DCSixtyTwo escribió:adri079 escribió:Yo ya lo dije ayer. El rendimiento es una mierda y falla al entrar el juego .
Pero bueno, el gamepass es lo mejor y tal ...he sufrido más que con cyberpunk pero los foros son inercias...
Mira que yo tengo CP2077 como uno de mis juegos de cabecera y que pienso que gran parte de lo que le cayó en PC estaba dudosamente justificado, pero este Halo Infinite está muchísimo más pulido.
Creo que hay poco en común.
tigretong escribió:cuando ejecuto el juego desde la app de xbox en PC me salta a una pantalla de la tienda de windows y de ahi no paso
os pasa igual?
es raro pq ayer funcionaba
y si pruebo cualquier otro juego como el forza, si q se ejecuta sin problemas
Pacorrr escribió:En mi caso sí lo noto fluido, salvo algún tirón ocasional que imagino que son cargas de mapeado porque coincide, y bueno las cinemáticas que no son ingame esas están grabadas a 30fps así que ahí es normal que no vaya fluido, no confundir con las ingame que esas si van bien. Yo lo juego sin vsync.
P.D El juego me parece tremendo.
Cyborg_Ninja escribió:Pacorrr escribió:En mi caso sí lo noto fluido, salvo algún tirón ocasional que imagino que son cargas de mapeado porque coincide, y bueno las cinemáticas que no son ingame esas están grabadas a 30fps así que ahí es normal que no vaya fluido, no confundir con las ingame que esas si van bien. Yo lo juego sin vsync.
P.D El juego me parece tremendo.
Pero te parece tan fluido como Doom, Titanfall 2, los COD etc al mismo framerate?
A mi con que me caiga a 80fps ya lo noto muchisimo.
garbaje_de_potanzos escribió:javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.
Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.
Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.
Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD
Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.
Suena a que tienes una CPU algo flojita, prácticamente tenemos la misma gráfica y en combates en mundo abierto no me baja de los 70fps casi nunca. Este juego es exageradamente demandante con la CPU
El juego va de pena en gráficas Vega o Polaris de AMD, una RX 580 no es capaz de mantener ni 30fps estables a 1080p con los settings mas bajos posibles... Las únicas que van decentes son las RDNA 1 y 2. La verdad que no se entiende que pida tanto para lo que se muestra que es bastante normalito, yo creo que ahí estamos todos de acuerdo.
a_ndres_ escribió:javillo93 escribió:a_ndres_ escribió:Tengo la misma gráfica y los fps van a 60 como rocas con los gráficos en alto y 2 ajustes en ultra
No jodas en mundo abierto y jugando a 1440p? Si es así tendré que tirar de DDU a ver qué pasa entonces...
si, mundo abierto y 1440p;puse los ajustes fps minimos y maximos en 60 y desactive el v-sync y mano de santo, con el v-sync me funcionaba mal
Pacorrr escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pacorrr escribió:En mi caso sí lo noto fluido, salvo algún tirón ocasional que imagino que son cargas de mapeado porque coincide, y bueno las cinemáticas que no son ingame esas están grabadas a 30fps así que ahí es normal que no vaya fluido, no confundir con las ingame que esas si van bien. Yo lo juego sin vsync.
P.D El juego me parece tremendo.
Pero te parece tan fluido como Doom, Titanfall 2, los COD etc al mismo framerate?
A mi con que me caiga a 80fps ya lo noto muchisimo.
Sí, perfectamente, salvo esos pequeños tirones ocasionales tal como digo. Si te refieres a lo que comentaba el de digital foundry del frame pacing, a mí no me pasa, pero ese usa tarjetas Nvidia y las AMD las prueba de pasada, por eso no le hago mucho caso a sus análisis, lo que él recomiendo yo no le hago ni caso, ni activo el vsync, ni limito los frames ni pongo sus ajustes recomendados (lo tengo todo al máximo).
javillo93 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:javillo93 escribió:La campaña me está encantando como fan de Halo... PERO estoy muy decepcionado con el rendimiento del juego.
Sí las 2 primeras misiones muy bien y muy fluido aunque tampoco iba perfecto que también pegaba sus lagazos de vez en cuando pero bueno 60 FPS estables el 95% del tiempo.
Luego sales a mundo abierto y el rendimiento a la basura. Esque ni con la resolución dinámica me funciona a 60 FPS estables. Si es explorando sin más... vaya que vaya, todavía los mantiene más o menos pero en cuanto entras en combate y se activa la IA a tomar por culo me ha llegado a bajar hasta a 35.
Tengo una 2070 y juego a 1440p con el resolucion dinámica activada y para lo que ofrece el juego gráficamente debería de ir muchísimo mejor.
Aún tengo que jugar un poco con las opciones gráficas pero dudo que me solucione mucho este rendimiento pésimo... Me estoy hasta planteando jugarlo a 30 FPS y todo porque quiero jugarlo a toda costa así que no os digo más xD
Yo también creo que en parte es por lo de no ofrecer pantalla completa, me parece una cutrada que en 2021 un juego no traiga algo tan básico y que es sabido que el rendimiento siempre es mejor así. Espero parches que mejoren esto la verdad. De todas formas creo que debería de sacar NVIDIA algún driver más enfocado a Halo Infinite porque el último supuestamente da soporte pero vamos no mejora nada, en cambio en AMD los 2 Drivers que han sacado les ha mejorado bastante la cosa.
Suena a que tienes una CPU algo flojita, prácticamente tenemos la misma gráfica y en combates en mundo abierto no me baja de los 70fps casi nunca. Este juego es exageradamente demandante con la CPU
El juego va de pena en gráficas Vega o Polaris de AMD, una RX 580 no es capaz de mantener ni 30fps estables a 1080p con los settings mas bajos posibles... Las únicas que van decentes son las RDNA 1 y 2. La verdad que no se entiende que pida tanto para lo que se muestra que es bastante normalito, yo creo que ahí estamos todos de acuerdo.
Pues mi CPU es un I7 9700 así que yo creo que de flojito nada xD Que GPU tienes y a que resolución juegas?a_ndres_ escribió:javillo93 escribió:No jodas en mundo abierto y jugando a 1440p? Si es así tendré que tirar de DDU a ver qué pasa entonces...
si, mundo abierto y 1440p;puse los ajustes fps minimos y maximos en 60 y desactive el v-sync y mano de santo, con el v-sync me funcionaba mal
Joder pues esta noche probaré a ver con tu config a ver si así me mejora... Cuáles son los 2 parámetros que tienes en Ultra?
Cyborg_Ninja escribió:Pacorrr escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Pero te parece tan fluido como Doom, Titanfall 2, los COD etc al mismo framerate?
A mi con que me caiga a 80fps ya lo noto muchisimo.
Sí, perfectamente, salvo esos pequeños tirones ocasionales tal como digo. Si te refieres a lo que comentaba el de digital foundry del frame pacing, a mí no me pasa, pero ese usa tarjetas Nvidia y las AMD las prueba de pasada, por eso no le hago mucho caso a sus análisis, lo que él recomiendo yo no le hago ni caso, ni activo el vsync, ni limito los frames ni pongo sus ajustes recomendados (lo tengo todo al máximo).
Pues a mí sí creo que me ocurre lo que dice el de DF, a la mínima que me baje de 120fps a por ejemplo 80-90, lo noto muchísimo, es como si el freesync/G-sync no funcionasen correctamente, pero probé a desactivarlo y era todavía peor, pero ligerisimamente, la sensación era extremadamente similar. He probado con y sin vsync, limitando los frames, sin limitar, con v-sync rápido del panel... y nada, o tengo los 120fps del monitor o no lo noto fluido como debería. Otros juegos a 70fps como os citados los noto más fluidos que este Halo a 90fps.
Lo único que se me ocurre que puede ser es la CPU, pero en esas situaciones he observado que ni tengo hilos saturados y la GPU se mantiene al 97-98% de uso... así que diría que la cosa no va por ahí. Empiezo a pensar que a veces depende mucho también del monitor. No es coña, tengo dos de diferentes marcas/modelos y en alguno me ha sucedido que notaba un stutter que en el otro no.
Creo que el mayor problema lo tiene en el Freesync/Gsync. Simplemente no funciona, o no de forma óptima. Pero lo único que realmente puede marcar la diferencia es tu proce, porque mi 6700XT con los ajustes del de DF a 1080p debería rendir igual o más que tu 6800XT a 1440p, por lo que no sería una cuestión de tener framerates más altos. Ni idea, vaya. Yo me inclino a pensar que el problema es la sincronización mas que del equipo.
Un saludo.
LanzaTM escribió:@Rocker0990 gracias compañero. He probado Doom Eternal por contrastar y va finísimo. También TW3 y bien. Entonces, los artefactos pueden salir en un único juego como bug de ESE juego, no?
Me quedo más tranquilo.
Rocker0990 escribió:LanzaTM escribió:@Rocker0990 gracias compañero. He probado Doom Eternal por contrastar y va finísimo. También TW3 y bien. Entonces, los artefactos pueden salir en un único juego como bug de ESE juego, no?
Me quedo más tranquilo.
A ver,si todo te va perfecto sera el juego,yo como te digo a mi me crasheo mientras cambiaba la config de la grafica con el juego abierto,no me salieron artifacs pero se peto,si a ti te paso lo mismo lo de los artifacs mientras andabas tocando sera el juego.
De todos modos como te digo,si todo te va perfecto sin problemas no le des vueltas que sera el juego.
El ordenador lo compraste nuevo en tienda?
DCSixtyTwo escribió:adri079 escribió:Yo ya lo dije ayer. El rendimiento es una mierda y falla al entrar el juego .
Pero bueno, el gamepass es lo mejor y tal ...he sufrido más que con cyberpunk pero los foros son inercias...
Mira que yo tengo CP2077 como uno de mis juegos de cabecera y que pienso que gran parte de lo que le cayó en PC estaba dudosamente justificado, pero este Halo Infinite está muchísimo más pulido.
Creo que hay poco en común.
xineloeol escribió:Yo estaba un poco acojonado de perder la fluidez tras la zona interior inicial dados vuestros comentarios, pero debo decir que ya he salido a la zona de mundo abierto y lo sigo notando igual de fluido, es raro que baje de 100-110 fps.
Voy con los ajustes de DF a 4K y resolución dinámica ajustada en 120fps, coincido con lo que comentaba Alex de DF en el análisis, merece mucho la pena ajustar la resolución dinámica ingame. Hay algún pequeño tironcito de carga en las zonas pero de momento no tengo queja.
Voy con una 3080Ti y un 5600x en windows 11.
Por cierto, al igual que en Forza 5 el resize bar de nvidia no viene habilitado, si se añade en la whitelist via nvidia inspector se gana un pequeño boost adicional.
xineloeol escribió:Yo estaba un poco acojonado de perder la fluidez tras la zona interior inicial dados vuestros comentarios, pero debo decir que ya he salido a la zona de mundo abierto y lo sigo notando igual de fluido, es raro que baje de 100-110 fps.
Voy con los ajustes de DF a 4K y resolución dinámica ajustada en 120fps, coincido con lo que comentaba Alex de DF en el análisis, merece mucho la pena ajustar la resolución dinámica ingame. Hay algún pequeño tironcito de carga en las zonas pero de momento no tengo queja.
Voy con una 3080Ti y un 5600x en windows 11.
Por cierto, al igual que en Forza 5 el resize bar de nvidia no viene habilitado, si se añade en la whitelist via nvidia inspector se gana un pequeño boost adicional.
LanzaTM escribió:Rocker0990 escribió:LanzaTM escribió:@Rocker0990 gracias compañero. He probado Doom Eternal por contrastar y va finísimo. También TW3 y bien. Entonces, los artefactos pueden salir en un único juego como bug de ESE juego, no?
Me quedo más tranquilo.
A ver,si todo te va perfecto sera el juego,yo como te digo a mi me crasheo mientras cambiaba la config de la grafica con el juego abierto,no me salieron artifacs pero se peto,si a ti te paso lo mismo lo de los artifacs mientras andabas tocando sera el juego.
De todos modos como te digo,si todo te va perfecto sin problemas no le des vueltas que sera el juego.
El ordenador lo compraste nuevo en tienda?
Lo compré a piezas en Wipoid, pero no era un equipo premontado.
Para asegurarme, le he pasado furnark durante 20 minutos. Todo perfecto. El problema es del juego. Como ya te he dicho... Como el pc es nuevo (ni 2 meses tiene), me preocupo por cualquier cosa xD
Cyborg_Ninja escribió:
Hombre, es que yo creo que con una 3080Ti te debería ir a 300fps
Que no se me malinterprete, yo no lo veo gráficamente mal. Pero el juego no hace uso de nada realmente "pesado" como para pedir esos requisitos, juegos como Doom Eternal, Metro Exodus, Battlefield 1 (es el último que probé), Battlefront 2, el último COD etc me parecen más avanzados. El juego tiene un nivel de detalle interesante, muy buen texturizado o iluminación dinámica, pero hay otros juegos con niveles de detalle más altos, mayor uso de iluminación volumétrica, iluminación global, Ray Tracing, mejores modelados, sombras, etc. Es un juego que luce bien, pero lo que pide es completamente desproporcionado, hay juegos más top que incluso con RT tienen igual o mejor rendimiento. No me quiero ni imaginar cuando habiliten el RT si es que lo hacen, mi 6700XT va a ir a 30fps.
anne kinoko escribió:Con una 3090 y un 5950x, al salir a exteriores le cuesta mantener los 60fps a 4k ultra. A ver si ponen DLSS, que tampoco lo veo tan exagerado como para ese rendimiento.
salu2
garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez que alguien se queja del rendimiento en juegos con todas las opciones en Ultra me da la risa macho
elamos escribió:anne kinoko escribió:Con una 3090 y un 5950x, al salir a exteriores le cuesta mantener los 60fps a 4k ultra. A ver si ponen DLSS, que tampoco lo veo tan exagerado como para ese rendimiento.
salu2
Pues yo con una 3080, i9 12900k y la ram a 3600 no me baja de 60 en 4k con todo al maximo, algo debes de tener mal configurado.
Pacorrr escribió:tigretong escribió:cuando ejecuto el juego desde la app de xbox en PC me salta a una pantalla de la tienda de windows y de ahi no paso
os pasa igual?
es raro pq ayer funcionaba
y si pruebo cualquier otro juego como el forza, si q se ejecuta sin problemas
Tienes que darle a reparar juego (desde el menú de aplicaciones de windows), luego te saldrá como no instalado, lo vuelves a instalar y cogerá la instalación que tenías sin tener que descargarlo de nuevo.
garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez que alguien se queja del rendimiento en juegos con todas las opciones en Ultra me da la risa macho
adri079 escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez que alguien se queja del rendimiento en juegos con todas las opciones en Ultra me da la risa macho
Pero si están hablando de 3080ti y 3090 en un juego oldgen de manual xD...
garbaje_de_potanzos escribió:Cada vez que alguien se queja del rendimiento en juegos con todas las opciones en Ultra me da la risa macho
That said, it's also fair to say that the PC version can be unexpectedly heavy on both CPU and GPU, there are many technical blemishes that need addressing, while 343 Studios fails to tap into any of next-gen features that work so well on modern PC set-ups - so there's no ray tracing (yet), no AI-based super-sampling and even variable rate shading (VRS) as seen on the console builds is totally absent on PC. What we have here is fine, but not exactly special and definitely needs a lot of work.
anne kinoko escribió:elamos escribió:anne kinoko escribió:Con una 3090 y un 5950x, al salir a exteriores le cuesta mantener los 60fps a 4k ultra. A ver si ponen DLSS, que tampoco lo veo tan exagerado como para ese rendimiento.
salu2
Pues yo con una 3080, i9 12900k y la ram a 3600 no me baja de 60 en 4k con todo al maximo, algo debes de tener mal configurado.
pues será el 12900k, porque he visto varios benchs con una 3090 en momentos por debajo de 60 fps con un 5950x. Y para muestra un botón
salu2
chikatilo escribió:Levamos una rachita de juegos mal optimizados que telita, sin con gráficas de 1500/1900 euros no mueven los juegos decentemente apaga y vamonos.
Un saludo.
Lazebrazul escribió:Algún día tendrán que explicar esa absurda obsesión por la pantalla completa sin bordes
Lazebrazul escribió:Algún día tendrán que explicar esa absurda obsesión por la pantalla completa sin bordes
anne kinoko escribió:elamos escribió:anne kinoko escribió:Con una 3090 y un 5950x, al salir a exteriores le cuesta mantener los 60fps a 4k ultra. A ver si ponen DLSS, que tampoco lo veo tan exagerado como para ese rendimiento.
salu2
Pues yo con una 3080, i9 12900k y la ram a 3600 no me baja de 60 en 4k con todo al maximo, algo debes de tener mal configurado.
pues será el 12900k, porque he visto varios benchs con una 3090 en momentos por debajo de 60 fps con un 5950x. Y para muestra un botón
salu2