Nanill0 escribió:Buscad fr0d0b0ls0n en youtube. Llevo siguiendole desde hace meses, tiene unos 30 videos previos a la salida de la beta.
Ahora esta jugando a la beta usa, streaming de arenas, tutoriales.. sus dos primeras arenas 9-1 (maximo numero de victorias).
Hoy mismo ha subido un tutorial para hacer un buen mazo de druida solo con las cartas basicas que te regalan al subirlo a nivel 10, cosa rapida. Por cierto con ese mazo ha ganado a un supermazo de brujo lleno literalmente de epicas y raras, que ademas no son al azar sino que es un mazo popular por su efectividad.
Eso demuestra que cartas "caras" no lo son todo, es mas importante la habilidad.
Un saludo!
Gracias por el aporte, seguro que es de mucha ayuda.
Respecto a lo que dices, comentar, que yo lo veo como verdad a medias, y me explico:
Desde el punto de vista de Magic, que es a lo que he jugado, pero creo que es extensible, no solo a este TCG, sino a todos en general, esta claro que la habilidad cuenta, asi como la suerte, pero tambien el metagame, y que mazo llevas.
Muchas veces el mazo que se impone en un pro tour, ha sido uno pensado para el antimetagame, que en resumidas cuentas, significa, que tu puedes crearte el mejor mazo, con las cartas mas caras, pero eso no significa que ganes el 100% de tus partidas, sino que se puede crear un mazo que es extremada fuerte contra el tuyo, y contra el cual, el ratio de victorias es absurdo.
Resumiendo, que eso de mazo de druidas baratuno, que se pule a supermazo de brujo con epicas y raras, no deberia de ser extraño.
Lo que seria extraño, es si ademas vence con facilidad al resto de mazos tops, lo cual, NO va ha ocurrir, y de eso se va a encargar Blizzard.
Saludos.