezclar conceptos de otros juegos, no me refiero a que deje de ser un shooter, se podrá hacer un shooter sin tener que hacer lo que hemos visto en 1000 juegos, liberar bases, matar objetivos, destruir torres,... Se podrá hacer un shooter con una buena trama y buen guión...
Es que incluso si me das unas bases curradas, con sus contexto definido en la trama, diferenciadas entre sí tanto en estética y apartado artístico, con diferentes tipos enemigos para cada una, razas, que cada una tenga un objetivo de trama más alla que matar por matar y liberarla (que se yo, activar un mecanismo a contrarreloj, rescatar a x personaje, recuperar algún artilugio, secuestrar a un jefe enemigo...).... Pues ya sería un avance...
Un juego que hacía esto bien, es el Horizon Zero Dawn y sus calderos, eran algo original, y entraba totalmente en el contexto de su mundo, no te los tomabas como "ohhh conquistar otra base enemiga, igual que las 10 que ya he conquistado", se sentían como algo diferente, cada una con su enemigo diferente y su forma de afrontarla...
Y yo no tengo talento, pero a esta gente le pagan por crear videojuegos y se supone que tienen talento para ello, pues que se lo curren...
Pienso que el mundo abierto le hace mas mal que bien al juego, sino vas a hacer algo rompedor y currado, mejor ahórratelo, y este está lejos de estar currado...
yosu888 escribió:yo soy diamante 4 si alguien quiere darle que avise
soyer87 escribió:@GhostChll Agregado, estoy en platino 3 yo.
Thorin_Saeba escribió:Llevo un vicio que no es normal con la campaña. Este finde le he dado una locura. Y, oye, el guión no me parece tan malo, está bastante bien. Si que, a nivel de ritmo, hay alguna parte un tanto repetitiva, pero en general es un juego entretenidísimo. Pocas pegas le encuentro.
GhostChll escribió:soyer87 escribió:@GhostChll Agregado, estoy en platino 3 yo.
Hola, me tienes que agregar de nuevo, te agregué, dije hola en ingles porque tenias el perfil de steam en privado y no sabia que eras del foro jajajaj pense que fueras un guiri y te borré de mi lista jajajajaja
Invitame de nuevo y lo siento
spiderrrboy escribió:Cyborg_Ninja escribió:spiderrrboy escribió:De verdad defendéis las misiones secundarias de este juego, sólo porque en el primer Halo hace 89384849498 años las tenía similares??? Vamos, no me jodas, que se supone que este medio avanza y la simpleza de las mecánicas hace 15 años no son admisibles en pleno 2021, que te evoque al primer Halo tiene que ser malo, cuantos años han pasado?
El mundo abierto es un conjunto de puntos tales como salvar gente, destruir torres, bases enemigas, matar objetivos,....Sin ningún tipo de contexto, puestos al tun tun.... No puede gustar esto joder, el gunplay es DIOS, pero esto no puede gustar....
Por no hablar del coñazo de tener que atravesar infinidad de montañas de rocas, para llegar a un jodido punto de esos, decían por ahí que puede ser por el tema de la verticalidad, sería cierto si pasase algo en esas montañas pero no hay absolutamente nada para usar esa verticalidad, sólo es terreno vacío que separa dos puntos de "interés", por llamarlos de alguna manera, nótese la ironía...
Después es muy cierto lo que dicen de que no te recompensa nada la exploración, y no sólo eso, sino que estos puntos de "interés" apenas tienen recompensas, libero bases y pueden haber cosas o no, mato enemigos y me dan un plano de arma que tengo que desbloquear con valor, haciendo 20 misiones de salvar gente...No se, quiero que las recompensas sean más inmediatas....
En resumen, que es jodido coger una IP con un lore y personajes tan bestiales, con un gunplay tan adictivo, y hacerlo peor que en este Halo Infinite, no se me ocurre como podrían haberlo hecho peor con la base que tenían, igual poner cajas de botín???
El problema es que le pedís peras al olmo. ¿Exactamente qué propondrías que se pueda hacer en un shooter? no nos olvidemos que esto no es un Cyberpunk o un Fallout, no es un juego de rol en el que puedas disparar, es un shooter. No nos pueden poner una variedad muy allá por la propia limitación del género y hasta diría que el contexto del juego, que llevas a un Spartan que literalmente lo único que sabe hacer es pegar tiros. Las torres, bases enemigas y matar objetivos no son más que una excusa para disfrutar de su gunplay y de su jugabilidad, no hay más. Su punto fuerte es como bien dices el gunplay, su verticalidad, la manera de enfocar los enfrentamientos, etc. A mí me da igual que el objetivo sea matar a X enemigo tocho o liberar X base, lo que me importa es llegar y afrontar un combate divertidísimo y con una jugabilidad a prueba de bombas. Es evidente que todo es una excusa. Es como pedirle una buena historia a un Doom o misiones secundarias a lo The Witcher a un Battlefield.
A mí lo que no se me ocurre es qué le pides exactamente, la verdad.
Es que incluso si me das unas bases curradas, con sus contexto definido en la trama, diferenciadas entre sí tanto en estética y apartado artístico, con diferentes tipos enemigos para cada una, razas, que cada una tenga un objetivo de trama más alla que matar por matar y liberarla (que se yo, activar un mecanismo a contrarreloj, rescatar a x personaje, recuperar algún artilugio, secuestrar a un jefe enemigo...).... Pues ya sería un avance...
Rubliw escribió:Dejar de darle bola a los haters. Es fácil de diferenciarlos. Solo saben sacar críticas sin argumentos.
Halo Infinite es lo mejor que le ha pasado a Halo desde Halo 3.
Si no se te pone la piel de gallina al inicio con los ecos de ... , si no te sientes el jefe maestro en ese sandbox y la variedad de situaciones que puedes abarcar en cada tiroteo, si no tienes cosquillas con la música, si no vives la epicidad del tramo final, si no te quedas con la intriga del ending y te haces una idea de lo importante que está por venir.. poco fan de Halo eres.
Para mi (Campaña): HCE, H3, H2 , HI, HR, H4, H5
Juegazo!
erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo
Dume escribió:erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo
Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.
Por cierto, ya está el evento de Navidad.
Dume escribió:erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo
Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.
Por cierto, ya está el evento de Navidad.
erderbi escribió:Dume escribió:erderbi escribió:pues nada el online sigue sin ir, valiente porqueria, ya desisto, a ver si para el año que viene les ha dado la gana de arreglarlo
Que te pasa?
Llevo yo más se 270 partidas y he tenido una sola desconexión y un par o tres de que se me queda como buscando y me tengo que salir del juego.
Por lo demás, ningún problema.
Por cierto, ya está el evento de Navidad.
https://steamcommunity.com/app/1240440/ ... 642655958/
Cosita ES escribió:Juego terminado, no sé dónde está el juego de tiritos genérico, ni el juego mediocre, con jugabilidad mediocre, IA mediocre.
Este juego es para jugarlo en legendario, te hace sudar en algunas fases del juego, como te esquivan los disparos, como toman coberturas para regenerar sus escudos, cambian de arma,etc.
En cuanto al tema de sandbox por mi se lo pueden ahorrar para la próxima secuela si la hay, la historia me ha gustado aunque se quedan claras en el aire, como que es lo que pasa desde Halo 5 a cuando empiezas a controlar al Jefe Maestro, porque hay x cosa estrellada en el anillo, aunque me hago a la idea y alguna cosa más.
Para mi un juegazo y ganas de que saquen unos capítulos, el mejor de los últimos Halos y no me atrevo a meterlo más arriba.
Nepal77 escribió:¿Hace falta jugar al 5?
Tengo entendido que este es la continuación de esa trilogía formada por el 4, 5 y 6.
Tengo la master chief collection y claro se acaba en el 4 y el 5 no ha salido en PC.
Añadir que solo juego offline.
Nepal77 escribió:¿Hace falta jugar al 5?
Tengo entendido que este es la continuación de esa trilogía formada por el 4, 5 y 6.
Tengo la master chief collection y claro se acaba en el 4 y el 5 no ha salido en PC.
Añadir que solo juego offline.
Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!
Cyborg_Ninja escribió:Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!
¿Tienes otra sesión abierta? a mí me pasa cuando mi novia se deja la otra abierta, tengo que quitar el juego, cerrar su sesión y reiniciar, ya entonces me vuelve a coger la partida en vez de salir para logearme.
Edy escribió:Cyborg_Ninja escribió:Edy escribió:
1. El juego, cuando he avanzado X horas, cuando vuelvo a cargar la partida, hace como un RELOGIN con Xbox Game Pass ... y a tomar por culo la partida, ... pero OJO, a tomar por culo es ... que vuelve a empezar desde el principio OTRA VEZ!!!
¿Tienes otra sesión abierta? a mí me pasa cuando mi novia se deja la otra abierta, tengo que quitar el juego, cerrar su sesión y reiniciar, ya entonces me vuelve a coger la partida en vez de salir para logearme.
No no, pero es que nos pasa a un HUEVO de gente por lo visto, y aun no lo han solucionado!!!
Arvo escribió:Llevo poco jugado y de momento me gusta. No había tocado un Halo desde el primero cuando salió tarde y mal en PC y no recordaba lo divertido y satisfactorio que es el combate y la sensación de potencia de las armas. Al menos es el recuerdo que tengo. Por desgracia el control de los vehículos sigue siendo - al menos para mí - un desastre como entonces, no entiendo ese derrapaje tan molesto que hace que me estrelle a cada momento. En cuanto al escenario de mundo abierto en general me gusta, lo prefiero, pero sí es cierto como se ha comentado por ahí que parece un poco desierto y falto de vida, monótono al menos de momento y acaso demasiado vertical. En ocasiones me resulta un poco confuso encontrar una ruta.
Pero vaya, que me divierto tanto con los tiros y los enemigos ( qué bien esquivan los disparos algunos ) que se lo perdono. A ver si avanzo un poco en la historia, aunque obviamente voy del todo perdido por no haber jugado los anteriores, o es todo capturar bases y eliminar bosses.
hh1 escribió:Arvo escribió:Llevo poco jugado y de momento me gusta. No había tocado un Halo desde el primero cuando salió tarde y mal en PC y no recordaba lo divertido y satisfactorio que es el combate y la sensación de potencia de las armas. Al menos es el recuerdo que tengo. Por desgracia el control de los vehículos sigue siendo - al menos para mí - un desastre como entonces, no entiendo ese derrapaje tan molesto que hace que me estrelle a cada momento. En cuanto al escenario de mundo abierto en general me gusta, lo prefiero, pero sí es cierto como se ha comentado por ahí que parece un poco desierto y falto de vida, monótono al menos de momento y acaso demasiado vertical. En ocasiones me resulta un poco confuso encontrar una ruta.
Pero vaya, que me divierto tanto con los tiros y los enemigos ( qué bien esquivan los disparos algunos ) que se lo perdono. A ver si avanzo un poco en la historia, aunque obviamente voy del todo perdido por no haber jugado los anteriores, o es todo capturar bases y eliminar bosses.
Yo llevaré unas 4h y opino coló tú.
Veo los escenarios escasos,como vacíos cuando son mundo abierto.
Y luego ,la IA de Halo siempre la he recordado muy top,pero al menos en nivel normal, que por cierto está siendo un paseo,me parece algo desconcertante.
Me explico: hay enemigos que te rodean,te cercan, esquivan ,se esconden ,te disparan desde a tomar por culo ,etc...genial.
Y otras veces a aoyros les disparas, se quedan como atontados sin moverse ,otros huyen absurdamente delante de ti cómo diciendo "venga tronco,mátame ya,te lo pongo fácil"...
No sé muy raro esto.
Desconozco si en un nivel más alto esto no pasa ya.
Mi sensación en esto es de total decepción.