Hurr_durr escribió:A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.
A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.
EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways.
http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736
GGWP
Eso es para denunciar al vendedor, lucrarse de algo que es gratuito, con la de cantidad de personas que la quieren de verdad, deberían de crear una clausula para paliar estos actos o que directamente se añada a tu cuenta battlenet.
El problema no es la beta en sí, es la actitud de ciertos elementos, como este "vendedor" queriendo sacar provecho en vender algo que es gratis, al menos yo lo veo así.
En otro orden de cosas, la gente no hace cosas productivas porque les puede la agonía, el capricho, más la novedad del juego, con gran seguridad, pasado un tiempo ni se acordarán del juego que ahora mismo tanto quieren, cosa que veo una gran estupidez, ya dije en un post anterior que cuando lo abran todos podrán jugar y que es un culo veo, culo quiero, una actitud muy infantil.
Para finalizar y aclarar, no estoy defendiendo a Blizzard, a mi no me da de comer ni nada, solo destacar que aquí hay culpa por ambas partes, tanto por la empresa por hacer una beta cerrada y crear un tremendo hype, como por los consumidores que se comportan como chiquillos de colegio, y la mínima de cambio que no saben una fecha de salida o algún otro dato se ponen a rabietar por foros.
En fin, mucha locura suelta por unas estupidas betas, una necesidad innecesaria.