Una pregunta así general para todos los que estáis enganchados a este juego:
¿Que os motiva?
Sinceramente, he jugado a todos los harvest moon desde el primero hasta el ultimo, y personalmente, para mi este juego es una vergüenza, y que se titule de esta forma aun mas.
A simple vista parece un intento a traer un minecraft para vender mas. Y lo que aun me corroe mas, es el ver que ha sido el único en llegar 100% en español oficialmente.
No se hasta que profundidad llegara la historia y los avances que pueda tener, pero de las pocas horas que lo he jugado solo tengo la idea de que esta el campo de cultivo (llamemosle el mundo de minecraft), la montaña con la casa, la fuente de la "diosa" y "X" "puertas" alojadas en diferentes partes del mundo de minecraft que sinceramente no se a donde conducen, pero la mayoría están enterradas bajo tierra.
Quitando todo esto, no he visto una señora "mina" o un sistema de enamoramiento&citas. (recalco que no he jugado completamente y no se si están estas "funciones" en el juego, aunque supongo y ESPERO que haya un sistema de enamoramiento&citas)
¿Alguien puede darme motivos por los cuales debería de gastar tiempo en esta "cosa"?