En mi primera prueba del juego, tengo ya desbloqueados a los duendes amarill, rosa y azul, por ese orden y a la Diosa de la cosecha.
Me han visitado el tendero, la niña perdida, la florista y su hija, el bardo (que me ha dado la caña y ha desaparecido con unas semillas que no me ha dado), Brutus y sus dos hijos (que no los encontraba en su horario hasta darme cuenta que estaban en el otro lado del mapa y ahora ya he hecho un camino para poder llegar desde la zona de la Diosa, pero como no me puedo cargar los arboles es un asco) y el Doc, que me ha dado el establo y ya lo he plantado.
Dia 20 de Primavera si no estoy confundida. Ya me he desmayado una vez. Me cuesta horrores pescar (pasa un monton de tiempo y no pican y luego hay veces que pican pero no sale la exclamacion y te quedas sin nada).
Han sido los cumpleaños de dos de los personajes pero no he sabido como entregarles regalos.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Breve resumen de mi primera incursión.
Por cierto, gastar el silbato de Rowan (duende amarillo) para volver a casa consume 4 horas de tiempo (una barbaridad porque llegas en menos tiempo andando.