sobre todo porque el tenderete no era mio y los precios que habia tampoco. Como nos gusta hablar sin saber las cosas. Te pasaria el enlace a la tienda online del colega, pero no me da la gana ya que no es el sitio correcto para hacerlo. A ver si vas a tener envidia de todo lo que tenia mi colega puesto a la venta porque tu no tenias nada de eso para sacar pasta. (por ejemplo un vampire kiss de super nintendo pal españa, completo e impoluto, juegos de megadrive buscados, juegos de nintendo 64 buscados, etc...., aparte de que deberias pasarte por chollogames para comparar precios)
(el unico project diva f que habia era el de ps3 japones que si no recuerdo mal se vendio por 45 - 50 euros (en ami ami ahora mismo esta a 38 euros mas gastos), no habia ningun juego de vita en el tenderete, ni de importacion ni europeo).
deberias hablar con valencia 7 tambien a ver si tambien la estoy ofreciendo el toukiden japones caro, como el project diva de vita que supuestamente he vendido en mi supuesto tenderete, en el que no se vendia ni un juego de vita
Ademas, de que voy a tener tantos juegos tan buscados, si segun tu soy un mantenido y no tengo pasta para caerme muerto en ningun lado.
Por cierto, creo que ya fuiste reportado en un hilo mio por un monton de faltas de respeto