Yo estoy terminando la campaña a falta solo de los enfrentamientos finales y la he disfrutado muchísimo a pesar de todas las objeciones, que son ciertas, a saber: mundo abierto bastante soso, pequeño, orografía poco adecuada para el uso de vehículos que encima tienen unas físicas lamentables, a mi parecer demasiadas fases pasilleras y bastante soporíferas, etc etc... pero en cambio el combate es de lo más dinámico, las armas variadas y con una sensación de contundencia formidable, los enemigos son estupendos y duros de pelar y el gancho muy útil en cualquier situación.
De la historia no puedo hablar, no he entendido nada porque solo jugué al primero, que a pesar de que me encantó cuando salió en PC ya estaba muy desfasado.
Eso sí, me sorprende que a pesar de haber hecho casi todas las secundarias de bases y demás solo en dos ocasiones he encontrado un Banshee, y se necesita un vehículo volador para acceder a un par de puntos donde hay enemigos singulares. Se que hay otra nave voladora de la UNSC pero todavía no lo he desbloqueado en la base a pesar de haber hecho como digo muchas secundarias.
Resumiendo: una agradable sorpresa aunque se me ha hecho bastante corto, al menos en comparación con los mundos abiertos mucho mayores y e infinitamente mejor hechos de Ubisoft a los que estoy acostumbrado, aunque por contra menos divertidos de jugar que este Halo Infinite, al menos en sus últimas entregas.