rsgames escribió:Vaya, siento no haber respondido, pero me he pillado una semanita de vacaciones en España y me he olvidado de todo
@Curxen el objetivo del juego (refiriéndome a la trama en sí) es restablecer las estaciones del año, ya que el Valle Perdido se ha sumido en un invierno que nunca termina. En cuanto al juego en sí, consiste en crear tus huertos, cuidar de tus animales, hablar con los vecinos... lo que es llevar una granja. Y con el añadido esta vez de poder moldear el terreno. No hay jugabilidad con otros usuarios, lamentablemente, es una experiencia single player... Pero se ha tomado nota de ello para el próximo, porque muchos usuarios lo han demandado
@Azulmeth esta vez, además de haberse simplificado la interfaz, hay bastantes tutoriales de todo. Tienes una estantería con libros en tu casa donde puedes aprender a jugar. De todas formas, una de las cosas que más me gustaron del Harvest Moon DS era eso, que no tenías ni idea de cómo hacer las cosas, y las tenías que aprender por tu cuenta
Pero vamos, lo que decía, este es muchísimo más amigable.
@oshawott en castellano que viene, y con el apoyo de Nintendo, que eso también ayudará a las ventas.
@indiana4 en principio no hay regalos previstos con la reserva... Ya te digo, esta vez se ocupa de todo Nintendo. Con respecto al juego... Buscando un poco por ahí ya se sabe casi todo porque el juego ya salió en USA, pero ahí va algo de info sobre una de las características: llegado un punto, obtendrás una cámara que puedes usar para hacer fotografías. Ya que puedes moldear el terreno a tu gusto, podréis compartir aquí fotos de vuestro valle
@vicenttoke yo estoy de acuerdo en que no es el mejor HM (soy fan a ultranza del Harvest Moon DS) pero creo que va por MUY buen camino (porque seguro que habrá más para 3DS) y tiene ideas muy interesantes. Lo de la ausencia de un pueblo central como tal se ha criticado mucho, y se ha tomado buena nota de ello (voy a buscar la entrevista con el CEO de Natsume donde se habló de ello). Si te entretienes customizando el valle, creando presas y cataratas, minas, etc se hace mucho más ameno que tirando el modo historia recto y sin pausa. Por supuesto estaré encantadísimo de recoger aquí todas vuestras críticas y pasárselas a Natsume, para que podamos mejorar los siguientes y hacer el juego perfecto
Un saludo!