marcmago escribió:con las ansias he jugado este mediodia con prisas a la demo en ps3 jejeje, pues me ha gustado, no soy muy amante del efecto raro de las voces pero las canciones son pegadizas, que me guste lo japo ayuda bastante porque segun quien debe flipar con el repartorio de canciones jejejeje.
He flipado un poco con la dificultad, por lo que me ha parecido, nivel facil tienes un solo boton y algunos momentos el stick, y en nivel normal ya usas dos botones , y despues una cosa que no entendi, boton como por ejemplo circulo + direccion que salga con el stick ala vez? me parecio entender esto pero me parecio que me contaba como incorrectas, asi que a lo mejor tengo que hacer otra cosa jejeje.
No soy muy bueno en estos juegos, y me preocupa k medio cartel de canciones no lo pueda jugar por ser demasiado paquete jeje. No es posible jugar cualquier cancion en nivel facil sin que se vuelva una locura? porque en la demo solo pruebas 3 canciones, en facil y en normal, y las normales aunque era mi primera vez me han dejado un poco flipado xD
GRACIAS
Si lo que te refieres son las "flechas" de colores, es simple.
Solo hay 4 combos, por asi decirlo. Rojo (derecha), azul (abajo), verde (arriba), rosa (izquierda).
Para tocar la que mira hacia abajo y es azul, tienes que darle a la X y al boton hacia abajo a la vez, las rojas, derecha + O a la vez, las verdes, arriba + /\ a la vez, y las rosas, a la izquierda + [].
No se si me he explicado bien, y si era eso lo que querias definir.
Saludos.