Dume escribió:cheito escribió:A mí en cambio me ocurre que al meter mira se quita sola a veces, tengo marcado apretar para apuntar, y empiezo a pensar que va siendo hora de jubilar el ratón aunque es raro que se joda el botón derecho antes que él izquierdo, no sé si a alguien más le pasa.
Ojo que cuando te disparan y te dan y estás con la mira puesta, está se quita automáticamente. Lo digo porque no vaya a ser eso.
Micropagos escribió:Han añadido modos Asesino para busqueda ,con el nuevo parche.
Porcierto han cambiado la cadencia de la pipa?, no se si es por los click de mi nuevo mouse, pero comienzo a disparar con click rapidos y llega un momento que no me dispara como que se atasca.
xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?
Bio81 escribió:xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?
procesador? y a que resolución?
xavi_bravo escribió:Bio81 escribió:xavi_bravo escribió:Es normal que con una 3080 en exteriores y casi todo en ultra me bajé a los 50fps?
procesador? y a que resolución?
En 4k, pensaba que lo había puesto, sorry. Es un i5 10600k. Por los vídeos que he visto en Youtube es bastante normal
Bio81 escribió:xavi_bravo escribió:Bio81 escribió:
procesador? y a que resolución?
En 4k, pensaba que lo había puesto, sorry. Es un i5 10600k. Por los vídeos que he visto en Youtube es bastante normal
si a esa resolución es normal
javillo93 escribió:Bio81 escribió:
si a esa resolución es normal
Si pero lo que no es normal es la optimización de este juego porque una 3080 con este juego a 4K debería de volar para lo que se ve en pantalla. Y mira que a mí el apartado gráfico me gusta pero las cosas como son, no es tan top como para chupar tantos recursos.
soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.
Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.
No lo he mirado,es el segundo comentario que veo al respecto,si es tan cantoso deberian desactivarlo en modo competitivo,en partidas rapidas deberia dar igual.
De hecho ahora que estoy escribiendo y pensando en el tema es totalmente antinatural dar ventaja de cualquier tipo en un modo competitivo,ahi premia la habilidad pura y dura y el conocimiento/experiencia de la persona del juego para saber que hacer en todo momento.
Tambien depende el enfoque que quieran darle al juego,si realmente quieren un competitivo o un multi mas casual sin aspirar a que sea un juego que este entre los juegos top en competitivo con campeonatos etc,ahora mismo segun como esta diseñado (partidas muy cortas) tira mas hacia casual que hacia competitivo.
soyer87 escribió:Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:@aim_dll Algo así vi en su momento, que incluso los pros jugaban con mando por el aim assist. Lo mejor es filtrar por kbm.
No lo he mirado,es el segundo comentario que veo al respecto,si es tan cantoso deberian desactivarlo en modo competitivo,en partidas rapidas deberia dar igual.
De hecho ahora que estoy escribiendo y pensando en el tema es totalmente antinatural dar ventaja de cualquier tipo en un modo competitivo,ahi premia la habilidad pura y dura y el conocimiento/experiencia de la persona del juego para saber que hacer en todo momento.
Tambien depende el enfoque que quieran darle al juego,si realmente quieren un competitivo o un multi mas casual sin aspirar a que sea un juego que este entre los juegos top en competitivo con campeonatos etc,ahora mismo segun como esta diseñado (partidas muy cortas) tira mas hacia casual que hacia competitivo.
Pienso lo mismo. Yo también me inclino más por un competitivo casual.
Es que si lo comparas con otros juegos competitivos rollo valorant, lol, csgo, etc.., incluso en bronce es otro rollo totalmente. Aquí la gran mayoría va a su bola, ni hay comunicación ni nada. Como decía otro compi, en este juego la gente juega igual ranked o social, la única diferencia es que un modo tiene rango y el otro no.
Es cierto que hacen su World Championship y sus torneos pero ya en el diseño del multi se nota que no está a la altura de los que son top y que seguramente tampoco sea el objetivo del juego. Es cierto que está comenzando pero por ejemplo, tras un mes, han metido listas con los modos nuevos, está bien pero claro, solo en sociales, las ranked ni las han tocado y a saber cuando van añadiendo y corregiendo cosas... Ahí se va viendo por donde van los tiros porque los otros si están donde están es porque están enfocados totalmente al competitivo.
Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.
Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.
Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).
Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.
Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.
soyer87 escribió:Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.
La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.
Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).
Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.
Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.
Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.
Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza
Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.
Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:Dume escribió:@soyer87
Yo espero que vayan minando, puliendo y metiendo cosas a este juego. Es un online que me está enganchando precisamente por lo directo que es.
He jugado las 10 partidas de rigor de ranked y si es verdad que se siente muy similar al modo partida rápida salvo por el uso del fusil que te dan al principio, el fuego amigo y la falta de radar. Pero básicamente la gente juega igual. Al menos si filtro en solo/dúo y mando las sensaciones han sido las mismas.
Este 21 le meten el evento de Navidad.
La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.Rocker0990 escribió:Si,es mas casual,esque este tema es extenso.
Hacer un juego que este realmente bien hecho en competitivo no es facil,puedes irte mas a lo cs o cagarla (en mi opinion) e irte a algo como rainbow six que es mucho mas estrategia en exceso,que puede aburrir(para mi gusto,cada uno tiene el suyo),que si usa un escudo aqui,ahora una trampa alla (esto lo digo sin haber jugado mucho).
Como es una consola,quiza tengan en cuenta mas que enciendas el aparato y puedas jugar una partida sin que te lleve demasiado tiempo y te diviertas,lo que pasa que es tan casual que si juegas mucho almenos a mi,puede aburrirme porque no tiene algo que me suponga un reto constante,hay mapas (estoy pensando en uno concreto) que lo que es a nivel estrategia no tiene nada realmente,es casual,quiza me equivoco si analizo minuciosamente el mapa pero a primera impresion es lo que pienso.
Si por ejemplo tomamos counter strike algunos mapas estan llenos de cosas que aprender,trucos que hace la gente,diferentes estrategias,uno siendo nuevo tiene ahi un monton de cosas que aprender,aqui yo no me siento igual,que si tendra sus cosas pero no es lo mismo.
Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.
Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza
Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.
Totalmente de acuerdo.
Ganas unas y pierdes otras,hasta dudo de si meter un modo competitivo con mas nivel seria correcto porque la gente que busque algo casual le quitas el poder ganasr las cosas del competitivo,puntos u objetos (que no se si con partida rapida se puede tambien)
Al final,lo que si estoy convencido totalmente es que si uno hace algo realmente bueno y que llame la atencion al publico tendra exito,quiza cambie el publico objetivo en el proceso no siendo tan para todos los publicos (no lo se realmente),poner unos niveles que esten realmente bien diseñados seria un plus en cualquier opcion ya sea competitivo o casual,de hecho hablando de counter strike (valorant no lo jugue),tiene nivels tan condenadamente buenos que han perdurado por años y años y años!,es algo asombroso y no se los quites a la comunidad que te metes en problemas automaticamente porque te van a estar reclamando,es mas,uno si escucha que saldra un nuevo counter strike esperara tener los mismos niveles y no los cambies,yo almenos.
Otro apartado es que cuando uno complica las cosas la gente yo creo que por norma general tiende a superarse a si mismo,pon un reto y la gente intentara superarlo,con esto quiero decir que si hacen niveles mas complicados que requieran de mayor estrategia la gente se dara cuenta y allara el modo de jugar para estar al nivel requerido y ahi esta un poco el juego de lo que supone "competitivo",la satisfaccion de superacion,dominar oponentes,ser mas inteligente que el oponente,jugar tanto que uno es capaz de adivinar/leer que hara el oponente solo viendo lo que esta haciendo,ese tipo de cosas,aunque como dije antes pasarse y exigir demasiado puede hacer pesado al juego.
soyer87 escribió:Rocker0990 escribió:soyer87 escribió:La verdad es que sí, es super directo y tiene un gunplay muy bueno, eso lo hace super divertido.
Si totalmente, al final hay que hacer un juego para el público al que va dirigido. Realmente como comentaba ahora con el compi, uno de los puntos buenos que tiene el juego es lo directo que es y su público es lo que busca en parte pero claro, si te gusta el competitivo y lo comparas, echas en falta cosas, a mi es lo que me sucede también.
Lo de los mapas también es verdad, es que es otro nivel, en esos juegos son mapas que hay que estudiarlos muchísimo porque están diseñados para el modo de juego, por ejemplo en cs o valorant, que yo diría que ahora son lo más top en fps, se juega por rondas donde tu muerte es permanente y eso hace que el juego sea más táctico que a su vez pues obliga a más teamplay, a comunicarse, a estudiar el mapa muchísimo mejor, es que cambia un mundo pero claro, imagino que en consola es lo que hablamos, se busca algo rápido y que la acción no pare, entonces pues nacer y morir, todos como pollos sin cabeza
Es muy divertido, las cosas como son, pero claro, ganas unas cosas y pierdes otras.
Totalmente de acuerdo.
Ganas unas y pierdes otras,hasta dudo de si meter un modo competitivo con mas nivel seria correcto porque la gente que busque algo casual le quitas el poder ganasr las cosas del competitivo,puntos u objetos (que no se si con partida rapida se puede tambien)
Al final,lo que si estoy convencido totalmente es que si uno hace algo realmente bueno y que llame la atencion al publico tendra exito,quiza cambie el publico objetivo en el proceso no siendo tan para todos los publicos (no lo se realmente),poner unos niveles que esten realmente bien diseñados seria un plus en cualquier opcion ya sea competitivo o casual,de hecho hablando de counter strike (valorant no lo jugue),tiene nivels tan condenadamente buenos que han perdurado por años y años y años!,es algo asombroso y no se los quites a la comunidad que te metes en problemas automaticamente porque te van a estar reclamando,es mas,uno si escucha que saldra un nuevo counter strike esperara tener los mismos niveles y no los cambies,yo almenos.
Otro apartado es que cuando uno complica las cosas la gente yo creo que por norma general tiende a superarse a si mismo,pon un reto y la gente intentara superarlo,con esto quiero decir que si hacen niveles mas complicados que requieran de mayor estrategia la gente se dara cuenta y allara el modo de jugar para estar al nivel requerido y ahi esta un poco el juego de lo que supone "competitivo",la satisfaccion de superacion,dominar oponentes,ser mas inteligente que el oponente,jugar tanto que uno es capaz de adivinar/leer que hara el oponente solo viendo lo que esta haciendo,ese tipo de cosas,aunque como dije antes pasarse y exigir demasiado puede hacer pesado al juego.
Claro es que si cambias el juego la pueden liar porque fíjate que la gran mayoría de gente que juega está contenta. Ahora bien, yo creo que deberían meter un modo como el del cs, por rondas. Cambia plantar la bomba por otra cosa y que sea a menos rondas para que la partida dure 10-20 minutos. Le daría variedad porque es un modo más y si no gusta pues no se jugaría pero es que seguramente sería hasta el más jugado en competitivo.
Es más, no se como estará ahora pero yo ya jugaba al Gears of war 1 en 360 y estaba en un equipo "competitivo" con su liguilla y tal y el juego iba por rondas, con muerte permanente. Por el modo de juego que era (y eso que era un juego de ir a saco) había sus tácticas, sus zonas que defender en el mapa y era de consola y en el año 2006 o por ahí... Al final dentro de unos márgenes, es lo que hablamos, dale a la gente algo interesante y bien hecho y se jugaría igual.
Sylvaritan escribió:Como se consigue la skin del samurai?
DCSixtyTwo escribió:Lo de que en campaña, te avise de guardado en punto de control y después guarde cuando le sale de los huevos es bastante gratificante. Cargar partida y darte cuenta de que has tirado la última hora que jugaste, mola.
GhostChll escribió:Buenas a todos! El juego me está encantándome online, estoy disfrutando y haciendo los desafios. Algo que me estoy asqueando mucho es jugar clasificatoria y/o asasino táctico y ver un montón de auto aim a la cabeza con el mando... no hay forma de desactivar el cross-play? Es que madre mia..
Un saludo
soyer87 escribió:Qué cojonazos le echáis algunos para pasaros la campaña con secundarias y dificultad alta... El mundo desierto este es insoportable.
GhostChll escribió:Buenas a todos! El juego me está encantándome online, estoy disfrutando y haciendo los desafios. Algo que me estoy asqueando mucho es jugar clasificatoria y/o asasino táctico y ver un montón de auto aim a la cabeza con el mando... no hay forma de desactivar el cross-play? Es que madre mia..
Un saludo
Pacorrr escribió:soyer87 escribió:Qué cojonazos le echáis algunos para pasaros la campaña con secundarias y dificultad alta... El mundo desierto este es insoportable.
Lo será para ti oye, no todo el mundo tiene que coincidir con tu opinión, sabes? A mí sí me han gustado las secundarias porque las mecánicas jugables me han gustado mucho y se hace muy divertido.
its87 escribió:A mi parecer, este juego te ofrece distintas formas de aproximarte a él, ¿quieres una experiencia de toda la vida? vete a los iconos amarillos, ¿quieres una experiencia de toda la vida con algo de exploración ligera? limpia y vete los iconos amarillos.